OPINION: Quien queremos que se quede y quien queremos que se

Las noticias de última hora.
Responder
ceballosr
Mensajes: 58
Registrado: Jul-2008

#1Mensaje

Wenas, me gustaria saber la opinion del foro de con que jugadores deberiamos quedarnos y con cuales no sabiendo de antemano las noticias de los posibles salidas,
por ejemplo en mi caso yo no veria con malos ojos que robben y sneijder se quedaran.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#2Mensaje

Me parece que tanto Robben como Sneijder aun tienen una alta cotizacion en el mercado, si se puede sacar buen dinero por ellos, o incluirlos en alguna operacion, pues muy bien, pero tampoco me molestaria que se kedaran, tienen calidad como para ser buenos suplentes.

Los que a mi entender se tendrian que ir con toda seguridad: Heinze, Drenthe, Javi Garcia, Gago, Van Der Vaart, Van Nistelrooy (me agrada mucho van gol, como futbolista y como persona, pero no creo que tenga muchas oportunidades), Salgado, a Dudek jamas le hubiese renovado... y no se si se me olvide alguien mas.
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#3Mensaje

a mi de primeras me viene a la cabeza Michel Salgado.... k cobra una burrada y k juega 2 o 3 partidos entre todas las competiciones al año.... es algo muy muy obvio k deberia marcharse, es k canta demasiado ya!!
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

A mi de primeras me viene a la cabeza Raul que cobra un pastonazo y que ya no tiene el nivel necesario para jugar en el REAL MADRID.
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#5Mensaje

Deben irse:
van der vart porque no ha hecho mucho que digamos
garay porque nose ni como lo ficharo
drenthe cedido para que juegu algo
heinze porque esta viejo
hunteelar no me convence
van nistelrooy porque esta viejo y la lesion no da confianza..
Avatar de Usuario
manuhiguain
Mensajes: 9
Registrado: Jul-2009

#6Mensaje

Batistuta escribió:a mi de primeras me viene a la cabeza Michel Salgado.... k cobra una burrada y k juega 2 o 3 partidos entre todas las competiciones al año.... es algo muy muy obvio k deberia marcharse, es k canta demasiado ya!!
pero salgado si s epresenta cualquier problema es un sustituto de total garantias, ademas puede ayudar a hacer equipo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#7Mensaje

manuhiguain escribió:Deben irse:
van der vart porque no ha hecho mucho que digamos
garay porque nose ni como lo ficharo
drenthe cedido para que juegu algo
heinze porque esta viejo
hunteelar no me convence
van nistelrooy porque esta viejo y la lesion no da confianza..

Ahh cierto!!!! Huntelaar!!! Madre mia como se me habia olvidado... ese es otro q se tiene q ir cuanto antes!!! =D> =D>
Batistuta
Mensajes: 120
Registrado: Jun-2009

#8Mensaje

manuhiguain escribió:
Batistuta escribió:a mi de primeras me viene a la cabeza Michel Salgado.... k cobra una burrada y k juega 2 o 3 partidos entre todas las competiciones al año.... es algo muy muy obvio k deberia marcharse, es k canta demasiado ya!!
pero salgado si s epresenta cualquier problema es un sustituto de total garantias, ademas puede ayudar a hacer equipo
va camino de 34 años y a mi ya no me parece un suplente de garantias, apenas juega a lo largo de la temporada... y si juega es cuando esta la mitad del equipo lesionadoo, es uno de los k más cobra de la plantilla etc etc con el gasto k estamos haciendo este verano hay k empezar a dar salida a varios jugadores y éste deberia ser de los primeros en salir......... despuess Heinze, Javi Garcia, Van der Vaart, Drenthe, Robben (solo si vienen Silva o Ribery), V.Nistelrooy, Huntelaar y Guti si llega una buena oferta y... no digo Raul xk eso va a ser imposible y me parece todo un ejemplo de esfuerzo y profesionalidad pero ahora mismo hay cuatro delanteros en la plantilla k tienen mas nivel k él... Benzema, Higuain, Negredo y V.Nistelrooy
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#9Mensaje

haber ante las posibles salidas que se barajan, los unico que quiero que se queden son sneijder, robben y vangol, los demas holandeses se pueden ir, y pos ceder a drenthe, y vender a javi garcia.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#10Mensaje

Mi lista de posibles bajas seria esta:
-Van der Vart : Su juego no se adapta al Madrid, que vuelva a Alemania y triunfe alli.
-Heinze: No esta para muchos trotes ademas ofrecen algunos millones desde Inglaterra y Francia.
-Salgado: A dado mucho por el club pero, tenemos que dar paso a nuevas generaciones como M.Torres.
-M. Diarra :Es de los jugadores con mas mercado de la plantilla y se deberia de sacar buena tajada de ello.
-J.Garcia: Silmplemente no vale.
-Drenthe: Si pagan los 16 millones que costo, adios ; si no valorar una cesion no estaria mal.
-Van nistelrooy: Si se marchan Negredo y Huntelaar, nos deberiamos de quedar con el porque presiento que aun le queda futbol, pero si viene una buena oferta de inglaterra que se marche.
- Negredo: Siempre se valorario una venta al Villareal o incluyendolo en una operacion si en el contrato se incluye, que pueda ser repescado por una cifra de 18 millones. Aunque ojala se quedase.
- Robben: Aunque es un fantastico jugador si viniese una oferta ``escandalosamente escandalosa´´ pues se podria pensar en su venta. Tambien espero que se quede.
- Huntelaar: Espero que no se vaya porque seria un grave error pero como abandonara el club si o si, pues que se venda por 20 millones o se incluya en una operacion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Yo creo que Cannavaro se debería haber quedado y Garay y Albiol no haber venido.
De los transferibles, Sneijder, Heinze y Robben no deberían salir. Y Negredo a no ser que haya oferta de 20 'kilos' como dicen; cosa que dudo.
Mi lista de bajas sería la siguiente: Huntelaar, Van der Vaart, Raúl, Ruud, Diarrá, Javi García y la cesión de Drenthe.

Contras; que sacaríamos más en ahorro de fichas que en los traspasos puros de jugadores. De ahí que haya que meter a Robben o Negredo en la lista. Pero nunca Sneijder.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#12Mensaje

yo a robben ni a esn esneijder lo meteria en la operacion salida
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#13Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que Cannavaro se debería haber quedado y Garay y Albiol no haber venido.
De los transferibles, Sneijder, Heinze y Robben no deberían salir. Y Negredo a no ser que haya oferta de 20 'kilos' como dicen; cosa que dudo.
Mi lista de bajas sería la siguiente: Huntelaar, Van der Vaart, Raúl, Ruud, Diarrá, Javi García y la cesión de Drenthe.

Contras; que sacaríamos más en ahorro de fichas que en los traspasos puros de jugadores. De ahí que haya que meter a Robben o Negredo en la lista. Pero nunca Sneijder.

Comparto algunas cosas, y otras no.

Creo q a pesar de la experiencia del italiano, Cannavaro demostro que esta liga no es la mejor para sus caracteristicas de juego, y creo que Albiol, no solo por juventud, sino por conocimiento de este futbol español, puede aportar mucho mas que el italiano. Garay para mi es una interrogante, hace un año se lo peleaban Barca y Madrid, y ahora parece que es un lastre.

Heinze es un cancer en el ekipo, se le cruzan los cables en los partidos, y comete errores garrafales que siempre termina pagando el ekipo. Creo que en casos asi es q sirve la experiencia, pero el argentino muchas veces juega como un amateur.

Mahmadou Diarra no es de mi gusto tampoco, pero pienso que antes q el, deberia salir Fernando Gago. Y el caso de Raul es el eterno dilema. Yo estoy de acuerdo en q Raul no deberia ser ya titular en este ekipo, pero que salga del Real Madrid? lo veo muy dificil. No creo que los directivos tengan los huevos para abrirle la puerta.

Creo que Raul esta bien q se kede para seguir ejerciendo de capitan en el vestuario, y jugar algunos partidos, pero si algun dia veo q Kaka, o Ronaldo, o Benzema, o un posible Ribery, se kedan en el banquillo para q Raul salga de titular... ahi si me molestare, y mucho!! Nadie deberia jugar por decreto, todos deberian ganarse la titularidad en base a su desempeño, y esta claro q el desempeño de los nombrados anteriormente esta muy por encima del rendimiento de Raul Gonzalez Blanco.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#14Mensaje

aun no ha empezado la temporada y ya estamos hablando de rendimientos aun no sabemos como va ser el rendimiento de cada jugador, y estoy de acuerdo que en el que no este a la altura de jugar pos al banquillo y no solo Raul si no cualquiera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Es que depende de los que quedan por venir...

Para mi fijos de salir:

-Salgado: Gracias por todo, adiosmuybuenas.
-Guti: El momento de Granero y/o Parejo
-Diarra o Gago: elijan quien será el suplente de Lass, o el que tenga la oferta más grande fuera, el otro a hacer plantilla.
-Van der Vart: curiosamente parece que es el holandes que menos suena de salir :shock: . Tiene muchos delante, buen cartel en Alemania.
-HUntelaar: y que se quede Negredo a disputar el 9 con Benzema.
-Heinze: Y traer un zurdo titular con Marcelo de 2ª opcion.
-Javi Garcia: ni vale ni va a jugar.

Y el resto depende:

-Metzer o Garay si se trae otro central
-Robben solo si viene Ribery
Mamba Negra
Mensajes: 18
Registrado: Jul-2009

#16Mensaje

DEBEN SALIR:

- Guti: Está comprobado que las probabilidades de que el Madrid pierda se multiplican en cuanto pisa el césped.
- Raúl: No voy a entrar a discutir que ha sido un gran jugador, uno de los mejores del Madrid. Pero eso no le da derecho a estar siempre en el Madrid. Si aplicasemos la lógica de que como ha sido un gran jugador, se merece, no sólo seguir en el club sino ser titular indiscutible, Raúl nunca hubiese llegado a ser el jugador que fue, porque cuando Raúl llegó al Madrid, delante de él había un jugador llamado Emilio Butragueño, que supo apartarse a un lado cuando vió que su nivel de juego empezaba a bajar, dejando paso a Raúl. Butragueño se sacrificó por el bien del Madrid, Raúl es incapaz de hacer esto, a Raúl sólo le importan las estadísticas de Raúl.
-Michel Salgado: Ex jugador desde hace muchas temporadas. Es vergonzoso que aún siga en el Madrid.
-Javi García: Es vergonzoso que haya llegado al Madrid, y aún más vergonzoso que nadie parezca interesado en que deje de ser jugador de este equipo. Tiene nivel para Osasuna y poco más.
-Drenthe: Prometía ser un joven con muchas cualidades cuando llegó al Madrid. Pero el Bernabeu ha podido con él. No se le ha perdonado nada y lalo ha hundido. Una cesión sería una opción, pero dudo de que si triunfa esté interesado en regresar a un estadio donde se le maltrató.

NO DEBEN SALIR:

- Mahamadou Diarra: Vilipendiado por cierto sector integrista tikitakero de la prensa, pero es un jugador único en el Madrid. El equipo ha echado muchísimo de menos esta pasada temporada el juego del malí. No hay otro jugador en el centro del campo del Madrid con la presencia física e inteligencia táctica de este jugador, su ayuda a los centrales hace que el equipo sea mucho más sólido defensivamente cuando él esta en el cesped. Mucha gente piensa que Lass puede hacer el mismo trabajo que Diarra, pero están equivocados. Lass luce más con el balón en los pies y por su derroche físico en las recuperaciones de balón, pero Diarra no tiene sustituto en el Madrid. Sin Diarrá se nos quedaría un centro del campo sin presencia física, un centro del campo "chiquitín" cuando todos los equipos que compiten por la champions tienen "negracos" de uno ochenta y muchos centímetros en su centro del campo.

- Sneijder: Uno de los mejores jugadores de la actual plantilla. El haber realizado una mala temporada en parte debido a una lesión en pretemporada de la que nunca se llegó a recuperar completamente, ha hecho olvidar que en la temporada de su debut fue el mejor jugador de la plantilla. Como es holandés ahora lo malvenderemos, y dentro de unos meses, cuando veamos su rendimiento en su nuevo equipo nos tiraremos de los pelos. Sería un error histórico el venderlo.

- Huntelaar: Uno de los mejores killers de Europa. Puedo entender que haya superpoblación de delanteros, pero si hay que aligerar las alforjas, mejor desprenderse de Van Nistelrooy o de Raúl a los que le queda ya poco fútbol en sus botas, que de Huntelaar, uno de los delanteros con mejor porcentaje de goles por minuto de la plantilla. Perfectamente aplicable el mismo razonamiento que con Sneijder en el caso de que lo vendamos.

En resumen creo que hay que vender a los jugadores que menos aporten a la plantilla, en lugar de a los que no tengan amigos entre los periodistas. Es mucho más fácil echar a Huntelaar que a Raúl, o a Sneijder que a Guti, pero a buen seguro que si dentro de cinco años comparamos lo que han hecho estos futbolistas desde hoy hasta entonces, nos daremos cuenta del error histórico que habrá supuesto prescindir de los holandeses y quedarnos con los vitalicios.

Creo que Valdano no sabe nada de fútbol, se deja llevar por simpatías o antipatías, por nacionalidades (está claro que no le gustan los holandeses) y no quiere tomar decisiones antipopulares (desprenderse de Guti o Raúl). Creo que Mijatovic sabe mucho más que Valdano de fútbol, el problema (para Pedja) es que vino de la mano de Calderon y la ventaja (para Jorge) es que ha llegado de la mano de Florentino.
Avatar de Usuario
nicolasandres
Mensajes: 1907
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Madrid, España

#17Mensaje

en la lista no incluyo los jugadores fichados ya que es obvio que ellos estaran la prox temporada

LISTA DE LOS QUE DEBEN QUEDARSE:

I.CASILLAS: no hace falta dar explicaciones.

J.DUDEK: codina se fue y ahora felipe ramos se lesiono como siempre... dudek s un recambio que todavia le queda un año o dos.

S.RAMOS: tampoco es necesario explicar por que...

M.TORRES: no es un jugador que deslumbre ni de vista a seguir evolucionando, pero hace cualquier trabajo que le manden hacer, puede jugar por ambas bandas aunque lo prefiero como sustituto de S.RAMOS....

PEPE: el dueño de la defensa... contra el getafe se dejo llevar pero ya eso al pasado...

METZELDER: no es el mejor defensa del mundo y venga que esta cerca de los treinta años pero le queda un año mas en el R.Madrid como suplente, el siguient esi lo vendo...

GARAY: el defensa central con mas proyeccion en españa, me lo quedaria aunque tambien lo pongo en la lista de CEDIBLES. porque con la dupla albiol pepe va a disfrutar de pocos minutos...

MARCELO: le hace falta madurar un poco mas y no perder la concentracion a la hora de defender, pero este tio va a ser un roberto carlos, hasta el mismo roberto lo ha dicho...

LASS: de los mejores fichajes de la era calderon no hace fala decir porque se debe quedar..

SNEIJDER: de los mejores del mundo, esta pasada temporada paso por muchos problemas familiares y un par de lesiones que bajaron mucho su rendimiento, este jugador es para quedarnoslo toda la vida... SNEIJDER SUSTITUTO DE LUJO

GAGO: aunque mucho lo critican es el mediocentro mas futurible o con mas proyeccion de toda argentina dicho por jugadores como el jefesito macherano, riquelme, la brujita veron... ya a su corta edad es una de las referencia de la seleccion argentina en el madrid ha jugado tanto como destructor como de distribuidor...

ROBBEN: el jugador tiene que estar claro que su anatomia es muy fragil, y que si se va del R.Madrid a otro equipo donde pueda jugar mas no cambiara ese hecho, yo creo que el como recambio rendiria muchooo mas ya que tendria menos sobrecarga fisica que es lo que le debelita... ROBBEN SUSTTUTO DE LUJO

HIGUAIN: el Pipita hara historia en esta institucion ya paso el tiempo de adaptacion y ahora esta en el tiempo e progresion a un ritmo muy acelerado, me encanta que jeuge tanto de extremo, media punta, delantero centro y de delantero retrasado... este ultimo es la mejor posicion para el.

RAUL: el Gran Capi... siendo rauliano y todo estoy muy claro que raul debe de hacer solamente esta temporada y como suplente...

NEGREDO: La Apuesta de la cantera... ya ha demostrado que se merece un hueco en un gran equipo, espero y aspiro que sea en el Real Madrid...


LISTA DE JUGADORES CEDIBLES:

HUNTELAAR: EL CAZADOR, es perfecto para el Real Madrid y mas con lo nuevos jugadores que han llegado y llegaran ya que saben muy bien poner balones en el AREA y ahi Huntelaar no perdona, yo apostaria por el la temporada que viene despues que el capi raul se juvile o se marche a otro equipo como el prefiera pasando a negredo como sustituo de higuin y huntelaar como sustituto de benzema, esto para la prox temporada, pensemos en el futuro que delanteros de garantias no se encuentra todos los dias... INCLUIRIA SU CECION PARA ABARATAR ALGUN FICHAJE...

DRENTHE: Que lastima me da que este gran jugador de futuro se alla estancado, por lo menos goa de ser joven y esta a tiempo para mejorar este tio es el capi de la divisiones inferiores de la seleccion holandesa, hay que cederlo a un equipo de LA LIGA en que juege muchos minutos.

D.PAREJO: JUGADOR CON UN GRAN FUTURO, pero sin un espacio en el Real Madrid, hay que cederlo x una o dos temporadas a algun eequipo de la liga, ey ojo sin incluir opcion de compra par alos otros equiopos.

M.PALANCA:JUGADOR CON UN GRAN FUTURO, pero sin un espacio en el Real Madrid, hay que cederlo x una o dos temporadas a algun eequipo de la liga, ey ojo sin incluir opcion de compra par alos otros equiopos.

A.BUENO:JUGADOR CON UN GRAN FUTURO, pero sin un espacio en el Real Madrid, hay que cederlo x una o dos temporadas a algun eequipo de la liga, ey ojo sin incluir opcion de compra par alos otros equiopos.

C.ANTÒN:JUGADOR CON UN GRAN FUTURO, pero sin un espacio en el Real Madrid, hay que cederlo x una o dos temporadas a algun eequipo de la liga, ey ojo sin incluir opcion de compra par alos otros equiopos.


LISTA DE TRANSFERIBLES:

HEIZEN: el gringo fue un suplente de rendimiento regular tras la ida de roberto carlos... pero no le borra de la mente el futbol ingles, y hace muchas faltas innecesarias cerca del area, y ademas ya va para treinta años.

M.SALGADO: en verdad llegaria a un acuerdo con el para RECINDIR CONTRATO, no creo que algun equipo quiera gastarse algo en su contratacion.

J.GARCIA: LA NIÑA DE LA CANTERA, este jugador me hace enfadar, lo unico que hace es criticar las politicas hacia la cantera y CAGARLA EN EL CAMPO, siempre se quejo de que shuster no le daba minutos cuando vio mas que algunos que no se quejaban, con Juande fue la misma historia apesar de que fue el unico recambio fijo con juande hasta llego a jugar varios partidos de titular, creo que es alguien muy ambicioso para lo poco que aporta al equipo.

M.DIARRA: el Destrucor, siempre fue un jugador regular pero que nunc llego a valer lo que el Real Madrid pago por el, ya tiene entre veintioño a veintinueve años, muy cerca de los treinta, viene de una lesion muy fuerte y ya el Real Madrid e consiguio recambio, sobra en el equipo.

GUTI: el capi mediatico, no hace falta que me explique en este caso, simplemente le reciendo el contrato...

V.DER VAART: la Desilusion, siendo el de holanda, un jugador relativamente joven con un historial impresionate, no me he podido explicar que coño le paso en el Real Madrid, en fin perdio el apoyo de gran parte de la aficion y es de conocimieno popular que en la institucion no cuentan con el.

V.NISTELROOY: grande VanGool pero viejo tambien ademas e que viene de una lesion muy fuerte por la cual todavia sigue en observacion, el madrid a rruvejenecio la delantera blanca con jugadores que ya han demostrado que pueden hacer, por esta razon y que el jugador quiere seguir jugando debe irse a otro equipo .
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#18Mensaje

Amigos, seamos realistas, ni Raul ni Guti se iran del Madrid... por merecimiento deberian irse, pero hay un peso institucional en sus camisetas q haran imposible su marcha. Una lastima, pero que se hace.
villamaraviilla
Mensajes: 14
Registrado: Jun-2009

#19Mensaje

Se deberian ir :
m. salgado. esta muy viejo y no es el de antes
guti. su pronto le pierde y solo aparece esporadicamente
snjeider. el chelsea dara por lo menos 20 millones
huntelaar. se puede sacar bastante dinero, es el mas solicitado
v. nistelrooy. viene de una lesion muy fuerte y esta muy viejo
drenthe. es muy malo y el peor fichaje en los ultimos años. solo sabe correr
j. garcia: vale para un equipo que luche por no descender

Se debería ceder:
Bueno. a algun equipo de la liga. tiene mucha proyeccion
Parejo. sera el centrocampista titular del madrid en los proximos años pero es muy joven
Palanca. lo cederia si repescan a granero o traen a alguien de banda como silva o ribery ya que no tendria sitio
Responder