Lateral izquierdo

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#41Mensaje

Lo que no me queda muy claro es porque muchos hablais de subir a Opare si dudo mucho que lo hayais visto jugar, mas que nada porque en el Castilla no hay jugado mas que un par de partidos y ni siquiera de titular. Para subir al primer equipo primer tiene que demostrar muchas cosas en el Castilla, cosa que todavia no ha hecho. Una cosa es que sobresaliera en un mundial con chavales de su misma edad cuando era jovencito y otra muy distinta jugar con gente ya formada.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#42Mensaje

el lateral izkierdo del real madrid esta temporada va a ser arbeloa, que aunque normalmente juegue por la derecha no quiere decir que no sea tambien lateral izkierdo.

ramos------albiol-------pepe--------arbeloa

esta es la defensa de este año.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#43Mensaje

rubens escribió:el lateral izkierdo del real madrid esta temporada va a ser arbeloa, que aunque normalmente juegue por la derecha no quiere decir que no sea tambien lateral izkierdo.
Es que no es lateral izquierdo. Una cosa es que haya jugado alli por una eventualidad y otra que sea lateral izquierdo. Tambien Lass puede jugar de lateral derecho y no quiere decir que lo sea. Verle jugar ahi me parece mas un parche que otra cosa.
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#44Mensaje

Plaza para arbeloa o clichy.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#45Mensaje

SiempreRC3 escribió:Lo que no me queda muy claro es porque muchos hablais de subir a Opare si dudo mucho que lo hayais visto jugar, mas que nada porque en el Castilla no hay jugado mas que un par de partidos y ni siquiera de titular. Para subir al primer equipo primer tiene que demostrar muchas cosas en el Castilla, cosa que todavia no ha hecho. Una cosa es que sobresaliera en un mundial con chavales de su misma edad cuando era jovencito y otra muy distinta jugar con gente ya formada.
vete a la web del real y mira las estadisticas de opare y veras como a jugado casi todos los partidos
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#46Mensaje

jokyzidane escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que no me queda muy claro es porque muchos hablais de subir a Opare si dudo mucho que lo hayais visto jugar, mas que nada porque en el Castilla no hay jugado mas que un par de partidos y ni siquiera de titular. Para subir al primer equipo primer tiene que demostrar muchas cosas en el Castilla, cosa que todavia no ha hecho. Una cosa es que sobresaliera en un mundial con chavales de su misma edad cuando era jovencito y otra muy distinta jugar con gente ya formada.
vete a la web del real y mira las estadisticas de opare y veras como a jugado casi todos los partidos
No lo he mirado pero me juego contigo lo que quieras a que no ha jugado mas de 4 o 5 partidos en toda la temporada.
Borrar usuario 6897

#47Mensaje

SiempreRC3 escribió:
jokyzidane escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que no me queda muy claro es porque muchos hablais de subir a Opare si dudo mucho que lo hayais visto jugar, mas que nada porque en el Castilla no hay jugado mas que un par de partidos y ni siquiera de titular. Para subir al primer equipo primer tiene que demostrar muchas cosas en el Castilla, cosa que todavia no ha hecho. Una cosa es que sobresaliera en un mundial con chavales de su misma edad cuando era jovencito y otra muy distinta jugar con gente ya formada.
vete a la web del real y mira las estadisticas de opare y veras como a jugado casi todos los partidos
No lo he mirado pero me juego contigo lo que quieras a que no ha jugado mas de 4 o 5 partidos en toda la temporada.
Estuvo lesionado bastante tiempo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#48Mensaje

jokyzidane escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que no me queda muy claro es porque muchos hablais de subir a Opare si dudo mucho que lo hayais visto jugar, mas que nada porque en el Castilla no hay jugado mas que un par de partidos y ni siquiera de titular. Para subir al primer equipo primer tiene que demostrar muchas cosas en el Castilla, cosa que todavia no ha hecho. Una cosa es que sobresaliera en un mundial con chavales de su misma edad cuando era jovencito y otra muy distinta jugar con gente ya formada.
vete a la web del real y mira las estadisticas de opare y veras como a jugado casi todos los partidos
Pues si en la Web pone que ha jugado 30 partidos, pero yo he visto esta temporada uno 15 partido del Castilla y te puedo decir que todavia no le he visto jugar nunca, ni a él ni a Alipio.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#49Mensaje

Yo recuerdo haberle visto un par de partidos que además salió desde el banquillo y ni siquiera para jugar de lateral sino por delante. Y pocos mas. Si es verdad que ha estado lesionado gran parte de la temporada (con lo cual es imposible que haya jugado 30 partidos) pero después poca historia como para decir que tiene que subir al primer equipo. Con esto no quiero decir que no vaya a subir, ojala pero ahora mismo tiene que jugar muchos partidos todavia con el Castilla para ganarse esa oportunidad.
Avatar de Usuario
Zapata
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2009

#50Mensaje

Se me ocurre un buen fichaje de cara al futuro: Canella, del Sporting.
O si queremos un jugador que juegue de lateral por las dos bandas, con experiencia y categoria, quizás el mejor fichaje sería Lahm, del Bayern de Munich.
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#51Mensaje

Filipe Luis es el mejor que podriamo fichar joven con calidad,canterano y lo quiere el barca lo tiene todo para que lo fichemos.

HALA MADRID
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#52Mensaje

Opare no ha jugado mucho ehh eso de 30 partidos nada de nada......arbeloa noes una buena opcion, un equipo como el Real Madrid no puede jugar con un lateral cuya posicio no sea la natural, como si no hubiera laterales izquiedos, yo creo que la mejor opcion es miguel torres, es joven, ya tiene experiencia, lleva tres temporadas, han jugado bastantes partidos, tiene velocidad, es atletico y las veces que sube tiene una buena pierna izquierda y realiza buenos centros, que mas queremos....si m.torres jugra en el m.united este verano lo hubieramos comprao por 20 millones de euros
Avatar de Usuario
ronaldo
Mensajes: 45
Registrado: Mar-2009

#53Mensaje

yo ficharia a canella muy buen jugador. Y Felipe Luis que se lo que de el pu.. barca y no hagamos el ridiculo
pagando un paston por el encima de todo diciendo que es un sueño jugar en el barca y no me digas
lendoiro que nos querra sacar la pielImagen
chevla
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2009

#54Mensaje

que tal Philipp Lahm?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#55Mensaje

chevla escribió:que tal Philipp Lahm?
Segun e escuchado muy caro, y no creo que negociar con el bayern ahora mismo con lo que esta pasando con Ribery sea muy buena eleccion aunque es un grandisimo lateral.
Borrar usuario 4146

#56Mensaje

GONZICRACK escribió:
chevla escribió:que tal Philipp Lahm?
Segun e escuchado muy caro, y no creo que negociar con el bayern ahora mismo con lo que esta pasando con Ribery sea muy buena eleccion aunque es un grandisimo lateral.
Hace una temporada o dos hubiermoa podido traerlo pero Calderón nunca le intereso ni a Mijatovic, seguro la comision no seria buena :? , hoy lo veo imposible a como estan las cosas con el bayern
Fando
Mensajes: 200
Registrado: Dic-2006

#57Mensaje

Prefiero a Santon!
Lateral Izquierdo del inter, tiene 18 años, nacio el 2 de Enero de 1991
tiene una gran proyeccion en cuanto ataque y es un muy buen defensa!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#58Mensaje

Los que hablais de Arbeloa me podeis explicar que tiene Arbeloa que no tenga Miguel Torres. Lahm si que es un fichaje de garantías y Canella seguro que nos saldría baratillo. Y es lateral izquierdo, no como Arbeloa (que además es Atlético)
Avatar de Usuario
enmascarado
Mensajes: 389
Registrado: May-2009

#59Mensaje

En el tema de la defensa yo estoy perdido, e visto que en transferibles tenemos a garay, metzelder, salgado, heinze... y torres si pudiese entrar en un cambio, y despues de esto con que nos quedamos.... ramos-----pepe------albiol-----marcelo ¿y de suplentes? porque si se queda torres y dichamos otro lateral que centrales dejamos de suplentes???
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#60Mensaje

enmascarado escribió:En el tema de la defensa yo estoy perdido, e visto que en transferibles tenemos a garay, metzelder, salgado, heinze... y torres si pudiese entrar en un cambio, y despues de esto con que nos quedamos.... ramos-----pepe------albiol-----marcelo ¿y de suplentes? porque si se queda torres y dichamos otro lateral que centrales dejamos de suplentes???
Metzelder, garay, schorc ...hay muchas posibilidades
Responder