Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#13061Mensaje

Los políticos españoles enseñando sus miserias e inutilidad al resto del mundo, mientras que el pueblo les vuelve a dar otra lección de moralidad.
Pero claro, cuando el 99.99% de los políticos sólo están preocupados de llenar sus bolsillos, pues nada de lo que está ocurriendo puede extrañar a alguien.
No es que estén desconectados de la realidad, es que pasan olímpicamente del ciudadano.
Y lo de rajoy es de manual para enseñar lo que no hay que hacer.
Es el benzema de la política.
Golnaldo

#13062Mensaje

Gracias España. El pueblo, el verdadero, haciendo su papel. Gracias. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
asher

#13063Mensaje

Golnaldo escribió:Gracias España. El pueblo, el verdadero, haciendo su papel. Gracias. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esta semana, de forma inesperada, frente a los separatistas y frente al gobierno-momia, nació el idilio entre el rey Leal y el pueblo español.
Viva el rey, viva Cataluña, viva España.
Golnaldo

#13064Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió:Gracias España. El pueblo, el verdadero, haciendo su papel. Gracias. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Esta semana, de forma inesperada, frente a los separatistas y frente al gobierno-momia, nació el idilio entre el rey Leal y el pueblo español.
Viva el rey, viva Cataluña, viva España.
Si lo que pretendian era crear una falla entre pueblo y País, han conseguido lo contrario, aunarnos cada vez más. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
_Jesus_

#13065Mensaje

Me gustó muchísimo el discurso de Borrell y Vargas. Espectacular el pueblo y dando ejemplo al mundo.
Última edición por _Jesus_ el Dom Oct 08, 2017 7:29 pm, editado 1 vez en total.
michael37

#13066Mensaje

Que haya políticuchos cobrando del estado español, de nuestros impuestos y no sean capaces de encabezar la manifestación de hoy, clama al cielo.
Borrar usuario 16133.

#13067Mensaje

Ada Colau debe de ser la alcaldesa de solo una parte de los Barceloneses.

Que poca seriedad.
Rostar

#13068Mensaje

Da mucha verguenza (ajena y de la propia) ver como la gente y el Rey le hacen el trabajo al gobierno.

Creo que jamas he visto a nadie tan pusilánime como Rajoy.
Madridistaypunto

#13069Mensaje

Rostar escribió:Da mucha verguenza (ajena y de la propia) ver como la gente y el Rey le hacen el trabajo al gobierno.

Creo que jamas he visto a nadie tan pusilánime como Rajoy.
Pues si Rajoy, el rey pasmao, es malo como el solo, casi demos gracias de que no esté Sánchez, alias el dialogante, o pablemos.
asher

#13070Mensaje

_Jesus_ escribió:Me gustó muchísimo el discurso de Borrel y Vargas. Espectacular el pueblo y dando ejemplo al mundo.
Sí, estuvieron bien.

Pero lamento la arrogancia de Borrell, tan amigo de dar lecciones a la gente. Que gritasen "Puigdemont a prisión" no era merecedor de que les tratase de turba. De paso se metió con los empresarios catalanes reprochándoles haber reaccionado tarde... no era día para reproches a quienes a su manera, tarde o mal, defienden España y la libertad. Un poco de humildad, Borrell, usted sólo era hoy el portavoz de una multitud, no su maestrillo.

Los protagonistas de esta semana han sido el rey y los españoles que se han manifestado, de una forma u otra, contra el golpe. Un aplauso para ellos.
raulista1301

#13071Mensaje

Bueno, lo de la TV3 una pu.. vergüenza, llamando a la manifestación de hoy concentración fascista y de ultraderecha, sólo tengo una cosa que decir a esta gentuza de la tele del régimen:
[youtube]rDAawYA5rtw[/youtube]
GarethBale

#13072Mensaje

Imagen
GarethBale

#13073Mensaje

Imagen
GarethBale

#13074Mensaje

Imagen
GarethBale

#13075Mensaje

[youtube]7FCLl36MVro[/youtube]

Y encima no olia a porro.
_Jesus_

#13076Mensaje

asher escribió:
_Jesus_ escribió:Me gustó muchísimo el discurso de Borrel y Vargas. Espectacular el pueblo y dando ejemplo al mundo.
Sí, estuvieron bien.

Pero lamento la arrogancia de Borrell, tan amigo de dar lecciones a la gente. Que gritasen "Puigdemont a prisión" no era merecedor de que les tratase de turba. De paso se metió con los empresarios catalanes reprochándoles haber reaccionado tarde... no era día para reproches a quienes a su manera, tarde o mal, defienden España y la libertad. Un poco de humildad, Borrell, usted sólo era hoy el portavoz de una multitud, no su maestrillo.

Los protagonistas de esta semana han sido el rey y los españoles que se han manifestado, de una forma u otra, contra el golpe. Un aplauso para ellos.
Da igual las ideologías y el partido político de cada uno. Borrell estuvo on fire y para mi chapeu. De hecho en Twitter la gente fliparon y gustó.
Última edición por _Jesus_ el Dom Oct 08, 2017 8:05 pm, editado 1 vez en total.
_Jesus_

#13077Mensaje

GarethBale escribió:Imagen
Buenísimo !!!
davixu

#13078Mensaje

por suerte los catalanes en su mayoria son gente con sentido comun politico. Que grande borrell que bien habla este tio.
perry

#13079Mensaje

Según los independentistas lo de hoy no eran catalanes sino españoles de todo el país que fueron en bus.
DelBosque

#13080Mensaje

perry escribió:Según los independentistas lo de hoy no eran catalanes sino españoles de todo el país que fueron en bus.
Todos eran de Villaconejos en realidad.
Cerrado