Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
asher

#14121Mensaje

j30madr escribió:
Capa escribió:Metiendo a Junqueras y 7 conselleres en la cárcel movilizan a todo el independentismo, acaban de perder Catalunya definitivamente
Ellos ya estaban movilizados ,con esto.moviliza a los constitucionalistas
"Todo el independentismo" es poco comparado con toda España. Somos más, más decentes y más valientes que la inmundicia "imparapla" y podemita.
asher

#14122Mensaje

Por cierto, muy buena idea repartir a esos delincuentes en 5 cárceles. Que se fastidien los peregrinos de la cosa nostra catalana.

Y ahora, como lo exige Santiago Abascal, a prohibir sus partidos, por ser máquinas de delinquir.

Si piensan que aquí no hay libertad, que se vayan a La Habana y creen nuevos partidos allí.
Peberto

#14123Mensaje

Capa escribió:Metiendo a Junqueras y 7 conselleres en la cárcel movilizan a todo el independentismo, acaban de perder Catalunya definitivamente
Cualquier paso se critica , si se espera o si se actúa. Pero nadie dice SU alternativa.
Golnaldo

#14124Mensaje

Peberto escribió:
Cualquier paso se critica , si se espera o si se actúa. Pero nadie dice SU alternativa.
Nadie revela sus secretos "industriales" Además ganas punto criticando las demás alternativas sin revelar las tuyas porque se pupone las tienes aunque no sea así. Farol. 8-) 8-) 8-)
Borrar usuario 16133.

#14125Mensaje

Parece que la extrema izquierda de este país no saben lo que son los jueces, la justicia y las leyes.
Madridistaypunto

#14126Mensaje

florentiano escribió:Parece que la extrema izquierda de este país no saben lo que son los jueces, la justicia y las leyes.
Sí que lo saben. Sólo que es cuando les favorece a ellos. Entonces sí. Antes no.
Y pablemos ha perdido algo más que el norte.
GarethBale

#14127Mensaje

Imagen

Me hace gracia como habla esta señora cuando sus homonimos en otras ciudades no se atreven a mencionarlo.
Sera que ellos se han leido el codigo penal?

Vergüenza me daria ser barcelones y que esta tia me representase
GarethBale

#14128Mensaje

Definitivamente se han quitado la careta...

Imagen
Imagen

Imagen
Borrar usuario 16133.

#14129Mensaje

Imagen
Golnaldo

#14130Mensaje

FC BarcelonaEl club emitió un comunicado al respecto
El Barça lamenta los encarcelamientos de Junqueras y de los siete ex consejeros catalanes
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b45da.html

Pero estos HHPP de qué van. Le toman el pelo como les da la gana al estado español y encima juegan en su liga ¿De veras que tan imbéciles somos? Es acojonante que nadie del Comité Superior de Deportes haya salido sancionando al club golpista. ¿Qué virus ha atacado a nuestros dirigente que ni reaccionar saben ante tanta falacia y necedad. Nos merecemos todo lo que de malo nos pase por pagafantas. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#14131Mensaje

GarethBale escribió:Definitivamente se han quitado la careta...

Imagen
Imagen

Imagen
Todo lo que no sea desaparición de este maldito partido de la geografía nacional es un retroceso de la democracia española. Con partidos así España esta abocada al desastre como país. Maldita sea este Podemos con sus Pablos Iglesias, Monederos y "tullidos" Echeniques Que asco me dan estos oportunistas de mierda. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Golnaldo

#14132Mensaje

florentiano escribió:Parece que la extrema izquierda de este país no saben lo que son los jueces, la justicia y las leyes.
Los bolcheviques no entendían de justicias, leyes o leches. Lo suyo era el degüello y la paranoia mezclada con sadismo. Una aberración que ahora parece tomar cuerpo con los neonazis catalanistas y el efectivo apoyo de Podemos y sus alucinaciones fantasmagóricas que de vez en cuando nos dedican algunos de sus componentes a cuál más degenerados. Es un sacrilegio para el Juego democrático que partidos así estén presentes en el panarama político nacional. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Me entristece mucho compartir España con esta escoria de personas que generan y transmiten odio entre los españoles. :( :( :(
aepit

#14133Mensaje

Entonces según Echenique yo soy un nazi y un franquista.........desgraciadamente no veo ningún emoticono ni palabras adecuadas para expresar mi cabreo hacia esa basura que me ha insultado por pedir que unos golpistas sean ajusticiados.
aepit

#14134Mensaje

Y menuda diferencia de país y políticos........aqui hacen un atentado y la respuesta son minutos de silencio y lacitos negros, lo hacen en USA y el presidente sale de inmediato pidiendo pena de muerte para el autor y diciendo que endurecerá las leyes de inmigración.....y que conste que Trump me parece un gilipollas y no lo querría ni regalado para España, pero al menos tiene huevos.
GarethBale

#14135Mensaje

aepit escribió:Entonces según Echenique yo soy un nazi y un franquista.........desgraciadamente no veo ningún emoticono ni palabras adecuadas para expresar mi cabreo hacia esa basura que me ha insultado por pedir que unos golpistas sean ajusticiados.
Ya hubo mucha gente que le recriminó por Twitter el otro día que de que va llamando nazis a los que fueron a la manifestación. o de ultraderecha, pero les entra por un oido y les sale por otro.
asher

#14136Mensaje

Echenique es un producto de la ultraizquierda argentina, un montonero mental, amigo de los asesinos mientras éstos ataquen a la democracia en su única variante existente, la de occidente.
Es admirador de Hebe Bonafini, quien bailó y bebió champagne cuando lo de las Torres Gemelas y también le ponía Bin Laden.
Y es un enemigo acérrimo de España. Excepto cuando los fachas madrugadores como nosotros pagamos para que le pongan una silla de ruedas.
aepit

#14137Mensaje

Que mal tiene que estar la sociedad española y que mal lo han echo los otros partidos para que partidos extremistas como estos nazcan, se reproduzcan y tengan muchos seguidores....si algún día llegaran al poder sería el fin de España, el cual saldría de la UE, perdería diversos territorios (independencias) y estaríamos en la más absoluta miseria.
GarethBale

#14138Mensaje

aepit escribió:Que mal tiene que estar la sociedad española y que mal lo han echo los otros partidos para que partidos extremistas como estos nazcan, se reproduzcan y tengan muchos seguidores....si algún día llegaran al poder sería el fin de España, el cual saldría de la UE, perdería diversos territorios (independencias) y estaríamos en la más absoluta miseria.
Sí algún día llegasen, el que pueda, que huya y no mire atras.
asher

#14139Mensaje

Miremos Venezuela. Ése es el futuro de un país gobernado por echeniques.
aepit

#14140Mensaje

Los periodistas ya han empezado su campaña de lavado de cerebro alegando que meterlos en la cárcel es una medida desproporcionada..... :facepalm: :facepalm:

Una broma de país este.
Cerrado