Lateral izquierdo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#21Mensaje

siempremadrid escribió:
Victor1990 escribió:Ami me gusta Filipe Luis es canterano nuestro.En muy bueno y encima se lo quitariamos al barca.

HALA MADRID
pero ese hombre dijo publicamente que queria irse al barcelona, y yo a un catalan, por mucho que haya salido de nuestra cantera, no lo quiero, es un pesetero xD
Hombre ¿y que quieres que diga? ¿Que prefiere el Depor?. A mi me gusta esa opción y puede que el Depor quisiera un jugador nuestro en la operación, tal vez una cesión o un traspaso con derecho a recompra. Clichy está bien pero es demasiado caro. Para eso me arriesgo con Canella.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#22Mensaje

siempremadrid escribió:
Victor1990 escribió:Ami me gusta Filipe Luis es canterano nuestro.En muy bueno y encima se lo quitariamos al barca.

HALA MADRID
pero ese hombre dijo publicamente que queria irse al barcelona, y yo a un catalan, por mucho que haya salido de nuestra cantera, no lo quiero, es un pesetero xD
Ahora me entero que Brasil está en cataluña...
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#23Mensaje

Que fichen a quien quieran ,pero que sepa defender,porque tenemos un vicio a fichar defensas "ofensivos" para que despues los aficionados ofendamos a todo el santoral cada vez que juegan.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#24Mensaje

pues no es por nada pero a mi este clichy no lo veo muy bien, tendra su toque pero para el real madrid naa.

prefiero a fabio aurelio, zurdo nato y es español
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#25Mensaje

russovszky escribió:pues no es por nada pero a mi este clichy no lo veo muy bien, tendra su toque pero para el real madrid naa.

prefiero a fabio aurelio, zurdo nato y es español
Español¿? ... es brasileño no?
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#26Mensaje

[/pues no estoi seguro pero creo q es nacionalizado, la verdad noc, me retracto lo de español jejeje pero si me gustaria par el madridb]
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#27Mensaje

russovszky escribió:[/pues no estoi seguro pero creo q es nacionalizado, la verdad noc, me retracto lo de español jejeje pero si me gustaria par el madridb]

Por cierto creo que hace poco a sufrido una grave lesion jugando con sus hijos.
russovszky
Mensajes: 91
Registrado: Feb-2008
Ubicación: en el fin del mundo

#28Mensaje

GONZICRACK escribió:
russovszky escribió:[/pues no estoi seguro pero creo q es nacionalizado, la verdad noc, me retracto lo de español jejeje pero si me gustaria par el madridb]

Por cierto creo que hace poco a sufrido una grave lesion jugando con sus hijos.



pues q mala suerte, porq me parece a mi criterio de los mejores laterales que hay, si esta lesionado ps hay q ir por el loco vargas o por el mismo ashly cole ya q el chelsea a fichado al ruso zirkov y ps no creo q los dos jueguen mucho.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

russovszky escribió:
GONZICRACK escribió:
russovszky escribió:[/pues no estoi seguro pero creo q es nacionalizado, la verdad noc, me retracto lo de español jejeje pero si me gustaria par el madridb]

Por cierto creo que hace poco a sufrido una grave lesion jugando con sus hijos.



pues q mala suerte, porq me parece a mi criterio de los mejores laterales que hay, si esta lesionado ps hay q ir por el loco vargas o por el mismo ashly cole ya q el chelsea a fichado al ruso zirkov y ps no creo q los dos jueguen mucho.

Sin duda Cole es la mejor opcion, aqui esta lo de Fabio:
Fabio Aurelio podría perderse seis meses después de sufrir una lesión de rodilla durante susvacaciones.

Una lesión de rodilla durante las vaciaciones puede dejarlo fuera

Según el diario 'The Sun' el lateral izquierdo de 29 años sufrió un mal giro jugando al fútbol con sus hijos y es probable que necesite cirugía.

La puerta del lateral izquierdo del Liverpool queda abierta para el joven argentino Emiliano Insúa, cuyo pase pertenece al Boca Juniors pero que actualmente se encuentra cedido en los 'reds'.

Fabio Aurelio, que está a punto de entrar en el último año de su contrato, ya se ha enfrentado a varios problemas de rodilla desde que jugaba en el Valencia.

Rafa Benítez piensa en el francés Chris Mavinga PSG como de apoyo de Insúa.
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#30Mensaje

por que nadie ha pensado en capdevila? pellegrini ya lo conoce y es de su gusto 100%
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#31Mensaje

navarro_uc escribió:por que nadie ha pensado en capdevila? pellegrini ya lo conoce y es de su gusto 100%
si hombre si o q vuelva Roberto Carlos

Madre miaaaaaa
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#32Mensaje

jb11 escribió:
navarro_uc escribió:por que nadie ha pensado en capdevila? pellegrini ya lo conoce y es de su gusto 100%
si hombre si o q vuelva Roberto Carlos

Madre miaaaaaa
eso si que seria noticia :lol:
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#33Mensaje

jb11 escribió:
navarro_uc escribió:por que nadie ha pensado en capdevila? pellegrini ya lo conoce y es de su gusto 100%
si hombre si o q vuelva Roberto Carlos

Madre miaaaaaa

Que quieres k te diga.... antes k a Heinze o al actual Marcelo, prefiero a RC 10000 veces jaja
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#34Mensaje

jb11 escribió:
navarro_uc escribió:por que nadie ha pensado en capdevila? pellegrini ya lo conoce y es de su gusto 100%
si hombre si o q vuelva Roberto Carlos

Madre miaaaaaa
Capdevila puede tener 30 años... pero cuál es el problema? Hazle un contrato por 2 temporadas y te aseguras un jugador que puede rendir bien. Mal que mal, lo que quiere el Madrid son éxitos a corto plazo... no toda transferencia tiene que ser una apuesta a futuro: para eso está Marcelo. Que alguien le haga la pelea por ahora.
Borrar usuario 4146

#35Mensaje

navarro_uc escribió:
jb11 escribió:
navarro_uc escribió:por que nadie ha pensado en capdevila? pellegrini ya lo conoce y es de su gusto 100%
si hombre si o q vuelva Roberto Carlos

Madre miaaaaaa
Capdevila puede tener 30 años... pero cuál es el problema? Hazle un contrato por 2 temporadas y te aseguras un jugador que puede rendir bien. Mal que mal, lo que quiere el Madrid son éxitos a corto plazo... no toda transferencia tiene que ser una apuesta a futuro: para eso está Marcelo. Que alguien le haga la pelea por ahora.
+1 =D>
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#36Mensaje

por favor demosle un poco de confianza a marcelo
-tecnicamente fabuloso
-rapido
-jovencisimo
-intencion de progresar
-concepto defensivo bueno
-solo tiene que corregirse en la concentracion ya que posee el concepto defensivo sino ,que se desconcentra con facilidad, si el entrenador lo pone firme ,le da confianza y se le tiene paciencia tenemos a un lateral para una decada

CON PACIENCIA ES UNO DE LOS JUGADORES MAS ESPECTACULARES QUE PODEMOS VER EN LOS PROXIMOS AÑOS
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#37Mensaje

EL REAL LO PUEDE TENER HECHO CON COLE ,DESDE LA CONFIRMADA YEGADA DE ZIRKHOV AL CHELSEA
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#38Mensaje

russovszky escribió:[/pues no estoi seguro pero creo q es nacionalizado, la verdad noc, me retracto lo de español jejeje pero si me gustaria par el madridb]



Fabio Aurelio Si tiene Doble Nacionalidad Pero ITALIANA BRASILEÑA
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#39Mensaje

las opcines reales para el lateral izquierdo son 4

Clichy: 17 millones y podria ayudar a Marcelo a fogearse un poco mas y no perder la concentracion

Capdevila: Venga que si viene este tio estariamos ya en el caso M.Salgado2 poes... pero apesar de su edad sigue siendo titutal en la ROJA(esto demuestra que el Lateral Izquierdo es la Posicion mas Debil de toda España), pero como una buena anecdota S.Ramos siempre ha dicho que desde que llego al R.Madrid M.Salgado ha sido su mentor...

Canella: Tendriamos el Lateral Izquierdo con mas proyeccion de toda La Liga, desde mi punto de vista se complementaria con Marcelo(90%ofensivo 10%defensivo) Canella (15%Ofensivo 75%defensivo), entre los dos se podrian ayudar a mejorar o se odiaran a muerte esas son las opciones de esta convinacion...

F.Luis: Apesar de que no ha sonado en el mercado, es de conocimiento general que esta en la lista de LTI, esta mas evolucionado profesionalmente que Canella, a sus 23 años ya ha dicho que lo daria todo por ir a jugar al Barca, el cual no esta dispuesto a pagar el precio que le ha tazado el depor al jugador unos 10 millones... ESTE JUGADOR ESTUBO MENOS DE 1 AÑOS EN EL REAL MADRID CASTILLA Y EN CALIDAD DE CEDIDO... si eso es salir de la Cantera, diganme donde me anoto para calentar vanca cobrar 200 mil euros por temporada...

DESCARTES
F.AURELIO (Lesionado por 6 meses, 29 años, no ha sonado nada referente con el y el R.Madrid).

A.ARBELOA (NO ha terminado de EXPLOTAR COMO PROFESIONAL, 26 años, le queda un año de contrato y el liberpool pide 9 millones por el).

VARGAS (Ya es un fijo en la Fiore la cual jugara Champions de nuevo y necesita un buen equipo, 26 años, su estilo de juego me recuerda mucho al de Heizen, cometiendo faltas Inecesarias cerca del Area, ademas de su famosa MALA CONDUCTA).
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#40Mensaje

que se quede Marcelo y Miguel Torres, para el derecho tenemos a S.Ramos, que ya puede espabilar este año, y subimos a Opare. Todos los que nombráis en este foro son más de lo mismo, no veo ningún supercrack por la izquierda en el futbol internacional que no mejore, ostensiblemente, lo que ya tenemos y que se pueda comprar o costar menos de 20 Mill€. (Vargas seguro que sale por más de 20.)
Responder