Los políticos españoles enseñando sus miserias e inutilidad al resto del mundo, mientras que el pueblo les vuelve a dar otra lección de moralidad.
Pero claro, cuando el 99.99% de los políticos sólo están preocupados de llenar sus bolsillos, pues nada de lo que está ocurriendo puede extrañar a alguien.
No es que estén desconectados de la realidad, es que pasan olímpicamente del ciudadano.
Y lo de rajoy es de manual para enseñar lo que no hay que hacer.
Es el benzema de la política.
Golnaldo escribió:Gracias España. El pueblo, el verdadero, haciendo su papel. Gracias.
Esta semana, de forma inesperada, frente a los separatistas y frente al gobierno-momia, nació el idilio entre el rey Leal y el pueblo español.
Viva el rey, viva Cataluña, viva España.
Golnaldo escribió:Gracias España. El pueblo, el verdadero, haciendo su papel. Gracias.
Esta semana, de forma inesperada, frente a los separatistas y frente al gobierno-momia, nació el idilio entre el rey Leal y el pueblo español.
Viva el rey, viva Cataluña, viva España.
Si lo que pretendian era crear una falla entre pueblo y País, han conseguido lo contrario, aunarnos cada vez más.
_Jesus_ escribió:Me gustó muchísimo el discurso de Borrel y Vargas. Espectacular el pueblo y dando ejemplo al mundo.
Sí, estuvieron bien.
Pero lamento la arrogancia de Borrell, tan amigo de dar lecciones a la gente. Que gritasen "Puigdemont a prisión" no era merecedor de que les tratase de turba. De paso se metió con los empresarios catalanes reprochándoles haber reaccionado tarde... no era día para reproches a quienes a su manera, tarde o mal, defienden España y la libertad. Un poco de humildad, Borrell, usted sólo era hoy el portavoz de una multitud, no su maestrillo.
Los protagonistas de esta semana han sido el rey y los españoles que se han manifestado, de una forma u otra, contra el golpe. Un aplauso para ellos.
Bueno, lo de la TV3 una pu.. vergüenza, llamando a la manifestación de hoy concentración fascista y de ultraderecha, sólo tengo una cosa que decir a esta gentuza de la tele del régimen:
[youtube]rDAawYA5rtw[/youtube]
_Jesus_ escribió:Me gustó muchísimo el discurso de Borrel y Vargas. Espectacular el pueblo y dando ejemplo al mundo.
Sí, estuvieron bien.
Pero lamento la arrogancia de Borrell, tan amigo de dar lecciones a la gente. Que gritasen "Puigdemont a prisión" no era merecedor de que les tratase de turba. De paso se metió con los empresarios catalanes reprochándoles haber reaccionado tarde... no era día para reproches a quienes a su manera, tarde o mal, defienden España y la libertad. Un poco de humildad, Borrell, usted sólo era hoy el portavoz de una multitud, no su maestrillo.
Los protagonistas de esta semana han sido el rey y los españoles que se han manifestado, de una forma u otra, contra el golpe. Un aplauso para ellos.
Da igual las ideologías y el partido político de cada uno. Borrell estuvo on fire y para mi chapeu. De hecho en Twitter la gente fliparon y gustó.
Última edición por _Jesus_ el Dom Oct 08, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.