Cuadro 2009/2010

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#661Mensaje

Pues venia del curro en coche y he ido escuchando la interesante entrevista a Valdano en Radio Marca... asi interesante ha dicho:

- Xabi Alonso está muy dificil por el precio que pone el Liverpool. La españolización se ha intentado pero casos como este o Villa demuestra que una cosa es querer y otra hacer el tonto.

- Cantera:
*Negredo es factible que sea la pareja de Benzema, sigue medio apostando por este canterano Valdano, veremos en que queda.
*Granero: aún no se ha tomado una decisión y hay dias por medio para decidir que hacer con él...¿recomprarlo para ofertar? ¿vendria si salen jugadores como Sneijder? Lo mismo con Parejo o Javi Garcia, está por ver que ocurre.

-Guti: es un jugador diferente, si, y que deberia retirarse en el Madrid, pero no lo ve como la opción titular y deja claro que se busca un 5.

-Raúl, lo de siempre, su competitividad es buena para todos, pero lo va dejando como un suplente casi sn dudas.

-Huntelaar está cerca de salir, pero hay que ver la postura del jugador.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#662Mensaje

Valdano es un genio. Habla con total franqueza. Creo que el mayor acierto de Floren ha sido poner en cabeza a este pedazo de profesional.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#663Mensaje

Con lo que tenemos ahora mismo (sin hipotéticos fichajes y bajas) este sería mi once ideal:

------------------CASILLAS-------------------

S.RAMOS---PEPE------ALBIOL-----MARCELO

------------LASS---------SNEIJDER------------

----HIGUAIN------------------KAKA-----------

---------CR9------------BENZEMA-------------
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#664Mensaje

korkoles escribió:Con lo que tenemos ahora mismo (sin hipotéticos fichajes y bajas) este sería mi once ideal:

------------------CASILLAS-------------------

S.RAMOS---PEPE------ALBIOL-----MARCELO

------------LASS---------SNEIJDER------------

----HIGUAIN------------------KAKA-----------

---------CR9------------BENZEMA-------------
Actualmente, pondria lo mismo que tu korkoles, solo que poniendo a Cristiano en la derecha y al Pipita en la punta junto a Karim, por lo demas, yo creo que no podemos tener otro equipo mejor sobre el campo.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#665Mensaje

pues a mi poner a Sneijder de mediocentro me parece un verdadero experimento xD... Sneijder es mediapunta o en cualquier otro caso interior, es mi opinion vamoss
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#666Mensaje

MI EQUIPO:
---------------------CASILLAS---------------------
--------------PEPE-----------ALBIOL--------------
--S.RAMOS---------------------------MARCELO--
-----------------------LASS------------------------
--------------SNEIJDER--------KAKÁ--------------
--C.RONALDO--------BENZEMA-------ROBBEN--

EL DE PELLEGRINI:
---------------------CASILLAS---------------------
--------------PEPE-----------ALBIOL--------------
--S.RAMOS---------------------------MARCELO--
----------------LASS-------GAGO------------------
----C.RONALDO-------------------KAKÁ-----------
----------V.NISTELROOY------BENZEMA----------
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#667Mensaje

NO encontre el tema Guti, por ahi andará supongo, pero bueno lo pongo aquí.

En las noticias de Tele 5 han dicho que Guti podia tener una buena oferta del City y que podría haber comunicado su disposición a salir del Club. Es un rumor ya que solo lo han dicho en este medio, pero...
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#668Mensaje

Guti si fuese regular seria uno de los mejores jugadores del mundo sin lugar a dudas...... pro la verdad es k esta temporada ha estado x lo k sea desaparecido y tiene ya una edad, si llega una buena oferta yo no veria mal k saliese...
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#669Mensaje

Este seria mi equipo Titular.

....................Casillas.....................
SRamos......Pepe.....RAlbiol.......F Luis

......................Lass.....................

Cr9..................Silva.............Robben

......................Kaka....................

....................Benzema..................

Suplente.

....................Adan......................

Mtorres......Garay.......Heinze......Marcelo

......................Gago.....................

VanderVaart........Guty..........Parejo

...................Sneijder..................

...................Higuain..................

Con esto tendriamo un inmenso once titular un equipo suplente con garantias y REPITO no tenemos que vender lo poco bueno que tengo asi que Robben,Sneijder,Vandervaart se tiene que quedar si o si.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#670Mensaje

MI EQUIPO:

-------------------CASILLAS-----------------
--------------PEPE---------ALBIOL----------
S.RAMOS-------------------------M.TORRES
-----------------LASS-------------------------
------------------------KAKA-----------------
CRONALDO---------------------ROBBEN----
------------------HIGUAIN------------------
----------------------------BENZEMA--------
Avatar de Usuario
k1_Kilian
Mensajes: 6035
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Naron (A Coruña)

#671Mensaje

manuhiguain escribió:MI EQUIPO:

-------------------CASILLAS-----------------
--------------PEPE---------ALBIOL----------
S.RAMOS-------------------------M.TORRES
-----------------LASS-------------------------
------------------------KAKA-----------------
CRONALDO---------------------ROBBEN----
------------------HIGUAIN------------------
----------------------------BENZEMA--------
a mi ahí me falta alguien en el centro del campo, no puedes alinear asi a higuain kaka y benzema, al menos yo no lo veo factible
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#672Mensaje

-----------------------CASILLAS-----------------------

RAMOS------PEPE----------ALBIOL------------------?

--------------LASS------------X.ALONSO-------------

-CRONALDO----------KAKA´-------------ROBBEN---

------------------------BENZEMA----------------------


suplentes: higuain, van nistelrooy, negredo, gago, metzelder
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#673Mensaje

-----------------------CASILLAS----------------------------

---------RAMOS----- -PEPE----------ALBIOL------------

--------------LASS------------ M. DIARRA---------------

-------------------------CESC-------------------------------

-------KAKÁ-----------------------------RIBERY-----------

------------CR9------------------BENZEMA----------------

Sería demasiado innovador, pero realmente espectacular.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#674Mensaje

por que la gente sigue poniendo a m.diarra en el once titular? yo alucino, no sabe ni pasar el balon
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#675Mensaje

kikolo escribió:por que la gente sigue poniendo a m.diarra en el once titular? yo alucino, no sabe ni pasar el balon
:lol: :lol: Tienes toda la razon,lo mas redondo q ha visto a sido una onza d chocolate,por mi fuera ya :roll:
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#676Mensaje

VIKINGOL escribió:
kikolo escribió:por que la gente sigue poniendo a m.diarra en el once titular? yo alucino, no sabe ni pasar el balon
:lol: :lol: Tienes toda la razon,lo mas redondo q ha visto a sido una onza d chocolate,por mi fuera ya :roll:
me acuerdo que cuando lo fichamos y jugaba de titular era llegarle el balon y atascarse el madrid
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#677Mensaje

ESTE SIGUE SIENDO MI EQUIPO
Este seria mi equipo Titular.

....................Casillas.....................
SRamos......Pepe.....RAlbiol.......F Luis

......................Lass.....................

Cr9..................Silva.............Robben

......................Kaka....................

....................Benzema..................

Suplente.

....................Adan......................

Mtorres......Garay.......Heinze......Marcelo

......................Gago.....................

VanderVaart........Guty..........Parejo

...................Sneijder..................

...................Higuain..................

Con esto tendriamo un inmenso once titular un equipo suplente con garantias y REPITO no tenemos que vender lo poco bueno que tengo asi que Robben,Sneijder,Vandervaart se tiene que quedar si o si.

HALA MADRID
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#678Mensaje

El Real Madrid no tiene otro jugador como Diarra.

Está claro que en la salida del balón si además recibe presión no es un artista sacando el balón jugado, hay muchísimos otros jugadores mejor que él en este aspecto.

Pero hay otros aspectos en los que creo que es superior a sus compañeros. En el juego por alto, es el único centrocampista que tenemos que es fuerte en este aspecto. En los saques largos del portero rival y en las jugadas defensivas a balón parado, aporta un plus que ningún otro centrocampista del Real Madrid da.

Con Diarra en el campo, se lo ponemos más difícil al rival, es un jugador ultracompetitivo. Diarra ha ganado 6 ligas consecutivas con diferentes equipos, y casualmente la primera liga que no ha ganado, ha sido cuando ha caido lesionado para toda la temporada.

Diarra tiene la desgracia de que no hace el juego que le gusta a los periodistas tikitakeros, que al fin y al cabo son los que deciden lo que le tiene y lo que no le tiene que gustar a los aficionados al Madrid.
orelhas
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#679Mensaje

hola, perdon por mi español muy fraquito ....
soy un portugues aficionado del mayor clube portugues , o sea el Madrid de Portugal, Benfica!!! fue con un gran orgullo que vivi la presentacion de Ronaldo en el mitico Bernabeu... ademas junto al mayor simbolo del Benfica: dEUSÉBIO...
tengo que decir que aqui en Portugal, quien torce por el Benfica, 80%, 90% son del Madrid por las igualdades entre nos 2 clubs en sus paises....
sigo el Madrid como mi 2º club desde hace tempo e tenia muchas ganas por entrar en un forum como este de madridistas!!! escrevo esta mensagem en el dia que El Conejo ha debutado con la camiseta del Benfica... yo se que para vosotros, Saviola no vos ha gustado, pero les digo que hoy en un partidozito amistoso, ya hizo un gol e las sus arrancadas habituales!!! el e Aimar juntos es un sueño que esperamos nos devuelva al título protuguês....
al contario de Balboa, esse si un coco que vosotros nos mandaran , :twisted: , Saviola es un grand crack e hoy lo empezo a demonstrar!!! oxalá sea el primero de muchos goles....

ahora voy hablar en la faceta de madridista que soy e que sigo desde lejos... como, COMO, es possible vosotros permitirem que se hable de la marcha de jugadores como Sneijder, Huntelaar, Robben, Ruud,... hasta Rafa que puede hacer mucho más,.... que tonteria es essa de se deshacer de los holandeses??? pues que mal hicieran??? es una tonteria grotesca...
Sneijder es un jugadorzazo que juega en un 100% de las equipas mundiales
Huntelaar es el matador de la nueva decada, como quereis desprender de el??? vos digo una cosa que vosotros porventura no van a gustar de leer, pero dudo mucho que Benzema haca mas que Huntelaar en el Madrid!! dudo muchissimo...
Robben es uno de los mayores desequilibradores del futbol actual
Ruud és un matador increible que ya ha dado tanto al Madrid
el Rafa de Hamburg e Holanda es un jogador increible que puede permitir al Madrid jugar en diferentes estilos de juego pues hace muy bien muchos lugares....
por favor, hacen algo para impedir tamnta tonteria que es largar los holandeses...

sobretudo quando hay cocos como Salgado, Metzelder, Javi Garcia,..., esos si , los que deberian irse primeiro!!!
una question para vosotros... Pellegrini en Villarrel jugava con 4-4-2 con dos alas... en el Madrid, quel creen que vay a ser su tactica???

Iker
Ramos Pepe Albiol Marcelo
Lass
Sneijder
Robben Kaka Ronaldo
Benzema

algo asi???
yo creo que el Madrid necessita fihar un lateral zurdo muy bueno... Lahm!!!
ademas, vos crean en Garay para suplir Pepe o Albiol en algunas situaciones??? es un gran riesgo...
se possible un jugador mas para jugar en el medio del campo... un Xabi Alonso/Cesc era magnifico...
e el sueño Ribery...

2,3 aquisiciones al máximo... e estará ahi una equipa para hacer história en el futbol mundial!!!
pido perdon de nuevo por mi fraquito español pero espero conseguir mejorar tambien con vosotros!!!

HALA MADRID!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#680Mensaje

Bienvenido compañero y suerte este año para el Benfica ;)
Responder