que opinais de moutinho

Las noticias de última hora.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#1Mensaje

podria ser ese organizador tan ansiado ademas es joven y muy bueno podria ser la mejor opcion incluso mejor que xabi que opinais
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91785
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2Mensaje

Mejor que Xabi no, pero si lo traeria si salen Guti (oh si!) y Sneijder (oh no!). Aunque mi apuesta seria Granero y Parejo, está claro que 16 es muy muy barato, tanto que lo dudo. Lo que no se es, como decian por ahi, el grado de estacamiento de este jugador que era seguido por media Europa...
RAULFOREVER
Mensajes: 114
Registrado: Ago-2007

#3Mensaje

que me digas kaka o cristiano por un canterano,pero es que lo que nos sale gratis parece que no es bueno.es como cuando vamos a comprar una misma cosa la vemos en dos tiendas y la cara tiene que ser mejor.porfavor confiar en parejo,granero.de parejo no solo lo digo yo que lo dice diestefano,que algo entendera,que le den minutos veras que pedazo jugador tenemos,ni moutinho ni nada.parejo y repescar a granero que siente los colores y es un jugador muy versatil.siempre estare a tu lado capitan raul
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#4Mensaje

Parejo, Granero... me quedo con ellos, siempre y cuando no venga Xabi Alonso.

Moutinho yo creo que anda estancado ahora mismo, necesita salir de donde esta o se quedara en nada.
joepesci
Mensajes: 1096
Registrado: Oct-2008

#5Mensaje

moutinho es lo que necesita el madrid. en este equipo puede convertirse en el mejor centrocampista del mundo.
Imagen
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#6Mensaje

Me han dicho que ahora toda la atencion se centra en Moutinho en verdad muy bueno. Seria mas economico que el Langostino y tiene una proyeccion enorme es considerado el nuevo DECO. Me parece que con Moutinho, Ribery y Arbeloa tenemos equipazo!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#7Mensaje

Ricardo_123 escribió:Me han dicho que ahora toda la atencion se centra en Moutinho en verdad muy bueno. Seria mas economico que el Langostino y tiene una proyeccion enorme es considerado el nuevo DECO. Me parece que con Moutinho, Ribery y Arbeloa tenemos equipazo!
Si pero Moutinho segun asegura su club se quedara en Portugal un año mas
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#8Mensaje

Las pocas veces que le he visto jugar me ha parecido un buen jugador, sin más. Ahora bien, rodeado de los cracks que tiene el Madrid, seguro que su rendimiento es superior. La pregunta es: ¿Moutinho x 15-18 M o Alonso por 27-30? De los mediocentros creadores que han sonado aparte de Alonso (De Rossi, Dágostino, Melo,...), quizá sea la mejor opción y las más económica, con lo que se podría abordar el fichaje de Ribery con más tranquilidad. Lo que me preocupa un poco es que hace 2 años Moutinho era el nuevo Deco, pero desde entonces no había salido en las quinielas de ningún equipo grande de Europa. Como no le he seguido pq no veo los partidos de la liga lusa, no puedo opinar demasiado...
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#9Mensaje

Moutinho, ¿es organizador y media-punta?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#10Mensaje

pipita_higuain escribió:Moutinho, ¿es organizador y media-punta?
Yo diría que es mediocentro. Ya te digo que no le he seguido mucho, pero tiene técnica y recorrido, aparte de un buen disparo. Creo que no es el típico jugador que da dinamismo al juego, como por ej. Xabi Alonso.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#11Mensaje

pablisevic escribió:
pipita_higuain escribió:Moutinho, ¿es organizador y media-punta?
Yo diría que es mediocentro. Ya te digo que no le he seguido mucho, pero tiene técnica y recorrido, aparte de un buen disparo. Creo que no es el típico jugador que da dinamismo al juego, como por ej. Xabi Alonso.
Pero este tío sirve para jugar al lado de Lass por que yo creo que juega de media-punta al igual que Kaka', aunque no lo sé porque solo le he visto en vídeos.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#12Mensaje

pipita_higuain escribió:
pablisevic escribió:
pipita_higuain escribió:Moutinho, ¿es organizador y media-punta?
Yo diría que es mediocentro. Ya te digo que no le he seguido mucho, pero tiene técnica y recorrido, aparte de un buen disparo. Creo que no es el típico jugador que da dinamismo al juego, como por ej. Xabi Alonso.
Pero este tío sirve para jugar al lado de Lass por que yo creo que juega de media-punta al igual que Kaka', aunque no lo sé porque solo le he visto en vídeos.
Yo diría que sí, aunque el equipo no jugaría con tanta fluidez como con Xabi Alonso.
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#13Mensaje

pablisevic escribió:
pipita_higuain escribió:
pablisevic escribió:
pipita_higuain escribió:Moutinho, ¿es organizador y media-punta?
Yo diría que es mediocentro. Ya te digo que no le he seguido mucho, pero tiene técnica y recorrido, aparte de un buen disparo. Creo que no es el típico jugador que da dinamismo al juego, como por ej. Xabi Alonso.
Pero este tío sirve para jugar al lado de Lass por que yo creo que juega de media-punta al igual que Kaka', aunque no lo sé porque solo le he visto en vídeos.
Yo diría que sí, aunque el equipo no jugaría con tanta fluidez como con Xabi Alonso.
Pues, cuanto antes fichen al acompañante de Lass, mejor
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Por supuesto...pero creo que esta semana no va a ser. Se van a dedicar a intentar vender los "sobrantes"
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#15Mensaje

si fichamos a este nos despedimos de Parejo, y yo confio en que Pareja sea el nuevo jugador bandera salido de la cantera, asi que apostemos por él. Aunque para mi la primera opción para reforzar sería Xabi Alonso , el segundo si seria Moutinho.
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#16Mensaje

Joaky escribió:si fichamos a este nos despedimos de Parejo, y yo confio en que Pareja sea el nuevo jugador bandera salido de la cantera, asi que apostemos por él. Aunque para mi la primera opción para reforzar sería Xabi Alonso , el segundo si seria Moutinho.
Antes de darle la oportunidad a Parejo, tendrá que merecerlo, ¿no? Quizá una cesión a un club español le vendría bien.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#17Mensaje

pablisevic escribió:
Joaky escribió:si fichamos a este nos despedimos de Parejo, y yo confio en que Pareja sea el nuevo jugador bandera salido de la cantera, asi que apostemos por él. Aunque para mi la primera opción para reforzar sería Xabi Alonso , el segundo si seria Moutinho.
Antes de darle la oportunidad a Parejo, tendrá que merecerlo, ¿no? Quizá una cesión a un club español le vendría bien.
Iniesta no fue cedido a ninguna parte, y Busquets tampoco y sin embarho miralos... Aunque no es mala idea cederlo al Getafe o al Deportivo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#18Mensaje

Joaky escribió:Iniesta no fue cedido a ninguna parte, y Busquets tampoco y sin embarho miralos... Aunque no es mala idea cederlo al Getafe o al Deportivo.
Exacto, es que aqui no se puede confiar en ellos desde el primer momento?
Avatar de Usuario
pablisevic
Mensajes: 1413
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

David_RM escribió:
Joaky escribió:Iniesta no fue cedido a ninguna parte, y Busquets tampoco y sin embarho miralos... Aunque no es mala idea cederlo al Getafe o al Deportivo.
Exacto, es que aqui no se puede confiar en ellos desde el primer momento?
A Iniesta o Messi se les ha ido metiendo poco a poco en el equipo. A ninguno se le ha dado la titularidad de golpe. Y estamos hablando de cracks. Imaginate Parejo....Es más, a cualquier joven de la cantera hay que darle la oportunidad con el viento a favor, cuando el equipo vaya ganando. No se le puede echar encima toda la responsabilidad de llevar el juego de un equipo como el Madrid. Esos casos son muy raros (Raúl, por ej). Normalmente no aguantan esa responsabilidad.
ernino
Mensajes: 136
Registrado: Jun-2009

#20Mensaje

Pues pa gastarme un pastizal en Alonso me lo gasto en este, que le quedan muchos mas años, y es de la Peninsula. Que pa mi como si fuesen españoles, que me tiro mas time en portugal que en españa . JEjejejejeej
Responder