Gran equipo con carencias

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
TOMHENNING
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#1Mensaje

El Real Madrid está haciendo un equipo de ensueño independientemente de lo que se hable por hay por lo del desembolso excesivo. La parte de arriba es sencillamente increible, ahora bien, hay un par de posiciones que me preocupan, la primera es el lateral izquierdo, Heinze no es santo de mi devoción y está mas fuera que dentro y Marcelo es muy bueno y con mucho futuro pero no en ese puesto, con lo cual hace falta reforzarse como el comer. El otro agujero que hay que tapar ( y el mas importante) es el de mediocentro canalizador, en estos últimos días han salido varios nombres que si De Rossi , que si Fábregas antes Mascherano...ninguno de estos jugadores reune el perfil necesario, el único que puede ocupar el puesto con garantias es Xabi Alonso, en él debería Florentino centrar todos sus esfuerzos y hacer un esfuerzo extra.

UN SALUDO.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#2Mensaje

TOMHENNING escribió:El Real Madrid está haciendo un equipo de ensueño independientemente de lo que se hable por hay por lo del desembolso excesivo. La parte de arriba es sencillamente increible, ahora bien, hay un par de posiciones que me preocupan, la primera es el lateral izquierdo, Heinze no es santo de mi devoción y está mas fuera que dentro y Marcelo es muy bueno y con mucho futuro pero no en ese puesto, con lo cual hace falta reforzarse como el comer. El otro agujero que hay que tapar ( y el mas importante) es el de mediocentro canalizador, en estos últimos días han salido varios nombres que si De Rossi , que si Fábregas antes Mascherano...ninguno de estos jugadores reune el perfil necesario, el único que puede ocupar el puesto con garantias es Xabi Alonso, en él debería Florentino centrar todos sus esfuerzos y hacer un esfuerzo extra. UN SALUDO.
Estoy de acuerdo parcialmente, un tío que estuvo a punto de venir el año pasado por la mitad de pasta, no se puede pagar ingentes cantidades por jugadores medios.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#3Mensaje

el madrid necesita minimo dos centrocampistas y un lateral. gago no vale para el madrid y no se puede depender solo de lass.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#4Mensaje

40 dias para que se cierre el mercado , esperemos y después las conclusiones
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#5Mensaje

Es cierto q aún faltan 40 dias y q a los directivos "sueltos" de cartera siempre les gusta acaparar el protagonismo hasta el ultimo momento para q el madridisimo no diluya su ilusión en la pretemporada. De todos modos estoy de acuerdo con los compañeros, hacen falta como minimo otro lateral zurdo, otro medio canalizadores (dotes de organización y contundencia defensiva), y para mi otro medio defensivo porque a mi tp me gusta Gago; como se lesione Lass tenemos un problema y gordo ad+. Luego el resto de incorporaciones segun salidas, como la de Metz. x ej.

¿Soy el único q piensa q si Ribery no viene (posiblemente sea el bombazo de final de verano), deberiamos quedarnos con Robben y Sneijder antes q traer a Cazorla? si el asturiano vale 45 millones, ¿cuantos vale Robben?. Un Saludo.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#6Mensaje

Un lateral derecho,otro izquierdo y un mediocentro que haga jugar.Con esos daria por cerrada la plantilla.Me da igual que sean españoles o maories con tal que sean buenos.
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#7Mensaje

Os voy a decir lo que pienso, de forma suave: Gago y Heinze seguirán formando parte de la plantilla.

O, de forma menos suave: Gago, el mediocentro más blando que la mierda de pavo, y Heinze, también conocido como "el poste" nos van a seguir deleitando con sus - con perdón - defecaciones futbolísticas. Y Marcelo, el defensa que no sabía defender. Y Salgado, el escurridizo.

Ojito, tios, que como llevemos a Salgado-Metzelder-Heinze-Marcelo de titulares al Camp nou, nos caerán 8. O dicho de otro modo, los suplentes de la defensa creo que no dan la talla.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#8Mensaje

LO de que se queda Heinze cada vez lo veo mas claro Valdano-Pellegrini querran tener un frente argentino o que se yo. Yo a los dos los regalaba, peeero...

Me preocupa que se largue Metzer al Hamburgo y no se oiga nada de traer otro central.

Me preocupa que perdamos a Sneijder y con ello un comodin de calidad en la media, que tras lostitulares quedarian con Gago, Javi GArcia, Guti.............. :shock:

Me preocupa que se venda a Hunt y se tenga a Negredo en el mercado. ´

Si no cambia lo que empiezo a sospechar, vamos a tener un 11 de lujo y una plantilla corta y descompensadisima... Así NO.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#9Mensaje

zam escribió:LO de que se queda Heinze cada vez lo veo mas claro Valdano-Pellegrini querran tener un frente argentino o que se yo. Yo a los dos los regalaba, peeero...

Me preocupa que se largue Metzer al Hamburgo y no se oiga nada de traer otro central.

Me preocupa que perdamos a Sneijder y con ello un comodin de calidad en la media, que tras lostitulares quedarian con Gago, Javi GArcia, Guti.............. :shock:

Me preocupa que se venda a Hunt y se tenga a Negredo en el mercado. ´

Si no cambia lo que empiezo a sospechar, vamos a tener un 11 de lujo y una plantilla corta y descompensadisima... Así NO.
Además de verdad.
Hoy he leido que Negredo se acerca al Oporto y Hunt al Stuttgart, y mi pregunta es, suplentes VNistelrooy Raul?, vaya con los suplentes.
Si venden a uno que se queden al otro.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#10Mensaje

ernino escribió:
zam escribió:LO de que se queda Heinze cada vez lo veo mas claro Valdano-Pellegrini querran tener un frente argentino o que se yo. Yo a los dos los regalaba, peeero...

Me preocupa que se largue Metzer al Hamburgo y no se oiga nada de traer otro central.

Me preocupa que perdamos a Sneijder y con ello un comodin de calidad en la media, que tras lostitulares quedarian con Gago, Javi GArcia, Guti.............. :shock:

Me preocupa que se venda a Hunt y se tenga a Negredo en el mercado. ´

Si no cambia lo que empiezo a sospechar, vamos a tener un 11 de lujo y una plantilla corta y descompensadisima... Así NO.
Además de verdad.
Hoy he leido que Negredo se acerca al Oporto y Hunt al Stuttgart, y mi pregunta es, suplentes VNistelrooy Raul?, vaya con los suplentes.
Si venden a uno que se queden al otro.

Yo tambien he leido lo de Negredo or el Oporto y en principio no me parece factible, y explico el porqué:

Que ellos estén interesados en Negredo me lo creo, porque ademas han vendido a Lisandro y necestan a un sustituto (pese a que el delantero centro es Hulk).

Lo que no me creo, es que él quiera irse al Oporto, y me explico:
Negredo tiene fácil 4/5 clubes interesados por él en España (Sevilla, Villareal, Valencia, Atleti) y alguno muy importante en Inglaterra (Liverpool y Tottenham). ¿Creeis en serio que iba a tener entre sus preferencias, dadas todas estas posibilidades, irse al Oporto?

Por lo demas decir que Ruud va a ser casi con total seguridad, el otro delantero que salga.

Por ultimo añadir tambien una cuestion que me esta sorprendiendo mucho y es lo de Sneijder. Un jugadorazo a mi gusto, que une a su calidad y su actitud, una polivalencia muy interesante para el juego del Madrid, y una juventud exultante.
Me sorprendio leer que Van der Vaart tenia posibilidades de quedarse, pero me sorprende aun mas estar leyendo que Sneijder esta mas fuera que dentro cuando desde mi punto de vista, deberia a estar junto a otros futbolistas (casillas, ramos, pepe, lass, robben, e higuain) en la terna de intocables desde la pasada campaña.

Enfin, que espero que no se vaya y que siga aportando sus virtudes que creo que son muchas,.
Borrar usuario 7590

#11Mensaje

jako escribió:40 dias para que se cierre el mercado , esperemos y después las conclusiones
+1 =D> Totalmente de acuerdo contigo, pueden pasar muchas cosas de aquí a un mes. Tambien Florentino debe centrar sus esfuerzos en dar salida a jugadores como Drenthe o Javi García. Son 30 jugadores y hay que echar a 5 mas fichajes futuros
Esbainstaiger
Mensajes: 234
Registrado: May-2009

#12Mensaje

Lo de que Huntelaar, Sneijder y Robben estén más fuera que dentro, no lo entiende nadie. El no repescar a Granero, tampoco, y el hecho de que sigan Javi García, Gago, Heinze y Salgado...tampoco.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

Pues yo tampoco estuve de acuerdo con que quisieran largar a Sneijder, y que declararan instransferible a Gago, es algo absurdo que no concibo.

Ojo, el holandes no es precisamente santo de mi devocion, pero creo que la pasada campaña estuvo con muchos problemas de lesiones, y pues eso siempre afecta el rendimiento. Si venia Ribery, yo estaba de acuerdo conq el o Robben se fueran, pero si a la final no viene el frances, creo q serian recambios de lujo que hay q tener, dado q la temporada es larga y hay q tener una plantilla ekilibrada.

Entiendo que el club kiera hacer caja, debido al gran desembolso hecho este verano, pero no comprendo como se puede declarar intransferible a un paquete como Gago, no haberle buscado salida a Heinze, Drenthe o Javi Garcia... y de paso intentar dar salida a Negredo, un jugador muy valido para este Real Madrid.

No se que pasara cuando cierre el mercado, pero me parece que Valdano, independientemente de q sea argentino, no tiene ningun tipo de justificacion para mantener a Gago y Heinze en este ekipo. Respecto a fichajes, creo que si estamos cojos de laterales, al igual q del dichoso mediocentro creativo, veremos q pasa.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Gago puede tener un pase como suplente... pero Heinze si que no! Debe salir si o si.

Esta claro que necestiamos a 1 nombre y ese es Xabi Alonso, con lass al lado y Parejo para suplirle en caso de necesidad tendriamos bien cubierto el puesto.

Sobre el lateral? Tiene que venir uno izquierdo, eso esta claro. Aunque marcelo puede llegar a ser un gran lateral!!! Yo habria ido por Zirkov pero me temo que ya es tarde.
tarzan 28
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2009

#15Mensaje

bueno lo de cago que me kago de la risa este tio no tiene sitio en el madrid que suban a un jugador de la cantera seguro que lo hace mil veces mejor que el :shock:
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#16Mensaje

GenderBender escribió:Gago puede tener un pase como suplente... pero Heinze si que no! Debe salir si o si.

Esta claro que necestiamos a 1 nombre y ese es Xabi Alonso, con lass al lado y Parejo para suplirle en caso de necesidad tendriamos bien cubierto el puesto.

Sobre el lateral? Tiene que venir uno izquierdo, eso esta claro. Aunque marcelo puede llegar a ser un gran lateral!!! Yo habria ido por Zirkov pero me temo que ya es tarde.
Ahora que as dicho eso Parejo que juega mas en la posicion de xabi alonso o un poco mas adelantado?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#17Mensaje

la salida de los holandeses es mas política comercial que deportiva
robben no creo que salga si no viene ribery

los demás son un lujo , tener todo eso en el banquillo queda de pm , pero tener un jugador/ores con esa ficha para perder tiempo con los cambios en el ultimo minuto es absurdo , se podría pensar en rotaciones , lesiones , pero insisto es un lujo

los demás , salgado, heinze etc etc siguen pq no los quiere nadie , así de claro
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18Mensaje

A mi que Robben salga en la campaña de Adidas con Higu y Raúl me dice que se quedará...pero ya veremos!
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#19Mensaje

creo que el problema del madrid en los ultimos años es que contrata buenos jugadores pero sin pensar en que puedan complementarse con el equipo, sino que rindan cada uno por si solos.

PRINCIPIO BASICO DEL FUTBOL: UN EQUIPO DEBE SER MÁS QUE LA SUMA DE SUS PARTES.

por eso dejando de lado todos los factores extrafutbolisticos traeria para el real madrid:
1) medio organizador que sea explosivo y que se mueva horizontalmente (jugadores frontales sobran: kaká, c.ronaldo, robben, sneijder, casi todos)
2) lateral izquierdo que de seguridad por si marcelo no anda bien (que sea mas seguro que explosivo)
3) lateral derecho (no tiene por que ser un crack... solo que cubra esa zona por si s.ramos se afianza como central)
4) mediapunta izquierdo (rapido, como robben pero mejor... el ideal seria ribery y ahi c.ronaldo pasa a la izquierda como muchas veces en el man utd, incluso se pueden ir cambiando)

en ese orden de prioridades y considerando que no se va a ir ningun jugador muy importante.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#20Mensaje

Medio Organizador: Xabi Alonso
Laterales: Arbeola, Clichy
Mediapunta Izquierdo: Silva o Cazorla o Riera, (me parecen con menos calidad que Ribery pero mas trabajadores)


Esos fichajes y me quedaria con robben, Negredo y Sneider.
Responder