Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#481Mensaje

hal2814 escribió:
Joaky escribió:
pablisevic escribió:47 x Alonso, 30 x De Rossi, 50 x mi abuela....¡Cómo echo de menos a Ruben de la Red! Ese tio sí que hubiera sido el mediocentro idóneo. Además, sin costarnos un euro y de la cantera. Qué pena, coño!.
Pues en nuestra plantilla tenemos a un chavalin con muchas ganas de triunfar en el Real Madrid, y que puede jugar, pero nadie habla de él como la mejor opcion, y es Parejo.

valdano no cuenta con Parejo pero curiosamente con Gago si :roll:
Valdano no tiene que contar con nadie, el que se encarga de eso es Pellegrini, Valdano que se encargue de vender jugadores por mucha pasta y comprar por la menos posible.
Borrar usuario 4146

#482Mensaje

Pues Pelligrini aun no regresaba de vacaciones cuando Valdano ya estaba diciendo que para la directiva si contaba, yo creo que Pelligrini lo puede considerar pero hasta que no termine la pretemporada y comience la liga no se deberia decir si se cuenta con alguien o no y menos alguien que no es el entrenador
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#483Mensaje

hal2814 escribió:Pues Pelligrini aun no regresaba de vacaciones cuando Valdano ya estaba diciendo que para la directiva si contaba, yo creo que Pelligrini lo puede considerar pero hasta que no termine la pretemporada y comience la liga no se deberia decir si se cuenta con alguien o no y menos alguien que no es el entrenador
vaya mier... esta hecho el Gago ese, que se largue!! y encima me lo voy a tener que tragar con el 5 del Dios Zidane :evil:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#484Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Pues Pelligrini aun no regresaba de vacaciones cuando Valdano ya estaba diciendo que para la directiva si contaba, yo creo que Pelligrini lo puede considerar pero hasta que no termine la pretemporada y comience la liga no se deberia decir si se cuenta con alguien o no y menos alguien que no es el entrenador
vaya mier... esta hecho el Gago ese, que se largue!! y encima me lo voy a tener que tragar con el 5 del Dios Zidane :evil:
Eso es lo q menos me gusta,hereda el 5 d ZIZOU,se podria haber puesto otro.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#485Mensaje

VIKINGOL escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Pues Pelligrini aun no regresaba de vacaciones cuando Valdano ya estaba diciendo que para la directiva si contaba, yo creo que Pelligrini lo puede considerar pero hasta que no termine la pretemporada y comience la liga no se deberia decir si se cuenta con alguien o no y menos alguien que no es el entrenador
vaya mier... esta hecho el Gago ese, que se largue!! y encima me lo voy a tener que tragar con el 5 del Dios Zidane :evil:
Eso es lo q menos me gusta,hereda el 5 d ZIZOU,se podria haber puesto otro.
Pues lo tenia Cannavaro y nadie decia nada, y ahora que lo tiene el pobre Fernando Gago la que liais :?
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#486Mensaje

a mi gago me cae bien, no creo que su labor haya sido tan mala como se comenta por ahí, al menos es lo que yo pienso, su labor defensiva me parece muy buena, la unica pega que le veo es que juega a un ritmo mas lento que el que se debe tener en europa, pero me parece que se critica demasiado, mas de lo que se deberia
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#487Mensaje

A mi tampoco me parece tan horrible,la verdad que me recuerda muchisimo a Cambiasso en casi todo,y al final no resulto ser tan malo.
Borrar usuario 4146

#488Mensaje

Cannavaro talvez no era un crack pero podia presumir ser el capitán de la selección campeona del mundo y ademas fifa world player. Asi que el 5 no le quedaba grande por meritos cuando llego.

Gago que ha hecho? lo que ha ganado en el Madrid nada más y nunca ha sido un destacado del equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#489Mensaje

Intenten no desvirtuar el post.


Creo que se ha cometido un error, enseñando la carta de que Xabi Alonso era una 'piedra angular' del nuevo proyecto. Entre eso y conocido que Florentino pensaba hacer este año un esfuerzo económico nunca visto en el mundo del fútbol, el Liverpool se han subido a la parra con unas pretensiones que son más del doble de lo que el año pasado le pedían a la Juve.

Pero sigo pensando que se necesita un medio centro organizador que lidere y canalice el juego del equipo. Y que sepa mover el balón para que los de delante lo reciban en el momento justo, y en las mejores condiciones. Todas esas cualidades las tiene Xabi Alonso; a las que se le une, la sobriedad y el compromiso. De todas formas, ni mucho menos hay que aceptar la cantidad que exige el Liverpool, pero creo que sí se debería hacer un gran esfuerzo. Se lo merece Xabi. Y se lo merece el nuevo proyecto.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#490Mensaje

Joaky escribió:
VIKINGOL escribió:
Kuja-Madrid escribió:
hal2814 escribió:Pues Pelligrini aun no regresaba de vacaciones cuando Valdano ya estaba diciendo que para la directiva si contaba, yo creo que Pelligrini lo puede considerar pero hasta que no termine la pretemporada y comience la liga no se deberia decir si se cuenta con alguien o no y menos alguien que no es el entrenador
vaya mier... esta hecho el Gago ese, que se largue!! y encima me lo voy a tener que tragar con el 5 del Dios Zidane :evil:
Eso es lo q menos me gusta,hereda el 5 d ZIZOU,se podria haber puesto otro.
Pues lo tenia Cannavaro y nadie decia nada, y ahora que lo tiene el pobre Fernando Gago la que liais :?
No estoy liando ninguna,estoy opinando,ademas FABIO ya demostro lo suyo en el futbol,GAGO todavia no ha demostrado nada,espero q lo haga,por el bien del MADRID.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#491Mensaje

No entiendo el odio que le tiene Benitez al Real Madrid.., el año pasado se lo vendia a la juve por 20 M€.., ahora va el Real por el y pide 45M€..., mas del doble que el año pasado.., no lo entiendo.., pero si el jugador quiere venir deberia de mojarse, yo lo veo una pieza muy importante, pero por ese dinero me traigo a Cesc...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#492Mensaje

Segun Marca D´Agostino es cuestio de horas, sinceramente esto viniendo de Marca no me lo creo, pero me preocupa porque este tio no se deberia de vincular con el Madrid ni en un videojuego, lo veo como tipico fichaje de un equipo grande Italiano o desesperado en un mercado invernal, espero que sea mentira porque teniendo a Sneijder,Guti,etc.... no quiero pensar que el Madrid fiche a esto.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#493Mensaje

Yo creo que el Madrid deberia tener paciencia con lo de Xabi, esperar que el jugador vuelva de vacaciones. El BArça no irá por Cesc mas esperando a Villa, no creo que se gasten 100 kilos, seria muy imperialista.. Encima es inahudito que en la situación de Pirlo el Madrid no enfoque hacia allí. Y en todo caso tenemos la opción de en un momento dado, si vemos que no bajan de la burra, pensar en pagar la burrada, pero cerrar la plantilla dignamente. Para pagar los 47 siempre hay tiempo, mientras saber esperar.

Mientras en el compas de espera cerrar la defensa. Pero bien.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#494Mensaje

c15 escribió:No entiendo el odio que le tiene Benitez al Real Madrid.., el año pasado se lo vendia a la juve por 20 M€.., ahora va el Real por el y pide 45M€..., mas del doble que el año pasado.., no lo entiendo.., pero si el jugador quiere venir deberia de mojarse, yo lo veo una pieza muy importante, pero por ese dinero me traigo a Cesc...
Yo tampoco pero espero que la gente que manda en el club tome buena nota de este tipejo resentido para cuando quiera o intente el fichaje de algun jugador nuestro. Que en esta vida donde las dan y las toman y callar es bueno.
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#495Mensaje

Benítez estalla: "Xabi Alonso debe lealtad al Liverpool, le fichó cuando nadie le conocía"

Rafael Benítez está cada vez más nervioso. El técnico, que ve como Real Madrid y Barcelona pujan por hacerse con sus mayores pilares ha dicho que "fichamos a Xabi cuando nadie lo conocía y él estuvo de acuerdo en renovar. Le deben mucho al Liverpool y a su afición".

PEro que dice este tio, hay que tener cara... cuando lo ficho el liverpool el madrid se peleaba por el pero la real no se lo quiso vender supongo que simplemente por lo que todos... porque son unos envidiosos y es el real madrid.... esq lo que hay que oir... que lealtad le debe xabi alonso al liverpool? Benitez quiere ser como Ferguson pero no sabe de futbol como ferguson asi que deje de hablar el segundo ese que tubo suerte en la liga inglesa...
No se que se cree este hombre, hace unos meses rajando de Ferguson y ahora esto... ojala lo echen
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#496Mensaje

Si anda cabreao, buena señal...
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#497Mensaje

Benitez le debe fidelidad al club de sus amores no te jode RAFA
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#498Mensaje

Si Benitez, le debe fidelidad al Liverpool, y debe cantar su himno cada mañana, y lo que tu quieras, pero si se quiere ir, no te quedan mas cojones que soltarle, o eso o te comes a un jugador que se quiere ir, tu mismo.

Que se deje de tantos enfados y deje de comportarse como un gilipollas, y negocie, que Xabi se quiere ir, y no le puede mantener asi, parece Ferguson, actuando con rencor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#499Mensaje

Si el lo queria echar el año pasado por 18, pero se acojono por el publico. El tio lo que quiere es que el malo sea Xabi para los reds, es un idiota éste Benitez con esa cara sieso que tiene..
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#500Mensaje

yo aún le guardaba algo de respeto a benitez, pero después de abrir la bocaza con ese comentario va a ser que no, vamos lo dice como si le deberia la vida, no sabía que benitez podia llegar a ser tan capullo :mrgreen:
Responder