Creo que PSC va a recuperar muchísimos votos de Podemos.
En generales siempre el bloque constitucionalista ha sacado + votos y escanos. Todo depende de la movilizacion.
Yo si viviera en España sin duda haría boicot hacia los productos catalanes, por parte tanto de los consumidores como de los empresarios nacionales, que tengan proveedores de allí.
Golnaldo escribió:
El tambor del revolver tiene seis recámaras ¿No podríamos rellenar las otras dos? Pero favorables, esta vez, eh
Ésas dos recámaras son la apuesta de Ciudadanos y PP, supongo; si no, no me explico la convocatoria urgente de elecciones ni el entusiasmo de Inés y Rivera.
O son muy listos o manejan encuestas privadas.
Yo no creo que la mayoría silenciosa despierte en estas 7 semanas.
Pues está vez digo que si los catalanes no defienden su tierra que no esperen que los demás lo hagamos por ellos. Si no salen a votar en masa el 21D para echar a los independentistas ya entonces me dará igual que se quieran volver a inmolar volviendo a declarar la independencia. La gente que cojones espera, que hagan todo por ellos o que? Así está el país con la cantidad de vagos y conformistas que hay...
Puigdemont está en Bélgica según parece..................de verdad que ya estoy hasta los cojones de los mierdas que nos gobiernan y de casi todos los que aspiran a gobernarnos.........como es posible que este tio, un golpista, pueda salir del país? pero si donde tiene que estar es en la cárcel....no paseandose por donde le de la gana...pero que cojones es esto, este país es una broma, no hay seriedad ninguna, en cambio se te mete un ocupa en tu propiedad y lo tienes que estar manteniendo años............QUE ASCO.
aepit escribió:Puigdemont está en Bélgica según parece..................de verdad que ya estoy hasta los cojones de los mierdas que nos gobiernan y de casi todos los que aspiran a gobernarnos.........como es posible que este tio, un golpista, pueda salir del país? pero si donde tiene que estar es en la cárcel....no paseandose por donde le de la gana...pero que cojones es esto, este país es una broma, no hay seriedad ninguna, en cambio se te mete un ocupa en tu propiedad y lo tienes que estar manteniendo años............QUE ASCO.
aepit escribió:Puigdemont está en Bélgica según parece..................de verdad que ya estoy hasta los cojones de los mierdas que nos gobiernan y de casi todos los que aspiran a gobernarnos.........como es posible que este tio, un golpista, pueda salir del país? pero si donde tiene que estar es en la cárcel....no paseandose por donde le de la gana...pero que cojones es esto, este país es una broma, no hay seriedad ninguna, en cambio se te mete un ocupa en tu propiedad y lo tienes que estar manteniendo años............QUE ASCO.
En un país serio estaría hace meses en la cárcel.
Una estupidez así la intentas en USA y en menos de 1 minuto tienes todo el FBI en la puerta de tu casa.
Aquí pasa por la estúpida progre que nos (des)gobierna y que tiene en estado de pánico a cualquier político por si lo acusan de franquista.
Madridistaypunto escribió:
Una estupidez así la intentas en USA y en menos de 1 minuto tienes todo el FBI en la puerta de tu casa.
Aquí pasa por la estúpida progre que nos (des)gobierna y que tiene en estado de pánico a cualquier político por si lo acusan de franquista.
Que nadie espere que, llegado el caso, las autoridades judiciales de Bélgica cumplan una Euro orden contra Cocomocho. Todavía estamos esperando que cumplan las que se emitieron para varios etarras ...
Madridistaypunto escribió:
Que nadie espere que, llegado el caso, las autoridades judiciales de Bélgica cumplan una Euro orden contra Cocomocho. Todavía estamos esperando que cumplan las que se emitieron para varios etarras ...
pu.. broma de país
Teniendo en cuenta que Bélgica es un cocedero de terroristas islámicos, no quiero nada que venga de allí.
Y menos sus asquerosas coles.
El asilo se concede cuando en el país de origen del solicitante no se dan garantías democráticas. Lo única forma de mejorar ésto es que se hubiese disfrazado de mujer para salir.
Jaja pero como un país de la UE v a dar asilo a un tío que vive en la UE tendría un problema muy gordo Bélgica de todos los paises que apoyan a España que son estos...
Tardá y rufian: "no nos iremos del Congreso hasta que Valencia y Baleares estén en la república catalana
Ante la pregunta de porque siguen en sus cargos de diputados del Parlamento español ( a 10.000 euros al mes de sueldo) si ya se ha declarado la República catalana. Contestan que siguen en sus cargos (y sueldos) españoles hasta que las provincias catalanas de Baleares y Valencia sean incluidas en la República de Cataluña
GarethBale escribió:Tardá y rufian: "no nos iremos del Congreso hasta que Valencia y Baleares estén en la república catalana
Ante la pregunta de porque siguen en sus cargos de diputados del Parlamento español ( a 10.000 euros al mes de sueldo) si ya se ha declarado la República catalana. Contestan que siguen en sus cargos (y sueldos) españoles hasta que las provincias catalanas de Baleares y Valencia sean incluidas en la República de Cataluña
Claro que sí, Cataluña, Valencia, Baleares, doble nacionalidad, pensiones pagadas por España, liberación de ciertos criminales, el barsa jugando donde decida jugar........no querrán también un par islas en el Caribe, un helicóptero y un maletín lleno de pasta?
GarethBale escribió:Tardá y rufian: "no nos iremos del Congreso hasta que Valencia y Baleares estén en la república catalana
Claro que sí, Cataluña, Valencia, Baleares, doble nacionalidad, pensiones pagadas por España, liberación de ciertos criminales, el barsa jugando donde decida jugar........no querrán también un par islas en el Caribe, un helicóptero y un maletín lleno de pasta?
Me parece que no lo has pillado (Pista: lo de los 10.000 al mes).
florentiano escribió:Jaja pero como un país de la UE v a dar asilo a un tío que vive en la UE tendría un problema muy gordo Bélgica de todos los paises que apoyan a España que son estos...
Francia, Alemania, Reino Unido, Italia, EEUU...
Lo que ocurre es que hay antecedentes en Bélgica, con etarras. No se trata de dar asilo político, pero sí de dificultades legales y administrativas, en el fondo políticas, para extraditar a españoles.
El primer ministro belga está con España pero su gobierno es una coalición muy heterogénea, hasta con flamencos independentistas.
Supongo que la apuesta de los abogados es emprender una guerra de procedimientos y recursos cuando la justicia española reclame a esos sinvergüenzas, y retrasar al máximo su entrega por parte de las autoridades belgas. Lo suficiente para que, amnistía mediante, no vayan al trullo.
No se van a ir nunca. Son secesionistas, no separatistas. Quieren gobernarse solos y co-gobernar al resto de España. Y vivir a costa de los españoles que madrugan.