Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#13901Mensaje

Debemos tener unión y en las elecciones acordarnos quien estuvo del lado de España y la ley en estos momentos, espero que la gente tenga memoria.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13902Mensaje

raulista1301 escribió:
GarethBale escribió:
asher escribió:
j30madr escribió:Pleno el lunes en el valle de aran para organizar un referéndum y no quedarse en Cataluña independiente

Mambo
Yo pido que el Valle de Arán forme parte de la comunidad de Madrid.
Ya somos dos amigo. Esos si que valoran el turismo.
Pues mira, nunca he estado en ese bonito paraje, y después de esto se merecen sin duda mi visita :sisi:
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13903Mensaje

Italia expresa su "firme condena" de la declaración de independencia, "un gesto gravísimo y fuera de la ley"
Avatar de Usuario
Kenko
Mensajes: 146
Registrado: Dic-2011

#13904Mensaje

Rajoy ha convocado elecciones, tendrá su gracia ver a los de hasta hoy defensores de las urnas ir en contra de una votación. :mrgreen:
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13905Mensaje

Imagen

Los indepes se ponen nerviosos.

Lo que no saben es que Paco no está en huelga de hambre. Paco comprará pizza de Campofrío y Campofrío comprará a los productores anteriores de Casa Tarradellas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38937
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13906Mensaje

El pan tumaca es mas andaluz.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13907Mensaje

Rajoy Convoca elecciones autonómicas para el 21 de diciembre y algunos put... alcaldes pro nazis recomiendan ese día para una paellada en el campo, pués como les llueva se van a conformar con su pizza Tarradellas. Mirad que propio, homenaje al catalanismo Tarradellano Que gente más zoqueta y vil Qué asco me dan :facepalm: :facepalm: :facepalm: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Sab Oct 28, 2017 6:18 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13908Mensaje

Seguro que el atún gallego se puede usar en otras pizzas no solo de casa tarradellas.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#13909Mensaje

A ver, es que es simple lógica, si la competencia de Casa Tarradellas comienza a vender más entonces tendrán que comprar más materia prima a sus productores, luego el argumento de los los nazis independentistas se cae a trozos. Por favor, no dejemos que nos laven el coco también a nosotros.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#13910Mensaje

La verdad es que el circo que tenemos montado nos haría gracia si lo viésemos de lejos en vez de tocarnos de pleno, porque tú escuchas y lees a unos y otros y parece algo de Groucho Marx o de Gila...
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#13911Mensaje

Vaya giro da... O_o

[youtube]QHZZpZWfxkE[/youtube]
asher

#13912Mensaje

Yo me alegraría si los secesionistas boicotearan esas elecciones, muy precipitadas por cierto.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#13913Mensaje

Zell escribió:La verdad es que el circo que tenemos montado nos haría gracia si lo viésemos de lejos en vez de tocarnos de pleno, porque tú escuchas y lees a unos y otros y parece algo de Groucho Marx o de Gila...
Nunca, por lo menos yo, tuvimos conciencia de la fragilidad de nuestros políticos como para que una comunidad como la catalana se atreviera a hacer lo que ha hecho y el ejemplo, aprovechando la coyuntura, puede correrse como el fuego por otras regiones. Se puede decir que los nazis, como los de los años treinta que aprovecharon la debilidad política de Alemania y en la que se nombró canciller a Hitler y de ahí al cielo, hoy en día se puede repetir la hª aún con un lider catalán que está por surgir. Mejor ocasi´çon para el salto, jamás van a tener. Este gobierno no sabe gobernar nada. Las medidads adoptadas, de risa y totalmnente insuficientes. Lo dicho, recogemos lo que sembramos. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#13914Mensaje

¿De verdad que la mujer de Puchi es Marcela Topor? no puede ser, demasiada coincidencia... si su segundo apellido es Ramos, me da algo.
asher

#13915Mensaje

Si les da a los infelices de la republiqueta por la paella insumisa el 21 de diciembre, ya me imagino a Inés Arrimadas de molt honorable president y a Albiol de guardaespaldas, perdón, de número dos de la generalidad.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13916Mensaje

Pues yo les dejaba con su Republiquetaba ver si se les atraganta. Eso sí el grifo cortado y hablar con los demás países para que los puteen para bien.
Cuando les falte el pan verás que pronto va el pueblo con las antorchas y las hozes a cortar cabezas a la Generalitat. En ese momento serán de nuevo bienvenidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13917Mensaje

Modric_thebest escribió:Pues yo les dejaba con su Republiquetaba ver si se les atraganta. Eso sí el grifo cortado y hablar con los demás países para que los puteen para bien.
Cuando les falte el pan verás que pronto va el pueblo con las antorchas y las hozes a cortar cabezas a la Generalitat. En ese momento serán de nuevo bienvenidos.
El problema es que hay gente que no tiene la culpa de los inútiles que tienen en el gobierno y que pagarían el pato si les dejas tirados.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13918Mensaje

perry escribió:
Modric_thebest escribió:Pues yo les dejaba con su Republiquetaba ver si se les atraganta. Eso sí el grifo cortado y hablar con los demás países para que los puteen para bien.
Cuando les falte el pan verás que pronto va el pueblo con las antorchas y las hozes a cortar cabezas a la Generalitat. En ese momento serán de nuevo bienvenidos.
El problema es que hay gente que no tiene la culpa de los inútiles que tienen en el gobierno y que pagarían el pato si les dejas tirados.
Son bastantes más y han callado durante muchos años. Pero claro se estaba muy agusto al amparo de España y haciendo lo que les daba la gana, mientras las demás regiones lo pasaban fatal. Pero claro todo para Cataluña vaya que se enfaden.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#13919Mensaje

GarethBale escribió:Imagen

Los indepes se ponen nerviosos.

Lo que no saben es que Paco no está en huelga de hambre. Paco comprará pizza de Campofrío y Campofrío comprará a los productores anteriores de Casa Tarradellas.
Lo que no saben es que lo mismo los atuneros gallegos, Oliveros andaluces y tomateros extremeños son los que no le venden su producto a Casatarradellas. O mejor aún lo mismo es Mercadona la que dice que no le sale de los ... vender la pizza que se va a comer Paco.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11145
Registrado: Ago-2013

#13920Mensaje

Modric_thebest escribió:
perry escribió:
Modric_thebest escribió:Pues yo les dejaba con su Republiquetaba ver si se les atraganta. Eso sí el grifo cortado y hablar con los demás países para que los puteen para bien.
Cuando les falte el pan verás que pronto va el pueblo con las antorchas y las hozes a cortar cabezas a la Generalitat. En ese momento serán de nuevo bienvenidos.
El problema es que hay gente que no tiene la culpa de los inútiles que tienen en el gobierno y que pagarían el pato si les dejas tirados.
Son bastantes más y han callado durante muchos años. Pero claro se estaba muy agusto al amparo de España y haciendo lo que les daba la gana, mientras las demás regiones lo pasaban fatal. Pero claro todo para Cataluña vaya que se enfaden.
También es normal, no se van a sumar a este circo, lo que tienen que hacer es ir a votar en masa el 21 y ahí si que no se pueden quedar en casa metidos.
Cerrado