Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
DelBosque

#13261Mensaje

Jojojojo menudo vapuleo de Arrimadas. De esta no sale.
GarethBale

#13262Mensaje

DelBosque escribió:Jojojojo menudo vapuleo de Arrimadas. De esta no sale.
No hombre, no hay mas que ver a Arrimadas y a junqueras para entender porque se ven arios frente a nosotros.
migtra

#13263Mensaje

Lo del Puigdemont este no lo supera ni el mejor Benny Hill...
asher

#13264Mensaje

A pesar de la CUP, la pandilla de Puigdemont no se ha atrevido y todo termina en un galimatías: se suspende una independencia que no se ha proclamado para poder dialogar.
El discurso desmoviliza a las bases más radicales. A eso apostó Rajoy, me duele reconocerlo porque seguimos en el chantaje y la confusión.
asher

#13265Mensaje

"Chiquito de La Calzada no lo podría haber superado."
José García Domínguez, ahora mismo.
Borrar usuario 16133.

#13266Mensaje

Ojo, según el país el gobierno va ha aplicar el 155 por que lo considera una declaración de independencia.
asher

#13267Mensaje

Mientras tanto, Interior ha blindado esta tarde aeropuertos, estaciones de trenes y de autobuses, delegación y subdelegaciones e infraestructuras clave de Cataluña con cuerpos de élite de la Guardia Civil y de la Policía Nacional.
aepit

#13268Mensaje

Ridículo discurso de Puigdemont que se ha cagado en los pantalones y ha reculado.....dialogo en las siguientes semanas dice el cachondo :meparto: :meparto: 4 ostias y al trullo , no merece otra cosa.

Por otra parte gran discurso de Inés y es que ahora mismo la diferencia de nivel entre ciudadanos y los demás partidos políticos es abismal, es lo único decente en la política española, lo único que de verdad puede hacernos tirar para adelante, avanzar y no empeorarnos o quedarnos como estamos.

Viva España y viva Cataluña =D>
Última edición por aepit el Mar Oct 10, 2017 8:07 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#13269Mensaje

Se les acabó el sueño, me alegro por los catalanes de bien, que son la gran mayoría.
Borrar usuario 16133.

#13270Mensaje

Fuentes del Gobierno central consideran que la intervención de Puigdemont supone una declaración de independencia. El Ejecutivo de Rajoy tomará medidas para hacer frente a esa declaración. Se espera que el Gobierno aplique el artículo 155 de la Constitución.

https://elpais.com/ccaa/2017/10/10/cata ... 61445.html
asher

#13271Mensaje

Hombre, al gobierno le conviene el galimatías de Puigdemont: le da argumentos para empezar a actuar contra el gobierno catalán y al mismo tiempo, la ambiguedad del discurso desmoviliza a los independentistas más radicales.
No me gusta Rajoy, pero su apuesta la está ganando.
asher

#13272Mensaje

Santiago Abascal, el político más patriota, sincero y cabal que conozco, pdte de VOX, lo resume magistralmente:

"Declara la independencia (a su manera) rodeado por las pistolas de los mossos (violencia). El tipo penal es rebelión. #PuigdemontAPrision"

Efectivamente, toca agarrarse a la cantinflesca y equívoca declaración y pasar a la ofensiva.
asher

#13273Mensaje

Hasta los del PSC parecen listos al lado del Cantinflas de la republiqueta:
Habla Iceta: "Dice que asume un mandato que yo no reconozco y al mismo tiempo propone suspender una declaración que no se ha hecho"
GarethBale

#13274Mensaje

Me sabe mal por los tractoristas.
GarethBale

#13275Mensaje

asher escribió:Hasta los del PSC parecen listos al lado del Cantinflas de la republiqueta:
Habla Iceta: "Dice que asume un mandato que yo no reconozco y al mismo tiempo propone suspender una declaración que no se ha hecho"
Ha estado muy bien Iceta hoy.
asher

#13276Mensaje

Desbandada general en el exterior del parlamento catalán tras el discurso de Puigdemont https://t.co/dBgQTQmjYh

Ha desmovilizado a los independentistas. Es el momento perfecto para pasar a la ofensiva. ¿Lo hará Rajoy?
migtra

#13277Mensaje

GarethBale escribió:
asher escribió:Hasta los del PSC parecen listos al lado del Cantinflas de la republiqueta:
Puigdemont se las pone a huevo a todos...
GarethBale

#13278Mensaje

asher escribió:Desbandada general en el exterior del parlamento catalán tras el discurso de Puigdemont https://t.co/dBgQTQmjYh

Ha desmovilizado a los independentistas. Es el momento perfecto para pasar a la ofensiva. ¿Lo hará Rajoy?
Lo han visto tan cerca...

Imagen
asher

#13279Mensaje

GarethBale escribió:
Sí, estoy en las antípodas, ideológicamente hablando, del PSC y de los progres en general, pero soy objetivo y racional: el inefable Iceta mejor que la niñita Arrimadas hoy.
GarethBale

#13280Mensaje

asher escribió:
GarethBale escribió:
Sí, estoy en las antípodas, ideológicamente hablando, del PSC y de los progres en general, pero soy objetivo y racional: el inefable Iceta mejor que la niñita Arrimadas hoy.
Pues a mi no me ha parecido mal discurso tampoco el de Arrimadas.
Cerrado