el presidente zapatero solo quiere alabar a catalunia para que el pais no expolte en varias comunidades independientes del estado y cataluniya genera mucho dinero
Bueno, espero que Sport haga un buen titular con Ribery con la camiseta blanca y el titular: NOS LA METIERON DOBLÁ si se produce el fichaje, cada vez mas posible...
En cuanto al "Pacto" debe ser de la época del G18, pero la cagada del Bayer no es que exista el pacto, si no decir publicamente que te pasas por el forro el artículo 17 del Reglamento FIFA sobre traspasos (la 'sentencia Webster'), y eso como lo ha sacado a la luz ellos, ahora el Madrid a limpiarse las manos y esperar con una buena oferta, que puede ser menos de la esperada.
El comentario de Pellegrini de "falta un lateral y DOS de mediocampo" puede ser significativo. LO que está claro es que el Bayer puede acabar perdiendo pasta y a su mejor jugador.
zam escribió:Bueno, espero que Sport haga un buen titular con Ribery con la camiseta blanca y el titular: NOS LA METIERON DOBLÁ si se produce el fichaje, cada vez mas posible...
En cuanto al "Pacto" debe ser de la época del G18, pero la cagada del Bayer no es que exista el pacto, si no decir publicamente que te pasas por el forro el artículo 17 del Reglamento FIFA sobre traspasos (la 'sentencia Webster'), y eso como lo ha sacado a la luz ellos, ahora el Madrid a limpiarse las manos y esperar con una buena oferta, que puede ser menos de la esperada.
El comentario de Pellegrini de "falta un lateral y DOS de mediocampo" puede ser significativo. LO que está claro es que el Bayer puede acabar perdiendo pasta y a su mejor jugador.
créeme harán creer que los malos somos nosotros , si solo hay que fijarse en villa , a nosotros los xotos ( valencianistas ) nos echan los perros , el barça hace lo mismo con el agravante de que negocia con el jugador declarado intransferible , le hacen una oferta penosa y no pasa nada
zam escribió:Bueno, espero que Sport haga un buen titular con Ribery con la camiseta blanca y el titular: NOS LA METIERON DOBLÁ si se produce el fichaje, cada vez mas posible...
créeme harán creer que los malos somos nosotros , si solo hay que fijarse en villa , a nosotros los xotos ( valencianistas ) nos echan los perros , el barça hace lo mismo con el agravante de que negocia con el jugador declarado intransferible , le hacen una oferta penosa y no pasa nada
No lo dudes. Ya se encargarán de encontrar un titular que diga que el Madrid "ROBA" a Ribery al Bayern o algo de ese tipo.
Por enésima vez, y a pesar de las últimas declaraciones de los dirigentes del Bayern y de Jorge Valdano, Louis van Gaal demostró que no las tiene todas consigo en el caso Ribéry. Hoy, a una pregunta de un periodista sobre si estaría dispuesto a renunciar al crack galo, dijo: "Naturalmente que Franck tiene un papel importante en el equipo, pero en el mundo del fútbol nunca se puede saber qué ocurrirá. Ya lo hemos visto con Cristiano Ronaldo".
Uli Hoeness, mánager general del club bávaro, ya se pronunció en el mismo sentido tras escuchar la presunta renuncia de Valdano al futbolista: "Es sólo un bla, bla, bla". Al día siguiente Butragueño confirmó que el Madrid no se había rendido. El Bayern se siente ahora amenazado por la sentencia Webster, toda vez que en 2010 el francés habrá cumplido más de la mitad de su contrato y podrá marcharse pagando una cantidad inferior a las cifras que ahora se están barajando. Esto podría hacer que el Bayern se replanteara su estrategia.
En Alemania también se hacen eco de la última ofensiva del Barça, que está dispuesto a incluir en la operación a Hleb y Gudjohnsen y de unas declaraciones de Xavi en 'El Mundo Deportivo' en las que decía: "Yo pagaría mucho por Ribéry. Es un misil".
Ribery_Real escribió:Si un entrenador no cuenta con alguien se lo tiene que calar solo por que el director deportivo no le parezca su salida? pregunto!
normalmente suelen venderlo, si el tecnico se siente incomodo o simplemente no cuenta con algun jugador acaba de patitas en la calle, esperemos que esto ocurra con Ribery
Ribery_Real escribió:X cierto ya van mas de 1300 msj de este post, casi 70 paginas! todo un exitaso el Ribery!
Eso demuestra q Ribery es mediatico.... Ojo Florentino!!!
Jajajaja la oferta del barca incluye a Gudjohnsen y a Hleb??? jajajaja q risa!!!
No se uds, pero yo creo q Robben, o Van der Vaart, o Sneijder estan muchisimo mejor cotizados q el par de paketes esos
No se pq te ries????
Pq tu incluyes a Robben y me tendria q reir yo
Acaso insinuas k Gudjohnsen y Hleb estan x encima del nivel d Robben?? no le llegan ni a la suela del zapato xD... o es k este último te parece mejor k Ribery??
Ribery_Real escribió:X cierto ya van mas de 1300 msj de este post, casi 70 paginas! todo un exitaso el Ribery!
Eso demuestra q Ribery es mediatico.... Ojo Florentino!!!
Jajajaja la oferta del barca incluye a Gudjohnsen y a Hleb??? jajajaja q risa!!!
No se uds, pero yo creo q Robben, o Van der Vaart, o Sneijder estan muchisimo mejor cotizados q el par de paketes esos
No se pq te ries????
Pq tu incluyes a Robben y me tendria q reir yo
Acaso insinuas k Gudjohnsen y Hleb estan x encima del nivel d Robben?? no le llegan ni a la suela del zapato xD o k este último te parece mejor k Ribery??
Al contrario
Yo si quiero hacer negocios no bombardeo mi casa. En este caso Robben ese pedazo jugador al q se le comparaba con Leo Messi en ESTA TEMPORADA, resulta q entra en una operacion para abaratar el precio de otro extremo....no seria mas logico quedarselo y utilizarlo menos, y ofrecer aquello q no te sirve para nada.
Por eso me choca, las risas, pues el Barça ofrece aquello q no quiere, y es lo q tendria q hacer el Madrid
podria decirte k alomejor el Madrid no lo kiere.... xk es un extremo y es demasiado individualista para el estilo k le gusta a Pellegrini, pero no te lo digo ya k Ribery es practicamente lo mismo, x lo menos para mi... x eso siempre he preferido a Silva xk le daria mas consistencia al centro del campo... pero en fin, tambien jugamos antaño con Ronaldo, Raul, Figo y Zidane y no fue mal... y ahora parece k va a ser lo mismo pero con Benzema, C.Ronaldo, Ribery y Kaká
Batistuta escribió:podria decirte k alomejor el Madrid no lo kiere.... xk es un extremo y es demasiado individualista para el estilo k le gusta a Pellegrini, pero no te lo digo ya k Ribery es practicamente lo mismo, x lo menos para mi... x eso siempre he preferido a Silva xk le daria mas consistencia al centro del campo... pero en fin, tambien jugamos antaño con Ronaldo, Raul, Figo y Zidane y no fue mal... y ahora parece k va a ser lo mismo pero con Benzema, C.Ronaldo, Ribery y Kaká
Batistuta escribió:podria decirte k alomejor el Madrid no lo kiere.... xk es un extremo y es demasiado individualista para el estilo k le gusta a Pellegrini, pero no te lo digo ya k Ribery es practicamente lo mismo, x lo menos para mi... x eso siempre he preferido a Silva xk le daria mas consistencia al centro del campo... pero en fin, tambien jugamos antaño con Ronaldo, Raul, Figo y Zidane y no fue mal... y ahora parece k va a ser lo mismo pero con Benzema, C.Ronaldo, Ribery y Kaká
ultra4ever escribió:Jb yo me rio de lo q me de la gana, este es un foro libre, y si no t gusta, o t la calas, o t vas, o no comentes mis posts, y punto.
Tu lo has dicho, es un foro libre y comento lo q me de la gana = q tu
Y si comento tus post es pq te tengo mucho aprecio