11 ideal para la proxima temporada ??????????

Las noticias de última hora.
Dieguito
Mensajes: 12
Registrado: Nov-2006

#21Mensaje

Para mi este

--------------------------------Casillas------------------------------------

S.Ramos------Metzelder------------------G.Milito------------------Marcelo
(Cicinho) (Cannavarro) (Miguel Torres)



------------------------Gago--------------Diarra----------------------------

---------------Kaka-------------------------------------------Reyes

----------------------Raul--------------------------------------------------
-----------------------------V.Nistelrooy
x__litoxcore__X
Mensajes: 51
Registrado: Ene-2007
Ubicación: chile/T3mUkiT0h

#22Mensaje

mi equipo ideal para el madrid seria

-casillas
-s.ramos (c)
-g.milito*
-marcelo
-cicinho
-diarra
-diego*
-robinho
-quaresma*
-nasri*
-van Nistelrroy

-adan
-metzelder*
-pavon
-torres
-mejia
-gago
-javi garcia
-reyes*
-balboa*
-de la red
-higuain
-soldado*

ami parecer seria la mejor opcion para la proxima temporada
solamente 4 fichajes impotantes un central firme que akompañe a s.ramos en la defensa (g.milito) un jugador que cree el juego en el medio campo (diego) un jugador que de el futbol vistoso x la banda derecha( quaresma)
y por ultimo el jugador que sea enlace entre el medio campo y la delantera (nasri) serian lo fichajes mas importantes i todos son mas faciles de concretar que las grandes promesas de calderon (kaka - c.ronaldo) y repescamos a jugadores que tenemos cedidos i asemos una gran plantilla para la proxima temporada.
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#23Mensaje

no se tu equipo tiene dos media punta diego y nasri que no tiene marca aparte de los dos extremos a mi cuaresma no me parece ya lo e dicho juega para el y no para el equipo, creo que tienes que arreglar la titular te falta marca en la media y ay en mi opinon se ganan y pierden los partidos, saludos jouk
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#24Mensaje

--------------------Iker-----------------------
Alves-------Ramos---Fabio---------M.Torres
------------------Diarra-----------------------
-------------------Cesc-----------------------
Robben------------------------------Robinho
-------------------Kaka-----------------------
-------------------Ruud-----------------------

Y ante todo, y casi tan importante como los fichajes, la misma actitud del ultimo tercio de la liga y la misma unión
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#25Mensaje

¿por qué en la mayoría de los 11´s, no aparece Gago como titular? Prefereis fichar a Cesc o a Diego, que apostar por un jugadorazo que, por cierto, nos costó 20 kilos. Primero dejarle jugar, y luego veis si vale o no vale ¿no?.
A Cannavaro hay que darle una segunda oportunidad para que vuelva a ser el que era, y a Gago no hay que darle ni la primera oportunidad. Fue la pasada campaña el jugador mas importante de todo un Boca Juniors, y es titular INDISCUTIBLE en Argentina.

¡¡¡Schuster, Gago titular!!! Emerson, go home
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#26Mensaje

totalmente de acuerdo gago es sin mas el mejor medio que tiene el madrid ahora y sin duda va a dar de que hablar en el futuro perdon en el presente, para mi es titular indiscutible como ramos o iker ellos seran la nueva columna vertebral del nuevo madrid si lo vieron en boca no pueden decir que era malo y en el madrid acuerdense que todos pasn por periodo de aprendizaje y se tiene que acostumbrar aparte como dice victor todos en el madrid necesita oportunidades pero el no y lo peor es que no jugo mal cuando lo hizo ya veran el tiempo nos dara la razon a victor y ami. saludos jouk
mayo1998
Mensajes: 11
Registrado: May-2007

#27Mensaje

CASILLAS


ALVES S. RAMOS METZELDER TORRES


GAGO DIARRA
(EMERSON)


KAKA HIGUAIN ROBINHO
(GUTI) (SAVIOLA) (REYES)


V. NISTELROOY



La tripleta de media puntas debe ser variable y admitir en cada momento la combinación que mas en forma demuestre estar. Creo que si Huguaín se tranquiliza de cara al gol puede terminar explotando. Es un chico con un futuro terrible. Respecto a los medios centros no tengo tan claro que a dia de hoy Diarra sea mejor que Emerson, disiento de la mayoría, aunque lo que si creo es que hay que empezar apostando por Gago. Luego Dios dirá.

La defensa y el portero son indiscutibles para mi.
miriam_arenas
Mensajes: 1370
Registrado: Jun-2007

#28Mensaje

----------------Casillas-------------
Dani Alves----S.Ramos-------Metzelder-----M.Torres
-----------------Diarra-----------------------
--------------------------------GAGO---------------
---Higuain----------------------------------Robinho-----------
-------------IBRAHIMOVIC-------------------------------------
------------------------------Rud V.Nistelrooy----------------------


Lo de GAGO solo ai q degarlo jugar y ara un buen futbol(lo esta asiendo pero sin minutos)y x supuesto titular indiscutible.
Higuain lo e puesto porque no sabia a quién poner aora no sabria a quién poner x esa banda ninguno me llama la atencion.
y Ibrahimovic sin duda lo ficharia.........
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#29Mensaje

---------------casillas--------------------
-torres--ramos---metzelder---marcelo-
-------------diarra--gago---------------
---d.alves------kaka----------robinho--
------------------rud-----------------------
suplentes:
codina
canavaro
cicinho
balboa
de la red
baptista
raul
soldado
canchospis
Mensajes: 10
Registrado: May-2007

#30Mensaje

Casillas

Ramos Cannavaro

Cicinho Gago Marcelo

Guti
Kaka
Tevez Robinho
Van Nylsterooy


Torres
Metzelder
Raul
Reyes
Soldado
Higuain
Diarra
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#31Mensaje

Yo en la mia habia kopiao la del jouk pero aora k m doi kuento estaria LTI:Torres y LTD:Cicnho o LTI:Lahm y LTD:Torres/Cicinho
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#32Mensaje

quiero compartir con ustedes lo que me parece mas resaltante de este post
yo creo que si vemos la mayoria de los 11 estamos deacuerdo con muchos jugadores por lo tanto vemos el futbol muy parecido mi opinion no cambia a pesar de que sus propuestas son muy buenas yo pienso que kaka o diego son imposible y cronaldo mas aun.
pero coincidimos en:
-iker porsupuesto
-en los laterales bueno el derechjo esta creo entre cicinho y torres yo pienso que si viene alves cicinho se va sino esa banda derecha da miedo con los dos cicnho lateral alves extremo.
-en los centrale esta ramos y cualquiera de los dos metz. o canavaro lo cierto es que preferimos a ramos de central y no lateral
- lateral izquierdo torres o marcelo no muchos opinan que ay que comprar lateral y lo de lhan no creo que se valla de alemania
- medios centro coincidimos que diarra es el defensivo muchos proponenen fichaje de cesc que tambien no veo viable pero el resto coincide con gago y en la banca guti y canteranos
- extremos aqui es en donde ay mas dudas junto con el media punta
(muchas opciones todas buenas)
delanteros todos decimos rud y bueno se lo gano lo malo todos sacamos a raul de la titular
lo otro todos coincidimos con un 4411 aunque parece defensivo siempre colocamos y fuimos todos jugadores de buen pie de la mitad de la cancha para delante y buscamos en la defensa buscamos algunos rapides otros altura pero en general equilibrio. estoy yo particularmente muy conforme con lo que leo y cada ves mas seguido comparto opiniones con ustedes muy buen foro gracias a todos y felicitaciones tenemos el mejor equipo del mundo sin duda, sigamos asi. saludos jouk
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#33Mensaje

Y de delanteros posibles tenemos a

Tevez
Huntelar
Forlan
Soldado

si alguno falta ponerlo
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#34Mensaje

Saviola
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#35Mensaje

portero----->casillas
lateral derecho----->cicinho.......* ramos tambien podria jugar aki algun partido
centrales----->ramos* cannavaro ( metzelder y helguera )
lateral izquierdo-----> marcelo ( torres)
medio centro------> Diarra (gago)
B. derecha----> Reyes (robben)
B. izquierda---->Robinho (higuain)
media punta----> Van der vaart (Guti)
delantera----> Van the man y soldado (raul y saviola)

esto seria un 4-4-2 con ods delanteros mas ofensivos y antes que kaka por su precio mejor van der vaart joven polivalente hamrbe de titulos y muy muy bueno saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#36Mensaje

Sonikete89 escribió:portero----->casillas
lateral derecho----->cicinho.......* ramos tambien podria jugar aki algun partido
centrales----->ramos* cannavaro ( metzelder y helguera )
lateral izquierdo-----> marcelo ( torres)
medio centro------> Diarra (gago)
B. derecha----> Reyes (robben)
B. izquierda---->Robinho (higuain)
media punta----> Van der vaart (Guti)
delantera----> Van the man y soldado (raul y saviola)

esto seria un 4-4-2 con ods delanteros mas ofensivos y antes que kaka por su precio mejor van der vaart joven polivalente hamrbe de titulos y muy muy bueno saludos
Higuain por la izquierda
Marcelo mejor que Torres
Robben banda derecha y suplente de Reyes
[-X [-X [-X =; =; =; :-k :-k :-k :-k
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#37Mensaje

ese es el sistema de juegoq yo propondria algo ams ofensivo luego ya quién juege y quién no pues decide el entrenador robben titular y reyes reserva pues podria ser pero reyes ami me gusta mas ademas robben se lesiona cn mirarlo y respecto a higuain pues es jugador de banda porque tiene regte y velocidad pero no gol.....y marcelo en teoria es mejor que torres porque ya a sido yamado con brasil y torres solo cn la sub 21 de españa lo q pasa esq sta temporada marcelo noa podido jugar luego si torres se merece la titularidad pues sera titular klaro esta
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#38Mensaje

Si pero en Brasil no hay laterales izquierdos
Y si no te gusta Robben no igas que le ficharias
Higuain no tiene mucha velocidad a lo mejor es rapidillo pero no rapidisimo ...


Pero weno es tu opinion.....
M_AMIN
Mensajes: 147
Registrado: Jun-2007

#39Mensaje

Jouk porke deces que el fichaje de DIEGO es impossible as escuchado algo o ki?
si no llega DIEGO ayi estan NASRI o VANDERVAART para la media punta ( los mejores tras KAKA)
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#40Mensaje

Si i baptista
Responder