Jornada 10 | Girona 2 -1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
David774

#501Mensaje

Ridiculazo histórico. hay que hacer limpieza en la plantilla. Adios a la liga!
Lass

#502Mensaje

No puedo ver el partido, me meto y veo una derrota ante el Girona... menos mal que empezábamos un ciclo ganador... manda huevos.
latinrus

#503Mensaje

nuboso84 escribió:Me temo que la diferencia entre el Barcelona y el Madrid es Messi, que está muy bien. Cr esta totalmente desaparecido.
El año pasado tuvo un periodo horrible tambien, pero los goles los hacian otros, este año no hay quien anote
saulmadrid

#504Mensaje

Lo de este verano ha sido una animalada de proporciones cósmicas. Pensaba que no lo podía hacer peor si tomamos como referencia aquel verano en el que regaló a Eto'o al Barcelona (justo el delantero que necesitaban) o el año de Benítez pero no, me equivoqué, este año se ha superado DESMONTANDO la delantera y renovando a los lastres.

De verdad no sé cómo seguimos pescando títulos de vez en cuando, porque lo de este señor es una pu.. ruina detrás de otra.
KarimDaGawd

#505Mensaje

El Girona ha jugado con mas ganas.. En cuanto nos juegan con intensidad y a correr mucho nos meten mano..Este equipo está demasiado acomodado. Y tenemos peor plantilla que el año pasado..Pero es que da igual eso, porque no se sabe a q coño jugamos..Y hay muchos a los que nunca se nombra que menudo nivel estan mostrando partido tras partido.
Última edición por KarimDaGawd el Dom Oct 29, 2017 6:20 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#506Mensaje

Alien escribió:
thewelshdragon escribió:
Alien escribió:A 8 puntos del líder... Esta vez han acabado con mi paciencia. Necesitamos un cambio de actitud urgentemente. ¿La Liga acabada? No, después de todo, somos el Madrid.
Cuando desde el palco se manda el mensaje que Champions y NADA MÁS, desmantelas el equipo B, no fichas...No esperéis que los 13-14 jugadores salgan motivados las 38 jornadas.
Error de la directiva que por conocido, nos lo esperábamos todos. No hay nadie en este foro que no crea que la plantilla es mucho más débil arriba que la del año pasado.
Por supuesto, este equipo es peor que el año pasado y lo demuestra jornada tras jornada. Pero seguimos siendo un buen equipo y vamos a estar luchando hasta el final.
Es que este año el Madrid jamás salió motivado en ningún partido, todos mierdas tras otras.¿Ya hay gente demasiado fumada a estas horas? O ¿es para olvidar los momentos sufridos? XD Las cosas que se escriben es peor aún que el partido que hemos sufrido. hala me voy a ahogar las penas en algo más saludable para mi mente que leer tonterías. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Dom Oct 29, 2017 6:19 pm, editado 1 vez en total.
WarriorRM

#507Mensaje

Agent_Graves escribió:Crónica de una muerte anunciada, el pasado verano.

Ahora a ver si tenéis los cojones de llamadnos haters, lo que os calentasteis la boca defendiendo al constructor y a Zidane con su brillante planificación. Decid algo si tenéis huevos.
Pero si lo que yo leí es que teníamos equipo para una década ..para lganar unas 5 ligas seguidas ... :geek:
Lass

#508Mensaje

Y quedan enfrentamientos directos con Atlético, Barça, Sevilla, Athletic... manda huevos.
Lanni

#509Mensaje

A pensar en la UCL, aunque Tampoco la vamos a ganar.
MikeCFC

#510Mensaje

WarriorRM escribió:

Ahora a ver si tenéis los cojones de llamadnos haters, lo que os calentasteis la boca defendiendo al constructor y a Zidane con su brillante planificación. Decid algo si tenéis huevos.
Pero si lo que yo leí es que teníamos equipo para una década ..para lganar unas 5 ligas seguidas ... :geek:
+1.. Ya sabía que el tiempo nos iba a dar la razón :sisi:
:facepalm:
delta74

#511Mensaje

Lass escribió:Y quedan enfrentamientos directos con Atlético, Barça, Sevilla, Athletic... manda huevos.
pos igual aparecemos en la primera vuelta en la mitad de la tabla :facepalm:
pontevedres82

#512Mensaje

Tianorim escribió:Partido horrible, pero tambien hay que decir que el segundo gol fue en fuera de juego
Para mí, el arbitraje, no debe tapar el pésimo partido y pésima actitud de la mayoría de los jugadores
fdgg2001

#513Mensaje

Capa escribió:Es Lucas Vázquez el peor jugador de primera división?
Da pena verlo. La verdad es que su nivel este año es de un paquete total. No puede seguir en el equipo.
Golnaldo

#514Mensaje

WarriorRM escribió:

Si. Lo tuvimos, el mejor en años, hasta que el presi metió sus narizotas en él y lo rompió como un elefante en una cristalería. Metió sus pezuñas y lo arregló todo. Gracias Florentino. :sisi: :sisi: :sisi:
Agent_Graves

#515Mensaje

Es surrealista que se piense que el Madrid tiene alguna opción en la Champions. Es que no cuela, vamos. Nos pilla el PSG o el City y nos hace 5 con la gorra.
KarimDaGawd

#516Mensaje

fdgg2001 escribió:
Capa escribió:Es Lucas Vázquez el peor jugador de primera división?
Da pena verlo. La verdad es que su nivel este año es de un paquete total. No puede seguir en el equipo.
Es un paquete con suerte.
Madridistaypunto

#517Mensaje

Leo, veo y río por haber perdido con el Gerona.
En otra época sería un mal tropiezo, unas risas regaladas al cloacalona y ya está.
Pero esto se veía venir después de que el sumiso zz acepte con agrado todo lo que haga el genio del palco.
En fin, ya sólo quedan 4 años para el adiós de la BBC.
Y no, no es nada sorprendente la derrota. Por desgracia.
Última edición por Madridistaypunto el Dom Oct 29, 2017 6:24 pm, editado 1 vez en total.
Golnaldo

#518Mensaje

delta74 escribió:
Lass escribió:Y quedan enfrentamientos directos con Atlético, Barça, Sevilla, Athletic... manda huevos.
pos igual aparecemos en la primera vuelta en la mitad de la tabla :facepalm:
Ahora, sólo me conformo con ser uno de los cuatro con derecho a estar, con las momias, en la CL del año que viene. :sisi: :sisi: :sisi:
sangremerengue10

#519Mensaje

el equipo esta mal es verdad pero lo de hoy fue otro robo y punto asi cualquiera gana una liga jugando mal como el farza
David774

#520Mensaje

Horrible la actitud de muchos jugadores. Sólo se salva Isco.
Responder