Cesc Fábregas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#181Mensaje

raulista1301 escribió:menuda vergüenza lo de marca, hace nada decian de rossi y ahora cesc, asi normal que acierten relacionando a to dios con el madrid :mrgreen:
Hombre, decían que negociaban por De Rossi, no que estuviera hecho, si la Roma ha decidido no venderle, pues a otra cosa, pero el Marca dijo lo de Benzema antes que nadie y lo de Kaká también, no falló con Albiol y no es que la cagara con Villa, es que el Valencia se echó atrás cuando el acuerdo estaba hecho.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#182Mensaje

Pero esto no puede ser cierto, porq de ser asi, Valdano entraria en una gran contradiccion. Hace menos de 2 dias aseguro q Cesc no era un objetivo, ya que buscaban un jugador de un perfil mas de mediocentro, y que Cesc era mas parecido a Kaka (cosa con la q estoy de acuerdo, a mi Fabregas no me parece un creador como tal)... pues entonces no se entiende q ahora se interesen por el.

Me parece que ya Marca esta cayendo en el juego de siempre, hace menos de una semana las portadas eran con Silva, diciendo q el acuerdo se cerraria en 25 kilos (jajaja q risa), ahora es De Rossi, mañana sera Cesc, el dia siguiente sera Acquilani... y asi seguiran, y cuando acierten alguno (si es q aciertan), entonces vendra la famosa frase "tal y como adelanto el diaro MARCA"... me parece realmente de chiste.

Y pues respecto al fichaje de un creativo, cada vez lo veo mas dificil, el club tiene la disposicion, pero no hay muchas opciones en el mercado, y las pocas que hay, se antojan realmente complicadas, por no decir imposibles.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#183Mensaje

ultra4ever escribió:Pero esto no puede ser cierto, porq de ser asi, Valdano entraria en una gran contradiccion. Hace menos de 2 dias aseguro q Cesc no era un objetivo, ya que buscaban un jugador de un perfil mas de mediocentro, y que Cesc era mas parecido a Kaka (cosa con la q estoy de acuerdo, a mi Fabregas no me parece un creador como tal)... pues entonces no se entiende q ahora se interesen por el.

Me parece que ya Marca esta cayendo en el juego de siempre, hace menos de una semana las portadas eran con Silva, diciendo q el acuerdo se cerraria en 25 kilos (jajaja q risa), ahora es De Rossi, mañana sera Cesc, el dia siguiente sera Acquilani... y asi seguiran, y cuando acierten alguno (si es q aciertan), entonces vendra la famosa frase "tal y como adelanto el diaro MARCA"... me parece realmente de chiste.

Y pues respecto al fichaje de un creativo, cada vez lo veo mas dificil, el club tiene la disposicion, pero no hay muchas opciones en el mercado, y las pocas que hay, se antojan realmente complicadas, por no decir imposibles.
Pero puede ser una estrategia para que la prensa no aceche contra el supuesto fichaje de Fabregas aunque esta vez el Marca alla girado la ruleta aver si acierta con el fichaje
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#184Mensaje

Aparte de pensar que Cesc esta sobrevalorado, por lo menos para mi, sigo pensando que no es un creador, para lo que el hace tenemos a Kaka', quiero un jugador mas mediocentro, mas controlador del juego, no Cesc, Cesc no desempeña esa funcion como tal.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#185Mensaje

Abel escribió:Aparte de pensar que Cesc esta sobrevalorado, por lo menos para mi, sigo pensando que no es un creador, para lo que el hace tenemos a Kaka', quiero un jugador mas mediocentro, mas controlador del juego, no Cesc, Cesc no desempeña esa funcion como tal.
Pues por eso, te gasta los 40 en xabi alonso intentadolo rebajar y yasta, porque es el unico jugador de las caracteristicas que necesitamos que vale la pena en el mercado
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#186Mensaje

ultra4ever escribió:Pero esto no puede ser cierto, porq de ser asi, Valdano entraria en una gran contradiccion. Hace menos de 2 dias aseguro q Cesc no era un objetivo, ya que buscaban un jugador de un perfil mas de mediocentro, y que Cesc era mas parecido a Kaka (cosa con la q estoy de acuerdo, a mi Fabregas no me parece un creador como tal)... pues entonces no se entiende q ahora se interesen por el.

Me parece que ya Marca esta cayendo en el juego de siempre, hace menos de una semana las portadas eran con Silva, diciendo q el acuerdo se cerraria en 25 kilos (jajaja q risa), ahora es De Rossi, mañana sera Cesc, el dia siguiente sera Acquilani... y asi seguiran, y cuando acierten alguno (si es q aciertan), entonces vendra la famosa frase "tal y como adelanto el diaro MARCA"... me parece realmente de chiste.

Y pues respecto al fichaje de un creativo, cada vez lo veo mas dificil, el club tiene la disposicion, pero no hay muchas opciones en el mercado, y las pocas que hay, se antojan realmente complicadas, por no decir imposibles.
Totalmente de acuerdo amigo, lo has clavado.
+1.
Borrar usuario 4146

#187Mensaje

forzaguti14 escribió:
ultra4ever escribió:Pero esto no puede ser cierto, porq de ser asi, Valdano entraria en una gran contradiccion. Hace menos de 2 dias aseguro q Cesc no era un objetivo, ya que buscaban un jugador de un perfil mas de mediocentro, y que Cesc era mas parecido a Kaka (cosa con la q estoy de acuerdo, a mi Fabregas no me parece un creador como tal)... pues entonces no se entiende q ahora se interesen por el.

Me parece que ya Marca esta cayendo en el juego de siempre, hace menos de una semana las portadas eran con Silva, diciendo q el acuerdo se cerraria en 25 kilos (jajaja q risa), ahora es De Rossi, mañana sera Cesc, el dia siguiente sera Acquilani... y asi seguiran, y cuando acierten alguno (si es q aciertan), entonces vendra la famosa frase "tal y como adelanto el diaro MARCA"... me parece realmente de chiste.

Y pues respecto al fichaje de un creativo, cada vez lo veo mas dificil, el club tiene la disposicion, pero no hay muchas opciones en el mercado, y las pocas que hay, se antojan realmente complicadas, por no decir imposibles.
Totalmente de acuerdo amigo, lo has clavado.
+1.

Esto es lo de siempre, tanto con Marca como con Valdano
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#188Mensaje

a mi Cesc me gusta, ademas el quitarselo al barça seria de pu.. madre, y luego lo ficharian a precio de oro pagando clausula si funciona bien. Ademas yo creo que para ese puesto si serviria, en inglaterra defiende todo cristo, asi que si viene de alli defender defendera. Yo le veo frente a XAbi la ventaja de su juventud, y en cuanto a que sea del barça, tampoco creo que el Xabi viniendo de la REal sea un ultrasur.

un saludo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#189Mensaje

Dicen que es otra alternativa, pero a mí no me va. Su precio será prohibitivo, y si su sentimiento culé me echa para atrás por mucho que digamos que eso da igual.
Tiene carácter y eso, pero no sé. Me temo que está algo sobrevalorado en un Arsenal falto de estrellas.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#190Mensaje

Cesc tiene mas nombre que talento.Seria un fracaso y muy caro.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#191Mensaje

Si alguno ha visto al Arsenal supongo que habra visto quien tira del carro en ese equipo. Es Cesc y es un fantastico jugador; es cierto que por caracteristicas no es el mediocentro ideal ahora mismo para el Madrid (ese era Alonso) pero es joven, tiene toque, distribuye y se va arriba. Alonso era tranferible el año pasado para Benitez y ahora cuesta 47 millones, no hay por donde cogerlo. Cesc es muy bueno.

De Rossi le estais vendiendo como un zote, y yo creo que sería un jugador que daria equilibrio porque además sabe mantener el tempo del partido, algo que Cesc tal vez no tenga tan claro.

Lo dicho, me gustan los dos. Y lo de Pirlo, no os ofendais, y que conste que ha sido uno de los grandes, pero yo le veo bastante acabadete.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#192Mensaje

DelBosque escribió:Si alguno ha visto al Arsenal supongo que habra visto quien tira del carro en ese equipo. Es Cesc y es un fantastico jugador; es cierto que por caracteristicas no es el mediocentro ideal ahora mismo para el Madrid (ese era Alonso) pero es joven, tiene toque, distribuye y se va arriba. Alonso era tranferible el año pasado para Benitez y ahora cuesta 47 millones, no hay por donde cogerlo. Cesc es muy bueno.

De Rossi le estais vendiendo como un zote, y yo creo que sería un jugador que daria equilibrio porque además sabe mantener el tempo del partido, algo que Cesc tal vez no tenga tan claro.

Lo dicho, me gustan los dos. Y lo de Pirlo, no os ofendais, y que conste que ha sido uno de los grandes, pero yo le veo bastante acabadete.
Tan sobrebalorados estan el Arsenal como Wenger como Cesc.En el fondo se complementan en su mediocridad.
Borrar usuario 4146

#193Mensaje

DelBosque escribió:Si alguno ha visto al Arsenal supongo que habra visto quien tira del carro en ese equipo. Es Cesc y es un fantastico jugador; es cierto que por caracteristicas no es el mediocentro ideal ahora mismo para el Madrid (ese era Alonso) pero es joven, tiene toque, distribuye y se va arriba. Alonso era tranferible el año pasado para Benitez y ahora cuesta 47 millones, no hay por donde cogerlo. Cesc es muy bueno.

De Rossi le estais vendiendo como un zote, y yo creo que sería un jugador que daria equilibrio porque además sabe mantener el tempo del partido, algo que Cesc tal vez no tenga tan claro.

Lo dicho, me gustan los dos. Y lo de Pirlo, no os ofendais, y que conste que ha sido uno de los grandes, pero yo le veo bastante acabadete.
+1 salvo por lo de Pirlo, creo que aun siendo veterano tiene mucho futbol en sus pies
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#194Mensaje

Os acordáis de el año de la novena? El mediocentro era...Makelele. Aunque hay que matizar esto. Él se encargaba de dar estopa...y el que creaba, o armaba el juego era Zidane.

Cesc sustituyó a la perfección a Vieira en el Arsenal. Tiene un muy buen pase en corto, buen pase largo, control del balón, personalidad y gol. El próximo año, con la dinamita que hay arriba, lo importante es tener el balón y moverlo rápido, y Cesc es perfecto para eso. A mi Alonso me gusta, pero la idea de Cesc me motiva más.

Ojalá.
7avier
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#195Mensaje

Como ya he comentado en otro hilo, creo que no deberíamos obsesionarnos con fichar a un solo tío que mueva a todo el equipo (tipo X. Alonso), sino en juntar a 2 jugones más Lass en el medio (lo que hace el Barsa), Kaká de enganche y arriba CR + Benezma. Para mi Cesc es perfecto para ese medio del campo, acompañado por Sneijder/Guti y con Lass por detrás.

Cesc prioridad nº 1 ahora mismo, adónde va Benítez pidiendo 47 kilos por un tipo de 28 años? Por esa cantidad (y menos...) te traes a Cesc, que es un crack y además es tan joven que se puede adaptar a nuevas posiciones.

Saludos,
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#196Mensaje

Pues nos damos prisa o otro se adelantará en ficharlo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#197Mensaje

Mas informacion en el post del Barça, aqui solo pongo esto.

Cesc, cada vez más cerca

Fàbregas viajó ayer de vacaciones a Nueva York, a la espera de una llamada del Barça y una oferta formal al Arsenal para su fichaje

Fuente: MD
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#198Mensaje

Si el Barça se huele acercamiento real del MAdrid a Cesc, va ir a encarecerlo de todas todas. A mi el chico, siendo culé, me parece que no le cierra las puertas al Real, nunca lo hizo. Cesc ahora en el Barça seria casi suplente.

Ahora bien. Me sigue creando dudas de que rendimiento tendria este jugador fuera del Arsenal.

Por otro lado, no se,no tenemos que imitar el sistema dle Barça, si no el de Pellegrini.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

zam escribió:Si el Barça se huele acercamiento real del MAdrid a Cesc, va ir a encarecerlo de todas todas. A mi el chico, siendo culé, me parece que no le cierra las puertas al Real, nunca lo hizo. Cesc ahora en el Barça seria casi suplente.

Ahora bien. Me sigue creando dudas de que rendimiento tendria este jugador fuera del Arsenal.

Por otro lado, no se,no tenemos que imitar el sistema dle Barça, si no el de Pellegrini.

Joder, no puedo estar más de acuerdo.

=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Si el Barça se huele acercamiento real del MAdrid a Cesc, va ir a encarecerlo de todas todas. A mi el chico, siendo culé, me parece que no le cierra las puertas al Real, nunca lo hizo. Cesc ahora en el Barça seria casi suplente.

Ahora bien. Me sigue creando dudas de que rendimiento tendria este jugador fuera del Arsenal.

Por otro lado, no se,no tenemos que imitar el sistema dle Barça, si no el de Pellegrini.

Joder, no puedo estar más de acuerdo.

=D> =D> =D> =D>

Como este equipo juegue la mitad que el Villarreal, arrasamos.
Responder