Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
asher

#461Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
David774 escribió:
asher escribió:Creo que Paraguay, incluso ganando, puede terminar sexta y fuera del mundial si gana Argentina, no empatan Perú y Colombia y gana Chile en Brasil.
Si empata Chile, no sé cuál de los dos, entre Paraguay y Chile, pasa al repechaje por dif. de goles.
Chile +2
Paraguay -5
Chile no va a ganar en Brasil. Los brazucas estan clasificados y todo...pero tienen demasiado amor propio como para dejarse ganar en su casa. Van a salir a darle espectaculo a su gente y a divertirse, solo con eso ya les basta para ganar.
Es increíble que siendo terceros a falta de una fecha, los chilenos tengan que ganar en Maracaná para clasificar.
asher

#462Mensaje

Darrel escribió:Yo creo que Argentina vuelve a empatar en la última, Chile pierde, Perú le gana a Colombia y Paraguay gana, no se como quedaría todo así.

Hay que ver si a Ecuador lo "adornan", de todas formas en caso de que eso suceda no me extrañaría que la maleta más gorda se la ofrezca Argentina
Como lo pones, clasifican Brasil Uruguay Perú Paraguay y para el repechaje habría tres equipos empatados en 26 ptos: Chile Colombia Argentina.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#463Mensaje

David774 escribió:
Ian Saint-Stark escribió:
David774 escribió:
asher escribió:Creo que Paraguay, incluso ganando, puede terminar sexta y fuera del mundial si gana Argentina, no empatan Perú y Colombia y gana Chile en Brasil.
Si empata Chile, no sé cuál de los dos, entre Paraguay y Chile, pasa al repechaje por dif. de goles.
Chile +2
Paraguay -5
Chile no va a ganar en Brasil. Los brazucas estan clasificados y todo...pero tienen demasiado amor propio como para dejarse ganar en su casa. Van a salir a darle espectaculo a su gente y a divertirse, solo con eso ya les basta para ganar.
Brasil pondrá bastantes suplentes en ese partido. Vidal no juega por sanción.
Los brasileños son orgullosos y no creo que en su casa anden de rositas.
Avatar de Usuario
Robin Hood
Mensajes: 500
Registrado: Nov-2015

#464Mensaje

Última edición por Robin Hood el Vie Oct 06, 2017 5:51 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#465Mensaje

¿Qué jugadores multimillonarios como Messi o Aguero tiene Paraguay? ninguno...
¿Qué jugadores mediaticos como James tiene Paraguay? ninguno...

Paraguay sin grandes estrellas, sin millonarios estan ahí... peleando, a puro corazon y ganas. Debería estar.

Si por mi fuera me gustaría que entraran Brasil, Chile, Colombia, Peru y Paraguay. Pero esta dificil si no imposible esa combinación.
asher

#466Mensaje

Lo que tiene que pasar para que unos y otros clasifiquen:
http://www.marca.com/futbol/mundial/201 ... b45d7.html
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#467Mensaje

abelguga escribió:¿Qué jugadores multimillonarios como Messi o Aguero tiene Paraguay? ninguno...
¿Qué jugadores mediaticos como James tiene Paraguay? ninguno...

Paraguay sin grandes estrellas, sin millonarios estan ahí... peleando, a puro corazon y ganas. Debería estar.

Si por mi fuera me gustaría que entraran Brasil, Chile, Colombia, Peru y Paraguay. Pero esta dificil si no imposible esa combinación.
Ya sufrimos demasiado. La victoria ante Chile fue inesperada y nos metió de nuevo en la pelea. Casi nadie daba la victoria en Chile y luego... perdimos contra Uruguay, adiós Mundial. Pocas esperanzas para hoy, pasaban y pasaban los minutos, luego llega el gol de Falcao al minuto 80. Un bofetazo, adiós Mundial, hasta que logramos el empate, el sueño estaba ahí nuevamente, Paraguay se olvidó de defender por desesperación de la ir por la victoria y esos dos últimos dos contragolpes de Colombia... eran para finalizarlas si o si, no lo hicieron y entonces llegó el gol de Paraguay. Pasamos de la oscuridad a la luz, de la tristeza a la alegria, en 3 minutos.

Creo que nos merecemos estar en Rusia, demasiado sufrimientos, esperanzas y decepciones. Ojalá mi querida albirroja pueda preparar la bufanda para Rusia.
j30madr
Mensajes: 69407
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#468Mensaje

Que % veis que Argentina no se clasifique para mundial ?
michael37
Mensajes: 20200
Registrado: Feb-2016

#469Mensaje

Igual tiene que ver que se la juega con Rigoni y Bennedeto en vez de con Icardi e Higuaín, aunque su error está en el medio campo.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#470Mensaje

j30madr escribió:Que % veis que Argentina no se clasifique para mundial ?
El cagometro en Argentina esta a tope.

Yo creo que al menos van a repechaje, pero quien sabe, tienen que al menos empatar en Ecuador.

Ojo, que Ecuador le gano a Argentina 0-2 de visita y ahora a Argentina le toca ir de visita a Ecuador.

Ecuador empezo bien, cerro terrible, pero por orgullo pueden querer salir a joder a los argentinos. La unica diferencia es que en el partido anterior no estaba Messi y en este si, aunque el problema de Argentina es el gol, 16 goles en toda la eliminatoria, solo BOLIVIA tiene menos goles.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#471Mensaje

latinrus escribió:
j30madr escribió:Que % veis que Argentina no se clasifique para mundial ?
El cagometro en Argentina esta a tope.

Yo creo que al menos van a repechaje, pero quien sabe, tienen que al menos empatar en Ecuador.

Ojo, que Ecuador le gano a Argentina 0-2 de visita y ahora a Argentina le toca ir de visita a Ecuador.

Ecuador empezo bien, cerro terrible, pero por orgullo pueden querer salir a joder a los argentinos. La unica diferencia es que en el partido anterior no estaba Messi y en este si, aunque el problema de Argentina es el gol, 16 goles en toda la eliminatoria, solo BOLIVIA tiene menos goles.
¿Cómo lo hizo el mejor jugador del mundo, Menssi :lol: :lol: :lol: y futuro Balón de Oro :meparto: :meparto: :meparto: ?
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#472Mensaje

Robin Hood escribió:No Palermo, no party
No Palmeros, no Party (Menssi) 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#473Mensaje

No me lo creo, ¿el mejor jugador de la historia no es capaz de clasificarse para un Mundial?

Y luego se reían de los goles de Ronaldo a Hungría...
nettox
Mensajes: 20406
Registrado: Ago-2013

#474Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:No me lo creo, ¿el mejor jugador de la historia no es capaz de clasificarse para un Mundial?

Y luego se reían de los goles de Ronaldo a Hungría...
se dispara el cagometro y la venta de dodotis en Argentinaaa, CR7 is the best
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#475Mensaje

Estuvieron bien las risas con Argentina pero si no se clasifican, adios dosificación de Messi hola triplete del Barça...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#476Mensaje

Lamentable el equipo anoche :evil: , empezando por el Andre Agassi que tenemos de entrenador.

Se ve que no aprende de los errores. Poner a Dima por la derecha para sacarlo en entretiempo al darse cuenta del error, dejar a Banega después del horrible partido anterior. Lo de Benedetto lo entiendo si Icardi no estaba 100% pero que manía. Cualquiera eso. Mascherano siendo 6 era el único que empujaba al equipo.
Lo único rescatable es Acuña y un Masche venido abajo.

Casi que prefiero q no clasifique para dejar en evidencia a la mafia de la AFA. aunque como ninguno va a renunciar mejor que si clasifiquen :P
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63665
Registrado: Ago-2008

#477Mensaje

David774 escribió:Estuvieron bien las risas con Argentina pero si no se clasifican, adios dosificación de Messi hola triplete del Barça...

Lamentablemente la Liga es del Barcelona gracias a que Florentino y Zidane decidieron tirar la temporada apostando todo a Bale y Benzema en ataque

La Copa del Rey veremos que pasa, pero creo que este año será el de mayor competencia en ese torneo en mucho tiempo.

Y la Champions es un tema aparte, el Madrid se toma ese torneo en serio, el PSG, el Atlético, los ingleses, el Bayern que busca a viejos entrenadores con los que ganaron por ultima vez el torneo para volver a competir. No esta tan sencillo.

Vaya o no vaya al mundial hay torneos donde solo dependen de ellos mismos como la Liga y otros donde no depende de ellos como la Champions.

Dicho lo anterior... ojala se queden fuera, el golpe moral a Messi sería terrible y seguramente va a perder 2 o 3 meses tratando de alejarse de todo lo futbolistico y acercandose al mundial torturandose sabiendo que será señalado como el que no pudo lleva a Argentina al mundial. La prensa argentina se lo comería vivo, Maradona, etc, etc... y si eso le sumas el tenso ambiente tras la independencia de Catalunya donde Messi ni sabra si volvera a competir en Champions o no o buscarse otro equipo en la Premier...

Inestabilidad absoluta podría llegar al termino de esta temporada. Aunque repito, la liga ya se las regalamos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#478Mensaje

abelguga escribió:
Dicho lo anterior... ojala se queden fuera
No me caes bien :evil: :cry:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30877
Registrado: Ago-2016

#479Mensaje

Pues vi el partido enterito y Messi jugó muy bien.

El problema de Argentina no es Messi, es todo lo demás . Tiene una falta de jugadores de calidad y sobre todo de jerarquía muy preocupante.

Sampaoli no se queda atrás. Propone un fútbol demasiado físico, con una presión altísima y un juego que tiende a la precipitación.

Aparte de Messi, si tú mejor jugador es Masquerano, es que tienes un problema.
Avatar de Usuario
SnowbliNd
Mensajes: 678
Registrado: Oct-2016

#480Mensaje

Es que la mayoría de los partidos Messi juega bastante bien con Argentina. Organiza prácticamente el juego de su selección pero yo veo más un problema de sus compañeros antes que él. Es impresionante como fallan lo infallable.
Responder