El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Alvaro

#14781Mensaje

?ogla odallaf ah ?anigap atse ne asap em olos euqroP Y?sever led elas obircse euq ol euqroP¿
Alvaro

#14782Mensaje

Alvaro escribió:?ogla odallaf ah ?anigap atse ne asap em olos euqroP Y?sever led elas obircse euq ol euqroP¿
Vale, para entenderlo leedlo del reves :mrgreen: Era un error de mi navegador :?
willi

#14783Mensaje

Alvaro escribió:
Alvaro escribió:?ogla odallaf ah ?anigap atse ne asap em olos euqroP Y?sever led elas obircse euq ol euqroP¿
Vale, para entenderlo leedlo del reves :mrgreen: Era un error de mi navegador :?
en serio un error del navegador o estas bromeando :D
Alvaro

#14784Mensaje

willi escribió:
Alvaro escribió:
en serio un error del navegador o estas bromeando :D
Te juro que era el firefox, yo estaba acojonao ya, y al cerrarlo y volverlo a abrir me ha dado un error y luego ya escribia bien :?
marko_compety_17

#14785Mensaje

vaya error mas curioso... :mrgreen:
messi=dios

#14786Mensaje

Alvaro escribió:
Abel escribió:
messi=dios escribió:
hal2814 escribió:Unas cuantas paginas más para las 1000, creo que este año si llegamos.
Si fueramos al ritmo de 10 páginas opr noche que haciamos antaño... :mrgreen:
Que tiempos aquellos, grandes tertulias por aqui, grandes momentos de risa, pena no poder repetirlo, tendriamos que intentar hacerlo de nuevo, la verdad que seria bonito poder estar todos en la pagina 1000 de este post.
Yo creo que aquello es irrepetible... Puede haber mas tertulias, pero unca seran como aquellas, no digo que sean peores, pero serán diferentes.
Entonces éramos AMIGOS con todas las letras, y eso que nunca nos habiamos visto las caras. ¿La prueba? Aqui está:

Las horas que he pasado con Abel hablando por msn, incluso cuando ninguno se pasaba por el foro, o como veiamos "juntos" la formula uno pese a estar a kilometros de distancia.

O como está la relación entre Miriam y Rafa :mrgreen:

O las horas que he pasado hablando también con gente como Alex, Kike, puyol,...

O la cantidad de cosas que nos explicábamos entre todos y la confianza que habia.
(Darle al play para más emoción)
[youtube]8Kkxbw3s2pM[/youtube]

Vaya, veo como te has acordado de mí...

Imagen
messi=dios

#14787Mensaje

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#14788Mensaje

jajajaja ya vamos a tener lecciones internas en el foro? jajajaja

Bueno propondre a nyazov para ver cuantos votos llega a tener :lol:
Alvaro

#14789Mensaje

messi=dios escribió:
Alvaro escribió:
Abel escribió: Que tiempos aquellos, grandes tertulias por aqui, grandes momentos de risa, pena no poder repetirlo, tendriamos que intentar hacerlo de nuevo, la verdad que seria bonito poder estar todos en la pagina 1000 de este post.
Yo creo que aquello es irrepetible... Puede haber mas tertulias, pero unca seran como aquellas, no digo que sean peores, pero serán diferentes.
Entonces éramos AMIGOS con todas las letras, y eso que nunca nos habiamos visto las caras. ¿La prueba? Aqui está:

Las horas que he pasado con Abel hablando por msn, incluso cuando ninguno se pasaba por el foro, o como veiamos "juntos" la formula uno pese a estar a kilometros de distancia.

O como está la relación entre Miriam y Rafa :mrgreen:

O las horas que he pasado hablando también con gente como Alex, Kike, puyol,...

O la cantidad de cosas que nos explicábamos entre todos y la confianza que habia.
(Darle al play para más emoción)

Quito el video para no citarlo 100 veces :mrgreen:

Vaya, veo como te has acordado de mí...

Imagen
Tio me he dejado mucha gente :mrgreen: Es mas, no pretendia poneros a todos, solo un par de ejemplos...
Ademas de ti me acordé pero no sabia donde ponerte, nunca hablo contigo por msn ni nada de eso :roll:
Abel

#14790Mensaje

willi escribió:
Alvaro escribió:
willi escribió:
puyol escribió:jajaja tu podrias ser mi consejero XD
entonces en el orden de ideas quedariamos asi:

Abel para Presidente
Puyol para Vicepresidente
Alvaro para consejero
willi de secretario :mrgreen:

¡un descafeinado willi!
:mrgreen:

O si lo prefieres Director Ejecutivo :mrgreen:
lo de secretario no me suena :mrgreen: , director ejecutivo suena como bien :mrgreen: , pero no se tocaria esperar a lo que diga nuestro presi, no digo floren si no abel
willi director ejecutivo, secretario no, me gusta mas director para ti :mrgreen:
willi

#14791Mensaje

Abel escribió: willi director ejecutivo, secretario no, me gusta mas director para ti :mrgreen:
:mrgreen: gracias presi :mrgreen:
ultra4ever

#14792Mensaje

willi escribió:
Abel escribió: willi director ejecutivo, secretario no, me gusta mas director para ti :mrgreen:
:mrgreen: gracias presi :mrgreen:
Yo kiero el puesto q tenia Nanin :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#14793Mensaje

a ver a ver señores ! en donde quedo la democracia en este foro?
willi

#14794Mensaje

hal2814 escribió:a ver a ver señores ! en donde quedo la democracia en este foro?
aca hay democracia si no mira las 740 paginas que llevamos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#14795Mensaje

willi escribió:
hal2814 escribió:a ver a ver señores ! en donde quedo la democracia en este foro?
aca hay democracia si no mira las 740 paginas que llevamos :mrgreen:
jajajaja ok
Alvaro

#14796Mensaje

Aqui hay democracia porque lo manda willi, que democrata :mrgreen:
willi

#14797Mensaje

Alvaro escribió:Aqui hay democracia porque lo manda willi, que democrata :mrgreen:
como dicen ustede "joder que si hay democracia :mrgreen: ", lean y veran que si hay democracia :mrgreen:
willi

#14798Mensaje

hace dos dias que nadie postea por aca
Abel

#14799Mensaje

Williiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

hola :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#14800Mensaje

Yo solo quiero saber de donde saca esas imagenes para su perfil abel!!!! :mrgreen:
Cerrado