Histórico discurso de Santiago Abascal (VOX) hoy en Colón, adhiero a cada una de sus palabras: "Este golpe separatista tenemos que pararlo nosotros, el honrado pueblo Español".
asher escribió:Histórico discurso de Santiago Abascal (VOX) hoy en Colón, adhiero a cada una de sus palabras: "Este golpe separatista tenemos que pararlo nosotros, el honrado pueblo Español".
Con este en el gobierno sería distinto ,se le entiende todo y es valiente
pues yo estoy por votar a estos en las proximas elecciones.
Hasta los cojones ya de tanto buenismo, independismo, multiculturismo y toda la morralla politica de hoy en dia
El buenismo es ambiguo, pregúntale a cualquiera de ellos, q quieres?.....respuesta...bueno...dialogo....en resumen, si no se decide, nunca se sabe nada ni la tendencia
Última edición por michael37 el Dom Oct 08, 2017 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Ya estamos a sábado 7, cerca de ser domingo 8 y todavía siguen esos fachas en la calle tratando de armar un golpe de estado......bravo Rajoy
Si un país nos declarara la guerra y no invade este inútil se pegaría 2 semanas para plantearse tomar alguna decisión y mientras tanto que nos den por el ........
Última edición por aepit el Dom Oct 08, 2017 12:03 am, editado 1 vez en total.
Elchori escribió:pues yo estoy por votar a estos en las proximas elecciones.
Hasta los cojones ya de tanto buenismo, independismo, multiculturismo y toda la morralla politica de hoy en dia
Ya te digo que en las próximas elecciones no voto ni PP, ni PSOE.
A pablemos ni harto de farlopa.
Me cuenta un familiar que vive en el Ensanche que hoy se ven muchas menos esteladas en los balcones.
Él cree y oye que Puigdemont se está echando atrás y no va a declarar la independencia sino pedir un nuevo marco de negociación.
Exactamente la apuesta de Rajoy.
No sé qué es peor. De ser cierto, seguiremos con el chantaje hasta la próxima oportunidad.
Por desgracia me huelo un nuevo trato de favor hacia Cataluña en el que el resto de España volverá a salir perdiendo, gracias al cagón que tenemos por presidente
raulista1301 escribió:Por desgracia me huelo un nuevo trato de favor hacia Cataluña en el que el resto de España volverá a salir perdiendo, gracias al cagón que tenemos por presidente
Y ésta es la historia siempre, mueven el árbol y algo cae. Este victimismo ya lo conocemos hasta en el fútbol.
El artículo 472 CP dice que es delito de rebelión "Declarar la independencia de una parte del territorio nacional" y el art. 473 que "los que, induciendo a los rebeldes, hayan promovido o sostengan la rebelión, y los jefes principales de ésta, serán castigados con la pena de prisión de quince a veinticinco años e inhabilitación absoluta por el mismo tiempo; los que ejerzan un mando subalterno, con la de prisión de diez a quince años e inhabilitación absoluta de diez a quince años, y los meros participantes, con la de prisión de cinco a diez años e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de seis a diez años".
Se echan atrás. Fingen negociar algo, pero el discurso del fascistoide Puigdemont 24 horas después del rey ya lo anunciaba entre líneas, al no mencionar el resultado del pseudoreferéndum.
Va a triunfar la línea Rajoy y podrá presumir de que él tiene temple y sabe lo que hace.
Es una línea que a mí no me convence pues no soluciona nada y deja políticamente impune una intentona golpista.
Pero es lo que hay, a esperar pues el próximo desafío antiespañol, venga de estos mismos delincuentes, de los nacionalistas vascos o de las taifas podemitas.
Yo no negociaba una mierda, saben que como sigan así llevan las de perder con la fuga de empresas y capital. Que lancen otro órdago si tienen huevos y que vean al callejón sin salida que les lleva.
Actualmente vivo en Cataluña y estoy hasta los mismisimos del tema...
Todo el dinero me lo he llevado fuera... y ahora estoy pensando en cambiar mi domicilio fiscal a Madrid
Si todos en mi situación e ideología hiciéramos lo mismo... junto con el éxodo masivo de empresas catalanas a ver si pueden seguir diciendo "Espanya ens roba"
Aunque el gran problema es el masivo lavado de cerebro que TV3 y las escuelas ejercen sobre la gente
Sí, el adoctrinamiento lleva ya más de 30 años en tv y en las escuelas. De hecho, me dicen que en la 4a generación de descendientes de españoles no catalanes, pueden tener hoy unos 15 o 18 años, hay bastantes chicos metidos en esa nebulosa entre independentista y anti sistema. Es el colmo.
Pero también hay esperanzas: los tarraconenses pitando a los mossos, la gente de Mataró atreviéndose a salir con banderas españolas, la manifestación de hoy que será masiva, estoy seguro de ello.
¿Lo peor de todo, políticamente hablando?
Que el gobierno, más bien Rajoy, no asuma, ni en el fondo ni en la forma, el discurso del rey. Cuando muchos se esperaban, en esta secuencia de 10 días, a un Felipe relativamente moderado y a un gobierno combativo y determinado, hemos asistido a lo contrario. Nadie ve diferencias entre lo que dice el tibio Sánchez y el parco en palabras Rajoy.
Ni siquiera Rivera ha sido valiente, lo he notado tímido y calculador.
¿Para eso nos esforzamos algunos siguiendo a Boadella y a Espada en el 2006? ¿Para eso le elegimos en Bellaterra hace diez años? (bueno, salió pdte del partido por orden alfabético en un chanchullo orquestado por quienes después se arrepentirían)
Los únicos políticos que se adhieren sin matices a lo que dijo el rey, en este caso a lo que piensan la mayoría de los españoles y muchos catalanes, o ya están jubilados (Guerra, Felipe, Aznar, el ex PP decente de San Gil, el entorno de Redondo Terreros...) o no tienen representación parlamentaria (VOX con Santiago Abascal).
Frente a los separatistas, el abismo entre los políticos y el pueblo es insólito.
Felizmente, está el rey Felipe, quien ha demostrado ser, como la mayoría de nosotros, un español de bien.