Hubo gente que no pudieron votar y se trasladaron a pueblos cercanos. Me consta.florentiano escribió:Esto es de risa, y encima lo publican.
Hubo gente que no pudieron votar y se trasladaron a pueblos cercanos. Me consta.florentiano escribió:Esto es de risa, y encima lo publican.
la putada es los catalanes de bien q lo están sufriendo tambien, q no olvidemos q son mayoría.Madridistaypunto escribió:Pues yo voy a comprar y ya miro sin son productos catalufos o no.![]()
Si, la mayoria silenciosa y cobarde.michael37 escribió:la putada es los catalanes de bien q lo están sufriendo tambien, q no olvidemos q son mayoría.Madridistaypunto escribió:Pues yo voy a comprar y ya miro sin son productos catalufos o no.![]()
Ya van saliendo, a ver el domingo si dan la cara.DelBosque escribió:Si, la mayoria silenciosa y cobarde.michael37 escribió:la putada es los catalanes de bien q lo están sufriendo tambien, q no olvidemos q son mayoría.Madridistaypunto escribió:Pues yo voy a comprar y ya miro sin son productos catalufos o no.![]()
Aqui no estas expuesto a un tiro en la cabeza como en el Pais Vasco.
Hay mucha persecución institucional y ostracismo social contra los antinacionalistas en Cataluña, aunque no parezca tan definitivo como el tiro en la nuca (dicho esto, también los independentistas han asesinado a gente en Cataluña, no lo olvidemos. Algunos de ellos ostentan responsabilidades importantes hoy día).DelBosque escribió:Si, la mayoria silenciosa y cobarde.michael37 escribió:la putada es los catalanes de bien q lo están sufriendo tambien, q no olvidemos q son mayoría.Madridistaypunto escribió:Pues yo voy a comprar y ya miro sin son productos catalufos o no.![]()
Aqui no estas expuesto a un tiro en la cabeza como en el Pais Vasco.
Exacto se dejó muchísimo.DelBosque escribió:A lo mejor si cuando se quemaban banderas de España y del Rey se hubiera tenido un poco de cojones y aplicado la ley no se habria llegado a esto. Si le dices a un abuelo de los del horrendo franquismo que un ciudadano agrede a un policia alucina en colores...Ellos que veian a un guardia civil y se daban la vuelta.
No te confundas, ha sido el gobierno del PPSOE el que tenía en su mano impedirlo.raulista1301 escribió:Pues la realidad es que aunque sean mayoría han dejado avanzar la situación hasta un punto casi irrecuperable, al fin y al cabo los que más podían hacer por parar esta locura son los que viven allí haciéndose oír, a ver si es verdad que el domingo mueven el culo de casa en masa.
Exacto, esto no es cosa de una semana atrás, o un mes, o un año. Ya la Constitución estaba mal hecha, ¿porqué demonios un voto en lleida vale tres veces un voto mío?, Sin tanto poder en el Congreso, sin tener la capacidad de ir obteniendo competencias a base de chantaje, no estaríamos donde estamosDelBosque escribió:A lo mejor si cuando se quemaban banderas de España y del Rey se hubiera tenido un poco de cojones y aplicado la ley no se habria llegado a esto....