Posible nuevo fichaje de Kakaa las 16:54

Las noticias de última hora.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#21Mensaje

Calderón: “80 millones por Kaká es mucho”

El máximo representante de la casa blanca, Ramón Calderón afirmó al diaro Marca, que la cifra que exige el AC Milan por el brasileño es excesiva, pero que seguirán las negociaciones

Pero en el AS hace poco dijo en una entrevista que era mucho eh y eso lo lei yo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#22Mensaje

Meteros por algun lao a investigar
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#23Mensaje

FLIPY escribió:
karmelo_lebrija escribió:Y cuál es la fuente de esa información?
Que mas te da si tu eres sevillista?
¿Y qué tendrán que ver los cojones pa comer trigo? a caso los no madridistas no podemos preguntar? VIVA LA TOLERANCIA
karmelo_lebrija
Mensajes: 100
Registrado: May-2007
Ubicación: lebrija en sevilla

#24Mensaje

FLIPY escribió:
karmelo_lebrija escribió:Y cuál es la fuente de esa información?
Que mas te da si tu eres sevillista?
Jajajaa grande Flipy, sabes por qué te pregunto eso? pues porque en el foro sevillista donde yo posteo casi siempre hay rumores de este tipo con la excusa de que se lo había dicho el tio de un amigo que el padre es el primo de un directivo, asi que no te ofendas pero mientras que esa noticia no sala en la pagina oficial del club... sigue teniendo poca credibilidad.

Viva la tolerancia!!!
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#25Mensaje

karmelo_lebrija escribió:
FLIPY escribió:
karmelo_lebrija escribió:Y cuál es la fuente de esa información?
Que mas te da si tu eres sevillista?
Jajajaa grande Flipy, sabes por qué te pregunto eso? pues porque en el foro sevillista donde yo posteo casi siempre hay rumores de este tipo con la excusa de que se lo había dicho el tio de un amigo que el padre es el primo de un directivo, asi que no te ofendas pero mientras que esa noticia no sala en la pagina oficial del club... sigue teniendo poca credibilidad.

Viva la tolerancia!!!
Weno si te lo kieres kreer te lo krees y si no nada ...es informacion que tengo i lo pongo
Borrar usuario 2522

#26Mensaje

FLIPY escribió:A mi me han dicho que ya esta fichado pero hay que esperar ..pero tb puede que sea solo un rumor
Sería el mayor error, y se han cometido muchísimos, de toda su historia. No nos hace falta un Kaka y ni mucho menos a ese precio. Ya volvemos otra vez al pu.. jugador mediático que venda camisetas y que tantos quebrantos de cabeza nos dio ese invento del ínclito sr. Florentino Perez y que acabó siendo, finalmente, víctima de su engendro. Ya que presume usted, sr. Calderón, de disponer de 100 millones de euros para despilfarrar por lo menos hágalo usted con sentido común, fiche usted lo mejorcito del mercado para los puestos con grave déficit y eso, creo, déjeselo a su próximo entrenador que lo negocie ya que él mejor que nadie sabrá las carencias del equipo. Nos ofrece usted a Kaka y luego qué, pués con lo que hay ya nos apañaremos y vuelta a empezar, carencias, indisciplinas, problemas de vestuario ...etc La verdad es que este año se nos apareció la Virgen en forma de liga, no digo inmerecida, pero si me atrevería a decir regalada y viendo los presupuestos manejados por todos los equipos, creo, que no somos precisamente los verdaderos campeones y todos por una malísima planificación de fchajes. Mucho me temo que vamos a tener, un año más, doble ración de despropósitos y el eterno retorno a la vulgaridad está servido, ojalá me equivoque. ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
pedro menacho atienz
Mensajes: 4
Registrado: May-2007

#27Mensaje

para hacer un madrid mas campeon hay que ficharlo ya, lo del canal madrid de que hay un 90% yo no lo he escuchado y eso qeu lo veo casi 24 horas. la prensa qeu hable pero el madrid que fiche que es el mejor de todos los tiempos
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#28Mensaje

pedro menacho atienz escribió:para hacer un madrid mas campeon hay que ficharlo ya, lo del canal madrid de que hay un 90% yo no lo he escuchado y eso qeu lo veo casi 24 horas. la prensa qeu hable pero el madrid que fiche que es el mejor de todos los tiempos
Halaaaaaaaa!!!!!!!!!! Exagerao!!!!!!! El mejor de todos los tiempos, por lo menos.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

Un poco si ....jajajjajajajaj XD XD XD XD XD XD XD XD
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#30Mensaje

yagofg escribió:Me extraña porque si estuviera fichado ya teniamos a Calderon en el edificio mas alto de Madrid(que no se cual es porque no vivo alli) gritandolo como un loco jaja

estoy decuardo en eso si kaká estaria fichado no apalabrado ni con un acuerdo no fichado literalmente

1º calderon realizaria un canal de television exclusivo solo para explicar y poner como lo a fichado

2º no subiria al edificio mas alto se iria al mismisimo everest y con una megafono lo gritaria a toda la tierra

3ºdudo mucho que el fichaje de kaká este hecho y ninguno de la prensa con lo metenarizes que son haya dicho nada

4º alomejor tengas que matar a tu amigo ya que te lo habra dicho de broma

yo no me lo creo dudo que kaká hablamos de kaká(pu.. amo joga bonito)este fichado y nosotros con los labios sellados


lo que pasa es que estais impacientes lo comprendo yo tambien tengo ganas de que empiezen a sonar nombres y vivir la tension de si fichara o no


hasta el momento solo de an hecho un estudio de que kaká su precio de mercado es de 55 kilos no 80 eso es todo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
yagofg escribió:Me extraña porque si estuviera fichado ya teniamos a Calderon en el edificio mas alto de Madrid(que no se cual es porque no vivo alli) gritandolo como un loco jaja

estoy decuardo en eso si kaká estaria fichado no apalabrado ni con un acuerdo no fichado literalmente

1º calderon realizaria un canal de television exclusivo solo para explicar y poner como lo a fichado

2º no subiria al edificio mas alto se iria al mismisimo everest y con una megafono lo gritaria a toda la tierra

3ºdudo mucho que el fichaje de kaká este hecho y ninguno de la prensa con lo metenarizes que son haya dicho nada

4º alomejor tengas que matar a tu amigo ya que te lo habra dicho de broma

yo no me lo creo dudo que kaká hablamos de kaká(pu.. amo joga bonito)este fichado y nosotros con los labios sellados


lo que pasa es que estais impacientes lo comprendo yo tambien tengo ganas de que empiezen a sonar nombres y vivir la tension de si fichara o no


hasta el momento solo de an hecho un estudio de que kaká su precio de mercado es de 55 kilos no 80 eso es todo
Vale puede que tengas razon y qe puede que sea mentira lo de que va a venir pero no pienses que me lo e inventando porque quiero que venga Kaka ...
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#32Mensaje

Quiero que enga pero joder no os voy ha estar engañando
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#33Mensaje

FLIPY escribió:Quiero que enga pero joder no os voy ha estar engañando

nadie te a dicho que nos estes engañando lo que te hemos dicho es que alomejor te a tomado el pelo

yo tambien y creo que casi todos los que estamos aqui queremos que venga y el que diga que no le gustaria que viniera se esta mintiendo asi mismo

kaká tiene una cualidad que tienen muy pocos y es que conduce el balon muy pegadoa los pies

messi,cristiano ronaldo,ronaldinho(antes) son los unicos que conozco capaces de ir muy muy rapido y intercambiando con leves toque el balon muy pegado al pie

esto hace que los defensas corran hacia el o le esperen quietos y cuando esta cerca ZASS regate y a seguir corriendo

y dado que cada vez que coge el balon te crea una oportunidad

y con el añadido de que es mas rapido que messi pues ya no digo mas

y nuestro 22 se queda libre
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
FLIPY escribió:Quiero que enga pero joder no os voy ha estar engañando

nadie te a dicho que nos estes engañando lo que te hemos dicho es que alomejor te a tomado el pelo
Ya ya ...Ok
yagofg
Mensajes: 99
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

Pues a mi si me pones a Kaka y Messi me lo pensaria un rato...
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#36Mensaje

Pues por ahora parece que hay poco movimiento sobre Kaká. Que esto ya está derivando mucho, se está haciendo una bola tan grande que es hasta objeto de estudio de la Universidad de Navarra, acabaramos. Según este estudio, nos costaría 55 kilos, no como los 58 que debería pagar el Chelsea (os lo juro que el resultado del estudio es así).

Flipy, te han fallado.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

Ya me he dado cuenta...Una lastima...
Gento
Mensajes: 210
Registrado: Ene-2005

#38Mensaje

Vamos a tener un veranito de muchos rumores, al gusto de la prensa.
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Mucho :---) Joder esque podian ya parar de inventarse cosas... =; =; =;
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#40Mensaje

me parece que aqui hay muchas ganas de ver a kaka de blanco y de momento hay que esperar
Responder