Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#12741Mensaje

Profesores de instituto reprochan a hijos de policías lo que han hecho sus padres

“Estarás contento con lo que hizo tu padre ayer”, le espetó un profesor a un niño a primera hora de la mañana delante de toda la clase.

“Hoy no puedo daros la clase como siempre. Estamos muy afectados. La ignorancia de la Guardia Civil ha quedado en evidencia. Solo saben dar palos”, dijo otro docente a los alumnos.

Estas palabras “dolieron como un puñetazo” a muchos niños del instituto que son hijos de agentes del cuerpo, cuya comandancia está a 100 metros del centro. En el gigantesco cuartel viven de forma permanente unas 200 familias (un millar de personas en total).

Los maestros conminaron a los niños a mostrar su repulsa por la violencia policial del domingo. Cinco de ellos, tras lo ocurrido, se negaron y llamaron a sus familias, que los pasaron a buscar. Por la tarde, los padres se reunieron con los dos jefes de estudios del instituto, a quien mostraron sus quejas. “Hubo muchos críos que no tuvieron el valor de quejarse. Aguantaron y solo rompieron a llorar al llegar a casa”, explica un agente.

Entre las familias de los guardias civiles reinaba ayer una mezcla de rabia y desolación. La gran mayoría lleva muchos años en el municipio, “un gran sitio para vivir, donde nos conocemos todos y nunca había pasado nada”. “Ahora parece que se está desmoronando todo, pero no debemos dejarnos arrastrar por esa sensación”, añaden. Algunos incluso admiten que “lo del domingo no se organizó bien y pasaron cosas que deberían haberse evitado”. “Pero hacérselo pagar a los niños es indigno. Si cada desacierto de una parte sirve al otro para justificar otro, vamos todos directos al abismo”, concluyen.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/03/cata ... 57165.html
Borrar usuario 16133.

#12742Mensaje

Comisión Europea: "mantener el estado de derecho a veces requiere el uso proporcionado de la fuerza"
j30madr

#12743Mensaje

Si tenéis algo dinero en la Caixa o Sabadell ,mejor sacarlo y llevaroslo a otros bancos físicos o virtuales

Moved el.dinero ,pinta mal
GarethBale

#12744Mensaje

j30madr escribió:Si tenéis algo dinero en la Caixa o Sabadell ,mejor sacarlo y llevaroslo a otros bancos físicos o virtuales

Moved el.dinero ,pinta mal
Creo que ya han movido la sede a Madrid, de todas formas por lo que leo se debe estar llevando mucha gente su dinero a otros bancos.
mario93

#12745Mensaje

Podemos e Izquierda Unida también han pedido a la UE que medie en la situación. “Ya no es un debate sobre independencia sí o no, sino democracia y libertades civiles sí o no. Europa tiene que tomar partido defendiendo a los catalanes”, ha asegurado Miguel Urbán, de Podemos. El diputado también ha pedido que se active el artículo 7 contra España ante su “deriva autoritaria”, un mecanismo que nunca se ha aplicado, aunque podría estrenarse con Polonia o Hungría.
Podemos da asco
GarethBale

#12746Mensaje

mario93 escribió:Podemos e Izquierda Unida también han pedido a la UE que medie en la situación. “Ya no es un debate sobre independencia sí o no, sino democracia y libertades civiles sí o no. Europa tiene que tomar partido defendiendo a los catalanes”, ha asegurado Miguel Urbán, de Podemos. El diputado también ha pedido que se active el artículo 7 contra España ante su “deriva autoritaria”, un mecanismo que nunca se ha aplicado, aunque podría estrenarse con Polonia o Hungría.
Podemos da asco
Ilustremos con el personaje:

Imagen
j30madr

#12747Mensaje

El plan se los independentistas después de proclamar la independencia es apoderarse de las infraestructuras del estado ,puertos aeropuertos trenes carreteras hacienda ... además de expulsar a toda la policía de allí y todo lo.que moleste

Saben que una mera declaración sin estructuras reales físicas no significa nada

Así.que usaran la fuerza ,y no estoy especulando se lo.oi decir a los cuperos erc...

Por supuesto.sin pagar la deuda
Agent_Graves

#12748Mensaje

A ver si os enteráis de que en España desde la llegada de Zapatero ya no hay izquierda sino extrema izquierda. Republicanos rupturistas aliados con independentistas o grupos terrositas como Bildu.

Así pues, menos votar con la ideología y los colores y un poco más de cabeza. Esto no es fútbol. Aquí hablamos de gente que nos puede hacer vivir muy mal si se les permite llevar a cabo sus alocados proyectos

Yo no siento simpatía por ninguno (quizá algo por ribera) pero tengo claro que entre gente que propone cosas normales , me gusten o no, y gente "guay" que me va a llevar a la ruina no puede haber duda para alguien neutro

La ley electoral debería modificarse y que el que ganará las elecciones gobernara con poder absoluto. Ahora mismo España esta tan fracturada políticamente que es imposible que haya acuerdo en nada y así el país esta hecho una mierda

Pero nada, viva el diálogo, la pluralidad y el consenso
GarethBale

#12749Mensaje

Agent_Graves escribió:A ver si os enteráis de que en España desde la llegada de Zapatero ya no hay izquierda sino extrema izquierda. Republicanos rupturistas aliados con independentistas o grupos terrositas como Bildu.

Así pues, menos votar con la ideología y los colores y un poco más de cabeza. Esto no es fútbol. Aquí hablamos de gente que nos puede hacer vivir muy mal si se les permite llevar a cabo sus alocados proyectos

Yo no siento simpatía por ninguno (quizá algo por ribera) pero tengo claro que entre gente que propone cosas normales , me gusten o no, y gente "guay" que me va a llevar a la ruina no puede haber duda para alguien neutro

La ley electoral debería modificarse y que el que ganará las elecciones gobernara con poder absoluto. Ahora mismo España esta tan fracturada políticamente que es imposible que haya acuerdo en nada y así el país esta hecho una mierda

Pero nada, viva el diálogo, la pluralidad y el consenso
Por desgracia, hace mucho, mucho tiempo que en este pais se trata de elegir al menos malo, y muy de acuerdo en todo tu mensaje, excepto lo de gobernar con poder absoluto, ya hemos visto a lo que llevan las mayorías absolutas.
mario93

#12750Mensaje

Pues ahora mismo rivera es el unico con dos dedos de frente
GarethBale

#12751Mensaje

Imagen

Vaya con la adorable anciana
raulista1301

#12752Mensaje

Vaya tela, ni de los viejos te puedes fiar ya...
j30madr

#12753Mensaje

Ojo que hay rumor importante antes del lunes y la diu puigdemont y cía serán detenidos y llevados a la audiencia Nacional

Ojalá sea verdad
j30madr

#12754Mensaje

Ojo que hay rumor importante antes del lunes y de la diu puigdemont y cía serán detenidos y llevados a la audiencia Nacional

Ojalá sea verdad
GarethBale

#12755Mensaje

915598505862946816
GarethBale

#12756Mensaje

915441781751336960
Borrar usuario 16133.

#12757Mensaje

Viven en el mundo de la fantasia, es impresionante la imaginacion de esta gente.
Borrar usuario 16133.

#12758Mensaje

j30madr escribió:Ojo que hay rumor importante antes del lunes y de la diu puigdemont y cía serán detenidos y llevados a la audiencia Nacional

Ojalá sea verdad
Es que se han pensado que esto es Serbia, y se han olvidado que esto es una potencia mundial economica con muchos intereses en el mundo, por mucho que desde la extrema izquierda quieran decir lo contrario.

Nadie les va ha apoyar nunca.
DIRTYHARRY

#12759Mensaje

Creo que estamos presenciando una de las formas en las que muere la democracia.
Dios nos libre de los políticos, en el caso de esta coyuntura española, aparecerán los políticos proclamando el diálogo y ya sabrán los ibéricos quiénes saldrán ganando con esto.

Aquí, sin ir más lejos, hace un año en un referendo ganó el NO, pero el gobierno impuso el SÍ. Es decir, se perdió ganando y los otros ganaron perdiendo.... :oops: :oops: :oops:
asher

#12760Mensaje

El independentismo catalán, os lo dice un nativo, es una mezcla carnavalesca de pequeña burguesía racistoide y de extrema izquierda anti sistema y totalitaria. Estos últimos acabarían a hachazos con los primeros si la cobardía PSOE-PP-Cs (sí, debo añadir a los señoritos post modernos, qué decepción) desembocase en el esperpento yugoslavo o más bien kosovar. Pero no pasará, confío en el rey y en los españoles.
Cerrado