Juan Mata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#61Mensaje

ni cazorla, ni ribery, ni riera, ni sus muertos MATA canterano, español, joven con proyeccion y en la seleccion española, que mas se puede pedir, pagaria lo que fuera dentro de la logica y ademas, pellegrini lo pondria de titular indiscutible. ESTAMOS HACIENDO UN EQUIPO JOVEN MUY JOVEN y mata reune el perfil
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#62Mensaje

Pues personalmente yo veo a mata muy por debajo de riera, silva y estos tantos jugadores de los que se habla.
Mata esta muy verde aun.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#63Mensaje

manuhiguain escribió:Pues personalmente yo veo a mata muy por debajo de riera, silva y estos tantos jugadores de los que se habla.
Mata esta muy verde aun.
Que Silva si, que Riera... les veo mas o menos al mismo nivel, pero bueno, por Mata nos pedirian oro, y el Valencia pues como que no quiere mucho con nosotros, ademas con la llegada del nuevo presidente parece que no quiere que salga nadie asi que...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

Para mí Mata es mejor que Riera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91840
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#65Mensaje

Lo de Mata yo lo veo simple, como chico proveniente de la cantera era MUY aprobechable, habria aportado al equipo y nos hubiesemos igual ahorrado pasta por gente como Drenthe o no hubiesemos cojeado el año pasado...

Como jugador del Valencia a fichar, no me interesa, no me parece que valga lo que se pide y hay opciones mejores.

Simplemente.
Borrar usuario 4146

#66Mensaje

zam escribió:Lo de Mata yo lo veo simple, como chico proveniente de la cantera era MUY aprobechable, habria aportado al equipo y nos hubiesemos igual ahorrado pasta por gente como Drenthe o no hubiesemos cojeado el año pasado...

Como jugador del Valencia a fichar, no me interesa, no me parece que valga lo que se pide y hay opciones mejores.

Simplemente.

Hay que dejar esto ya como conclusión de este post, porque es asi de simple y claro
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#67Mensaje

kiesiera q me aclaren porfavor a que edad llego mata al la cantera del madrid por que aparentemente esta q puede fichar por el barca
Borrar usuario 4146

#68Mensaje

marvin_6 escribió:kiesiera q me aclaren porfavor a que edad llego mata al la cantera del madrid por que aparentemente esta q puede fichar por el barca
A la edad que fuera el problema es que aprendio bien de su idolo Etoo a morder la mano que le dio de comer
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#69Mensaje

marvin_6 escribió:kiesiera q me aclaren porfavor a que edad llego mata al la cantera del madrid por que aparentemente esta q puede fichar por el barca
Con 15 años
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#70Mensaje

Mata al barça??? pues muy bien que se lo queden nostros tenemos mejores jugadores y la verdad no le veo nada del otro mundo al xaval... es bueno si pero no para tanto
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#71Mensaje

:O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#72Mensaje

marvin_6 escribió::O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Yo lo recibire igual que si no ficha: como un pesetero que prefirio irse al Valencia que cobrar como un canterano mas
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#73Mensaje

No creo que pagen la clasula, y no porque sea alta (18 millones) sino porque imagino que el Barca tambien querra ser un club amigo, y si le quitas al Valencia a Mata en Agosto y pagando la clausula...
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#74Mensaje

David_RM escribió:
marvin_6 escribió::O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Yo lo recibire igual que si no ficha: como un pesetero que prefirio irse al Valencia que cobrar como un canterano mas
pero tambein mira q si se qeudaba puede que perdia el cartel q tenia en la liga y practicamente imposible q lo subieran al primer ekipo es decir si no aprovechaba al valencia se podia qeudar sin nada
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#75Mensaje

marvin_6 escribió:
David_RM escribió:
marvin_6 escribió::O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Yo lo recibire igual que si no ficha: como un pesetero que prefirio irse al Valencia que cobrar como un canterano mas
pero tambein mira q si se qeudaba puede que perdia el cartel q tenia en la liga y practicamente imposible q lo subieran al primer ekipo es decir si no aprovechaba al valencia se podia qeudar sin nada
En liga no tenia ningn cartel, de echo no ni el mejor de la cantera. Granero, De la Red y Soldado eran mejores que el
Borrar usuario 4146

#76Mensaje

Mata siempre ha buscado lo que le rentabilize más economicamente y si no él directamente si su padre que creo que es su representante.

Hombre que se vaya al barcelona, un punto más a favor para nosotros
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#77Mensaje

David_RM escribió:
marvin_6 escribió:
David_RM escribió:
marvin_6 escribió::O muchas gracias .. como creen q lo recibirla la aficion si llega a fichar por el barca ?
Yo lo recibire igual que si no ficha: como un pesetero que prefirio irse al Valencia que cobrar como un canterano mas
pero tambein mira q si se qeudaba puede que perdia el cartel q tenia en la liga y practicamente imposible q lo subieran al primer ekipo es decir si no aprovechaba al valencia se podia qeudar sin nada
En liga no tenia ningn cartel, de echo no ni el mejor de la cantera. Granero, De la Red y Soldado eran mejores que el
eso si ... pero una cosa es que fiche por el valencia q ami me dio igual .. pero que fiche por el barca es un irrespeto hacia el ekipo q lo forjo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#78Mensaje

Para mi es lo mismo fichar por el Barça que por el Oviedo, la verdad :mrgreen:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#79Mensaje

Cuando te ofrecen cobrar 2 kilos mas por temporada, no te acuerdas de eso
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#80Mensaje

David_RM escribió:Para mi es lo mismo fichar por el Barça que por el Oviedo, la verdad :mrgreen:
no creo q sea lo mismo estar en e un ekipo de 3 linea como es el barça :lol: 8-)
q en un ekipo de 6exta linea como lo es el oviedo :lol: :lol:
Responder