Huntelaar

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#101Mensaje

hal2814 escribió::shock: ese si seria un paso atraz en su carrera, mejor deberia de presionar para ir al Milan
+1. Huntelaar se merece ir a un grande, ya sea Milán o Manchester.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#102Mensaje

No deberia irse, Yo confio en el , Ademas no se puede negar que es un goleador
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#103Mensaje

Vamos a ver. A mi Huntelar me gusta. Pero siendo realista, con Benzema, Higuain, Negredo, Raul y VN...no va a tener sitio. Si dan 20 M por él, hay que vender. Es así. Más pena me dará cuando vendan a Negredo para que no le quite minutos a Raúl....
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#104Mensaje

pablisevic escribió:Vamos a ver. A mi Huntelar me gusta. Pero siendo realista, con Benzema, Higuain, Negredo, Raul y VN...no va a tener sitio. Si dan 20 M por él, hay que vender. Es así. Más pena me dará cuando vendan a Negredo para que no le quite minutos a Raúl....
Completamente de acuerdo, prefiero mil veces que se vaya Huntelaar a q se vaya un canterano de tanto futuro como Negredo. Siendo realistas, y olvidandonos de nombres o de historia, Raul, de todos los delanteros, es el q menos esta para ser titular.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#105Mensaje

A mi me gusta y mucho, ademas temo que se convierta en el nuevo vangol, pero por 20 M€ y sabiendo que lo va a tener dificil para jugar que se vaya, pero si vana vender a vangol y vana utilizar a negredo como moneda de cambio me lo quedo..
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#106Mensaje

c15 escribió:A mi me gusta y mucho, ademas temo que se convierta en el nuevo vangol, pero por 20 M€ y sabiendo que lo va a tener dificil para jugar que se vaya, pero si vana vender a vangol y vana utilizar a negredo como moneda de cambio me lo quedo..

Yo pienso q si venden a Huntelaar (todo parece indicar que si), y tambien venden a Van Gol, creo que Negredo tiene q quedarse con toda seguridad. Yo no digo que Huntelaar sea malo, mete goles, eso es obvio, pero por lo menos a mi nunk me ha gustado ese tipo de delanteros, que necesitan a juro de algun asistente, porq no son capaces de generar sus propias ocasiones. Yo soy mas partidario de los delanteros mas activos, que entran mas en el juego del ekipo, y que no se desaparecen tanto, pero bueno, cada quién tiene sus gustos, y hay q respetarlos.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#107Mensaje

ultra4ever escribió:
c15 escribió:A mi me gusta y mucho, ademas temo que se convierta en el nuevo vangol, pero por 20 M€ y sabiendo que lo va a tener dificil para jugar que se vaya, pero si vana vender a vangol y vana utilizar a negredo como moneda de cambio me lo quedo..

Yo pienso q si venden a Huntelaar (todo parece indicar que si), y tambien venden a Van Gol, creo que Negredo tiene q quedarse con toda seguridad. Yo no digo que Huntelaar sea malo, mete goles, eso es obvio, pero por lo menos a mi nunk me ha gustado ese tipo de delanteros, que necesitan a juro de algun asistente, porq no son capaces de generar sus propias ocasiones. Yo soy mas partidario de los delanteros mas activos, que entran mas en el juego del ekipo, y que no se desaparecen tanto, pero bueno, cada quién tiene sus gustos, y hay q respetarlos.
estoy de acuerdo, porque yo creo que ahora mismo en el madrid cualkiera vale para ser killer, asi que mejor un delantero que tenga mas facetas que las de marcar goles, porque para marcar goles solo ponemos a RAul
Avatar de Usuario
SerkHunter
Mensajes: 36
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Tarrasa

#108Mensaje

Florentino dijo de "españolizar" el equipo, y parece que esa "apuesta de cantera" que tanto defendían antes de entrar, tampoco da mucho: según el Marca claro, tasan a Negredo en 17 millones. Como sea verdad, veremos a ver...
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#109Mensaje

Estamos cerca de vender a huntelaar poR 20 MM:... grave error. !
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#110Mensaje

Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#111Mensaje

haber vender a huntelaar seria un error si se quiere pone a huntelaar como moneda de cambiop, pero de lo contrario se quieren quedar con negredo, seria una buena opcion y ademas 20 Millones, buena opcion
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#112Mensaje

zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
Y con Higuaín y Raúl, que hacemos. A mi se mi dicen ahora mismo haz un once pondria de titular a Higuaín.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#113Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
Y con Higuaín y Raúl, que hacemos. A mi se mi dicen ahora mismo haz un once pondria de titular a Higuaín.
bueno yo a higuain lo veo mas exao a la banda, me gusta que controle a 40 metros de porteria y arranque
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#114Mensaje

Joaky escribió:
zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
Y con Higuaín y Raúl, que hacemos. A mi se mi dicen ahora mismo haz un once pondria de titular a Higuaín.
Vaya parece que n lo he repetido tantas veces...

Esquema de ataque 1:

CR (Higuain)------------------KAKA (GUti, Sneijder, Raúl)-------------ROBBEN (Senijder, Raúl, Marcelo)
-------------------------------------------------BENZEMA (Negreo)----------------------

Esquema de ataque con dos delanteros:

Segundos delanteros: Raúl, Higuain ¿Cristiano?
Delanteros centros: Negredo, Benzema

Y eso por que hoy tengo el dia bueno con el 7...
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#115Mensaje

k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
Y con Higuaín y Raúl, que hacemos. A mi se mi dicen ahora mismo haz un once pondria de titular a Higuaín.
bueno yo a higuain lo veo mas exao a la banda, me gusta que controle a 40 metros de porteria y arranque
No, creo que acabas con él, el debe estar cerquita del área quizas no de delantero centro pero si de segundo punta, por la banda de vez en cuanto, pero con Capello ya se vió que por ahí no da tan buen resultado.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#116Mensaje

Joaky escribió:
k1_Kilian escribió:
Joaky escribió:
zam escribió:Si sacamos a Hunt por 20, gran movimiento, no perdemos pasta. Tiene 26 tacos! Crei que era mas jovenzuelo fijate...pues no se, creo que tiene mas margen de progresión Negredo.

Yo ya lo he dicho mil veces, Negredo y Benzema a disputarse el 9.
Y con Higuaín y Raúl, que hacemos. A mi se mi dicen ahora mismo haz un once pondria de titular a Higuaín.
bueno yo a higuain lo veo mas exao a la banda, me gusta que controle a 40 metros de porteria y arranque
No, creo que acabas con él, el debe estar cerquita del área quizas no de delantero centro pero si de segundo punta, por la banda de vez en cuanto, pero con Capello ya se vió que por ahí no da tan buen resultado.
pos a mi me gustan sus jugadas como las del 3er gol contra en getafe (el del penalty de casquero a lo panenca :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#117Mensaje

Huntelaar se planta

Klaas-Jan Huntelaar se ha plantado. El delantero holandés rechaza de primeras la posibilidad de recalar en el Stuttgart, tras el principio de acuerdo alcanzado ayer entre el Real Madrid y el club alemán, y prefiere seguir buscando equipo por su cuenta, consciente de que el club blanco no le quiere.

Desde Francia hay informaciones que aseguran que el holandés estará mañana jueves en Marsella, negociando personalmente los términos de un posible acuerdo con el Olympique. Huntelaar pretende fútbol del más alto nivel, incluyendo la Champions, para poder formar parte del equipo que Holanda presente, si se clasifica, en el Mundial 2010, y el Stuttgart no colma sus aspiraciones en este aspecto.

El mayor problema de una posible transferencia de Huntelaar al Marsella radica en el hecho de que el equipo galo no está dispuesto a superar los 14 millones de euros en la contratación del futbolista, una cifra muy alejada de los 18 más 2 por objetivos en la que se cerró el pase del Cazador al Stuttgart. Huntelaar no lo está poniendo fácil...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#118Mensaje

Joaky escribió:Huntelaar se planta

Klaas-Jan Huntelaar se ha plantado. El delantero holandés rechaza de primeras la posibilidad de recalar en el Stuttgart, tras el principio de acuerdo alcanzado ayer entre el Real Madrid y el club alemán, y prefiere seguir buscando equipo por su cuenta, consciente de que el club blanco no le quiere.

Desde Francia hay informaciones que aseguran que el holandés estará mañana jueves en Marsella, negociando personalmente los términos de un posible acuerdo con el Olympique. Huntelaar pretende fútbol del más alto nivel, incluyendo la Champions, para poder formar parte del equipo que Holanda presente, si se clasifica, en el Mundial 2010, y el Stuttgart no colma sus aspiraciones en este aspecto.

El mayor problema de una posible transferencia de Huntelaar al Marsella radica en el hecho de que el equipo galo no está dispuesto a superar los 14 millones de euros en la contratación del futbolista, una cifra muy alejada de los 18 más 2 por objetivos en la que se cerró el pase del Cazador al Stuttgart. Huntelaar no lo está poniendo fácil...
GRANDE HUNTELAAR =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Ale724
Mensajes: 118
Registrado: Oct-2008

#119Mensaje

jako escribió:lo " tronchante " es que tengamos que vender a un tio de 26 años que con lo poco que jugó , cumplió ,para seguir manteniendo a un tio en el ocaso de su carrera
para mi y se que se me van a tirar al cuello pero como no tengo miedo a nada y menos a las palabras , lo siento así , HUNTELAAR , OTRA " VICTIMA " mas de RAUL , si no estuviera raul puedes apostar a que huntelaar no salia
+1 =D>
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#120Mensaje

Si se va Huntelaar, Raúl tendrá a un jugador menos con el que luchar en el banquillo para salir al campo en el caso de que Raúl sea suplente, claro...
Responder