Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#441Mensaje

Si Argentina gana en Ecuador, termina 5a por lo menos (repechaje) y hasta puede clasificar directamente en función de otros resultados.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#442Mensaje

Colombia me tira mucho pero Perú mas.
Lo ideal es que empaten , Chile pierda y Argentina también. Ambos irían al mundial salvo que a Paraguay le de por ganar también.

La última ronda va a ser muy interesante. Si se jugara en España Ecuador iría primada hasta el cuello.
Como van esos temas por ahí?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30625
Registrado: Ago-2016

#443Mensaje

asher escribió:Si Argentina gana en Ecuador, termina 5a por lo menos (repechaje) y hasta puede clasificar directamente en función de otros resultados.
Si Argentina gana queda entre los cuatro primeros en el 99% de los casos.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#444Mensaje

El ridículo de Argentina en absolutamente lamentable.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#445Mensaje

Paraguay va a ganar, no tengo dudas. Si sacaron este partido contra una Colombia que los domino contra Venezuela deben ganar con la motivación que traen.

Argentina todo lo contrario, creo que la prensa se los va a comer vivo. Es más no dudo que Messi se borre por vomitos y malestares.

Colombia y Peru no quisiera que se quedaran fuera. Ese partido creo que será mejor que una final de Copa America.
asher

#446Mensaje

Creo que Paraguay, incluso ganando, puede terminar sexta y fuera del mundial si gana Argentina, no empatan Perú y Colombia y gana Chile en Brasil.
Si empata Chile, no sé cuál de los dos, entre Paraguay y Chile, pasa al repechaje por dif. de goles.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#447Mensaje

Brasil nunca perdio en su pais por eliminatorias asi que no creo que se deje perder con chile, si le gana le abre las puertas a todos los demas
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#448Mensaje

Yo creo que hay un empate entre Brasil y Chile.

No veo a Neymar y los demás jugandose el fisico en la última jornada cuando ya no se juegan nada... van a perderse un mundial por lesión? van a perderse la temporada? claro que no.

Brasil saldra al trote, apretara cuando sienta que puede perder y ya. El empate los deja bien, lideres y clasificados.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#449Mensaje

Darrel escribió:Brasil nunca perdio en su pais por eliminatorias asi que no creo que se deje perder con chile, si le gana le abre las puertas a todos los demas
Brasil-Chile creo que empatan.
asher

#450Mensaje

Capa escribió:
asher escribió:Si Argentina gana en Ecuador, termina 5a por lo menos (repechaje) y hasta puede clasificar directamente en función de otros resultados.
Si Argentina gana queda entre los cuatro primeros en el 99% de los casos.
Sí, lo más probable sería que la Argentina clasifique directamente si gana.
Pero si al mismo tiempo Chile pega maracanazo y no empatan Perú y Bolivia, la Argentina va a repechaje.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#451Mensaje

asher escribió:Creo que Paraguay, incluso ganando, puede terminar sexta y fuera del mundial si gana Argentina, no empatan Perú y Colombia y gana Chile en Brasil.
Si empata Chile, no sé cuál de los dos, entre Paraguay y Chile, pasa al repechaje por dif. de goles.
Chile +2
Paraguay -5
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#452Mensaje

Marica no entiendo como nos voltearon el partido, que golpe tan duro, no se si Colombia pueda levantarse de esta y ganar a Perú. La moral del equipo está por los suelos mientras que a los Peruanos les sale todo. Ahora mismo Argentina y Colombia lo tienen más complicado más que nada por la presión y el golpe emocional.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#453Mensaje

David774 escribió:El ridículo de Argentina en absolutamente lamentable.
Y todavia hay palmeros que dicen que el enano es mejor que Diego. Si realmente es mejor...pues que supere a Diego. Diego jamas gano la Champions, si la UEFA dos veces. Si el hormonado quiere superarlo, pues que gane el mundial pese a los mediocres que lo rodean.
Ya imagino que dentro de diez años, los retrasados intentaran defenderlo diciendo que el Olimpico y el Mundialito sub 20 cuentan :meparto: :meparto:
asher

#454Mensaje

En el mejor de los casos, la Argentina puede terminar tercera. En el peor, puede terminar séptima. Increíble.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#455Mensaje

David774 escribió:
asher escribió:Creo que Paraguay, incluso ganando, puede terminar sexta y fuera del mundial si gana Argentina, no empatan Perú y Colombia y gana Chile en Brasil.
Si empata Chile, no sé cuál de los dos, entre Paraguay y Chile, pasa al repechaje por dif. de goles.
Chile +2
Paraguay -5
Chile no va a ganar en Brasil. Los brazucas estan clasificados y todo...pero tienen demasiado amor propio como para dejarse ganar en su casa. Van a salir a darle espectaculo a su gente y a divertirse, solo con eso ya les basta para ganar.
asher

#456Mensaje

La Bombonera fue gafe en las eliminatorias del 70 y lo vuelve a ser ahora.
Hernán Crespo, grande de River, tenía razón.
Macri, ojo, como te vaticinen gafe, hasta pierdes las próximas elecciones. La idea fue de vos.
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#457Mensaje

Yo creo que Argentina vuelve a empatar en la última, Chile pierde, Perú le gana a Colombia y Paraguay gana, no se como quedaría todo así.

Hay que ver si a Ecuador lo "adornan", de todas formas en caso de que eso suceda no me extrañaría que la maleta más gorda se la ofrezca Argentina
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#458Mensaje

Kyrat escribió:Marica no entiendo como nos voltearon el partido, que golpe tan duro, no se si Colombia pueda levantarse de esta y ganar a Perú. La moral del equipo está por los suelos mientras que a los Peruanos les sale todo. Ahora mismo Argentina y Colombia lo tienen más complicado más que nada por la presión y el golpe emocional.
Esos dos últimos contragolpes de Colombia que no finalizaron por favor!! Cuando vi que nuestro arquero no llegaba a tiempo, dije que ahí se terminó. Que locura de fútbol.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#459Mensaje

Yo creo que Argentina gana en Ecuador, no tengo ninguna duda.
David774
Mensajes: 31715
Registrado: Ago-2015

#460Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
David774 escribió:
asher escribió:Creo que Paraguay, incluso ganando, puede terminar sexta y fuera del mundial si gana Argentina, no empatan Perú y Colombia y gana Chile en Brasil.
Si empata Chile, no sé cuál de los dos, entre Paraguay y Chile, pasa al repechaje por dif. de goles.
Chile +2
Paraguay -5
Chile no va a ganar en Brasil. Los brazucas estan clasificados y todo...pero tienen demasiado amor propio como para dejarse ganar en su casa. Van a salir a darle espectaculo a su gente y a divertirse, solo con eso ya les basta para ganar.
Brasil pondrá bastantes suplentes en ese partido. Vidal no juega por sanción.
Responder