CARLOSSOY escribió:Para mi debe ser alero en la NBA,intentar un papel similar a Toni Kukoc cuando jugo en su etapa en los Bulls,aunque le faltan centímetros también para estar en las condiciones del genial croata.
En la NBA de Alero no se come un colín. La superioridad la tiene en el puesto de base. Pero tiene que crecer. No está hoy por hoy para ser jugador franquicia en la NBA. Doncic si se marcha a la NBA debería ser para convertirse en leyenda, no para quedarse en un Batum o con un papel secundario (aunque importante) como el que tuvo Kukoc en Chicago.
Para mi Kukoc triunfo por todo lo alto en aquel equipo donde se hizo al final imprescindible en el equipo donde estaba el mejor de todos los tiempos,si creo que para alero le faltan cosas en aquella liga,puede que de base mejor,desde luego con su inteligencia y calidad lo tiene todo para hacerse un importante nombre allí.
Doncic puede ser base NBA, con curtirse algo más en la dirección. Allí los bases dirigen ataques vertiginosos y no hay tanta necesidad de mesura y control táctico. Con su visión de juego le vale.
zam escribió:Doncic puede ser base NBA, con curtirse algo más en la dirección. Allí los bases dirigen ataques vertiginosos y no hay tanta necesidad de mesura y control táctico. Con su visión de juego le vale.
Yo a Doncic le veo más techo que a Ginobili. Igual me estoy columpiando porque el argentino ha sido muy grande, pero veo tantas cosas en las que puede mejorar Luka, la cabeza que tiene, ... Le harían falta 3-4 años más en Europa, pero a ver quien le convence.
zam escribió:Doncic puede ser base NBA, con curtirse algo más en la dirección. Allí los bases dirigen ataques vertiginosos y no hay tanta necesidad de mesura y control táctico. Con su visión de juego le vale.
Yo a Doncic le veo más techo que a Ginobili. Igual me estoy columpiando porque el argentino ha sido muy grande, pero veo tantas cosas en las que puede mejorar Luka, la cabeza que tiene, ... Le harían falta 3-4 años más en Europa, pero a ver quien le convence.
Un monstruo Manu,es pronto para saber pero creo que puede ir allí sin complejos y con su edad eso es una salvajada.
Un monstruo Manu,es pronto para saber pero creo que puede ir allí sin complejos y con su edad eso es una salvajada.
Precisamente lo que me preocupa es la edad. Con 18 años pasarse una temporada entre aviones y canchas, sin un círculo de amistades, con un cuerpo en crecimiento y un físico en desarrollo, la presión de ser nº 1/2 del draft "europeo". Y Doncic no tiene el físico de Antetokoumpo.