David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1101Mensaje

francamente esto huele fatal para el VCF

dejemos la anécdota del aguilucho aparte

su sede esta en Madrid ( boadilla del monte ) , su sede fiscal en Uruguay ( cuyas leyes de secreto bancario la metieron en la lista de paraísos fiscales )

dice ser tener un capital social de 400 millones , pero pretende invertir 500 , chocante , ademas que empresa invierte todo su capital en un negocio ?

dice ser la empresa 35 del mundo , esto al oírlo me produjo una carcajada que se oyó en todo el bloque , para que os hagáis una idea el banco santander con 80.305 milones esta en el puesto 48 y telefónica en el 57

carece de una imagen corporativa acorde con lo que pretende ser

y lo peor , este grupo aparece en tramas de estafas a empresarios
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1102Mensaje

VILLA espero q te coma la mierda en VALENCIA,has estado engañando a todo el mundo creyendo q ibas a vestir d blanco,pero ya nos hemos dado cuenta d como eres.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1103Mensaje

Al final se queda en el Valencia... para jugar la uefa.., eso te pasa por petesero y por no importarte donde ir, sino solo ganar dinero, si hubiera dixo que su sueño era jugar en el Real, el Real hubiera hido a por el y el Valencia hubiera aflojado.., pero eso es agua pasada y ahora tenemos a Benzema el delantero con mejor presente y futuro del mundo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1104Mensaje

Puede acabar muy mal el Valencia...
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#1105Mensaje

c15 escribió:Al final se queda en el Valencia... para jugar la uefa.., eso te pasa por petesero y por no importarte donde ir, sino solo ganar dinero, si hubiera dixo que su sueño era jugar en el Real, el Real hubiera hido a por el y el Valencia hubiera aflojado.., pero eso es agua pasada y ahora tenemos a Benzema el delantero con mejor presente y futuro del mundo.
Si y ahora volverán a recordarnos lo agarrados que somos que por 5 miseros millones no nos lo hemos traído. Lo que pasa es que los los valencianistas no se dan cuenta que esos 5 millones los tiene que poner el Madrid y no ellos. Puestos así en su momento podíamos haber dicho lo mismo que por no haber bajado 5 millones no se ha venido.

Ya se sabe aquí cada uno mira con la óptica que más le conviene.

Por mi parte me alegro que Villa no halla venido al final al Madrid (rico Benzema) y me ha encantado como ha resuelto el Madrid la situación con el Valencia.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1106Mensaje

florentino es un tio de negocios y para el es blanco o negro , me lo vendes o no me lo vendes pero ambigüedades no las paso

en cuanto a la pasta hace dos años trabajé en una constructora y los jerifaltes se pasaban horas regateando 10.000 euros en un negocio de 3 .000.000 :o
los sanitarios déjamelos a 80 euros , 80? no , 82 o nada , va 80 , que no 82....... asi horassssssssssssss :x
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#1107Mensaje

Ahora estoy casi seguro de que DVilla se quedara en el Valencia y Ojala sea asi pues seria un golpe para lso cules y cuantos mas les demos mejor.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1108Mensaje

con la situación social esta todo paralizado , la actual junta esta atada de pies y manos l, y el barça no va a esperar
Borrar usuario 4146

#1109Mensaje

Villa se queda en Valencia y ahora los cules comenzarán de preguntar de donde salio el dinero que se invertirá... que es inmoral, blah blah blah. Venga que no pueden entender que a todo mundo se les preste o se le invierta menos a ellos :lol:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1110Mensaje

Dan muy por seguro que iran por Forlan y tan tranquilo se ira con ellos... Yo si fuera Villa intentaria salir como fuera del Valencia, es que no se le ve fin al desastre institucional que hay en ese equipo ahora mismo y se le va a pasar el arroz...
Borrar usuario 4146

#1111Mensaje

El Barca da por seguro muchas cosas al parecer, pero creo que terminará haciendo compras de ultimo momento. De igual forma creo que si no se cuidan 1 o 2 jugadores o más se les pueden escapar para mejorar economicamente y cambiar de liga.
viva el futbol
Mensajes: 376
Registrado: Abr-2009

#1112Mensaje

valencianiste
Mensajes: 52
Registrado: Jul-2009

#1113Mensaje

villa ha comenzado a hacer presión para irse al barça cosa que no hizo para irse al madrid, mostrando sus verdaderas intenciones.Cuando le han preguntado por el Valencia ha contestado" bueno tengo contrato con "ESE" equipo.Te diré campeon que "ESE" equipo se llama VALENCIA CF, vale, asi que cada vez que hables de él lávate la boca.Yo espero que te jodas y te quedes en "ESE" equipo y si quieres ir al Barça fenomeno el barça paga 42 los 18 que faltan los pones tú campeón.Luego vendrás aqui y diras que se malinterpretarosn tus palabras, con ese rollo a otro.De menudo elemento se ha librado el Madrid, eres un VILLATOVIC
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#1114Mensaje

valencianiste escribió:villa ha comenzado a hacer presión para irse al barça cosa que no hizo para irse al madrid, mostrando sus verdaderas intenciones.Cuando le han preguntado por el Valencia ha contestado" bueno tengo contrato con "ESE" equipo.Te diré campeon que "ESE" equipo se llama VALENCIA CF, vale, asi que cada vez que hables de él lávate la boca.Yo espero que te jodas y te quedes en "ESE" equipo y si quieres ir al Barça fenomeno el barça paga 42 los 18 que faltan los pones tú campeón.Luego vendrás aqui y diras que se malinterpretarosn tus palabras, con ese rollo a otro.De menudo elemento se ha librado el Madrid, eres un VILLATOVIC
=D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1115Mensaje

valencianiste escribió:villa ha comenzado a hacer presión para irse al barça cosa que no hizo para irse al madrid, mostrando sus verdaderas intenciones.Cuando le han preguntado por el Valencia ha contestado" bueno tengo contrato con "ESE" equipo.Te diré campeon que "ESE" equipo se llama VALENCIA CF, vale, asi que cada vez que hables de él lávate la boca.Yo espero que te jodas y te quedes en "ESE" equipo y si quieres ir al Barça fenomeno el barça paga 42 los 18 que faltan los pones tú campeón.Luego vendrás aqui y diras que se malinterpretarosn tus palabras, con ese rollo a otro.De menudo elemento se ha librado el Madrid, eres un VILLATOVIC
coño paisano ahora te das cuenta que estaba loco por salir del VCF ? pero no ahora , ha negociado con el madrid , el barça y hasta el onteniente si me apuras
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1116Mensaje

Bueno hay que entender que Villa este un poquito hasta las pelotas...

Que guay los de GOAL (pagina culandra) no hay directiva en el Valencia confirmada y "alguien" ha firmado con el Barça....que misterios...
Borrar usuario 4146

#1117Mensaje

Virgildo escribió:
valencianiste escribió:villa ha comenzado a hacer presión para irse al barça cosa que no hizo para irse al madrid, mostrando sus verdaderas intenciones.Cuando le han preguntado por el Valencia ha contestado" bueno tengo contrato con "ESE" equipo.Te diré campeon que "ESE" equipo se llama VALENCIA CF, vale, asi que cada vez que hables de él lávate la boca.Yo espero que te jodas y te quedes en "ESE" equipo y si quieres ir al Barça fenomeno el barça paga 42 los 18 que faltan los pones tú campeón.Luego vendrás aqui y diras que se malinterpretarosn tus palabras, con ese rollo a otro.De menudo elemento se ha librado el Madrid, eres un VILLATOVIC
=D> =D> =D> =D>

=D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1118Mensaje

zam escribió:Bueno hay que entender que Villa este un poquito hasta las pelotas...

Que guay los de GOAL (pagina culandra) no hay directiva en el Valencia confirmada y "alguien" ha firmado con el Barça....que misterios...
hasta que la directiva actual no dimita y nombre a otra junta o entre otra directiva en junta de accionistas , la actual junta puede tomar cualquier decisión .

si ha firmado sin el VCF de acuerdo en ello es ilegal y sancionable
Borrar usuario 4146

#1119Mensaje

jako escribió:
zam escribió:Bueno hay que entender que Villa este un poquito hasta las pelotas...

Que guay los de GOAL (pagina culandra) no hay directiva en el Valencia confirmada y "alguien" ha firmado con el Barça....que misterios...
hasta que la directiva actual no dimita y nombre a otra junta o entre otra directiva en junta de accionistas , la actual junta puede tomar cualquier decisión .

si ha firmado sin el VCF de acuerdo en ello es ilegal y sancionable
=D> 2 años de castigo al Barca sin poder fichar por esta haciendo esto
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1120Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:
zam escribió:Bueno hay que entender que Villa este un poquito hasta las pelotas...

Que guay los de GOAL (pagina culandra) no hay directiva en el Valencia confirmada y "alguien" ha firmado con el Barça....que misterios...
hasta que la directiva actual no dimita y nombre a otra junta o entre otra directiva en junta de accionistas , la actual junta puede tomar cualquier decisión .

si ha firmado sin el VCF de acuerdo en ello es ilegal y sancionable
=D> 2 años de castigo al Barca sin poder fichar por esta haciendo esto
hace muuuuuuuuucho tiempo , cuando tierry henry jugaba aun en francia el r . madrid lo quiso fichar y el barça actuó de oficio por decirlo así para torpedear el fichaje , era un rollo legal sobre si el representante de henry era o no era agente FIFA
Responder