Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#501Mensaje

Pero es que Benitez no sólo se despacha con Alonso y Mascherano. Pone a caer de un burro a Barry porque prefirió el City por dinero. Cómo si él fuese del Liverpool toda su vida, no te jode. Otro mercenario que da clases de moralidad. Además, éste es (segun los jugadores) de esos que les encanta señalar y tirar a los caballos en cuanto no sigues su doctrina. Menuda pieza.

Por cierto, cuando el Liverpool fichó a Alonso, era pieza clave en la Real Sociedad que quedó subcampeona. Que no diga que le ficharon cuando no era nadie, porque es mentira.

Lo que pasa es que es imposible estar más resentido que este tio, y ser más rancio. Y no entiende que los jugadores esten hartos de ver su cara de amargado.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#502Mensaje

DelBosque escribió:Pero es que Benitez no sólo se despacha con Alonso y Mascherano. Pone a caer de un burro a Barry porque prefirió el City por dinero. Cómo si él fuese del Liverpool toda su vida, no te jode. Otro mercenario que da clases de moralidad. Además, éste es (segun los jugadores) de esos que les encanta señalar y tirar a los caballos en cuanto no sigues su doctrina. Menuda pieza.

Por cierto, cuando el Liverpool fichó a Alonso, era pieza clave en la Real Sociedad que quedó subcampeona. Que no diga que le ficharon cuando no era nadie, porque es mentira.

Lo que pasa es que es imposible estar más resentido que este tio, y ser más rancio. Y no entiende que los jugadores esten hartos de ver su cara de amargado.
=D> =D> +1.
Borrar usuario 4146

#503Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:Pero es que Benitez no sólo se despacha con Alonso y Mascherano. Pone a caer de un burro a Barry porque prefirió el City por dinero. Cómo si él fuese del Liverpool toda su vida, no te jode. Otro mercenario que da clases de moralidad. Además, éste es (segun los jugadores) de esos que les encanta señalar y tirar a los caballos en cuanto no sigues su doctrina. Menuda pieza.

Por cierto, cuando el Liverpool fichó a Alonso, era pieza clave en la Real Sociedad que quedó subcampeona. Que no diga que le ficharon cuando no era nadie, porque es mentira.

Lo que pasa es que es imposible estar más resentido que este tio, y ser más rancio. Y no entiende que los jugadores esten hartos de ver su cara de amargado.
=D> =D> +1.
+2 =D> =D>
Avatar de Usuario
Victor1990
Mensajes: 478
Registrado: May-2009

#504Mensaje

Esperemos que venga aunque me gusta mas la opcion Silva me parece junto con Iniesta el mejor mediocentro del mundo.Yo estoy seguro que con 50 millones lo fichabamos y es muy joven ademas promete mucho con Lass cubriendolo pordira repartir unso balones increibles.
Olvidemonos de XAlonso y ahy que ir a por Silva.

HALA MADRID
tarzan 28
Mensajes: 7
Registrado: Jul-2009

#505Mensaje

venga el que venga seguro que valdano y pardeza lo haran bien asta el momento los fichajes son increibles :shock:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#506Mensaje

yo en este momento estoy muy contento con los fichajes, sin embargo no me gusta nada como estan planteando las salidas, quieren vender a muy buenos jugadores como sneijder o robben que pueden ser buenisimos recambios, y sin embargo quieren dejar a paquetes como gago, heinze o salgado, no me parece correcta la politica que toma el club para la salida de jugadores...
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#507Mensaje

Bueno demos un poco tiempo creo que es lo mejor, pero ellos mismos tienen que hacerlo, que no se precipiten fichando a d´gostino ni a de rossi..... tiempo. Por otro lado os acordais de el caso Zamorano y Amavisca no los quería nadie y a la postre fueron lo mejor del Madrid.
Esto mismo puede pasar con Snaider, Van der vart, Gago o cualquiera que al final se quede. Pueden convencer a Pelegrini en un mes. Prefiero que esperen antes de fichar al italiano este.

Pero claro está ficharía a Xabi alonso con los ojos cerrados.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#508Mensaje

EL LIVERPOOL BAJA HASTA LOS 35 MILLONES
Se tensó la cuerda en el asunto Xabi Alonso y se rompió. A día de hoy, el Real Madrid mantiene un impass sobre la posibilidad de fichar al centrocampista del Liverpool pese a que el club inglés estaba receptivo a una oferta superior a las dos realizadas hasta ahora. El Madrid hizo una primera de 24 millones y una última de 27, en un fax que contaba con la condición de que se aceptara antes del pasado jueves. El Liverpool esperaba otra llamada con una nueva proposición, pero el Madrid confiaba en que esos millones eran suficientes y no está dispuesto a subir de 27 millones. El tema está bloqueado y podrían buscarse otros objetivos.

Pero el Madrid aún confía en que el Liverpool entre en razón, porque Xabi sigue siendo su primer objetivo. De hecho, los reds podrían dar el OK si la oferta subiese a 35. No obstante, el club español se siente "insultado" por la valoración del futbolista en 47 millones de euros realizada por el director general de los ingleses, Christian Purslow. Por otro lado, en Anfield consideran que esa cifra no era más que la respuesta orgullosa de un club que en principio no quería vender a una de sus estrellas y también un precio que se corresponde con otras adquisiciones galácticas realizadas por el Madrid. Así pues, y pese a las conversaciones fluidas que han mantenido ambos clubes, hay pocos puntos de encuentro.

Las fuentes de la negociación más optimistas aseguran que si el Madrid ofreciera siete u ocho millones más se podría producir un acuerdo, pero desde el Bernabéu se afirma que no se va a subir ni un céntimo más la oferta y en el Liverpool celebran que la próxima campaña contarán con uno de los mejores mediocentros del mundo.

Frustrado. El que saldría perdiendo es el jugador, decidido a abandonar la Premier y que incluso en un par de ocasiones admitió a Benítez su deseo de marcharse. Tras cinco años en los reds, a Xabi le surgió la posibilidad de abandonar una situación que en lo personal se había convertido en algo tensa. El año pasado el Liverpool decidió venderle y el jugador no tuvo más remedio que aceptarlo a regañadientes. La Juventus y el Arsenal no pusieron sobre la mesa lo que se pedía y Xabi se quedó en Anfield, enfadado y frustrado: le salió la mejor temporada de su vida, pero no se le olvidó el trato recibido. Xabi entendía que este año, si lo proponía él, le dejarían marchar.

Sinceramente yo por 35 millones no me lo pensaba, eso si si lo puedo rebajar un poco estupendo, pero despues de lo que pidieron por D´Agostino esto es regalado. Por una vez Amo y Señor Florentino piensa en el futbol y no hacer mercado con Xabi Alonso, que creo que con el y su juego aran aun mayor el valor futbolistico de Cr9 and cia.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#509Mensaje

GONZICRACK escribió:EL LIVERPOOL BAJA HASTA LOS 35 MILLONES
Se tensó la cuerda en el asunto Xabi Alonso y se rompió. A día de hoy, el Real Madrid mantiene un impass sobre la posibilidad de fichar al centrocampista del Liverpool pese a que el club inglés estaba receptivo a una oferta superior a las dos realizadas hasta ahora. El Madrid hizo una primera de 24 millones y una última de 27, en un fax que contaba con la condición de que se aceptara antes del pasado jueves. El Liverpool esperaba otra llamada con una nueva proposición, pero el Madrid confiaba en que esos millones eran suficientes y no está dispuesto a subir de 27 millones. El tema está bloqueado y podrían buscarse otros objetivos.

Pero el Madrid aún confía en que el Liverpool entre en razón, porque Xabi sigue siendo su primer objetivo. De hecho, los reds podrían dar el OK si la oferta subiese a 35. No obstante, el club español se siente "insultado" por la valoración del futbolista en 47 millones de euros realizada por el director general de los ingleses, Christian Purslow. Por otro lado, en Anfield consideran que esa cifra no era más que la respuesta orgullosa de un club que en principio no quería vender a una de sus estrellas y también un precio que se corresponde con otras adquisiciones galácticas realizadas por el Madrid. Así pues, y pese a las conversaciones fluidas que han mantenido ambos clubes, hay pocos puntos de encuentro.

Las fuentes de la negociación más optimistas aseguran que si el Madrid ofreciera siete u ocho millones más se podría producir un acuerdo, pero desde el Bernabéu se afirma que no se va a subir ni un céntimo más la oferta y en el Liverpool celebran que la próxima campaña contarán con uno de los mejores mediocentros del mundo.

Frustrado. El que saldría perdiendo es el jugador, decidido a abandonar la Premier y que incluso en un par de ocasiones admitió a Benítez su deseo de marcharse. Tras cinco años en los reds, a Xabi le surgió la posibilidad de abandonar una situación que en lo personal se había convertido en algo tensa. El año pasado el Liverpool decidió venderle y el jugador no tuvo más remedio que aceptarlo a regañadientes. La Juventus y el Arsenal no pusieron sobre la mesa lo que se pedía y Xabi se quedó en Anfield, enfadado y frustrado: le salió la mejor temporada de su vida, pero no se le olvidó el trato recibido. Xabi entendía que este año, si lo proponía él, le dejarían marchar.

Sinceramente yo por 35 millones no me lo pensaba, eso si si lo puedo rebajar un poco estupendo, pero despues de lo que pidieron por D´Agostino esto es regalado. Por una vez Amo y Señor Florentino piensa en el futbol y no hacer mercado con Xabi Alonso, que creo que con el y su juego aran aun mayor el valor futbolistico de Cr9 and cia.
que lo fichen yaaaaa joder!!!!! dejemos de marear la perdiz necesitamos a esta fiera de la media cancha ahora mismo, 35 kilos no es que sea barato que digamos pero lo imprescindible es lo imprescindible, y Xabi alonso lo es.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#510Mensaje

Yo intentaria incluir a Negredo en la operacion. A mi me encantaria que el canterano se kedara, pero pienso q la tiene muy cruda, y no me gustaria que se "quemara" como futbolista. Creo que el Liverpool es un gran club para el, y a cambio tendriamos a Xabi Alonso, el dichoso mediocentro que tanto necesitamos.

De 47 millones a 35... no esta nada mal, entiendo que Florentino quiera regatear, pero se trata de una prioridad. Esperemos que sea verdad lo que dice MARCA, que Xabi forzara su salida... de este periodico no me creo nada, pero en verdad deseo q sea asi.
jokyzidane
Mensajes: 322
Registrado: Ago-2008

#511Mensaje

SI ES VERDAD LO DE LOS 35 KILOS, QUE SE LO TRAIGAN YA
-35 mill es un precio real para un jugador de 27 años que esta entre los 3 o 4 mejores organizadores del mundo junto a xavi, cesc y pirlo cada uno con su estilo pero todos armadores de juego incluido cesc (vasta ya de recolocarlo en la media punta donde juega con españa,cesc juega bien cuando juega como en el arsenal junto a un destructor y con un media punta por delante suya)
-alonso seria ideal ya que para el juego que creo que va realizar el madrid es perfecto pases largos y salida del balon rapida para cojer descolacado al rival este madrid va a jugar muy vertical, en 3 o 4 toques estaran arrivan chutando a porteria
-el madrid tampoco deberia de tensar mucho la cuerda, que suelte los 35 y que se ponga a entrenar ya, que para acoplar tanto jugador nuevo va ser tarea dificil, y lo normal es que 5 o 6 jugadores titulares sean nuevos.
- 217 que yevamos gastados mas 35 serian 252, si le restamos los 100 kilos como minimo que vamos a recaudar vendiendo se queda en 152, si hacemos la locura de pagar 70 kilos por ribery la inversion se iria a 222, otra cosa es lo que yo haria, yo ficharia a silva, creo que por 40 kilos lo dejan salir sin problema y los otros 30 los invierto en maicom
-ribery= 70
-silva + maicom=40+30= 70
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#512Mensaje

ojala sea verdad que hayan bajado el precio, pero segun dicen el madrid no quiere dar mas de los 27, asi que las cosas no estan muy bien que digamos ya que son 8 de diferencia, solo espero que negocien y pos ojala lo bajen un pelin mas, que roce los 30 o 31 y asi el madrid negociaria enseguida
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#513Mensaje

compañeros del foro el Real Madrid ya planto su postura 27 millones (el precio justo por el jugador)... si en una semana le bajaron 12 millones... de 47 a 35... este jugador podra ser una prioridad para el Real Madrid, pero el desesperado en este negocio es el Liverpool que solo ha logrado hacer una venta de 6 Millones (Sebastián Leto al Panathinaikos) y una compra de 20 millones y medios de euros (Glen Johnson del Portsmouth) mas que su balance general registro una perdida de 38 millones... da como resultado menos 52 millones y medios de Euros... Rafa si quiere hacer alguna otra incorporacion tiene dos opciones o busca jugadores de bajo coso o que tengan carta de libertas, o la otra que es vender...
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#514Mensaje

Creo que al final pueden ser 33-35 M x Alonso + Arbeloa. :rezar: =D>
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#515Mensaje

raulista1301 escribió:yo en este momento estoy muy contento con los fichajes, sin embargo no me gusta nada como estan planteando las salidas, quieren vender a muy buenos jugadores como sneijder o robben que pueden ser buenisimos recambios, y sin embargo quieren dejar a paquetes como gago, heinze o salgado, no me parece correcta la politica que toma el club para la salida de jugadores...
No es cuestión de vender a buenos jugadores como Sneijder y Robben y dejar a paquetes como Heinze o Gago, sino que por estos ultimos no van a sacar ni un céntimo y por los otros se puede sacar una buena suma para terminar de cerrar la plantilla. Obviamente yo tambien prefiero tener a los primerosde suplentes antes que a los segundos, pero hay que hacer caja amigo que no solo de créditos vive el hombre.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#516Mensaje

ultra4ever escribió:Yo intentaria incluir a Negredo en la operacion. A mi me encantaria que el canterano se kedara, pero pienso q la tiene muy cruda, y no me gustaria que se "quemara" como futbolista. Creo que el Liverpool es un gran club para el, y a cambio tendriamos a Xabi Alonso, el dichoso mediocentro que tanto necesitamos.

De 47 millones a 35... no esta nada mal, entiendo que Florentino quiera regatear, pero se trata de una prioridad. Esperemos que sea verdad lo que dice MARCA, que Xabi forzara su salida... de este periodico no me creo nada, pero en verdad deseo q sea asi.
Acabas de caer en la trampa que el Liverpool le ha hecho al Madrid, y es la trampa de pensar justamente esto: De 47 millones a 35... no esta nada mal. Esta fatal, es que el precio de 47 kilos no tenia ni pies ni cabeza, habria que haber empezado en los 35 millones. A mi me pareceria una negociacion buena por parte de Valdano, Pardeza... si se cerrara por 30 millones.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#517Mensaje

Joaky escribió:
ultra4ever escribió:Yo intentaria incluir a Negredo en la operacion. A mi me encantaria que el canterano se kedara, pero pienso q la tiene muy cruda, y no me gustaria que se "quemara" como futbolista. Creo que el Liverpool es un gran club para el, y a cambio tendriamos a Xabi Alonso, el dichoso mediocentro que tanto necesitamos.

De 47 millones a 35... no esta nada mal, entiendo que Florentino quiera regatear, pero se trata de una prioridad. Esperemos que sea verdad lo que dice MARCA, que Xabi forzara su salida... de este periodico no me creo nada, pero en verdad deseo q sea asi.
Acabas de caer en la trampa que el Liverpool le ha hecho al Madrid, y es la trampa de pensar justamente esto: De 47 millones a 35... no esta nada mal. Esta fatal, es que el precio de 47 kilos no tenia ni pies ni cabeza, habria que haber empezado en los 35 millones. A mi me pareceria una negociacion buena por parte de Valdano, Pardeza... si se cerrara por 30 millones.
Y ya está bastante bien que el año pasado se lo querían quitar de encima por 18 millones vendiendolo a la Juve. Y digo quitar de encima porque Benitez nunca ha tenido en gran consideración al vasco. Su precio real oscila entre los 24 y los 30 millones que ya está bien para un jugador de 28 años.
rubens
Mensajes: 33
Registrado: May-2009

#518Mensaje

han bajado el precio a 35, pero ahora el real madrid no sube de 27 y ahi estamos en las mismas, si de verdad quieres un centrocampista español organizaodr fuerte con dispasro con autonomia sube un pokito mas y haber si te lo puedes llevar aunque sea por 30 o 31, es que prefieren fichar a de rossi o d, agostino, parecen tontos aveces.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#519Mensaje

ultra4ever escribió:Yo intentaria incluir a Negredo en la operacion. A mi me encantaria que el canterano se kedara, pero pienso q la tiene muy cruda, y no me gustaria que se "quemara" como futbolista. Creo que el Liverpool es un gran club para el, y a cambio tendriamos a Xabi Alonso, el dichoso mediocentro que tanto necesitamos.

De 47 millones a 35... no esta nada mal, entiendo que Florentino quiera regatear, pero se trata de una prioridad. Esperemos que sea verdad lo que dice MARCA, que Xabi forzara su salida... de este periodico no me creo nada, pero en verdad deseo q sea asi.
Totalmente de acuerdo contigo compañero. Yo también creo que lo mejor es incluir a Negredo en la operación, para nosotros porque nos abarataría el coste de Xabi Alonso y para Negredo porque aquí iba a contar con pocos minutos y le damos al oportunidad de ir y triunfar en un grande.

Yo ofrecería 20 millones más Negredo pero creo que se cerrará por algo más de dinero.
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#520Mensaje

Yo creo que esta muy bien negociado,es lo que querian desde el principio...el liverpool queria hacer caja con el y su deseo siempre fue venderlo pero a un precio superior al del año pasado porque somos el madrid y normalmente cuando queremos a un tio lo pagamos.
Al final cada uno a seguido su estrategia,uno pidiendo una burrada y el otro sin impacientarse....de hecho ya miraban otras alternativas y seguramente D´Agostino hubiese venido si no fuese porque por el tambien han pedido una burrada.

El liverpool se ha impacientado y ha bajado 12 kilazos de una tacada,un precio alto por Xavi A. pero mucho mas correcto que el anterior y un precio que no esta tan alejado de lo que el real madrid estaria dispuesto a pagar realmente.
Si todo va bien,y se llega a un acuerdo con Xavi Alonso...porque esta clarisimo no le pagaran los 6 kilos famosos.....pienso que vendra en torno a lo que el Liverpool quiere,unos 35 kilos,aunque imagino se metera a Arbeloa en la operacion como muestra de buena fe.

Por cierto,yo siempre he dicho que a Negredo me lo quedaba o lo cedia,no lo venderia y menos al Liverpool y si finalmente me viese obligado ha hacerlo,porque el propio Negredo lo quiera....nunca menos de 20 kilos por el.
Responder