Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
GarethBale

#14021Mensaje

El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio porque es «insoportable»

El preso de confianza que fue designado en Soto del Real para acompañar en la celda a Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana, ha dicho basta. El reo ha pedido a la dirección del centro penitenciario el cambio de celda porque «no puede aguantar más» al líder de la ANC, en prisión preventiva por sedición desde el pasado 16 de octubre junto al presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Según fuentes consultadas por ABC, la dirección de la cárcel de Soto del Real ha accedido a la petición del recluso, quien ha manifestado que el presidente de la Asamblea Nacional Catalana es «insoportable» porque está «todo el día dando la matraca con el tema del independentismo».

La petición ha causado cierta sorpresa, ya que el compañero de celda del líder independentista es un preso de confianza, de los designados entre los de mejor comportamiento para acompañar a los novatos, especialmente si son de un perfil relevante. Pero no ha podido más y ha solicitado ser sustituido por otro interno. Al margen del independentismo, el recluso ha alegado que Jordi Sánchez es «muy raro» en lo personal y que le hacía sentir «incómodo».

Como adelantó ABC, tras su paso por el módulo de ingresos, los Jordis fueron ubicados en dos módulos distintos, el I y el IV, ambos compartiendo celda con un recluso de confianza.

Por su comportamiento, ambos sospecharon antes de su declaración ante la juez Carmen Lamela que había bastantes posibilidades de ser enviados a prisión. Ninguno de los dos llevó teléfono móvil a la Audiencia, por lo que no tuvieron que entregarlo. Portaban una «pequeña maleta», pero suficiente para cambiarse de ropa. De hecho, rechazaron las prendas que el centro penitenciario ofrece a los reclusos. En cuanto al dinero, llevaban «muy poco» en los bolsillos. Los reclusos tienen que entregarlo antes de ingresar y luego pueden gastar en el economato un máximo de 80 euros mensuales que sus familias o abogados depositan en la cuenta del interno.

Ambos cumplieron con normalidad los trámites. Fueron examinados por el médico, el psicólogo y el trabajador social. Uno de ellos llamó a su familia, pero el otro no pudo hacerlo «porque no se sabía el número de memoria», lo que le impidió disfrutar del derecho a esa llamada.

Funcionarios consultados por ABC «temían» que algún preso pudiera agredirles y se decantaban por una permanencia en el módulo de respeto o en el de la enfermería, pero finalmente no fuer así. La dirección del Centro Penitenciario de Soto del Real decidió finalmente no someterlos a ningún tipo de aislamiento, por lo que están en contacto con el resto de reclusos de sus respectivos módulos. La magistrada de la Audiencia Nacional los envió a prisión preventiva por su papel de liderazgo en el cerco a la comisión judicial que el pasado 20 de septiembre registraba la sede de la Consejería de Hacienda de la Generalitat en una operación contra los preparativos del referéndum ilegal del 1-O.

http://www.abc.es/espana/abci-companero ... ticia.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Golnaldo

#14022Mensaje

GarethBale escribió:El compañero de celda de Jordi Sánchez pide el cambio porque es «insoportable»

El preso de confianza que fue designado en Soto del Real para acompañar en la celda a Jordi Sánchez, presidente de la Asamblea Nacional Catalana, ha dicho basta. El reo ha pedido a la dirección del centro penitenciario el cambio de celda porque «no puede aguantar más» al líder de la ANC, en prisión preventiva por sedición desde el pasado 16 de octubre junto al presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart.

Según fuentes consultadas por ABC, la dirección de la cárcel de Soto del Real ha accedido a la petición del recluso, quien ha manifestado que el presidente de la Asamblea Nacional Catalana es «insoportable» porque está «todo el día dando la matraca con el tema del independentismo».

La petición ha causado cierta sorpresa, ya que el compañero de celda del líder independentista es un preso de confianza, de los designados entre los de mejor comportamiento para acompañar a los novatos, especialmente si son de un perfil relevante. Pero no ha podido más y ha solicitado ser sustituido por otro interno. Al margen del independentismo, el recluso ha alegado que Jordi Sánchez es «muy raro» en lo personal y que le hacía sentir «incómodo».

Como adelantó ABC, tras su paso por el módulo de ingresos, los Jordis fueron ubicados en dos módulos distintos, el I y el IV, ambos compartiendo celda con un recluso de confianza.

Por su comportamiento, ambos sospecharon antes de su declaración ante la juez Carmen Lamela que había bastantes posibilidades de ser enviados a prisión. Ninguno de los dos llevó teléfono móvil a la Audiencia, por lo que no tuvieron que entregarlo. Portaban una «pequeña maleta», pero suficiente para cambiarse de ropa. De hecho, rechazaron las prendas que el centro penitenciario ofrece a los reclusos. En cuanto al dinero, llevaban «muy poco» en los bolsillos. Los reclusos tienen que entregarlo antes de ingresar y luego pueden gastar en el economato un máximo de 80 euros mensuales que sus familias o abogados depositan en la cuenta del interno.

Ambos cumplieron con normalidad los trámites. Fueron examinados por el médico, el psicólogo y el trabajador social. Uno de ellos llamó a su familia, pero el otro no pudo hacerlo «porque no se sabía el número de memoria», lo que le impidió disfrutar del derecho a esa llamada.

Funcionarios consultados por ABC «temían» que algún preso pudiera agredirles y se decantaban por una permanencia en el módulo de respeto o en el de la enfermería, pero finalmente no fuer así. La dirección del Centro Penitenciario de Soto del Real decidió finalmente no someterlos a ningún tipo de aislamiento, por lo que están en contacto con el resto de reclusos de sus respectivos módulos. La magistrada de la Audiencia Nacional los envió a prisión preventiva por su papel de liderazgo en el cerco a la comisión judicial que el pasado 20 de septiembre registraba la sede de la Consejería de Hacienda de la Generalitat en una operación contra los preparativos del referéndum ilegal del 1-O.

http://www.abc.es/espana/abci-companero ... ticia.html

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No me extraña. Estos dos especímenes hartan hasta al más pacifico con sus mierdas nazionalistas. Yo no sé como actuaría pero me temo lo peor. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Modric_thebest

#14023Mensaje

A lo mejor los malísimos funcionarios del opresor Estado español, deberían dejarlos a su suerte con el resto de personas.
Zz-envidioso

#14024Mensaje

La verdad es que el tema este se hace pesado.
Golnaldo

#14025Mensaje

Modric_thebest escribió:A lo mejor los malísimos funcionarios del opresor Estado español, deberían dejarlos a su suerte con el resto de personas.
Exacto. Aprenderían Política Popular :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GarethBale

#14026Mensaje

Modric_thebest escribió:A lo mejor los malísimos funcionarios del opresor Estado español, deberían dejarlos a su suerte con el resto de personas.
Con el gitano ese que le enseña los genitales cada vez que le ve jajaja-
Golnaldo

#14027Mensaje

GarethBale escribió:
Con el gitano ese que le enseña los genitales cada vez que le ve jajaja-
En un claro y diáfano ritual de apareamiento y preludio a una cita erótica carcelaria inolvidable. 8-) 8-) 8-)
_Jesus_

#14028Mensaje

Agent_Graves escribió:Que se vayan ya a tomar por culo, me tienen aburrido. Con todo esto Rajoy ha demostrado ser el segundo peor presidente de la historia de este país, sólo superado por el inefable Zapatero, el principio de la desgracia y caída libre de España.
El peor Aznar y segundo tengo dudas. Respecto el tema actual me joderia muchísimo si no hay limpia TV3 y en funcionarios.Pero hasta el momento lleva bien las pausas y la prensa mundial todos apoyan a España. Creo que por el momento bien y veremos si lo remata como Dios manda.
asher

#14029Mensaje

¡Jo t'estimo Espanya, jo t'estimo Catalunya!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Golnaldo

#14030Mensaje

asher escribió:¡Jo t'estimo Espanya, jo t'estimo Catalunya!
Gran imagen la de los ancianos sabios. =D> =D> =D>
asher

#14031Mensaje

La manifestación parece que ha sido tan multitudinaria como la primera.
Los discursos bien en general. Qué pena que Borrell haya vuelto a regañar a la gente, aunque hoy ha hecho un esfuerzo: a quienes gritaban "Puigdemont a prisión" no los trató de "turba" como el otro día, sólo les pidió que fuesen "civilizados".
Progresa adecuadamente, pero qué poco quieren al pueblo los señoritos.
Golnaldo

#14032Mensaje

asher escribió:La manifestación parece que ha sido tan multitudinaria como la primera.
Los discursos bien en general. Qué pena que Borrell haya vuelto a regañar a la gente, aunque hoy ha hecho un esfuerzo: a quienes gritaban "Puigdemont a prisión" no los trató de "turba" como el otro día, sólo les pidió que fuesen "civilizados".
En ambas, me pareció había más gente que las presentadas por los extras catalanistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Modric_thebest

#14033Mensaje

Golnaldo escribió:
asher escribió:La manifestación parece que ha sido tan multitudinaria como la primera.
En ambas, me pareció había más gente que las presentadas por los extras catalanistas. :sisi: :sisi: :sisi:
Luego en la urnas no se muestran igual.
DelBosque

#14034Mensaje

Ya solo falta que la comunidad internacional libere a los catalanes que estan en campos de concentracion y vuelta a la normalidad.
Borrar usuario 16133.

#14035Mensaje

924679927970099200
Borrar usuario 16133.

#14036Mensaje

Imagen
asher

#14037Mensaje

Felicito al Gerona por su merecida victoria, por su recibimiento exquisito a nuestro equipo y por su respeto a la ley, con bandera española incluida en los espacios protocolarios.
Según Vicente Azpitarte, su presidente y el nuevo mayor de los Mozos impidieron además que el mequetrefe Puigdemont cumpliera con su amenaza de acudir al palco. Se le hizo saber que no sería bien recibido. El nuevo jefe de los mozos incluso anunció que se negaría a saludarle si se presentaba.
Golnaldo

#14038Mensaje

¿Es verdad que Puigdemont ha pedido asilo político en el consulado belga? :o :o :o

En un principio Belgica veía esa posibilidad pero después han reculado y han dejado claro que no lo harían :meparto: :meparto: :meparto:
¿Probará en Malawi o Etiopía con trato con terroristas? 8-) 8-) 8-) A cascarlarla cabrón. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

http://www.lasprovincias.es/politica/be ... -ntrc.html
asher

#14039Mensaje

Hasta donde yo sé, un ministro del gobierno de coalición belga se ha pronunciado a favor de conceder asilo político a Puigdemont. Pero el primer ministro le ha corregido regañándole; el ministrillo es nacionalista flamenco y se le subieron los humos.

Por otra parte, éstas son las posibilidades post eleccipnes según Luís Herrero. Terroríficas:

"El tambor del revólver tiene cuatro recámaras: 1) Elecciones sin CUP con Gobierno independentista tutelado por Podemos. 2) Elecciones con todos y mayoría absoluta independentista. 3) Elecciones con todos sin mayoría absoluta independentista (lo que nos devuelve a un Gobierno tutelado por Podemos). Y 4) Elecciones sin independentistas con un Gobierno en el Palau sin legitimidad suficiente y otro en la sombra sin asomo de legalidad haciéndole la puñeta. ¡Qué mal tiene que estar la cosa para que debamos implorarle al cielo que la bala que active el gatillo sea la número 3! Hay males menores que duelen de narices."
Golnaldo

#14040Mensaje

asher escribió:Hasta donde yo sé, un ministro del gobierno de coalición belga se ha pronunciado a favor de conceder asilo político a Puigdemont. Pero el primer ministro le ha corregido regañándole; el ministrillo es nacionalista flamenco y se le subieron los humos.

Por otra parte, éstas son las posibilidades post eleccipnes según Luís Herrero. Terroríficas:

"El tambor del revólver tiene cuatro recámaras: 1) Elecciones sin CUP con Gobierno independentista tutelado por Podemos. 2) Elecciones con todos y mayoría absoluta independentista. 3) Elecciones con todos sin mayoría absoluta independentista (lo que nos devuelve a un Gobierno tutelado por Podemos). Y 4) Elecciones sin independentistas con un Gobierno en el Palau sin legitimidad suficiente y otro en la sombra sin asomo de legalidad haciéndole la puñeta. ¡Qué mal tiene que estar la cosa para que debamos implorarle al cielo que la bala que active el gatillo sea la número 3! Hay males menores que duelen de narices."
El tambor del revolver tiene seis recámaras ¿No podríamos rellenar las otras dos? Pero favorables, esta vez, eh ;) ;) ;)
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado