Mahamadou Diarrá

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#21Mensaje

gladiator_rmcf escribió:Yo no me cansaré de decir que Mamadhou Diarra es un jugador necesario en cualquier equipo. Las temporadas son largas y su rendimiento excelente. No me desprendería de él por menos de 19-20 millones. Si se recupera de su lesión...puede ser un jugador importante en el nuevo proyecto. Lo que no pueden pretender algunos es que recupere un balón en frontal de área propia y con su potencia llegue hasta zona de 3/4 de campo contrario para reventarla o dar un pase de gol (tipo Gerrard). El trabajo de Diarrá es recuperary dar el balón al compañero más cercano y eso lo hace a la perfección.
+1
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#22Mensaje

Hola Bitur, una alegria ver a un amigo de otros foros también por aqui, asi no soy el unico "novato".

A mi me da que viviremos el capitulo "No me quiero ir, pero quiero jugar mucho para llegar dabuti al Mundial" asi que tio que se quede y no juegue, chunguete. Dos Diarras me parece caro, y eso que Gago me gusta 0, pero que se yo igual aprende por la edad y Mamadhu puede salir por una cantidad interesante que es lo que ahora mola.

Lo ideal seria que saliera Gago para abaratar a Xabi, ¿no le gustaria a Benitez?, pero la prioridad es desacernos de éste Diarra para poderle sacarle algo de beneficio, si es posible.

Lo que JAMAS haria es malvender a Robben y Sneijder, pero ni mijita.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#23Mensaje

Pellegrini cuenta con Diarra como era de suponer, me alegro muchisimo
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#24Mensaje

David_RM escribió:Pellegrini cuenta con Diarra como era de suponer, me alegro muchisimo
¿Tienes alguna noticia o algo David?, por curiosidad la verdad.

Como suplente de Lass para labores de destruccion no lo veo mal la verdad.
Borrar usuario 4146

#25Mensaje

David_RM escribió:
gladiator_rmcf escribió:Yo no me cansaré de decir que Mamadhou Diarra es un jugador necesario en cualquier equipo. Las temporadas son largas y su rendimiento excelente. No me desprendería de él por menos de 19-20 millones. Si se recupera de su lesión...puede ser un jugador importante en el nuevo proyecto. Lo que no pueden pretender algunos es que recupere un balón en frontal de área propia y con su potencia llegue hasta zona de 3/4 de campo contrario para reventarla o dar un pase de gol (tipo Gerrard). El trabajo de Diarrá es recuperary dar el balón al compañero más cercano y eso lo hace a la perfección.
+1

+2

El que es innecesario es Gago y más teniendo a Parejo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#26Mensaje

Pero es que Parejo no es defensivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#27Mensaje

Abel escribió:
David_RM escribió:Pellegrini cuenta con Diarra como era de suponer, me alegro muchisimo
¿Tienes alguna noticia o algo David?, por curiosidad la verdad.

Como suplente de Lass para labores de destruccion no lo veo mal la verdad.
Lo han dicho en la radio, pero sinceramente no se cual estaba escuchando xD
Borrar usuario 4146

#28Mensaje

David_RM escribió:
Abel escribió:
David_RM escribió:Pellegrini cuenta con Diarra como era de suponer, me alegro muchisimo
¿Tienes alguna noticia o algo David?, por curiosidad la verdad.

Como suplente de Lass para labores de destruccion no lo veo mal la verdad.
Lo han dicho en la radio, pero sinceramente no se cual estaba escuchando xD

Espero que lo que escuchaste sea cierto, yo tambien me alegro muchisimo si es asi pues tedremos verdaderas y varias opciones para su posición en la cancha, algo que no recuerdo en muchisimo tiempo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#29Mensaje

hal2814 escribió:
David_RM escribió:
Abel escribió:
David_RM escribió:Pellegrini cuenta con Diarra como era de suponer, me alegro muchisimo
¿Tienes alguna noticia o algo David?, por curiosidad la verdad.

Como suplente de Lass para labores de destruccion no lo veo mal la verdad.
Lo han dicho en la radio, pero sinceramente no se cual estaba escuchando xD

Espero que lo que escuchaste sea cierto, yo tambien me alegro muchisimo si es asi pues tedremos verdaderas y varias opciones para su posición en la cancha, algo que no recuerdo en muchisimo tiempo.
En cuatro han dicho que si viene Xabi se ira
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#30Mensaje

Pues que tonteria, es como si dicen que si viene Villa, Metzelder se va
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#31Mensaje

ami sinceramente no me gusta este diarra, creo que pierde mas balones de los que recupera.
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#32Mensaje

yo me lo quedaba, la temporada es larga y es bueno tenerle ahi, pero bueno ya sabemos como es esto
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#33Mensaje

willi escribió:yo me lo quedaba, la temporada es larga y es bueno tenerle ahi, pero bueno ya sabemos como es esto
Yo me lo quedaba sin pensarmelo, éste tío hizo una buena temporada y se lesionó, y ahora casi todos queréis que se vaya.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#34Mensaje

puyol escribió:ami sinceramente no me gusta este diarra, creo que pierde mas balones de los que recupera.
+1 Pienso lo mismo q tu,el tio me parece un tarugo d mucho cuidado.
orelhas
Mensajes: 6
Registrado: Jul-2009

#35Mensaje

penso que el Madrid lo deberia mantener... es es suplente natural del outro Diarra!!!
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#36Mensaje

O incluso el titular
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#37Mensaje

Yo lo dejaria en el ekipo, como dicen por aca, podria ser el sustituto natural de Lass, y creo que Mahmadou al lado de un mediocentro como Xabi Alonso, podria desempeñar una labor importante en el equipo. Desde hace mucho tiempo nos falta un organizador, y muchas veces la gente pretendia que Diarra ejerciera esa labor. A mi entender, Diarra es un buen mediocentro defensivo, capaz de hacer coberturas a los laterales, y con buen juego aereo, cosa que vendria bien en el aspecto defensivo.

Yo dejaria a los 2 Diarras en el ekipo, si hay alguien en el mediocampo que se debe ir, ese tendria que ser Fernando Gago, pero no el Malí.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#38Mensaje

VIKINGOL escribió:
puyol escribió:ami sinceramente no me gusta este diarra, creo que pierde mas balones de los que recupera.
+1 Pienso lo mismo q tu,el tio me parece un tarugo d mucho cuidado.
yo pienso algo parecido peor en cualquier caso lo prefiero a Gago...yo me quedaba antes con mamadou que con gago...sin duda.
Borrar usuario 4146

#39Mensaje

owen11SA escribió:
VIKINGOL escribió:
puyol escribió:ami sinceramente no me gusta este diarra, creo que pierde mas balones de los que recupera.
+1 Pienso lo mismo q tu,el tio me parece un tarugo d mucho cuidado.
yo pienso algo parecido peor en cualquier caso lo prefiero a Gago...yo me quedaba antes con mamadou que con gago...sin duda.
+1

Fuera Gago ya!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#40Mensaje

hal2814 escribió:
owen11SA escribió:
VIKINGOL escribió:
puyol escribió:ami sinceramente no me gusta este diarra, creo que pierde mas balones de los que recupera.
+1 Pienso lo mismo q tu,el tio me parece un tarugo d mucho cuidado.
yo pienso algo parecido peor en cualquier caso lo prefiero a Gago...yo me quedaba antes con mamadou que con gago...sin duda.
+1

Fuera Gago ya!
+2. Yo prefiero a Mahamadou que a Gago, me parece que el de Malí puede ser un gran sustituto cuando falte Lass, porque tiene condiciones más parecidas que Gago.
Responder