Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#12921Mensaje

mario93 escribió:Ahora se quejan de que no queremos negociar, osea dan un golpe de estado y tras ver lo que se les viene encima piden negociar y si españa no negocia la culpa de todo es de españa.
Muy correcto todo.
Ojala declaren la dui, salgan todas las empresas de cataluña y llegue españa con el articulo 155 y convoque elecciones ya vereis como los acaban votando 4 gatos
Es de locos, pero les funciona con muchos. Antes no se negociaba nada, ahora que les interesa porque ven las orejas al lobo, o negociamos o el "facha franco", lo que antes era el "caca, culo, pedo, pis".
GarethBale

#12922Mensaje

En cualquier caso es normal, si como enseñan Colon, Da Vinci y Cervantes (Sic) eran catalanes es normal venirse arriba.
_Jesus_

#12923Mensaje

Puigdemont crea Franquistas. Rajoy crea Independentistas.

Y mientras tanto ellos disfrutan del circo de las hostias bien dadas.
Golnaldo

#12924Mensaje

:lol: :lol: :lol:
José Bono pidiendo la intervención inmediata del Gobierno en Cataluña. Qué facil ven los dinosaurios las cosas desde las gradas. Pero es elogiable la petición de urgencia en actuar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Tengo la impresión de estar viendo la película de Los Monty Python (La Vida de Brian) reunidos y debatiendo el rescate de Brian ya crucificado por los romanos y pidiendo socorros a sus camaradas y éstos, le declaran miembro honorable del partido. Olé sus cojones, la de los partidos. Discutir y no hacer nada. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#12925Mensaje

Jordi Pujol JR pillado en la carcel haciendo trapicheos (vendiendo tarjetas telefónicas a otros presos) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Golnaldo

#12926Mensaje

:lol: :lol: :lol: Ya no hay declaración de Independencia el lunes y sí dialogar el martes con los suyos en su parlamento de bufones. Gana tiempo y mientras Cataluña sigue desangrandose ¿Cómo se puede seguir a un pelapavas así? Veo a Puigdemont huyendo, como una rata, de España :lol: :lol: :lol:
GarethBale

#12927Mensaje

Golnaldo escribió:Jordi Pujol JR pillado en la carcel haciendo trapicheos (vendiendo tarjetas telefónicas a otros presos) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De casta le viene al galgo. O_o
Golnaldo

#12928Mensaje

GarethBale escribió:
Golnaldo escribió:Jordi Pujol JR pillado en la carcel haciendo trapicheos (vendiendo tarjetas telefónicas a otros presos) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
De casta le viene al galgo. O_o
¿Y el honorable? ¿vendiendo tarjetas del Imcerso? Sólo éllos han conseguido que Cataluña, gracias a Dios, sea vista como el circo de payasos graciosos que es. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Vie Oct 06, 2017 3:39 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#12929Mensaje

Su única tabla de salvación es el dialogo pq saben q el estado español está decidido a acabar el golpe y mandarlos a enjaular, les ha llegado el mensaje y estan suplicando.
GarethBale

#12930Mensaje

michael37 escribió:Su única tabla de salvación es el dialogo pq saben q el estado español está decidido a acabar el golpe y mandarlos a enjaular, les ha llegado el mensaje y estan suplicando.
Imagen
GarethBale

#12931Mensaje

No manipulan en teve3 que me lo dicen los butifarrens

[youtube]dkT_TiiHPxQ[/youtube]
Golnaldo

#12932Mensaje

GarethBale escribió:No manipulan en teve3 que me lo dicen los butifarrens

[youtube]dkT_TiiHPxQ[/youtube]
Esas mierdas catalanistas son vomitivas. Ni me molesto en verlas. prefiero a los Hermanos Marx 8-) 8-) 8-)
benzemanova

#12933Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Ya no hay declaración de Independencia el lunes y sí dialogar el martes con los suyos en su parlamento de bufones. Gana tiempo y mientras Cataluña sigue desangrandose ¿Cómo se puede seguir a un pelapavas así? Veo a Puigdemont huyendo, como una rata, de España :lol: :lol: :lol:
Puigdemont lo tiene jodido... pero los realmente peligrosos son los de la CUP que hay detrás; esos no van a parar de dejar de dar por saco pase lo que pase.
Borrar usuario 16133.

#12934Mensaje

Gas Natural aprueba trasladar su sede de Barcelona a Madrid

https://elpais.com/ccaa/2017/10/05/cata ... 22698.html
perry

#12935Mensaje

Ostras... como dure unas semanitas más esto de la independencia Madrid va a absorver a Cataluña xD
Golnaldo

#12936Mensaje

benzemanova escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: Ya no hay declaración de Independencia el lunes y sí dialogar el martes con los suyos en su parlamento de bufones. Gana tiempo y mientras Cataluña sigue desangrandose ¿Cómo se puede seguir a un pelapavas así? Veo a Puigdemont huyendo, como una rata, de España :lol: :lol: :lol:
Puigdemont lo tiene jodido... pero los realmente peligrosos son los de la CUP que hay detrás; esos no van a parar de dejar de dar por saco pase lo que pase.
Quitados a los grandes de enmedio, los Puigdemont, Oriol y cía, a éstos de la CUP se les reduce como a los Harrays, a base de hostias. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#12937Mensaje

Ahora entiendo por que no aplica el 155 Rajoy, precisamente para que continuen saliendo empresas.

Pero no se hasta que punto es bueno esto si luego les van a tener que dar ayudas.
Golnaldo

#12938Mensaje

florentiano escribió:Gas Natural aprueba trasladar su sede de Barcelona a Madrid

https://elpais.com/ccaa/2017/10/05/cata ... 22698.html
Grandísima noticia porque es una fuerte empresa, la más de las que hoy han decidido irse del infierno. :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 16133.

#12939Mensaje

Artur Mas asegura que Cataluña no está preparada para la “independencia real”

O_o O_o

Con la caca que ha dado el tio :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#12940Mensaje

Anda que como les de por proclamar la independencia el martes... se van a ir de alli hasta las panaderias.
Cerrado