Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#461Mensaje

Hay que reconocer que Floren la ha cagado, ha puesto el liston muy alto. Debería haber empezado por abajo que la situación económica le era favorable, hubiese tenido ya fichados a Villa, X.alonso, Albiol y si me apuras hasta silva y luego sigues por ribery o pasas directamente a fichar a kaka y cristiano en último lugar. El problema era que Cr7 tenía que ser antes del 30 pero tendría más avanzada la plantilla.

X. Alonso es un crack.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#462Mensaje

47 x Alonso, 30 x De Rossi, 50 x mi abuela....¡Cómo echo de menos a Ruben de la Red! Ese tio sí que hubiera sido el mediocentro idóneo. Además, sin costarnos un euro y de la cantera. Qué pena, coño!.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#463Mensaje

pablisevic escribió:47 x Alonso, 30 x De Rossi, 50 x mi abuela....¡Cómo echo de menos a Ruben de la Red! Ese tio sí que hubiera sido el mediocentro idóneo. Además, sin costarnos un euro y de la cantera. Qué pena, coño!.
Yo pienso igual, la verdad es que es una pena. :cry:
Avatar de Usuario
CR9Kaka
Mensajes: 1
Registrado: Jul-2009

#464Mensaje

Sinceramente no tengo ni la menor idea porque a la mayoria de gente le gusta Xabi Alonso.... ese tipo no vale ni 20 millones de euro... Hay muchos mejores mediocampistas en el mundo que el... Hay cosas tan ridiculas que leo de gente en este foro, como que Florentino Perez se a equivocado en los fichajes... no creo que ni aunque este Messi, Ibrahimovic, Ribery, Drogba, Gerrard, Torres, Villa, Pirlo van a estar contentos.... Xabi Alonso... por favor... Pirlo es mil veces mejor que Xabi Alonso, hasta Cesc es mejor que ese tipo. Van a gastar dinero si se fijan en ese jugador.
marko_compety_17
Mensajes: 1556
Registrado: Oct-2007

#465Mensaje

Es que sí...De la Red nos hubiese venido como anillo al dedo...
Borrar usuario 4146

#466Mensaje

Pues tendremos que hacernos a la idea de que De la Red no estará por lo menos este año y tal vezno regrese.

Creo que hay que ir por Cesc o De Rossi
Ribery_Real
Mensajes: 200
Registrado: Jun-2009

#467Mensaje

Yo diria que lo de Xabi Alonso se cayo ya definitivamente
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#468Mensaje

CR9Kaka escribió:Sinceramente no tengo ni la menor idea porque a la mayoria de gente le gusta Xabi Alonso.... ese tipo no vale ni 20 millones de euro... Hay muchos mejores mediocampistas en el mundo que el... Hay cosas tan ridiculas que leo de gente en este foro, como que Florentino Perez se a equivocado en los fichajes... no creo que ni aunque este Messi, Ibrahimovic, Ribery, Drogba, Gerrard, Torres, Villa, Pirlo van a estar contentos.... Xabi Alonso... por favor... Pirlo es mil veces mejor que Xabi Alonso, hasta Cesc es mejor que ese tipo. Van a gastar dinero si se fijan en ese jugador.
Y digo yo, lo mismo es igual de ridicula tu opinion que la de gente que le gusta Xabi Alonso, como es mi caso por ejemplo, no se, tampoco es para calificar asi la opinion de ningun forero, te lo digo para el futuro ;)

En cuanto al tema del post, Xabi Alonso para mi es el jugador perfecto para lo que necesitamos, Cesc es un jugador distinto, no es un 5, sigo diciendo que para lo que hace Cesc, tenemos a Kaka', y Xabi Alonso es un 5, de control de juego y punto, ademas tiene llegada para el disparo, para mi es la mejor opcion, si no pues seria buscar alguien parecido, un jugador de toque y de contro, no tan ofensivo como Cesc, que no es lo que necesitamos, por lo menos para mi no, pero bueno, es mi opinion.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#469Mensaje

CR9Kaka escribió:Sinceramente no tengo ni la menor idea porque a la mayoria de gente le gusta Xabi Alonso.... ese tipo no vale ni 20 millones de euro... Hay muchos mejores mediocampistas en el mundo que el... Hay cosas tan ridiculas que leo de gente en este foro, como que Florentino Perez se a equivocado en los fichajes... no creo que ni aunque este Messi, Ibrahimovic, Ribery, Drogba, Gerrard, Torres, Villa, Pirlo van a estar contentos.... Xabi Alonso... por favor... Pirlo es mil veces mejor que Xabi Alonso, hasta Cesc es mejor que ese tipo. Van a gastar dinero si se fijan en ese jugador.
vaya mensajito de bienvenida no?? :?
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#470Mensaje

Menudo impresentable Rafa Benítez, no solo no se habla con el jugador, que mantiene viejos piques con Valdano, y ahora se sube a la parra. Que rabia porque para mi es el jugador prioritario ahora mismo junto con un lateral izq.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#471Mensaje

Xabi Alonso en punto muerto

Mientras, el caso del mediocentro donostiarra sigue en punto muerto. El Madrid ha decidido dejar que las aguas se calmen como estrategia para darle al Liverpool unos cuantos días de reflexión y que accedan a rebajar sus pretensiones por el internacional español. Christian Purslow, el nuevo director ejecutivo de los reds, se descolgó pidiendo 46,8 millones. Por eso, el día 19 se prevé como la fecha clave en el culebrón. Xabi Alonso iniciará la pretemporada con el Liverpool y se plantará delante de Benítez para pedirle que acceda a venderle al Madrid.

Fuente: As
Rendar100
Mensajes: 112
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Alicante

#472Mensaje

El día 19 es muy tarde, seguro que algun otro club se adelanta y ficha a Cesc y nos vamos a quedar sin ninguno de los dos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91831
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#473Mensaje

19 no es tarde...es el momento de "madurar" ofertas. Me peligraria Cesc si lo quisiera el Chelsea, pero el Barça no llegara esos 48 que pide el Arsenal por un jugador que no le cubre carencias...(le hace falta un pivote defensivo y un delantero en todo caso). Lo ideal es dejar madurar la cosa y hacer una apuesta, para mi Xabi es el complemento ideal y Cesc una opción "de lujo" pues no lo veo tan en la linea de lo que buscamos y supondría un cambio en el esquema que parece tiene el entrenador en la cabeza.

En este tiempo miraba la opción Pirlo y ante todo no vendia ni de coña a Sneijder. Todavia podíamos repescar a Granero para ir mostrando cartas al Liverpool que, por fuerza, bajara de 40.

Ahora es donde se muestra la capacidad de negociar, no dando 96 por un tio...
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#474Mensaje

no entiendo esa mania por fichar a xabi alonso..... cesc, de rossi, sneider, essien.... hay mejores y mas bartos. prefiero gastarme 50 en cesc que 47 en xabi....
Imagen
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#475Mensaje

La verdad es que xabi alonso es la pieza clave para que este gran proyecto eche a rodar sin problemas y podamos conseguir titulos.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#476Mensaje

estoy contigo, es justo el jugador que hace falta, es sin duda el eje por el que el madrid debe de rotar y ademas lo prefiero antes que a cesc, porque paso de tener en mi quipo un jugador que es del barça, que no lo quiero, no me apetece verlo jugando en el madrid, ademas no quiere jugar aquí. Prefiero a granero como se está ablando ultimamente.

Yo del madrid hechaba el resto por xabi alonso, solo quieren pagar cantidades desorbitadas por jugadores extranjeros, se podria incorporar en la operacion a jugadores como van der vaart, robben, esneijder o gago, que te digo yo... es importantisimo fichar a xabi alonso, me encantaria que lo fichara y ademas español, y no el de rossi que lo unico que sabe es dar patadas.
Borrar usuario 4146

#477Mensaje

joepesci escribió:no entiendo esa mania por fichar a xabi alonso..... cesc, de rossi, sneider, essien.... hay mejores y mas bartos. prefiero gastarme 50 en cesc que 47 en xabi....
Imagen
Essien no lo suelta el chelsea por nada, pero seria lo maximo verlo aqui :D
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#478Mensaje

hal2814 escribió:
joepesci escribió:no entiendo esa mania por fichar a xabi alonso..... cesc, de rossi, sneider, essien.... hay mejores y mas bartos. prefiero gastarme 50 en cesc que 47 en xabi....
Imagen
Essien no lo suelta el chelsea por nada, pero seria lo maximo verlo aqui :D
estoy totalmente de acuerdo contigo para gasterse 45 en alonso me gasto antes 55 o 60 en cesc es mas joven y mejor
seria otro caso villa benzema
en lo de villa y benzema el madrid a acertado de pleno sino el tiempo nos lo dira
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#479Mensaje

pablisevic escribió:47 x Alonso, 30 x De Rossi, 50 x mi abuela....¡Cómo echo de menos a Ruben de la Red! Ese tio sí que hubiera sido el mediocentro idóneo. Además, sin costarnos un euro y de la cantera. Qué pena, coño!.
Pues en nuestra plantilla tenemos a un chavalin con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid, y que puede jugar, pero nadie habla de él como la mejor opcion, y es Parejo.
Borrar usuario 4146

#480Mensaje

Joaky escribió:
pablisevic escribió:47 x Alonso, 30 x De Rossi, 50 x mi abuela....¡Cómo echo de menos a Ruben de la Red! Ese tio sí que hubiera sido el mediocentro idóneo. Además, sin costarnos un euro y de la cantera. Qué pena, coño!.
Pues en nuestra plantilla tenemos a un chavalin con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid, y que puede jugar, pero nadie habla de él como la mejor opcion, y es Parejo.

valdano no cuenta con Parejo pero curiosamente con Gago si :roll:
Responder