Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#13681Mensaje

Imagen
Golnaldo

#13682Mensaje

florentiano escribió:Imagen
No sé qué pasa con mi PC que no abren algunas imágenes ¿Qué es? :?: :?: :?:
Golnaldo

#13683Mensaje

Grande Inés. Los está poniendo finos a estos gansos asquerosos. =D> =D> =D>
j30madr

#13684Mensaje

Golnaldo escribió:Grande Inés. Los está poniendo finos a estos gansos asquerosos. =D> =D> =D>
Inés brillante ,iceta vomitivo
Golnaldo

#13685Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:Grande Inés. Los está poniendo finos a estos gansos asquerosos. =D> =D> =D>
A este hombre me da que le regalaron una veleta por Reyes allá por sus años infantes y desde entonces no la abandona y sigue los rumbos de los vientos que mejor le soplan. No es de fiar y hablo de impresión y no por conocimiento de causa. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13686Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Este hombre me da que le regalaron una veleta por Reyes allá por sus años infantes y desde entonces no la abandonan sigue los rumbos de los vientos que mejor le soplan. No es de fiar y hablo de impresión y no por conocimiento de causa. :sisi: :sisi: :sisi:
El.psc no es de fiar y él tampoco y encima no es brillante ,es un rollo ...
Golnaldo

#13687Mensaje

:lol: :lol: :lol: A Mascarell (Representante de Puigdemont) no le dejan hablar en el Senado español. Lo entiendo porque qué va a decir este monigote cuando el que estaba citado es el fregonas. Son imbéciles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr

#13688Mensaje

Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: A Mascarell (Representante de Puigdemont) no le dejan hablar en el Senado español. Lo entiendo porque qué va a decir este monigote cuando el que estaba citado es el fregonas. Son imbéciles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo de estos no me fío ,seguro que no ha querido y dice que no.le han dejado
Golnaldo

#13689Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Este hombre me da que le regalaron una veleta por Reyes allá por sus años infantes y desde entonces no la abandonan sigue los rumbos de los vientos que mejor le soplan. No es de fiar y hablo de impresión y no por conocimiento de causa. :sisi: :sisi: :sisi:
Es la impresión que me da, aburrido. Inés, me ha mantenido despierto, durante toda su intervención, aparte de sus atractivos, por el contenido directo, libre de tapujos y verbo facil y entendible para todo hijo de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Golnaldo

#13690Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió::lol: :lol: :lol: A Mascarell (Representante de Puigdemont) no le dejan hablar en el Senado español. Lo entiendo porque qué va a decir este monigote cuando el que estaba citado es el fregonas. Son imbéciles. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Yo de estos no me fío ,seguro que no ha querido y dice que no.le han dejado
Es que como pise suelo "español" pasa a engrosar la lista de Soto del Real y acompañar así a los dos mártires del movimiento nazi catalán. Es comprensible y "valiente por su parte :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13691Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
j30madr escribió:
Es la impresión que me da, aburrido. Inés, me ha mantenido despierto, durante toda su intervención, aparte de sus atractivos, por el contenido directo, libre de tapujos y verbo facil y entendible para todo hijo de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ya pero.esta imposible gane las elecciones ,con el PP CS no suma y el.psc no es de fiar
aepit

#13692Mensaje

Pagaría por ver a los militares/policías/GC entrar en la sala pegando voces y arrestando en directo a todos estos chorizos, sería maravilloso.
asher

#13693Mensaje

Golnaldo escribió: Ahora que lo pienso ¿Estos besugos catalanistas saben o conocen el castellano? :roll: :roll: :roll:
:
Los que tienen más de 50 años, como yo que soy de allí, dominan el castellano. Cuanto más jóvenes, y si te refieres a los trenzas de la UBA ni te cuento, nosabendená.

No olvidéis que Artur Mas era Arturo antes de meterse en el negocio; en su casa, de niño, nadie tenía derecho a expresarse en catalán, excepto la criada del poblet y el jardinero de la tierreta.
Lo que os cuento es tan rigurosamente cierto que lo viví yo con mi propia familia, siendo un crío. Mis padres jamás me hablaron en catalán, y al colegio, con curas hablando el castellano de Azorín.
La ventaja cuando uno es catalán es que esa gentuza no nos puede engañar. No somos corresponsales del New York Times.
Golnaldo

#13694Mensaje

j30madr escribió: Ya pero.esta imposible gane las elecciones ,con el PP CS no suma y el.psc no es de fiar
No te creas, este intento de golpe de estado puede cambiar radicalmente el panorama electoral y no creo tenga nada que ver el antes con el después desde estos incidentes y cada año que pase aún será mayor la brecha en contra de estos partidos de nombres raros nazis y adláteres indecisos como PSC y los clásicos. Han hecho mucho daño a Cataluña y hay mucha gente mosqueada contra esta situación y solo los que ahora se reunen en frente del Parlament, alistados y convocados por los traidores, mantienen esta extinta llama absurda del independentismo. :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr

#13695Mensaje

Golnaldo escribió:
j30madr escribió: Ya pero.esta imposible gane las elecciones ,con el PP CS no suma y el.psc no es de fiar
No te creas, este intento de golpe de estado puede cambiar radicalmente el panorama electoral y no creo tenga nada que ver el antes con el después desde estos incidentes y cada año que pase aún será mayor la brecha en contra de estos partidos de nombres raros nazis y adláteres indecisos como PSC y los clásicos. Han hecho mucho daño a Cataluña y hay mucha gente mosqueada contra esta situación y solo los que ahora se reunen en frente del Parlament, alistados y convocados por los traidores, mantienen esta extinta llama absurda del independentismo. :sisi: :sisi: :sisi:
Más o.menos CS debería doblar escaños ,la mayoría está en 72 ,y ahora CS + PP tienen unos 36 escaños ,

Ojalá pero no lo veo ,pq podemos nunca votaría a Inés y el.psc tampoco
asher

#13696Mensaje

La retórica de Inés, por lo que noto, os tiene a todos impresionados: su riqueza lexical, su variedad semántica, sus recursos semióticos y sus virtudes morfosintáxicas...
Golnaldo

#13697Mensaje

asher escribió:
Golnaldo escribió: Ahora que lo pienso ¿Estos besugos catalanistas saben o conocen el castellano? :roll: :roll: :roll:
:
Los que tienen más de 50 años, como yo que soy de allí, dominan el castellano. Cuanto más jóvenes, y si te refieres a los trenzas de la UBA ni te cuento, nosabendená.

No olvidéis que Artur Mas era Arturo antes de meterse en el negocio; en su casa, de niño, nadie tenía derecho a expresarse en catalán, excepto la criada del poblet y el jardinero de la tierreta.
Lo que os cuento es tan rigurosamente cierto que lo viví yo con mi propia familia, siendo un crío. Mis padres jamás me hablaron en catalán, y al colegio, con curas hablando el castellano de Azorín.
La ventaja cuando uno es catalán es que esa gentuza no nos puede engañar. No somos corresponsales del New York Times.
Ya. Imagino que esta tendencia, relegar al castellano, es bastante "reciente" y que las "víctimas" del adoctrinamiento "cultural" ahora podrían tener entre 18 y 20 años ¿me equivoco mucho? Es obvio cuando una sociedad la lideran gente sin escrúpulos ni consideración hacia otros modos de ver las relaciones entre las personas. Criticaban a Franco y parece que ellos son sus más acérrimos discipulos, pero sin olvidarnos de los diferente gobiernos que han permitido ésto en sus narices y que ahora están sufriendo esta memez. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Golnaldo el Jue Oct 26, 2017 7:26 pm, editado 2 veces en total.
j30madr

#13698Mensaje

asher escribió:La retórica de Inés, por lo que noto, os tiene a todos impresionados: su riqueza lexical, su variedad semántica, sus recursos semióticos y sus virtudes morfosintáxicas...
Tb albiol es brillante ,o a mí me lo parece
Golnaldo

#13699Mensaje

asher escribió:La retórica de Inés, por lo que noto, os tiene a todos impresionados: su riqueza lexical, su variedad semántica, sus recursos semióticos y sus virtudes morfosintáxicas...
TODO :sisi: :sisi: :sisi: ;) ;) ;)
Golnaldo

#13700Mensaje

j30madr escribió:
Golnaldo escribió:
...
Ojalá pero no lo veo ,pq podemos nunca votaría a Inés ...
Peor para ti. ;) ;) ;) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Cerrado