Tal como se perfila los rumores estos son los suplentes del MAdrid:
---------------------Dudek
-Torres-----¿Metze?-----¿Garay?----¿Heinze?
----------------Gago------J. García
-----Higuain-------Guti/ Parejo--------------¿Marcelo?
-------------------Raul------------------------------
Bien pues ¿lo veis compensado? Para mi la calve es la defensa con 3 dudas claras, si sale alguno, urge traer otro, es más el lateral izquierdo no tiene titular y la continuidad de Heinze puede ser un simple complemento de comodín. La distancia entre los medios titulares (ojalá Lass-Alonso) y los suplentes dan susto. Las opciones de suplente de Benzema...SUSTO.
enmascarado escribió:Medio Organizador: Xabi Alonso
Laterales: Arbeola, Clichy
Mediapunta Izquierdo: Silva o Cazorla o Riera, (me parecen con menos calidad que Ribery pero mas trabajadores)
Esos fichajes y me quedaria con robben, Negredo y Sneider.
el problema de los holandeses e que son demasiado caros para chupar banquillo , un banquillo , robben sneijder..etc etc seria muy bonito pero un lujo , aparte hay que hacer caja , que el dinero no sale de debajo de las piedras
jako escribió:el problema de los holandeses e que son demasiado caros para chupar banquillo , un banquillo , robben sneijder..etc etc seria muy bonito pero un lujo , aparte hay que hacer caja , que el dinero no sale de debajo de las piedras
Hombre pero por ejemplo Sneijder puede tener pero por Robben podemos traer un tipo como Pedro Leon, .... que tenga una ficha un poco mas baja y sea bueno o alguien de la cantera
A mi lo k no me gusta es k si comparamos la defensa con el atake, hay una diferencia abismal....... las unicas apuestas segurAs son Pepe y S.Ramos (si está centrado y no pensando en irse a los toros xD), Albiol y Garay me parecen ambos una incognita, tienen k demostrar muxas cosas todavia; Marcelo es un autentico coladero, M.Torres es correcto defendiendo pero atacando..... y ya a Heinze y a Metz lo mas seguro es k los vendan, al primero x mediocre y al segundo xk no creo k un subcampeon del mundo y de europa acepte ser el suplente de un Albiol o de un Garay.... en definitiva k veo a la defensa DE MOMENTO.. y a falta de los refuerzos k puedan llegar un poco a cuadros
para mi puede yegar a tener carencias en los laterales, mas en la derecha que en la izda.
en el lat dcho se deberia de haber subido a opare y habe fichado a maicom
y en el lat izdo estoy convencido de que marcelo funcionara este año aunque torres no me da garantias de suplente.
los centrales en teoria seran pepe, garay, metze y albiol, hubiera preferido que con la yegada de maicom ramos pasara al centro de la defensa y hubieramos vendido a metze
despues, en medio campo me gustaria que no se fuera sneijder en el caso de que fichemos a xabi alonso ya que sneijde, lass, alonso y gago formarian un cuarteto de lujo para los dos puestos del dole pivote de pellegrini(ofensivo y defensivo).
en ln las bandas con libertad que quiere el chileno seria importante no desprenderse de robben, ya que a veces es necesrio pegar hombres a la cal para abrir el campo, yo formaria un cuarteto con CR9, robben, parejo y silva o ribery cualquiera de los dos harian del RM un equipo fabuloso
en la media punta lo tengo muy claro los dos futbolistas para ocupar esa posicion son kaka y raul ,aunque en el caso de que el RM fixe a silva ,este tambien puede jugar en la media punta.
y en la punta de ataque dejaba a benzema y a higuain para que peleen por ese puesto de ariete, teniendo en cuenta tambien que raul podria jugar algun que otro encuentro en esa posicion.
si se ficha a alonso y a ribery o a silva y no venden a roben y a sneijder el real solo tendria una pequeña descompensacion en los laterales
jako escribió:el problema de los holandeses e que son demasiado caros para chupar banquillo , un banquillo , robben sneijder..etc etc seria muy bonito pero un lujo , aparte hay que hacer caja , que el dinero no sale de debajo de las piedras
Hombre pero por ejemplo Sneijder puede tener pero por Robben podemos traer un tipo como Pedro Leon, .... que tenga una ficha un poco mas baja y sea bueno o alguien de la cantera
solo voy a deciros una cosa, el barsa del año pasado solomente jugo 8 partidos con los 5 de arriva de titular(xavi-iniesta-messi-etoo-henry) solo 8 veces jugaron juntos , eso viene a decir que jugadores como busquets-keita-bojan-helb-marquez-pinto fuero fundamentale para consguir el triplete
EN EL FUTBOL ACTUAL SI NO HACES ROTACIONES PUEDES PEGARTE UN BATACAZO MUY GRANDE