Fútbol Sudamericano y de toda America

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#501Mensaje

¿Van 5 y el 6º a la repesca contra Nueva Zelanda si no me equivoco?
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

Menudo paripe de Fernando Vago. No me extraña que Argentina este con un pie y medio fuera del Mundial. Con semejante paquete jugando aun...
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#503Mensaje

assvak escribió:¿Van 5 y el 6º a la repesca contra Nueva Zelanda si no me equivoco?
Van 4 directo y el 5to repesca contra N.Zelanda.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#504Mensaje

DelBosque escribió:Menudo paripe de Fernando Vago. No me extraña que Argentina este con un pie y medio fuera del Mundial. Con semejante paquete jugando aun...
Yo juraba que Gago era mayor de edad que Higuain o Marcelo y ya estaba retirado.

Lo hacia en edad como Aimar y esos jugadores.

Y jamas entendi que le veían los argentinos a Gago. Era lento, no defendia, no metia goles, no metia asistencias, no tenia recorrido... y todavía lo llevan a la selección :shock:
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#505Mensaje

abelguga escribió:
DelBosque escribió:Menudo paripe de Fernando Vago. No me extraña que Argentina este con un pie y medio fuera del Mundial. Con semejante paquete jugando aun...
Yo juraba que Gago era mayor de edad que Higuain o Marcelo y ya estaba retirado.

Lo hacia en edad como Aimar y esos jugadores.

Y jamas entendi que le veían los argentinos a Gago. Era lento, no defendia, no metia goles, no metia asistencias, no tenia recorrido... y todavía lo llevan a la selección :shock:
GAGOOO es un muerto :evil: y aún así, era después de masche, el mejor medio q teniamos. Date una idea de lo que son el resto jajajaj
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#506Mensaje

Impresiona que con lo mal que lo está haciendo Argentina, sigan vivos.

Es inexplicable la incapacidad de todos los técnicos para hacer que jueguen a algo los albicelestes.
asher

#507Mensaje

Todas las combinaciones posibles para que la Argentina vaya al Mundial si gana, empata o pierde contra Ecuador:

La selección se clasificará directo al Mundial si...

Si la Argentina le gana a Ecuador y empatan Perú con Colombia

Si la Argentina le gana a Ecuador y Chile no le gana a Brasil

Si la Argentina le gana a Ecuador y Perú le gana a Colombia por una diferencia de goles menor

Si la Argentina empata con Ecuador y se dan estos resultados: Perú pierde con Colombia o Colombia pierde por dos goles ante Perú, Chile pierde por dos goles con Brasil y Paraguay no le gana a Venezuela.

La selección irá al repechaje del Mundial si...

Si la Argentina le gana a Ecuador

Si la Argentina empata con Ecuador y se combinan dos de estas situaciones:

1) Perú pierde con Colombia o Colombia pierde por dos goles ante Perú

2) Chile pierde por dos goles o más ante Brasil

3) Paraguay no le gana a Venezuela

Si la Argentina pierde con Ecuador y se dan estos dos resultados: Perú pierde ante Colombia por una diferencia mayor que la de la selección en Quito y que Paraguay no le gane a Venezuela.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#508Mensaje

zam escribió:Impresiona que con lo mal que lo está haciendo Argentina, sigan vivos.

Es inexplicable la incapacidad de todos los técnicos para hacer que jueguen a algo los albicelestes.
Y los del Barça desde Guardiola, algo en común tienen.

Ya me estoy viendo que Argentina se clasifica con un gol de penalti de Messi y nos lo venden como el gran salvador, está todo preparado.
asher

#509Mensaje

FIFA y la industria de difusión deportiva así como patrocinadores, es decir toda la galaxia fútbol, desea que la Argentina clasifique, pues un mundial sin Messi sería un grave inconveniente para muchos profesionales del negocio.
Ahora bien, varias selecciones se podrían beneficiar de una derrota en Quito. Los jugadores ecuatorianos se podrían forrar con primas que les van a caer de varios lados si triunfan. Saldrán a ganar, con gran motivación. No olvidemos además que pegarle a la Argentina es deporte favorito en todo el continente, ninguna afición los quiere y todos quieren verlos perder. Siempre ha sido y siempre será así.

Yo tengo mis dudas sobre el desenlace. Una sola vez en su historia cayó la Argentina en eliminatorias de mundial. Ha clasificado el último día más de una vez, incluso con el incompetente Maradroga en el banquillo, no hace tanto tiempo. Pero con el desconcertante Sampaoli, quién sabe. He visto el partido en diferido y Messi jugó bien, aunque muy mal acompañado: es imposible que la Argentina no tenga a otros mejores, mucho mejores.
Última edición por asher el Vie Oct 06, 2017 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#510Mensaje

Si Rusia intervino unas elecciones en USA para poner al presidente que les convenía ... que no logren llevar a Messi y sus millones de publicidad al mundial...
asher

#511Mensaje

abelguga escribió:Si Rusia intervino unas elecciones en USA para poner al presidente que les convenía ... que no logren llevar a Messi y sus millones de publicidad al mundial...
Teoría conspirativa bastante discutible y que no comparto, pero bueno, el tema no es ése.

Sí pueden haber presiones, pero si nadie ha sido capaz de imponer en los despachos una victoria contra el Perú en Buenos Aires, menos podrán en Ecuador, en un ambiente hostil para los argentinos y frente a unos jugadores conscientes de que pueden pasar a la historia por haber eliminado a Messi...
Darrel
Mensajes: 414
Registrado: Mar-2017

#512Mensaje

Yo no se que tan hostil va a ser el clima en Quito para con Argentina por el simple hecho que hay una enorme rivalidad entre Peruanos y Ecuatorianos y estos últimos no deben querer por nada en el mundo que Perú vaya a un mundial, pero si los jugadores están primados no les va a importar en lo más mínimo.

Mismo Brasil - Chile, los brasileños hicieron un tt en twitter pidiendo dejarse perder pero los que entran al campo son los Neymar y Alves y a ver que hacen..

En cualquier caso van a ser partidos llenos de suspicacias y haya el desenlace que haya van a llover acusaciones
christianbc7
Mensajes: 412
Registrado: May-2013

#513Mensaje

Darrel escribió:Yo no se que tan hostil va a ser el clima en Quito para con Argentina por el simple hecho que hay una enorme rivalidad entre Peruanos y Ecuatorianos y estos últimos no deben querer por nada en el mundo que Perú vaya a un mundial, pero si los jugadores están primados no les va a importar en lo más mínimo.

Mismo Brasil - Chile, los brasileños hicieron un tt en twitter pidiendo dejarse perder pero los que entran al campo son los Neymar y Alves y a ver que hacen..

En cualquier caso van a ser partidos llenos de suspicacias y haya el desenlace que haya van a llover acusaciones
Pues, a pesar de algunos problemas pasados, Peruanos y Ecuatorianos no nos llevamos tan mal.
El que si tiene pinta de partidazo es el que tendremos con Colombia. Una lástima que llegada esta instancia el que resulte perdedor esté practicamente eliminado porque los colombianos me parecen personas geniales. En lo personal, me gustaría que Brasil le gane a Chile por tres goles, nosotros a Colombia por uno y (lo siento por los argentinos que también me caen muy bien) que Ecuador lo gane a Argentina, quiero ver a Messi sin mundial.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63108
Registrado: Ago-2008

#514Mensaje

El Peru vs Colombia define todo. En manos de ellos esta quien de los 2 clasifica y quienes se quedan fuera de los otras selecciones.

Chile y Brasil creo que no se harán daño.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2271
Registrado: Feb-2016

#515Mensaje

christianbc7 escribió: En lo personal, me gustaría que Brasil le gane a Chile por tres goles, nosotros a Colombia por uno y (lo siento por los argentinos que también me caen muy bien) que Ecuador lo gane a Argentina, quiero ver a Messi sin mundial.
Che perooo, podes pedir que Messi no llegue al mundial pero Argentina si. :P
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#516Mensaje

christianbc7 escribió:
Darrel escribió:Yo no se que tan hostil va a ser el clima en Quito para con Argentina por el simple hecho que hay una enorme rivalidad entre Peruanos y Ecuatorianos y estos últimos no deben querer por nada en el mundo que Perú vaya a un mundial, pero si los jugadores están primados no les va a importar en lo más mínimo.

Mismo Brasil - Chile, los brasileños hicieron un tt en twitter pidiendo dejarse perder pero los que entran al campo son los Neymar y Alves y a ver que hacen..

En cualquier caso van a ser partidos llenos de suspicacias y haya el desenlace que haya van a llover acusaciones
Pues, a pesar de algunos problemas pasados, Peruanos y Ecuatorianos no nos llevamos tan mal.
El que si tiene pinta de partidazo es el que tendremos con Colombia. Una lástima que llegada esta instancia el que resulte perdedor esté practicamente eliminado porque los colombianos me parecen personas geniales. En lo personal, me gustaría que Brasil le gane a Chile por tres goles, nosotros a Colombia por uno y (lo siento por los argentinos que también me caen muy bien) que Ecuador lo gane a Argentina, quiero ver a Messi sin mundial.
El sentimiento es mutuo. Detesto la idea de dejar a los peruanos por fuera, tienen que ir, se lo merecen y se lo han ganado con buen fútbol, pero también me dolería ver a Colombia fuera del mundial. El martes será una final de infarto. Mi pronostico es una victoria Peruana o empate quedándo los dos eliminados.

Argentina/Ecuador
El principal rival de Argentina en Quito será la misma Argentina, si logran controlar las ansias y la presión pasan sin ningún problema. Ecuador no le gana a nadie, es la peor selección ahora mismo en sudamerica. Empate o victoria Argentina.

Brasil/Chile Chile no va a arriesgar y no veo a Brasil reculando. Empate o victoria brasileña.

Paraguay/Venezuela Doy como favorita a Venezuela. La vinotinto viene jugando muy bien y a Paraguay le cuesta de local.

Los clasificados serán: Brasil, Uruguay, Perú, Chile y Argentina.
asher

#517Mensaje

Mi pronóstico:

Empatan Brasil y Chile
Gana Perú
Empatan Ecuador y Argentina
Gana Paraguay
Gana Uruguay

CLASIFICAN:
Brasil 39
Uruguay 31
Perú 28
Paraguay 27
REPECHAJE:
Chile 27
FUERA:
Colombia 26
Argentina 26
Ecuador 21
Bolivia 14
Venezuela 9
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#518Mensaje

abelguga escribió:Si Rusia intervino unas elecciones en USA para poner al presidente que les convenía ... que no logren llevar a Messi y sus millones de publicidad al mundial...
Halito y sus teorías comspiranóicas. :meparto:

Si bien alto ha cambiado en ti; te metiste a alguna religión?
j30madr
Mensajes: 69145
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

Está clarísimo que Argentina estará mundial ,ya sea de forma directa o repesca

Nadie cree se queden fuera
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#520Mensaje

j30madr escribió:...

Nadie cree se queden fuera
Ni mucho menos la FIFA (Argentina). Faltaría más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder