Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#1281Mensaje

jb11 escribió:
Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
Q indecencia gastarse 81 mill por un futbolista
=D> y entonces que pensaras de los 94 por cr9!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#1282Mensaje

Ricardo_123 escribió:
jb11 escribió:
Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
Q indecencia gastarse 81 mill por un futbolista
=D> y entonces que pensaras de los 94 por cr9!!
Pues q es una indecencia + 13 millones
Avatar de Usuario
si si 60
Mensajes: 444
Registrado: Mar-2009

#1283Mensaje

jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:
jb11 escribió:
Abel escribió:El Chelsea hará una oferta de 81 millones por Ribéry

El Madrid ha pulsado el botón de pausa en la operación Ribéry y eso le ha dado alas al Chelsea. Según el Daily Mail, la oferta por el extremo francés de la que hablaba Rummenigge el pasado martes venía de Stamford Bridge y en breve habrá una nueva propuesta por un montante espectacular: 81 millones de euros.

Según el rotativo inglés, Abramovich le ha prometido a Ancelotti una inyección de talento en el Chelsea y Ribéry es el elegido. No obstante, el escollo es convencer al francés, que ya dijo en mayo que descartaba la Premier: "No me iré a Inglaterra, tienen el mismo clima que en Alemania...".

Fuente: As
Q indecencia gastarse 81 mill por un futbolista
=D> y entonces que pensaras de los 94 por cr9!!
Pues q es una indecencia + 13 millones
y lo de zidane?una indecencia menos 6 millones?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1284Mensaje

LOS 'REDS' SÓLO TENDRÍAN LIQUIDEZ VENDIENDO A MASCHERANO O... XABI ALONSO

Una casa de apuestas 'anticipa' el fichaje de Ribéry por el Liverpool :o
A esta hora no son más que especulaciones, pero la noticia viene respaldada por el dinero, y ya se sabe que con éste no se juega. La casa de apuestas británica Sky Bet pasó en un momento de pagar 66 libras por una apostada, si se produce el traspaso de Ribéry al Liverpool, a pagar sólo 13 por ocho invertidas.

¿Y qué significa esto? Para empezar, conviene recordar que la citada casa de apuestas fue la que puso en alerta a los aficionados sobre el fichaje de Michael Owen por el Manchester United, pues el día antes de anunciarse la operación pasó de pagar 20 libras por una apostada a prácticamente no dar beneficio alguno, lo que dio pistas a los apostadores habituales, que dedujeron que algo se estaba gestando.

En esta ocasión ha pasado algo similar. El traspaso de Ribéry al Liverpool se pagaba 66 libras por una apostada, pues de sobras es conocida la situación financiera del conjunto que entrena Rafa Benítez, que no cuenta con la liquidez necesaria para afrontar una operación de esta magnitud.

Pero la apuesta dio un vuelco en pocos minutos y una masiva inyección de dinero propició que el traspaso del delantero del conjunto muniqués a los 'reds' se pagase sólo a 13 libras por ocho apostadas. Sorprendente.

Hasta tal punto que Sky Bet acabó suspendiendo dicha apuesta en su sección 'Transfer Specials', que se puede consultar en la web http://www.skybet.com.

Estoy flipando :?
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#1285Mensaje

SUFRE UNA BURSITIS EN LA RODILLA IZQUIERDA

Ribéry no estará en el debut de Van Gaal en el banquillo del Bayern.

Imagen

Louis van Gaal no podrá contar con Franck Ribéry para su estreno en el banquillo del Bayern de Múnich, pues la estrella del conjunto de Baviera sufre una bursitis en la rodilla izquierda y no volverá a entrenarse hasta el lunes.

El técnico holandés debuta este viernes en un amistoso frente al Red Bull Salzburgo y tendrá que prescindir del internacional francés, que este jueves se sometió a una resonancia magnética para conocer el alcance exacto de sus molestias en la rodilla izquierda. Ribéry seguirá un programa especial de trabajo durante el fin de semana.

Además, Van Gaal tampoco podrá contar Christian Lell y Bastian Schweinsteiger, lesionados, y Lucio y Luca Toni, que aún están de vacaciones tras disputar la Copa Confederaciones con sus respectivas selecciones.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#1286Mensaje

VIKINGOL escribió:LOS 'REDS' SÓLO TENDRÍAN LIQUIDEZ VENDIENDO A MASCHERANO O... XABI ALONSO

Una casa de apuestas 'anticipa' el fichaje de Ribéry por el Liverpool :o
A esta hora no son más que especulaciones, pero la noticia viene respaldada por el dinero, y ya se sabe que con éste no se juega. La casa de apuestas británica Sky Bet pasó en un momento de pagar 66 libras por una apostada, si se produce el traspaso de Ribéry al Liverpool, a pagar sólo 13 por ocho invertidas.

¿Y qué significa esto? Para empezar, conviene recordar que la citada casa de apuestas fue la que puso en alerta a los aficionados sobre el fichaje de Michael Owen por el Manchester United, pues el día antes de anunciarse la operación pasó de pagar 20 libras por una apostada a prácticamente no dar beneficio alguno, lo que dio pistas a los apostadores habituales, que dedujeron que algo se estaba gestando.

En esta ocasión ha pasado algo similar. El traspaso de Ribéry al Liverpool se pagaba 66 libras por una apostada, pues de sobras es conocida la situación financiera del conjunto que entrena Rafa Benítez, que no cuenta con la liquidez necesaria para afrontar una operación de esta magnitud.

Pero la apuesta dio un vuelco en pocos minutos y una masiva inyección de dinero propició que el traspaso del delantero del conjunto muniqués a los 'reds' se pagase sólo a 13 libras por ocho apostadas. Sorprendente.

Hasta tal punto que Sky Bet acabó suspendiendo dicha apuesta en su sección 'Transfer Specials', que se puede consultar en la web http://www.skybet.com.

Estoy flipando :?
Pro no se decia k el Liverpool estaba falto de fondos?? xD como no vendan a X.Alonso y a Mascherano no se de donde van a sacar el dinero, para llevarse a Ribery este año hay k pagar entre 65-75 millones de euross..... si fuese 40, 50 o incluso rozando 60 ya se lo habrian llevado el Chelsea o el Man.United
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#1287Mensaje

Recuerden que lo que quiera el jugador importa, cuando un club esta dispuesto a vender necesita el si del jugador, caso robinho, caso Huntelaar y mucho mas

F.Ribery GRATIS al R.Madrid en un año y medio !!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1288Mensaje

El Chelsea podría llegar a los 80 que pide el Bayern...
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#1289Mensaje

por dios 81 millones por ribery.......
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1290Mensaje

a veces los clubs juegan a amagar se dan publicidad y dan a entender que tiene un poderío que a veces es irreal

el manchester city todos los años presenta ofertas de ciencia ficción pero nadie acaba allí

si d verdad hubieran dado 115 por kaká ya estaría allí,el chelsea es ya el club mas endeudado del mundo , roza los 900 millones , por ahora el gas ruso cubre ese pastizal pero abramovich ya ha echo amagos de venta
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#1291Mensaje

El Liverpool va a ofrecer 55 M por Ribery, según dicen. Bueno, me parece que le hacen un favor al Madrid. El Madrid puede igualar esa oferta, incluso aumentarla (con jugadores por medio).
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1292Mensaje

jako escribió:a veces los clubs juegan a amagar se dan publicidad y dan a entender que tiene un poderío que a veces es irreal

el manchester city todos los años presenta ofertas de ciencia ficción pero nadie acaba allí

si d verdad hubieran dado 115 por kaká ya estaría allí,el chelsea es ya el club mas endeudado del mundo , roza los 900 millones , por ahora el gas ruso cubre ese pastizal pero abramovich ya ha echo amagos de venta
Y en cuanto el ruso abandone el club, el Chelsea volverá a ser un equipo de mitad de tabla como siempre ha sido.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1293Mensaje

SiempreRC3 escribió:
jako escribió:a veces los clubs juegan a amagar se dan publicidad y dan a entender que tiene un poderío que a veces es irreal

el manchester city todos los años presenta ofertas de ciencia ficción pero nadie acaba allí

si d verdad hubieran dado 115 por kaká ya estaría allí,el chelsea es ya el club mas endeudado del mundo , roza los 900 millones , por ahora el gas ruso cubre ese pastizal pero abramovich ya ha echo amagos de venta
Y en cuanto el ruso abandone el club, el Chelsea volverá a ser un equipo de mitad de tabla como siempre ha sido.
mas bien descendera por deudas que no podran pagar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1294Mensaje

Yo del que espero el movimiento letal es del ManU, me parece que son listos y van a atacar cuando dejen sin reacción. Sin CR y Tevez y con 96 kilos en la buchaca...
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1295Mensaje

zam escribió:Yo del que espero el movimiento letal es del ManU, me parece que son listos y van a atacar cuando dejen sin reacción. Sin CR y Tevez y con 96 kilos en la buchaca...
a donde se fue Tevez?
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1296Mensaje

k1_Kilian escribió:
zam escribió:Yo del que espero el movimiento letal es del ManU, me parece que son listos y van a atacar cuando dejen sin reacción. Sin CR y Tevez y con 96 kilos en la buchaca...
a donde se fue Tevez?
Todavia a ningún equipo pero segun parece va a cambiar de acera y va a fichar por el Man. City.
goolmadrid
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#1297Mensaje

VASTA DE PAGAR BURRADAS!!!
RIBERI- ESTE AÑO SE LE DA UNA OPORTUNIDAD A ROBEN Y PAREJO Y PARA OTRO AÑO BARATITO (AUNQUE NO SE SI AGUANTARA UN AÑO)

ALONSO- SE FICHA A PIRLO POR 15M Y PARA OTRO AÑO BARATITO Y SI NO SNEIJDER QUE GRACIAS A EL SE GANO LA ULTIMA LIGA Y SINO OS ACORDAIS ENTRAR EN EL YOUTUBE Y VER SUS JUGADAS. POR QUE VAMOS COMPRAR JUGADORES PEORES DE LOS QUE VAMOS A LARGAR?? (LO DIGO POR EL DÀGOSTINO ESTE)
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#1298Mensaje

goolmadrid escribió:VASTA DE PAGAR BURRADAS!!!
RIBERI- ESTE AÑO SE LE DA UNA OPORTUNIDAD A ROBEN Y PAREJO Y PARA OTRO AÑO BARATITO (AUNQUE NO SE SI AGUANTARA UN AÑO)

ALONSO- SE FICHA A PIRLO POR 15M Y PARA OTRO AÑO BARATITO Y SI NO SNEIJDER QUE GRACIAS A EL SE GANO LA ULTIMA LIGA Y SINO OS ACORDAIS ENTRAR EN EL YOUTUBE Y VER SUS JUGADAS. POR QUE VAMOS COMPRAR JUGADORES PEORES DE LOS QUE VAMOS A LARGAR?? (LO DIGO POR EL DÀGOSTINO ESTE)
estoy de acuerdo con lo ultimo de fichar jugadores peores, pero esto solo son jugadores que suenan, es decir, probablemente inventados por marca o algun periodico por el estilo. En cuanto a pirlo ya lo explique en otro post hace unos minutos y Alonso yo creo que es un imprescindible pero aun asi me kedaria con Sneijder sin duda y en cuanto a ribery... pues yo creo que se va a traer mas barato de lo que se escuchar porque al bayern no le va a kedar otra... parejo es un suplente y a ver que demuestra este año cuando tenga algunos minutos se vera a ver a que niver esta
goolmadrid
Mensajes: 4
Registrado: Jul-2009

#1299Mensaje

LO PEOR ES QUE SI VIENE RIBERI SEGURAMENTE SE MARCHARIA ROBEN Y ES EL MEJOR RECAMBIO POSIBLE, UN GRAN REBULSIVO.(NO ME GUSTARIA)
HABLABAN DE ROBEN Y SNEIJDER AL CAMBIO. PUES PREFIERO QUEDARME CON ESTOS DOS, ES DEMASIADO PRECIO A PAGAR. NO OLVIDEMOS QUE LA TEMPORADA ES MUY LARGA Y HAY QUE TENER UN BANQUILLO CON GARANTIAS
aQUI TODOS SABEMOS DE LOS QUE HAY QUE DESACERSE Y ESTOS NO SON , PARA MI HUNTELAR TAMPOCO PERO COMO NO VA A TENER SITIO NI EN EL BANQUILLO (HIGUAIN , NEGREDO, RAUL EN ESE ORDEN POR DELANTE DE EL.) PUES NADA, ADEMAS YA DE DEVE DE ESTAR CASI HECHO SOLO DEVE FALTAR EL SI DEL JUAGADOR, PERO CLARO DE AQUI NO SE QUIERE MARCHAR NADIE.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#1300Mensaje

Responder