Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75161Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Su nivel es el mas alarmante para mi..Es el goleador principal del equipo y no destaca en ninguna faceta actualmente.
Sí. En la de gesticular y mandar callar y meterse los dedos en la nariz cada vez que falla un balón. De once, ahora mismo sólo podemos confiar en tres jugadores: Isco, Modric y Casemiro. Los demás al carrer. :sisi: :sisi: :sisi:
jajajaja.. Así es..La tontería de los 5 partidos esta haciendonos polvo.
Que esto pase en un sevilla, Valencia incluso Atlético de Madrid, colaría ¿pero un Madrid? Por favor pellizquenme para saber si estoy dormido o no. Vamos una pesadilla, made in Madrid de hace algunos años y que creí ya superada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75162Mensaje

Agent_Graves escribió:Vender? Pero quién va a ser el gilipollas? Si ha sido arrasando en la champions y no lo ha querido ni Dios, cómo van a quererlo tras el fracaso de esta temporada? Lo largaremos y pagaremos su finiquito, como con los otros dos. Un pedazo de negocio, made in Florentino.
CR no es tonto porque sabe que en verano se quiso ir sí o sí y nadie le ofreció ni la mitad de lo que le da el Madrid. ahora, a vivir del cuento que Florentino, digo nosotros, nos lo vamos a comer sin agua. es lo que pasa cuando no eres inteligente por no soltarlo en su momento con ganancias. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
KarimDaGawd
Mensajes: 1752
Registrado: Nov-2016

#75163Mensaje

Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Su nivel es el mas alarmante para mi..Es el goleador principal del equipo y no destaca en ninguna faceta actualmente.
Sí. En la de gesticular y mandar callar y meterse los dedos en la nariz cada vez que falla un balón. De once, ahora mismo sólo podemos confiar en tres jugadores: Isco, Modric y Casemiro. Los demás al carrer. :sisi: :sisi: :sisi:
jajajaja.. Así es..La tontería de los 5 partidos esta haciendonos polvo.
Que esto pase en un sevilla, Valencia incluso Atlético de Madrid, colaría ¿pero un Madrid? Por favor pellizquenme para saber si estoy dormido o no. Vamos una pesadilla, made in Madrid de hace algunos años y que creí ya superada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me temo que estamos en el peor momento de la era Zidane..Hoy se me ha escapado un "te van a echar" en la rueda de prensa..esperemos que no sea así por los buenos resultados venideros, pero necesitamos un giro de mas grados de lo q cree nuestro entrenador.
Borrar usuario 16133.

#75164Mensaje

Cristiano ya no puede ser vendido, jugadores con esa edad ya solo salen gratis.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75165Mensaje

KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:
Golnaldo escribió:
KarimDaGawd escribió:Su nivel es el mas alarmante para mi..Es el goleador principal del equipo y no destaca en ninguna faceta actualmente.
Sí. En la de gesticular y mandar callar y meterse los dedos en la nariz cada vez que falla un balón. De once, ahora mismo sólo podemos confiar en tres jugadores: Isco, Modric y Casemiro. Los demás al carrer. :sisi: :sisi: :sisi:
jajajaja.. Así es..La tontería de los 5 partidos esta haciendonos polvo.
Que esto pase en un sevilla, Valencia incluso Atlético de Madrid, colaría ¿pero un Madrid? Por favor pellizquenme para saber si estoy dormido o no. Vamos una pesadilla, made in Madrid de hace algunos años y que creí ya superada. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me temo que estamos en el peor momento de la era Zidane..Hoy se me ha escapado un "te van a echar" en la rueda de prensa..esperemos que no sea así por los buenos resultados venideros, pero necesitamos un giro de mas grados de lo q cree nuestro entrenador.
Todo pasa, para mí, por los dos próximos partidos de Londres y Bernabeu. Veremos. Igual le da por hacer una deseada revolución o dejar las cosas como están. con este señor, nadie acierta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#75166Mensaje

florentiano escribió:Cristiano ya no puede ser vendido, jugadores con esa edad ya solo salen gratis.
Aquí, se las renueva por cinco años. Si es que ganamos a todo el mundo, somos el carajo :roll: :roll: :roll:
sangremerengue10
Mensajes: 1333
Registrado: Feb-2015

#75167Mensaje

ya se sabe que sin pretemporada ronaldo comienza pesimos las temporadas asi fue el año pasado pero es que el problema aqui es que el año pasado estaban james,morata,mariano,bale o kovacic sin lesiones,lucas sin ser paquete, osea si no es ronaldo en estos partidos nadie mete goles pero ya en marzo cuando vuelva otra vez ronaldo estara perdida la liga ya, por eso aqui el unico culpable es florentonto que debilito otra vez al equipo cuando no debia
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4566
Registrado: Jun-2014

#75168Mensaje

No lo quiero pero creo que saldrá del Madrid por la puerta de atrás y con escándalo y no por su culpa sino por la del gerente quien no toma decisiones cuando debe tomarlas y cuando deja las riendas en las manos de los "empleados".
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#75169Mensaje

Pudo haber salido por la puerta más grande el verano pasado. Homenaje y toda la historia. Pero no, los viejos de la junta, coronados por el faraón, son incapaces de verlo. Y al final todos ellos van a perder porque el desgaste club-jugador va a ser grande.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75170Mensaje

Menudo paquete está echo,hoy supongo que no ha marcado por que no ha querido no,luego contra el Bayern o el PSG en mayo entonces ya verás como "aparece".en fin...que pereza.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#75171Mensaje

Resta.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38910
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#75172Mensaje

Quiero creer que vendrá los goles y algo de crédito merece. Benzema lleva años igual y CR veremos durante la temporada.
nettox
Mensajes: 20400
Registrado: Ago-2013

#75173Mensaje

Algunos llevan jubilandole 4 años, y cr7 para cerrarles la boca pues gana 3 champions y un eurocopa y 3 balones de oro, miseria...

Larga vida a the best!!!!!
asher

#75174Mensaje

Hay que sobrellevarlo este año y sacarles 200 M a los chinos o a los qataríes en junio.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10106
Registrado: May-2017

#75175Mensaje

Esta dando pena igual que su inicio y prácticamente toda la temporada pasada quitando esos 2-3 meses donde en realidad se la saco. Hemos perdido la oportunidad de ir por un jugador diferencial(Mbappe) por seguir con un BBC que cada vez rinde mucho menos, lo peor del caso es que encima renovandolos hasta 2021. Vender a los delanteros jovenes, quedarse a los tíos en declive, encima no traer competencia en la delantera mas que Borjita Mayoral, vaya planeacion de locura han hecho entre Floper y Zidane.

Veo bastante jodida la situacion por que dificilmente alguien va a pagar una buena cantidad por ellos, luego encima la ficha que tienen.....veo que el Madrid les termina pagando para que se piren despues de que sea insostenible la situacion con la gente en el Bernabeu.

Hay que tenerlos bien puestos para decir que es el mejor del mundo, no esta ni en un top 10 de la plantilla en estos momentos. A dia de hoy claramente resta mucho mas de lo que aporta.



Espero minimo recupere gol de aqui a final de temporada ya que gracias a los genios(ZZ, Floper)no tenemos mucho mas arriba. Eso si, en verano por favor que se vaya a seguir rompiendo records en china.
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#75176Mensaje

nettox escribió:Algunos llevan jubilandole 4 años, y cr7 para cerrarles la boca pues gana 3 champions y un eurocopa y 3 balones de oro, miseria...

Larga vida a the best!!!!!
Yo no llevo 4 años jubilandole,llevo 5 años traspasándolo ,pidiendo banquillo,grada,diciendo que tiene privilegios en minutos,lo juega todo,lo chuta a portería todo,resta,mete una y falla 16 ,controles nefastos,remates al bulto,mal timing en las jugadas,acciones con poco sentido...esto son argumentos.algunos se piensan que el equipo no tubo nada que ver en los éxitos y los títulos de los últimos tres años =D>
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#75177Mensaje

Cambiar a Ronaldo por Mbappe era dar un claro paso atrás, el sacrificado era Bale.
Varnagel
Mensajes: 39
Registrado: Jun-2017

#75178Mensaje

924689834136035328 Has only made 1 goal after 40 shots :lol:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#75179Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Cambiar a Ronaldo por Mbappe era dar un claro paso atrás, el sacrificado era Bale.
y Benzema tambien tendria de entrar dentro de la ecuacion.
El abisinio

#75180Mensaje

nettox escribió:Algunos llevan jubilandole 4 años, y cr7 para cerrarles la boca pues gana 3 champions y un eurocopa y 3 balones de oro, miseria...

Larga vida a the best!!!!!
No insistas que no cuela. Un jugador que no hace mejores a los demás nunca puede ser el mejor. Fin del debate.
Responder