Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Golnaldo

#12701Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:sabiendo todo este lío que se ha formado, no sé si hubiera sido mejor haberles dejado que montaran esta pantomima a su gusto y cuando terminaran su broma, y proclamar esa mierda independencia, caerles encima sin los tristes acontecimientos pasados. Ahora el PP tiene descontentos a todos los demás partidos por esa desafortunada intervensión, pero, cojon... cómo se espera aplacar a toda esa muchedumbre? Estoy hecho un lío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
España ahora es un polvorían por todas partes hay descontento y me gustaría saber cómo soluciona ésto el gobierno de todos los españoles sin dejar triste historia detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro dejales hacer la pantomima del referendum y cuando hagan la declarscion unilateral de independencia vas a por los politicos y los largas, no se pueden hacer peor las cosas...
Digo que después de su pantomima, estás legalizado y con razón aplicar el art. 155 en su momento y a tiempo y sin las dudas que ahora levanta por lo del domingo y la intervención del Cuerpo de Seguridad. :sisi: :sisi: :sisi:
Golnaldo

#12702Mensaje

El problema está muy enquistado porque hay demasiado miedo y dudas a las que contribuyen y de gran medida los Medios de Comunicación que entien muy mal o lo peor no entienden bien lo que está pasando en esa autonomía. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
nettox

#12703Mensaje

Golnaldo escribió:
nettox escribió:
Golnaldo escribió:sabiendo todo este lío que se ha formado, no sé si hubiera sido mejor haberles dejado que montaran esta pantomima a su gusto y cuando terminaran su broma, y proclamar esa mierda independencia, caerles encima sin los tristes acontecimientos pasados. Ahora el PP tiene descontentos a todos los demás partidos por esa desafortunada intervensión, pero, cojon... cómo se espera aplacar a toda esa muchedumbre? Estoy hecho un lío. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
España ahora es un polvorían por todas partes hay descontento y me gustaría saber cómo soluciona ésto el gobierno de todos los españoles sin dejar triste historia detrás. :sisi: :sisi: :sisi:
Claro dejales hacer la pantomima del referendum y cuando hagan la declarscion unilateral de independencia vas a por los politicos y los largas, no se pueden hacer peor las cosas...
Digo que después de su pantomima, estás legalizado y con razón aplicar el art. 155 en su momento y a tiempo y sin las dudas que ahora levanta. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene que hacerlo..., rajoy esta sentenciado... su cabeza se la corto el solito el domingo mandando las cargas policiales y de esta manera dar alas al independentismo, ademas de poner la imagen de españa por los suelos en el mundo...

Por lo menos que haga el ultimo servicio, les largue a los independentistas y se convoquen nuevas elecciones en cataluña, una vez hecho eso que se largue y convoque elecciones generales en españa
j30madr

#12704Mensaje

OJO , ojala no sea real

http://casoaislado.com/ex-mosso-avisa-e ... ubfusiles/

El Mosso que dimitió tras el 1-O avisa: “Llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar”

Así son los mensajes de un ex Mosso d'Esquadra.

Un ex Mosso d’Esquadra que dimitió de su puesto en el cuerpo policial catalán tras el 1-O, debido a la “vergüenza que sintió” por la pasividad que mostraron sus compañeros y a las trabas que pusieron a la Guardia Civil y la Policía Nacional, ha denunciado este martes, tras el discurso del rey Felipe VI, que están preparando un operativo “especial” para finales de esta semana.

A través de Twitter, este Mosso d’Esquadra ha avisado: “Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo especial a final de semana”.

Me informan de que los mandos más politizados están sondeando a los Mossos más nacionalistas para un operativo "especial" a final de semana
— JMME (@vivere__memento) 3 de octubre de 2017

Publicidad

“Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar”, añade.

El ex Mosso reconoce que su seguridad y la de su familia están en peligro: “Lamento no poder dar más información ya que pondría mi seguridad y la de mi familia en peligro, ya he recibido varios avisos”.

Me dicen que los Mossos seleccionados llevarán subfusiles Heckler & Koch MP5. Algo gordo va a pasar.
— JMME (@vivere__memento) 3 de octubre de 2017

“En un par de días mi familia y yo nos vamos a San Sebastián a pasar unas semanas. Cataluña es un polvorín”, avisa.

“La ley ha desaparecido en Catalunya, cuidaros mucho”, sentencia.
¿Qué pasará a finales de semana?

Carles Puigdemont, presidente de la Generalitat, ha confirmado este mismo martes en la BBC que se declarará la independencia de Cataluña en los próximos días. Se está rumoreando de que sería durante el fin de semana cuando el Govern anuncie la independencia catalana.
Publicidad
GarethBale

#12705Mensaje

Ya lo puse ayer compañero.
j30madr

#12706Mensaje

GarethBale escribió:Ya lo puse ayer compañero.
Lo siento yo no lo vi ,da miedo
GarethBale

#12707Mensaje

j30madr escribió:
Lo último que ha puesto ese hombre es esto:

Imagen
Golnaldo

#12708Mensaje

nettox escribió:
Golnaldo escribió:
nettox escribió:
Digo que después de su pantomima, estás legalizado y con razón aplicar el art. 155 en su momento y a tiempo y sin las dudas que ahora levanta. :sisi: :sisi: :sisi:
Tiene que hacerlo..., rajoy esta sentenciado... su cabeza se la corto el solito el domingo mandando las cargas policiales y de esta manera dar alas al independentismo, ademas de poner la imagen de españa por los suelos en el mundo...

Por lo menos que haga el ultimo servicio, les largue a los independentistas y se convoquen nuevas elecciones en cataluña, una vez hecho eso que se largue y convoque elecciones generales en españa
Es muy facil opinar ahora sobre lo que ha pasado, eso ya es hª desgraciada, una más, de este partido y la primera de cientos, es haberles dejado "tanta autonomía" y no controlar sus movimientos que durante años han ido socavando todo lo español y adoctrinando contra España hasta el domingo que han coronado su mala praxis de como no se debe hacer las cosas de manera unilateral antes de consultar a los demás partidos, de lo que ahora me estoy enterando. Ahora se encuentran con un problemón de aupa y aplicar un artículo que te obliga a acudir, en última instancia, al ejército y en la CE es muy grave y peligroso y ésto lo saben los catalanistas y juegan a esa carta. Estamos en un laberinto del cual sólo se sale con inteligencia y demostrado está que Rajoy no está dotado con ese don. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#12709Mensaje

GarethBale escribió:
j30madr escribió:
Lo último que ha puesto ese hombre es esto:

Imagen
No sé qué pasa hay imágenes que no se me abren. Ni la otra ni esta lo han hecho. ¿Qué era? :sisi: :sisi: :sisi:
GarethBale

#12710Mensaje

Es un comunicado o supuesto o presunto comunicado de un sector de los Mossos contando su versión de lo que ocurrió.
Golnaldo

#12711Mensaje

GarethBale escribió:Es un comunicado o supuesto o presunto comunicado de un sector de los Mossos contando su versión de lo que ocurrió.
Hoy han entrevistado, o se supone, a un mienbro de los Mossos, por supuestos que difuminado, pidiendo perdón a los compañeros de la CG y PN Exculpándose porque recibía órdenes de sus superiores y que él no estaba nada de acuerdo con el enfrentamiento. Me pareció, si de verdad era un mosso, muy franco y honesto en sus declaraciones. Lo de siempre, los que joden las cosas son los cabecillas que están muy señalados quiénes son. :sisi: :sisi: :sisi:
aepit

#12712Mensaje

degas escribió:Qué fácil es hablar de un conflicto armado cuando no van a ser nuestros hijos, ni nosotros mismos los que van a morir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2 miembros de mi familia son militares, es una profesión que han elegido ellos mismos siendo conscientes de lo que ello implica y si algo pasa, deberán actuar como es su deber, nadie les ha obligado a servir.
Golnaldo

#12713Mensaje

aepit escribió:
degas escribió:Qué fácil es hablar de un conflicto armado cuando no van a ser nuestros hijos, ni nosotros mismos los que van a morir. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
2 miembros de mi familia son militares, es una profesión que han elegido ellos mismos siendo conscientes de lo que ello implica y si algo pasa, deberán actuar como es su deber, nadie les ha obligado a servir.
Cuando se es militar se sabe a lo que se expone. Pero no seamos tan dramáticos que, creo, nadie aquí espera se pueda llegar a tanto y que la razón debe triunfar por encima de fanatismos. :( :( :(
Borrar usuario 16133.

#12714Mensaje

Los bancos españoles caen en bolsa un 2%, los catalanes CaixaBank y Sabadell un 7%.

Que sigan jugando a esto...
degas

#12715Mensaje

Eso de los Mossos es un invent de libro y la cadena de Rajoy, Antena 3 en una "supuesta" entrevista a un Mosso.

Apagad la tele.
Capa

#12716Mensaje

Una guerra en la mayoría de los casos es la consecuencia del enfrentamiento entre dos personas que sabes que NUNCA van a luchar físicamente en ella.

Que se bajen al barro otros.
Golnaldo

#12717Mensaje

degas escribió:Eso de los Mossos es un invent de libro y la cadena de Rajoy, Antena 3 en una "supuesta" entrevista a un Mosso.

Apagad la tele.
Entonces ¿tenemos que creer que todos los mossos estaban de acuerdo con lo que hacían? Hombre, independientemente de A3 y su afiliación, debe de haber agentes que no estaban de acuerdo con esa sinrazón ¿qué más me da lo diga o escenifique A3 T5 o la 6? El caso es interpretar la ocasión o el mensaje y yo me llevo ese, el que hay gente que estaban en desacuerdo y que obedecían órdenes superiores. Y no me hace falta una A 3 para sacar esa conclusión :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#12718Mensaje

Lo de los Mossos es uno de los muchos fakes que circulan por whatsapp. Por supuesto que habrá quien esté en contra pero nadie va a alzar la voz como en ese alegato y mucho menos usando el lenguaje que se emplea en él.
Golnaldo

#12719Mensaje

GarethBale

#12720Mensaje

Agent_Graves escribió:Lo de los Mossos es uno de los muchos fakes que circulan por whatsapp. Por supuesto que habrá quien esté en contra pero nadie va a alzar la voz como en ese alegato y mucho menos usando el lenguaje que se emplea en él.
Pues el twitter es real y lleva tiempo
Cerrado