Calendario Pretemporada 2009-2010

Las noticias de última hora.
Responder
Alvaro

#1Mensaje

Este es el calendario para la pretemporada del verano de 2009 para el Real Madrid CF

FECHA - EVENTO (Hora-Emisión) - LUGAR

13-22 de julio - Concentracion - Dublín (Irlanda)
20 de julio - Shamrock Rovers vs Real Madrid (20:00 horas-La Sexta) - Tallaght Stadium (Irlanda)

26 de julio - PEACE CUP Real Madrid vs Al Ittyhad - Estadio Santiago Bernabéu
28 de julio - PEACE CUP Real Madrid vs Liga Universitaria de Quito - Estadio Santiago Bernabéu
31 de julio - PEACE CUP Semifinales (Rival por decidir) - Estadio de La Cartuja (Sevilla)
2 de agosto - PEACE CUP Final (Rival por decidir) - Estadio de La Cartuja (Sevilla)

7 de agosto - Toronto C.F. vs Real Madrid - Estadio BMO Field (Canadá)

9 de agosto - D.C. United vs Real Madrid - Estadio Fedex Field (Washington, EE.UU)

19 de agosto - Borussia Dortmund vs Real Madrid - Estadio Signal Iduna Park (Dortmund)

25 de agosto - TROFEO SANTIAGO BERNABÉU Real Madrid vs AC Milán - Estadio Santiago Bernabéu
Alvaro

#2Mensaje

Si puedo actualizaré el post con cualquier cambio en el calendario y la hora y emisión de cada partido, pero por motivos de vacaciones no se si podré hacerlo siempre asi que pido que si se diera el caso de que yo no lo haga, que algun moderador se ocupe de mantener esto al dia, todo sea con el fin de manteneros informados :mrgreen: Tampoco sé si podre avisar de que no actualizaré asi que si los moderadores veis algo que deba actualizarse y no lo hago yo tomaos la libertad de hacerlo ;)
willi

#3Mensaje

gracias amigo pos bueno tocara decirla a hitz o gorki
Borrar usuario 6897

#4Mensaje

Alvaro,el 15 de agosto hay un amistoso contra la real.
La Peace Cup se puede ver por aqui tambien:http://www.streamingx1.net/es/View-Channel/198-GolTV/,no se lo digais a nadie. :mrgreen:
Alvaro

#5Mensaje

tassotti escribió:Alvaro,el 15 de agosto hay un amistoso contra la real.
La Peace Cup se puede ver por aqui tambien:http://www.streamingx1.net/es/View-Channel/198-GolTV/,no se lo digais a nadie. :mrgreen:
El calendario está puesto segun aparecia en la página oficial del club, y alli aunque está la noticia del partido contra la Real Sociedad, no lo han puesto aun en el calendario. Cuando esté puesto actualizo ;)
Responder