Kaka o Iniesta ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.

Con quien te quedas en caso de poder tener solo a uno de los dos ?

La encuesta terminó el Jue Sep 03, 2009 2:30 pm

Kaka
36
68%
Iniesta
17
32%
 
Votos totales: 53

polzic
Mensajes: 11
Registrado: Jul-2009

#41Mensaje

Iniesta esta muy emparentado con los colores del Barcelona!

Kaka es todo nuerstro!

Visitanos en : http://legosargentina.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#42Mensaje

Me parecen dos jugador demasiado diferentes para compararlos, si tuviera que elegir por carrera me quedo con Kaka, si tuviera que elegir por personalidad me quedon con Kaka, si tengo que elegir por el estilo de jugador tactica y fisicamente me quedo con Kaka, el tema esta en que Iniesta desde la Eurocopa hasta el fin de esta temporada estuvo brillante, superlativo, pero es su primera temporada a este nivel, veremos.

Saludos
Avatar de Usuario
milanista
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#43Mensaje

Hola a todos escribo desde Italia, como se comprende soy milanista...
Felicitaciones por el fichaje de Kakà, de verdad.
Es un un futbolista excepcional y un hombre de calidad, para mi mas que Crisiano sera el jugador fundamental para la proxima temporada, saludos a todos Los Madridistas, y Hala Madrid, mi segundo equipo desde siempre.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#44Mensaje

vamos a ver kaka lleva cuatro años jugando a un gran nivel y este es recien el primer año donde iniesta se salio. Yo me quedo con kaka.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

El madridista por norma general elegirá a Kaka y los del noreste del España elegirán a Iniesta.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

Aunque Madridista, admíro a INIESTA, un fenomeno, que solo le falta ser más mediático, porque en lo demás va sobrado, y no díce las gilipolleces, en las declaraciones del barsa. Le doy un SOBRESALIENTE Y MATRICULA DE HONOR. SE LO MERECE. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#47Mensaje

Si compara a Iniesta con el Kaka de Milán, sin duda Iniesta es mejor, pero espero que Kaká dé su mejor futbol en el Madrid y le supere
Blanco Nuclear
Mensajes: 144
Registrado: May-2009

#48Mensaje

JMORENO escribió:Aunque Madridista, admíro a INIESTA, un fenomeno, que solo le falta ser más mediático, porque en lo demás va sobrado, y no díce las gilipolleces, en las declaraciones del barsa. Le doy un SOBRESALIENTE Y MATRICULA DE HONOR. SE LO MERECE. HALA MADRID.
aparte de todo podia echarle un poco mas de huevos y cuando dice viva fuentealbilla, viva albacete, viva castilla la mancha visca el barça podia añadir un viva españa, pero bueno es que yo si estuviera jugando en el farsa y viera un cartelito de freedom for catalonia, me largaba a la ducha y los dejaba con 10.
aparte de eso, Iniesta es bueno, pero Kaka es para mi el segundo mejor jugador dle mundo, despues de CR
Borrar usuario 6897

#49Mensaje

milanista escribió:Hola a todos escribo desde Italia, como se comprende soy milanista...
Felicitaciones por el fichaje de Kakà, de verdad.
Es un un futbolista excepcional y un hombre de calidad, para mi mas que Crisiano sera el jugador fundamental para la proxima temporada, saludos a todos Los Madridistas, y Hala Madrid, mi segundo equipo desde siempre.
Bueno,Kaka me parece un grandisimo jugador que es pieza clave en este Madrid porque sera el enlace entre mediocampo y la delantera por eso nesecitamos que este en plena condiciones.
Mi equipo italiano es el Torino(volveremos a serie A),pero debo reconocer que despues del Madrid el mas grande es el Milan,mensajito para los cules :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#50Mensaje

tassotti escribió:
milanista escribió:Hola a todos escribo desde Italia, como se comprende soy milanista...
Felicitaciones por el fichaje de Kakà, de verdad.
Es un un futbolista excepcional y un hombre de calidad, para mi mas que Crisiano sera el jugador fundamental para la proxima temporada, saludos a todos Los Madridistas, y Hala Madrid, mi segundo equipo desde siempre.
Bueno,Kaka me parece un grandisimo jugador que es pieza clave en este Madrid porque sera el enlace entre mediocampo y la delantera por eso nesecitamos que este en plena condiciones.
Mi equipo italiano es el Torino(volveremos a serie A),pero debo reconocer que despues del Madrid el mas grande es el Milan,mensajito para los cules :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hombre si lo dices por palmares estoy de acuerdo totalmente....me llega para sumar
Es una evidencia q son los mas laureados, por lo tanto no es necesario el mensajito pues todos lo saben, y no hace falta recordarselo. Me imagino q a los merengues tampoco seria serio recordarles q el mejor equipo de Europa actualmente es el Barça.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#51Mensaje

Eso de que el mejor equipo de Europa es el Brasas, da que pensar. Tres erán tres las hijas de Elena y ninguna éra buena.
Y lo de INIESTA, es ESPAÑOL Y CASTELLANO MANCHEGO POR LOS CUATRO COSTADOS, Y NO SE CORTA EN DECIRLO. La pena es que esté donde está. HALA MADRID.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#52Mensaje

milanista escribió:Hola a todos escribo desde Italia, como se comprende soy milanista...
Felicitaciones por el fichaje de Kakà, de verdad.
Es un un futbolista excepcional y un hombre de calidad, para mi mas que Crisiano sera el jugador fundamental para la proxima temporada, saludos a todos Los Madridistas, y Hala Madrid, mi segundo equipo desde siempre.

Muxas gracias y ojala tengais suerte esta temporada xa ganara el escudeto!!!
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#53Mensaje

estoy absolutamente extrañado con la pregunta... no hay duda que KAKÁ.

yo no soy español ni brasileño, mi punto de vista es totalmente objetivo... pero es que no hay duda que kaká es más que iniesta.
para mi humilde opinion iniesta y xavi están inflados... no son en ningun caso jugadores extraorinarios, solo son jugadores muy correctos.
comparen a kaká con c.ronaldo y mi voto aún sería para KAKÁ. El tiempo me dará la razón.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#54Mensaje

navarro_uc escribió:estoy absolutamente extrañado con la pregunta... no hay duda que KAKÁ.

yo no soy español ni brasileño, mi punto de vista es totalmente objetivo... pero es que no hay duda que kaká es más que iniesta.
para mi humilde opinion iniesta y xavi están inflados... no son en ningun caso jugadores extraorinarios, solo son jugadores muy correctos.
comparen a kaká con c.ronaldo y mi voto aún sería para KAKÁ. El tiempo me dará la razón.
Hombre para mi Iniesta y Xavi son jugadores de nivel de crack,o extraordinarios como tu dices,pero vamos,sin dudarlo ni un segundo,son jugadores increibles,lo que pasa que desde mi punto de vista Messi,CR9 y Kaka son de otro nivel por encima.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#55Mensaje

navarro_uc escribió:estoy absolutamente extrañado con la pregunta... no hay duda que KAKÁ.

yo no soy español ni brasileño, mi punto de vista es totalmente objetivo... pero es que no hay duda que kaká es más que iniesta.
para mi humilde opinion iniesta y xavi están inflados... no son en ningun caso jugadores extraorinarios, solo son jugadores muy correctos.
comparen a kaká con c.ronaldo y mi voto aún sería para KAKÁ. El tiempo me dará la razón.
Pues macho si consideras a Xavi un jugador inflado ya lo has dicho todo....tienes razon es muy humilde tu opinion

Como os gusta decir sobre todo a los del Madrid, repasa el palmares de Xavi, tanto logros colectivos como individuales y te daras cuenta de quien es Xavi, lo q ha hecho en el Barça y en la Seleccion, donde creo q a la Confederaciones ha llegado fundido, pero es q no es para menos.
Y de Iniesta creo q esta despegando y se convertira en un jugador extraordinario, pero esta en ello.
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#56Mensaje

jb11 escribió:
navarro_uc escribió:estoy absolutamente extrañado con la pregunta... no hay duda que KAKÁ.

yo no soy español ni brasileño, mi punto de vista es totalmente objetivo... pero es que no hay duda que kaká es más que iniesta.
para mi humilde opinion iniesta y xavi están inflados... no son en ningun caso jugadores extraorinarios, solo son jugadores muy correctos.
comparen a kaká con c.ronaldo y mi voto aún sería para KAKÁ. El tiempo me dará la razón.
Pues macho si consideras a Xavi un jugador inflado ya lo has dicho todo....tienes razon es muy humilde tu opinion

Como os gusta decir sobre todo a los del Madrid, repasa el palmares de Xavi, tanto logros colectivos como individuales y te daras cuenta de quien es Xavi, lo q ha hecho en el Barça y en la Seleccion, donde creo q a la Confederaciones ha llegado fundido, pero es q no es para menos.
Y de Iniesta creo q esta despegando y se convertira en un jugador extraordinario, pero esta en ello.
es que para mi son jugadores de muy buen toque, muy correctos y a cualquier tecnico les gustaría tenerlos... pero no arman la columna vertebral de un equipo. se puede prescindir de ellos a veces. son muy buenos jugadores pero si no fuera por el buen momento de su equipo y seleccion no destacarían tanto y por eso digo que están inflados. los buenos jugadores se ven en los momentos malos... en los momentos buenos son todos cracks. kaká en cambio, puede jugar en el peor milan, en la peor seleccion de brasil (antes de la copa confederaciones) y destaca siempre. es por eso que no entiendo la comparacion iniesta-kaká. para mi no hay criterio de comparación.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#57Mensaje

navarro_uc escribió:
jb11 escribió:
navarro_uc escribió:estoy absolutamente extrañado con la pregunta... no hay duda que KAKÁ.

yo no soy español ni brasileño, mi punto de vista es totalmente objetivo... pero es que no hay duda que kaká es más que iniesta.
para mi humilde opinion iniesta y xavi están inflados... no son en ningun caso jugadores extraorinarios, solo son jugadores muy correctos.
comparen a kaká con c.ronaldo y mi voto aún sería para KAKÁ. El tiempo me dará la razón.
Pues macho si consideras a Xavi un jugador inflado ya lo has dicho todo....tienes razon es muy humilde tu opinion

Como os gusta decir sobre todo a los del Madrid, repasa el palmares de Xavi, tanto logros colectivos como individuales y te daras cuenta de quien es Xavi, lo q ha hecho en el Barça y en la Seleccion, donde creo q a la Confederaciones ha llegado fundido, pero es q no es para menos.
Y de Iniesta creo q esta despegando y se convertira en un jugador extraordinario, pero esta en ello.
es que para mi son jugadores de muy buen toque, muy correctos y a cualquier tecnico les gustaría tenerlos... pero no arman la columna vertebral de un equipo. se puede prescindir de ellos a veces. son muy buenos jugadores pero si no fuera por el buen momento de su equipo y seleccion no destacarían tanto y por eso digo que están inflados. los buenos jugadores se ven en los momentos malos... en los momentos buenos son todos cracks. kaká en cambio, puede jugar en el peor milan, en la peor seleccion de brasil (antes de la copa confederaciones) y destaca siempre. es por eso que no entiendo la comparacion iniesta-kaká. para mi no hay criterio de comparación.
Pues para mi Xavi e Iniesta son la columna vertebral del Barsa, en fin, cada uno tiene su opinion xD
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#58Mensaje

navarro_uc escribió:
jb11 escribió:
navarro_uc escribió:estoy absolutamente extrañado con la pregunta... no hay duda que KAKÁ.

yo no soy español ni brasileño, mi punto de vista es totalmente objetivo... pero es que no hay duda que kaká es más que iniesta.
para mi humilde opinion iniesta y xavi están inflados... no son en ningun caso jugadores extraorinarios, solo son jugadores muy correctos.
comparen a kaká con c.ronaldo y mi voto aún sería para KAKÁ. El tiempo me dará la razón.
Pues macho si consideras a Xavi un jugador inflado ya lo has dicho todo....tienes razon es muy humilde tu opinion

Como os gusta decir sobre todo a los del Madrid, repasa el palmares de Xavi, tanto logros colectivos como individuales y te daras cuenta de quien es Xavi, lo q ha hecho en el Barça y en la Seleccion, donde creo q a la Confederaciones ha llegado fundido, pero es q no es para menos.
Y de Iniesta creo q esta despegando y se convertira en un jugador extraordinario, pero esta en ello.
es que para mi son jugadores de muy buen toque, muy correctos y a cualquier tecnico les gustaría tenerlos... pero no arman la columna vertebral de un equipo. se puede prescindir de ellos a veces. son muy buenos jugadores pero si no fuera por el buen momento de su equipo y seleccion no destacarían tanto y por eso digo que están inflados. los buenos jugadores se ven en los momentos malos... en los momentos buenos son todos cracks. kaká en cambio, puede jugar en el peor milan, en la peor seleccion de brasil (antes de la copa confederaciones) y destaca siempre. es por eso que no entiendo la comparacion iniesta-kaká. para mi no hay criterio de comparación.
Para mi tampoco son comparables,en eso si estoy contigo,asi como en el debate de CR9 y Messi pense que estria mas apretado.....y gana sobradito CR9...en este pense que ganaria de lejos Kaka y esta la cosa mas justa.
Yo pienso que Kaka es muy muy superior a Iniesta,aunque repito es solo mi opinion.

Iniesta es un futbolista superlativo y Xavi mas incluso,de hecho creo que no tienes razon en que no se notan esas bajas porque lo ha notado españa,porque practicamente Xavi ha sido una baja mas porque estaba cansado de jugarlo TODO y por cierto ganarlo tambien.....y creo que lo nota el barsa,de hecho piesnso que la peor baja que puede tener el barsa es Xavi porque mueve el equipo como se le pone en los.....

Yo los fichaba a los dos sin dudarlo,y eso que Xavi cumple 31 en 6 meses.
navarro_uc
Mensajes: 17
Registrado: Jul-2009

#59Mensaje

Bueno como dicen ustedes son opiniones no mas, nadie tiene la verdad absoluta. Quizá será que no valoro tanto a Xavi e Iniesta porque no soy español y ustedes sí. Pero también creo creo que mi gusto futbolístico es distinto porque soy chileno y estoy más influenciado por el estilo sudamericano. En todo caso, su técnico también es chileno así que están jodidos con nosotros jeje. La diferencia entre Pellegrini y yo, es que él sobrevalora (a mi gusto) a los argentinos. Si yo fuera él mando a Gago, Heinze e Higuaín a préstamo.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#60Mensaje

navarro_uc escribió:Bueno como dicen ustedes son opiniones no mas, nadie tiene la verdad absoluta. Quizá será que no valoro tanto a Xavi e Iniesta porque no soy español y ustedes sí. Pero también creo creo que mi gusto futbolístico es distinto porque soy chileno y estoy más influenciado por el estilo sudamericano. En todo caso, su técnico también es chileno así que están jodidos con nosotros jeje. La diferencia entre Pellegrini y yo, es que él sobrevalora (a mi gusto) a los argentinos. Si yo fuera él mando a Gago, Heinze e Higuaín a préstamo.
Pues eres injusto si opinas asi de esos argentinos.

A Xavi le hacen jugarlo todo y logicamente despues de haber jugado todo una temporada hasta el final en todas las competiciones es logico q ese hombre este muerto. Pero en el transcurso de la temporada ha sido el alma del Barça y marca los tiempos de los partidos como le da la gana.
Recordad el partido del 2-6 la exibicion de asistencias, y de control del juego, pero eso aplicado a toda la temporada, y viniendo de ganar Eurocopa y ser el mejor jugador....en fin un autentico crack
Responder