Partidos a las 15:00 h.

Las noticias de última hora.
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

Ayer, en el programa Punto Pelota, el periodista Elías Israel dió la "exclusiva" de que el Real Madrid va a pedir a la LFP jugar sus partidos a las 15:00 h. ya que la audiencia potencial a esa hora es de 2000 millones de espectadores, mientras que jugando a las 22:00 h. se reduce a sólo 800 millones.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#2Mensaje

No me jodas,vamos a tener q comer en el campo,o hacer un buen almuerzo como los ingleses :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#3Mensaje

Mamba Negra escribió:Ayer, en el programa Punto Pelota, el periodista Elías Israel dió la "exclusiva" de que el Real Madrid va a pedir a la LFP jugar sus partidos a las 15:00 h. ya que la audiencia potencial a esa hora es de 2000 millones de espectadores, mientras que jugando a las 22:00 h. se reduce a sólo 800 millones.
Jorobas vaya hora
¿en Italia juegan a esa hora no?
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Mamba Negra escribió:Ayer, en el programa Punto Pelota, el periodista Elías Israel dió la "exclusiva" de que el Real Madrid va a pedir a la LFP jugar sus partidos a las 15:00 h. ya que la audiencia potencial a esa hora es de 2000 millones de espectadores, mientras que jugando a las 22:00 h. se reduce a sólo 800 millones.
Joder con la comida en la boca todavia,espero que el Madrid juegue bastante bien porque lo de Italia es como los documentales de la 2.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Esta pensado en el horario premier, si Florentino lo a propuesto esque mas beneficios hay seguro, aunque yo quiero el orario tradicional español 20:00,22:00,17:00,19:00 y 21:00
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

A esa hora todavia estamos con el aperitivo.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

jb11 escribió:
Mamba Negra escribió:Ayer, en el programa Punto Pelota, el periodista Elías Israel dió la "exclusiva" de que el Real Madrid va a pedir a la LFP jugar sus partidos a las 15:00 h. ya que la audiencia potencial a esa hora es de 2000 millones de espectadores, mientras que jugando a las 22:00 h. se reduce a sólo 800 millones.
Jorobas vaya hora
¿en Italia juegan a esa hora no?
y en inglaterra
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#8Mensaje

yo creo que es la hora idonea siempre que sea en los fines de semana
para un padre de familia es muy dificil yir con su hijo un sabado a las 22 o un domingo a las 21, ya que esos horarios hacen que los encuentro terminen cerca de medianoche y para un niño de entre 9 y 12 años es muy dificil de yevarlo
ademas hay que acostumbrarse a ir al futbol como el que va al cine ,entras antes en el Mcdonald comes o te lo yevas y comes en el estadio americanada pura y dura seria genial.
ademas creo que floren lo que quiere es que los partidos comiencen en la franja horaria de las 13:00 y las 18:00
tampoco va a pedir que todos los partidos sean a las 3 de la tarde
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#9Mensaje

Un Madrid-Barcelona a esa hora sería curioso, cuanto menos. En fin, todo sea por aumentar ingresos. Y ojo (que no ojete), digo yo que tendrá que haber un concenso general de todos los equipos para que esta medida salga adelante...no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

Esa es la hora perfecta, no entiendo porque hay que poner los partidos de noche, que los niños no pueden estar hasta las 12 despiertos, y la gente que madruga igual
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#11Mensaje

En España es una mierda de hora. Va a provocar miles de divorcios :mrgreen:
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#12Mensaje

zam escribió:En España es una mierda de hora. Va a provocar miles de divorcios :mrgreen:
Jajajajaja, mas de uno que yo conozco piensa como tu. Pero yo lo prefiero es la hora perfecta, además no te tienes que tragar las peliculas de serie B de turno.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#13Mensaje

ernino escribió:
zam escribió:En España es una mierda de hora. Va a provocar miles de divorcios :mrgreen:
Jajajajaja, mas de uno que yo conozco piensa como tu. Pero yo lo prefiero es la hora perfecta, además no te tienes que tragar las peliculas de serie B de turno.
pues a mi siempre me gustaron los partidos a las 9 que la mayoria de la gente ya salio de trabajar y llegas al bar un sabado mas feliz que la ostia deseando ver a tu equipo
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#14Mensaje

k1_Kilian escribió:
ernino escribió:
zam escribió:En España es una mierda de hora. Va a provocar miles de divorcios :mrgreen:
Jajajajaja, mas de uno que yo conozco piensa como tu. Pero yo lo prefiero es la hora perfecta, además no te tienes que tragar las peliculas de serie B de turno.
pues a mi siempre me gustaron los partidos a las 9 que la mayoria de la gente ya salio de trabajar y llegas al bar un sabado mas feliz que la ostia deseando ver a tu equipo
si y por no contar el ``fresquito´´ que hara en el campo a las 14:00 un domingo de mayo o junio
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

A las 5 es buena hora en tos sitios. Después las 7, las 9 un domingo es tarde, en un sabado pues mira, por que es prime time nacional..

A las 3 el fin de semana en este pais la gente empieza a comer en muchos sitios, ese marido en el bar, la mujer con la comida puesta. O ese hombre que compra el partido y los niños dando porcul con la comida!! ESA SIESTA SAGRADA!!

Amos hombre!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#16Mensaje

No, gracias pero no, a las 15:00 no, si a esa hora se esta comiendo incluso, los partidos a las 17:00, 19:00, 21:00 o 22:00 como siempre, que se deje Florentino de partidos a la hora de comer o de la siesta segun para quien, que siempre hemos visto al Madrid a esas horas y no pasa nada.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#17Mensaje

Supongo que habrá muchos socios del Madrid que trabajen (aunque la cosa esté jodida :x ), otros que vengan desde otros lugares que no sean la capital del reino...
Si se confirma (que lo dudo muchisimo) seria una tomadura de pelo hacia los aficionados al fútbol en general y hacia los socios en particular
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#18Mensaje

A las 3 los jugadores acabaran hasta los cojones... Con el calor que hace en septiembre a mediodia para empezar la temporada o en Abril-Mayo para acabarla a las 3 del mediodia no habra ni dios que corra... Aunque igual puede ir bien ese horario para la epoca de mas frio (Diciembre, Enero, Febrero) que jugando a las 21.00 se deben cagar en todo del frio...
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Sigo pensando que es una hora cojonuda, pa no tragarme absurdas peliculas, para ver algo bueno mientras almuerzo un Domingo mi pollo asado con patatas o con pimentada, mientras mi señora esta con el portatil hablando con sus amigas o durmiendo una siesta, mientras los chikillos estan durmiendo la siesta o en detrimento a mi vera viendo el futbol.
aupamaños
Mensajes: 1654
Registrado: Jun-2007

#20Mensaje

ernino escribió:Sigo pensando que es una hora cojonuda, pa no tragarme absurdas peliculas, para ver algo bueno mientras almuerzo un Domingo mi pollo asado con patatas o con pimentada, mientras mi señora esta con el portatil hablando con sus amigas o durmiendo una siesta, mientras los chikillos estan durmiendo la siesta o en detrimento a mi vera viendo el futbol.
Desde esa perspectiva está muy bien, pero... ¿has pensado en la gente que tiene que ir al campo?
Responder