Champions | Tottenham 3 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
bunbury_

#241Mensaje

la solucion sera la zidanada de siempre, sacar al unico que hace algo, isco, y meter a lucas "maradona" vazquez, y a colgar pelotazos
zam

#242Mensaje

A perro flaco... horrible juego y encima es que siempre se nos equivocan en contra últimamente.

Pues hoy salvo a Ramos y algo a Casemiro... a Achraf porque el muchacho está corriendo detrás de melones y al menos algunas ha iniciado. El resto horrendo. Amago de algo de intensidad al final donde aparecieron algo CR y Karim en el área, pero demasiado poco. Estamos a NADA de que nos maten en una contra.
Edicrash

#243Mensaje

No tocarla no implica jugar mal? Hombre eso indica no jugar xD
KarimDaGawd

#244Mensaje

latinrus escribió:
GarethBale escribió:
latinrus escribió:
KarimDaGawd escribió:Pues Karim está jugando bastante bien
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no me jodas, el pu.. fantasma ha aparecido una uñetera vez. Anda vete al carajo
Como nos trolea el hombre este. Ni ha olido el balón y dice que bastante bien. O_o

Ve otro partido el señor ese la verdad, ya es que solo me da risa leer sus cossas
jjjjj, gracias por lo de señor..Lo que no veis es que NUESTRO CENTRO DEL CAMPO NO DOMINA LOS PARTIDOS..Y de eso dependen los delanteros..Está claro que vemos partidos diferentes.
Darrel

#245Mensaje

Huele a año en blanco, y el Barcelona no creo que gane la champions jugando así, pero el doblete ya puede ir celebrandolo
rubencaraban

#246Mensaje

TODOS ESTÁN DE PENA, pero hay un jugador que debería ser suplente con MUCHA DIFERENCIA, ese es MARCELO.
Es VERGONZOSO su inicio de temporada, no hay atacante que no se vaya de el, no hay jugada por su banda en la que acabe en peligro.
Y en ataque, que se supone que nos aportaba mucho, es INSIPIDO, no aporta nada......en fin.
xabimadrid

#247Mensaje

El Madrid 1 falta...Marcelo 14 perdidas... :facepalm:
Capa

#248Mensaje

Pues yo quitaba a CR y Modric y metía a Ceballos y Asensio.

El primero es un lastre que además condiciona todo nuestro juego . Y Lukita jamás había estado tan mal
ZEROCERISMOCERO

#249Mensaje

KarimDaGawd escribió:Pues Karim está jugando bastante bien
:shock:
thewelshdragon

#250Mensaje

j30madr escribió:Me cago en la escala salarial de las narices

Y encima autogestión ,que mala pinta tiene esta temporada
Ya no es la escala salarial. Hoy por hoy, la mitad del once titular está en un estado de forma pésimo. Marcelo, Kroos, Modric, Cristiano Ronaldo, Ramos... No sé, Mbappé sólo no nos sacaba de este atolladero. Que ojo, aún teniendo el banquillazo del año pasado, hoy estarían jugando los mismos aún arrastrándose.
GarethBale

#251Mensaje

KarimDaGawd escribió:No opino igual..Las acciones en las q ha participado han estado bien..No tocarla no implica jugar mal.
:shock: :shock: :shock:
KarimDaGawd

#252Mensaje

Edicrash escribió:No tocarla no implica jugar mal? Hombre eso indica no jugar xD
Yo le he visto jugar bien..Tenía que haber chutado despues del recorte.
latinrus

#253Mensaje

Ridiculo lo que estamos haciendo, tacticamente le han comido la tostada a ZZ y los nuestros estan andando en el campo.
Calamardo

#254Mensaje

bunbury_ escribió:la solucion sera la zidanada de siempre, sacar al unico que hace algo, isco, y meter a lucas "maradona" vazquez, y a colgar pelotazos
Hasta los huevos estoy ya de las zidanadas
Alyosha

#255Mensaje

Y la respuesta para remontar será la misma que contra el Girona y por desgracia sabemos por experiencia que eso no va a funcionar.
j30madr

#256Mensaje

GarethBale escribió:
KarimDaGawd escribió:No opino igual..Las acciones en las q ha participado han estado bien..No tocarla no implica jugar mal.
:shock: :shock: :shock:
Abridor de espacios...,tela
bunbury_

#257Mensaje

si benzema fuera un x-men su superpoder seria desaparecer y no hacer nada
KarimDaGawd

#258Mensaje

rubencaraban escribió:TODOS ESTÁN DE PENA, pero hay un jugador que debería ser suplente con MUCHA DIFERENCIA, ese es MARCELO.
Es VERGONZOSO su inicio de temporada, no hay atacante que no se vaya de el, no hay jugada por su banda en la que acabe en peligro.
Y en ataque, que se supone que nos aportaba mucho, es INSIPIDO, no aporta nada......en fin.
Esta horrible..aunque el gol es cagada de Nacho, el arbitro y Casilla.
ZEROCERISMOCERO

#259Mensaje

Alguien me puede decir donde está mi Real Madrid???
Vaya partidos que hemos visto últimamente :facepalm:
zam

#260Mensaje

El festival de pases malos, controles torpes y la falta de movilidad en la presión y el apoyo al compañero, da para Halloween...
Responder