Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Madridistaypunto

#13981Mensaje

Modric_thebest escribió:
Madridistaypunto escribió:
asher escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo compañeros catalanes en el curro y confirman lo que en Madrid suponíamos: que el mantra en catacolonia es que los los catalanes son perseguidos en la capital cual judíos por nazis.
Y, claro, ante tal barbaridad se echan las manos a la cabeza.
Imagino que alguno del foro también tendrá compañeros o conocidos que dirán lo mismo.
¡Con lo bien que se trata a los catalanes en Madrid! Y a todo el mundo. Madrid es de todos.
Yo hace años estaba parado en un semáforo, bajó del coche de al lado el conductor, vino hacia mí y me dijo que era de Barcelona, que quería ir al zoo con sus hijas y que estaba perdido. Que a ver si le podía dar alguna indicación.
Como me pillaba casi de camino pasar por el zoo le respondí que fuera tras mía. Y prácticamente fui hasta la entrada guiando al hombre aquel.
Pues lo que van a conseguir es que esa educación y respeto se acaben perdiendo por unos descerebrados que fuman más opio que Robert de Niro en Érase una vez en América.

Seguro que ellos habrían hecho lo mismo por ti.
Te puedo asegurar que ese hombre quedó muy agradecido.
Y sí, yo también dudo que de haber sido al revés me hubieran ayudado.
_Jesus_

#13982Mensaje

Govern d’Andorra
Govern d’Andorra
@GovernAndorra
El Govern considera que Catalunya continua essent una part integrant d’Espanya i apel·la al diàleg per resoldre la situació http://zpr.i

* Para el 2018 saldrán las cuentas y las risas que echaremos.
Modric_thebest

#13983Mensaje

Modric_thebest escribió:
asher escribió:
Madridistaypunto escribió:Tengo compañeros catalanes en el curro y confirman lo que en Madrid suponíamos: que el mantra en catacolonia es que los los catalanes son perseguidos en la capital cual judíos por nazis.
Y, claro, ante tal barbaridad se echan las manos a la cabeza.
Imagino que alguno del foro también tendrá compañeros o conocidos que dirán lo mismo.
¡Con lo bien que se trata a los catalanes en Madrid! Y a todo el mundo. Madrid es de todos.
Yo hace años estaba parado en un semáforo, bajó del coche de al lado el conductor, vino hacia mí y me dijo que era de Barcelona, que quería ir al zoo con sus hijas y que estaba perdido. Que a ver si le podía dar alguna indicación.
Como me pillaba casi de camino pasar por el zoo le respondí que fuera tras mía. Y prácticamente fui hasta la entrada guiando al hombre aquel.
Pues lo que van a conseguir es que esa educación y respeto se acaben perdiendo por unos descerebrados que fuman más opio que Robert de Niro en Érase una vez en América.

Seguro que ellos habrían hecho lo mismo por ti.
Te puedo asegurar que ese hombre quedó muy agradecido.
Y sí, yo también dudo que de haber sido al revés me hubieran ayudado.

Que en Cataluña la mayoría se sienten españoles no lo dudo. Como tampoco dudo que el 90% de los catalanes aún sintiéndose españoles, tambien se sienten superiores al resto (es lo que les han inculcado), y aunque no lo digan lo piensan.
perry

#13984Mensaje

_Jesus_ escribió:Govern d’Andorra
Govern d’Andorra
@GovernAndorra
El Govern considera que Catalunya continua essent una part integrant d’Espanya i apel·la al diàleg per resoldre la situació http://zpr.i

A Andorra tampoco creo que les interese que se independicen.
_Jesus_

#13985Mensaje

perry escribió:
_Jesus_ escribió:Govern d’Andorra
Govern d’Andorra
@GovernAndorra

A Andorra tampoco creo que les interese que se independicen.
Seguramente.
_Jesus_

#13986Mensaje

[youtube]n6fRm0GM2pM[/youtube]
Madridistaypunto

#13987Mensaje

Cuando escuché al "historiador" de raza catalanaria... :roll: :roll: decir que catacolonia era una nación en el 2.700 AC :meparto: :meparto: , coincidiendo justo con el Egipto faraónico, estuve tentado de entrar en contacto con él y recordarle que el médico dijo lo siguiente: tome una pastilla cada 4 horas y no 4 pastillas cada hora.
Porque soltar esa subnormalidad y quedarse tan a gusto, es propio de alguien que está medicado de más.
DelBosque

#13988Mensaje

Puchi tiene cara de idiota, y la cara es el espejo del alma.
Capa

#13989Mensaje

España está enviando dictados a los paises sobre como expresar el rechazo a la República Catalana
DelBosque

#13990Mensaje

Capa escribió:España está enviando dictados a los paises sobre como expresar el rechazo a la República Cataluña
El Franquismo ha vuelto.

Tu lider Pablemos tiene trabajo.
Borrar usuario 16133.

#13991Mensaje

Han cesado a la hermana de Guardiola que estaba en una de esas embajadas catalanas.
DelBosque

#13992Mensaje

florentiano escribió:Han cesado a la hermana de Guardiola que estaba en una de esas embajadas catalanas.
Vamos no me jodas.

Pues clase de filosofia ampurdanesa que nos toca desde Manchester. Le han tocado a Pep lo segundo que mas le toca despues de las libras, los leuros.
Madridistaypunto

#13993Mensaje

DelBosque escribió:
Capa escribió:España está enviando dictados a los paises sobre como expresar el rechazo a la República Cataluña
El Franquismo ha vuelto.

Tu lider Pablemos tiene trabajo.
El ridículo del coletas es histórico.
Pero el de UGT y CCOO es para llevarse todo el medallero olímpico a la inutilidad manifiesta.
michael37

#13994Mensaje

A mi todo esta deriva me esta pareciendo al final un NEGOCIO POLÍTICO de los supuestos nacionalistas, con el cual se aseguran otros 50 años viviendo a la sopa boba.
DelBosque

#13995Mensaje

[youtube]EWF5oM0Q[/youtube]
Madridistaypunto

#13996Mensaje

Parafraseando: ¿Por qué lo llaman política, cuando quiere decir PODER?
Es tan simple como eso: poder y mandar. Que mandar no es lo mismo que gobernar y eso es lo que anhela el independentismo: una dictadura encubierta.
DelBosque

#13997Mensaje

perry

#13998Mensaje

924197183980802048 Esta gente sabe que para votar esta vez si van a necesitar DNI no?
asher

#13999Mensaje

Yo conocí una Cataluña amable, como lo era el resto de España. Crecí en ella.
El veneno nacionalista se inoculó después, mezclado con extremaizquierdismo universitario. Pero a pesar de todo, la mayoría de los catalanes (siempre me he negado a distinguir entre catalanes de ascendencia local y catalanes originarios de otras regiones de España) es buena gente, como el conjunto de España.
j30madr

#14000Mensaje

Un tipo cesado por dar un golpe de estado ,sale a comparecer ( aunque seea grabado ) en la TV3 no intervenida,llamando a que se oponga la gente al 155 y luego comiendo tan tranquilo e incluso haciéndose fotos en su Girona

Paseando como si fuera el padrino

Este es Rajoy y mi España maricomplejines olé
Cerrado