Ultrassur

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#101Mensaje

Gorki84 escribió:Todos los US son fantásticos; cómo animan en el campo. Lo que hagan fuera, como no me afecta, no tiene por qué importarme. Si alguno apaliza a 'NEGROS' o a 'SUDACAS', es su problema. Entre otras cosas porque soy ESPAÑOL…... y soy 'BLANCO'.

Los radicales de San Mamés también son todos fantásticos; cómo llevan en volandas al Athletic con sus cánticos. Lo que hagan fuera del campo, ni me afecta, ni tiene por qué importarme. Si alguno, en sus ‘ratos libres’, quema CAJEROS o pone 'COCHES- BOMBA', es su problema. Entre otras cosas porque ni soy un BANCO, ni tengo RUEDAS…...Al menos, por ahora. Porque sino, igual debería comenzar a preocuparme :?
Sensillamente sublime, no tengo mas que admiracion para este comentario, Gorka, sintetiza en unas líneas lo que representa el mundo ultra dentro y fuera de los Estadios.

Un abrazo
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#102Mensaje

Pues ojala se creara un nuevo grupo o masa pacifica, q se dedique a apoyar con la misma intensidad que los Ultras al Real Madrid, pero q al salir del estadio, se fueran a echar unas birras de lo mas tranquilos a un bar, en lugar de estar liandola por las calles, o insultando a negros... seria genial no?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#103Mensaje

ultra4ever escribió:Pues ojala se creara un nuevo grupo o masa pacifica, q se dedique a apoyar con la misma intensidad que los Ultras al Real Madrid, pero q al salir del estadio, se fueran a echar unas birras de lo mas tranquilos a un bar, en lugar de estar liandola por las calles, o insultando a negros... seria genial no?
Si una aficion tipo Cadiz, no estaria nada mal. Y que por muy mal que el equipo lo haga siempre apoyarlo, aunque esa es la sombra del Madrid, que un club acostumbrado a la victoria no debe de perder y el publico pues se siente mas mal de lo que alomejor se sentiria un aficionado a un club menos. Con todos mis respetos
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#104Mensaje

Pues si, pero los Ultrassur fuera, no me vale eso de que animan
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#105Mensaje

David_RM escribió:Pues si, pero los Ultrassur fuera, no me vale eso de que animan
+1 =D> Estoy contigo ;)
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#106Mensaje

Para todos aquellos ignorantes que escriben de forma gratuita sin saber lo que dicen sobre nuestro grupo, que se enteren de que somos socios del Club y pagamos religiosamente todos los años nuestra cuota y nuestro abono (el 30 de junio nos pasaron el cargo). La mayoría tenemos muchísimos años de antigüedad en nuestro Club y por lo tanto, formamos parte de él, con lo cual, que no venga ningún ignorante (personajes que no habrán pisado el Bernabéu más de 5 veces en su vida o que ni siquiera se habrán desplazado una vez con el RMCF) a enjuiciarnos.

Que sepáis que son muchas las horas de trabajo y esfuerzo para montar los tifos, para animar a nuestro equipo en las buenas y en las malas, de darlo todo con nuestras gargantas para llegar a nuestras casas afónicos, o de desplazarnos miles de kilómetros para seguir a nuestro equipo, nuestro Real Madrid al que queremos, admiramos y con el que nos identificamos. Sentimientos que la mayoría de los que criticáis a US no sentís porque no sois socios.

Como ya escribí en otro hilo, jamás sabréis lo que es sentir como nuestro capitán Raúl antes de sacar un córner se dirige a nosotros con un gesto de rabia cerrando los puños para que con nuestro ánimo y apoyo, el equipo pueda sacar adelante los partidos difíciles. Unas veces se consigue y otras no, pero sí os puedo asegurar que yo me voy a mi casa después del partido orgullo y satisfecho de ser madridista y de ser UltrasSur. Formo parte del Real Madrid porque soy socio y formo parte de su historia porque soy UltrasSur. Nadie me va a impedir que entre a mi estadio a darlo todo por mi equipo, a anirmar a los jugadores y al escudo que llevan en su camiseta, a vivir momentos de pasión y alegría y otros de pena y tristeza con mis amigos del grupo.

Jamás sabréis lo que es sentir como un grupo de 900 personas anima con el corazón al equipo al que tú también amas desde pequeñito, porque yo desde pequeñito ya sabía que iba a ser ultra y que iba a soñar y a pensar todos los días en el domingo siguiente para ir al Bernabéu a animar y a tifar.

Al personaje que ha escrito sobre 50 palizas por partido o de asesinatos en estos casi 30 años de historia del grupo, ni le meciono porque ni se le puede considerar madridista, jamás sentirá en su vida ni una décima parte de lo que yo siento por el RMCF.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#107Mensaje

aqui nadie ha discutido si animais o no o si sois más o menos madridistas, aqui lo que se discute es que por mucho que ames a un club eso no justifica ni nunca justificará la violencia gratuita y eso si que no tiene defensa alguna, al fin al cabo el fútbol es un hobbie, creo que ninguno de los que estamos aqui vivimos de ello
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#108Mensaje

raulista1301 escribió:al fin al cabo el fútbol es un hobbie
Esa frase lo dice todo: para un ultra el fútbol y su equipo no es un simple hobby.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#109Mensaje

raulista1301 escribió:aqui nadie ha discutido si animais o no o si sois más o menos madridistas, aqui lo que se discute es que por mucho que ames a un club eso no justifica ni nunca justificará la violencia gratuita y eso si que no tiene defensa alguna, al fin al cabo el fútbol es un hobbie, creo que ninguno de los que estamos aqui vivimos de ello

+1 Completamente de acuerdo =D> =D> =D> =D>

Y t digo algo Henry, yo soy uno de los q siempre he apoyado la forma de animar al ekipo que tienen los ultras, porq sin uds, el estadio estaria mudo. Pero la violencia y el racismo no tienen ningun tipo de justificacion, y no me refiero a ti, pero a lo largo de la historia han ocurrido muchos sucesos penosos con los utras, y no tiene sentido q lo niegues.

Yo no soy español, y no he tenido la oportunidad de ir al Bernabeu tantisimas veces como tu, pero no creas q eso te hace mas Madridista q yo. Si de mi dependiera, viviria cada fin de semana en el estadio, y como yo, te puedo asegurar q hay muchisima gente en este mundo, recuerda q el Madrid es un club universal, y el mejor jugador de su historia es argentino.

Asi que un consejo q te puedo dar, es q no pienses en el Madrid como algo propio, porq el Madrid es de todos.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#110Mensaje

ultra4ever escribió:porq el Madrid es de todos.
Querrás decir que es de todos... sus socios, porque para los demás el fútbol y el Madrid no es más que un hobby.

Por cierto, cuándo he negado yo la violencia de mi grupo? Más que nada porque es un tema del que no hablo, junto con la política.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#111Mensaje

Henry1976 escribió:
ultra4ever escribió:porq el Madrid es de todos.
Querrás decir que es de todos... sus socios, porque para los demás el fútbol y el Madrid no es más que un hobby.

Por cierto, cuándo he negado yo la violencia de mi grupo? Más que nada porque es un tema del que no hablo, junto con la política.

Bueno, creo q la mayoria (por no decir todos) en este foro condenamos la violencia, de hecho es acerca de eso que debatimos aca. Y como tu no hablas de eso, pues no queda nada mas que decir. Saludos
Borrar usuario 6897

#112Mensaje

Henry1976 escribió:Para todos aquellos ignorantes que escriben de forma gratuita sin saber lo que dicen sobre nuestro grupo, que se enteren de que somos socios del Club y pagamos religiosamente todos los años nuestra cuota y nuestro abono (el 30 de junio nos pasaron el cargo). La mayoría tenemos muchísimos años de antigüedad en nuestro Club y por lo tanto, formamos parte de él, con lo cual, que no venga ningún ignorante (personajes que no habrán pisado el Bernabéu más de 5 veces en su vida o que ni siquiera se habrán desplazado una vez con el RMCF) a enjuiciarnos.

Que sepáis que son muchas las horas de trabajo y esfuerzo para montar los tifos, para animar a nuestro equipo en las buenas y en las malas, de darlo todo con nuestras gargantas para llegar a nuestras casas afónicos, o de desplazarnos miles de kilómetros para seguir a nuestro equipo, nuestro Real Madrid al que queremos, admiramos y con el que nos identificamos. Sentimientos que la mayoría de los que criticáis a US no sentís porque no sois socios.

Como ya escribí en otro hilo, jamás sabréis lo que es sentir como nuestro capitán Raúl antes de sacar un córner se dirige a nosotros con un gesto de rabia cerrando los puños para que con nuestro ánimo y apoyo, el equipo pueda sacar adelante los partidos difíciles. Unas veces se consigue y otras no, pero sí os puedo asegurar que yo me voy a mi casa después del partido orgullo y satisfecho de ser madridista y de ser UltrasSur. Formo parte del Real Madrid porque soy socio y formo parte de su historia porque soy UltrasSur. Nadie me va a impedir que entre a mi estadio a darlo todo por mi equipo, a anirmar a los jugadores y al escudo que llevan en su camiseta, a vivir momentos de pasión y alegría y otros de pena y tristeza con mis amigos del grupo.

Jamás sabréis lo que es sentir como un grupo de 900 personas anima con el corazón al equipo al que tú también amas desde pequeñito, porque yo desde pequeñito ya sabía que iba a ser ultra y que iba a soñar y a pensar todos los días en el domingo siguiente para ir al Bernabéu a animar y a tifar.

Al personaje que ha escrito sobre 50 palizas por partido o de asesinatos en estos casi 30 años de historia del grupo, ni le meciono porque ni se le puede considerar madridista, jamás sentirá en su vida ni una décima parte de lo que yo siento por el RMCF.
Que seais socios no significa que seais mas madridista que los demas.Yo no soy socio y vivo muy lejos de Madrid pero soy madridista desde que naci.Tampoco sabras lo que es ser madridista y vivir en Cataluña o cualquier otra region donde el Madrid no es muy querido,eso aveces es muy jodido,pero no me achico por nada ni por nadie y muestro mi orgullo por ser madridista.
No tengo una opinion clara sobre vuestro grupo,tampoco me importa demasiado,pero no me gusta los radicales y tu estas demostrando ser radical.
Henry1976
Mensajes: 67
Registrado: Mar-2008

#113Mensaje

tassotti escribió:Que seais socios no significa que seais mas madridista que los demas.
He puntualizado lo de ser socio por el personaje que comentaba que tenemos acceso gratuito y entadas vip por la cara. Ser más o menos madridista que uno o que otro es algo subjetivo que no se puede ponderar, yo hablo de compromiso y de identificación con el Club y con el equipo. Yo simpatizo y sigo a la Lazio, pero lógicamente no tengo el mismo nivel de compromiso y de "lucha" por los colores laziales que un socio de dicho equipo y que además viva en Roma. Sólo he ido una vez en mi vida a un partido de la Lazio en el estadio Olímpico. Con lo cual, mi "seguimiento" a dicho equipo sí que se puede considerar un hobby.

Conozco a mucha gente que se deja mucha pasta viajando para ver los partidos del Madrid fuera del Bernabéu, llegando a su casa a las mil descansando un par de horas antes de irse a currar, conozco a mucha gente que entre semana dedica horas de su tiempo libre a preparar el material a utilizar en los tifos... No es que sean más madridistas que yo, simplemente están más comprometidos y "dan más" por el RMCF.
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#114Mensaje

tassotti escribió:
Henry1976 escribió:Para todos aquellos ignorantes que escriben de forma gratuita sin saber lo que dicen sobre nuestro grupo, que se enteren de que somos socios del Club y pagamos religiosamente todos los años nuestra cuota y nuestro abono (el 30 de junio nos pasaron el cargo). La mayoría tenemos muchísimos años de antigüedad en nuestro Club y por lo tanto, formamos parte de él, con lo cual, que no venga ningún ignorante (personajes que no habrán pisado el Bernabéu más de 5 veces en su vida o que ni siquiera se habrán desplazado una vez con el RMCF) a enjuiciarnos.

Que sepáis que son muchas las horas de trabajo y esfuerzo para montar los tifos, para animar a nuestro equipo en las buenas y en las malas, de darlo todo con nuestras gargantas para llegar a nuestras casas afónicos, o de desplazarnos miles de kilómetros para seguir a nuestro equipo, nuestro Real Madrid al que queremos, admiramos y con el que nos identificamos. Sentimientos que la mayoría de los que criticáis a US no sentís porque no sois socios.

Como ya escribí en otro hilo, jamás sabréis lo que es sentir como nuestro capitán Raúl antes de sacar un córner se dirige a nosotros con un gesto de rabia cerrando los puños para que con nuestro ánimo y apoyo, el equipo pueda sacar adelante los partidos difíciles. Unas veces se consigue y otras no, pero sí os puedo asegurar que yo me voy a mi casa después del partido orgullo y satisfecho de ser madridista y de ser UltrasSur. Formo parte del Real Madrid porque soy socio y formo parte de su historia porque soy UltrasSur. Nadie me va a impedir que entre a mi estadio a darlo todo por mi equipo, a anirmar a los jugadores y al escudo que llevan en su camiseta, a vivir momentos de pasión y alegría y otros de pena y tristeza con mis amigos del grupo.

Jamás sabréis lo que es sentir como un grupo de 900 personas anima con el corazón al equipo al que tú también amas desde pequeñito, porque yo desde pequeñito ya sabía que iba a ser ultra y que iba a soñar y a pensar todos los días en el domingo siguiente para ir al Bernabéu a animar y a tifar.

Al personaje que ha escrito sobre 50 palizas por partido o de asesinatos en estos casi 30 años de historia del grupo, ni le meciono porque ni se le puede considerar madridista, jamás sentirá en su vida ni una décima parte de lo que yo siento por el RMCF.
Que seais socios no significa que seais mas madridista que los demas.Yo no soy socio y vivo muy lejos de Madrid pero soy madridista desde que naci.Tampoco sabras lo que es ser madridista y vivir en Cataluña o cualquier otra region donde el Madrid no es muy querido,eso aveces es muy jodido,pero no me achico por nada ni por nadie y muestro mi orgullo por ser madridista.
No tengo una opinion clara sobre vuestro grupo,tampoco me importa demasiado,pero no me gusta los radicales y tu estas demostrando ser radical.
No veas como admiro a los catalanes madridistas. A vosotros si que os tenían que hacer un homenaje.

Respecto al tema US. Si bien es cierto que si no fuera por ellos el estadio sería prácticamente un cementerio salvo cuando se celebra un gol o se le pita. Pero como dicen por ahí eso no justifica ningún tipo de violencia ni fuera y ni mucho menos dentro del campo.

Tampoco me parece justa la frase que por ser socio se sea mucho más madridista que alguien que no lo es. Más que nada porque hay mucha gente que no puede ser socio y mucho menos abonado, bien por temas económicos o porque para serlo hay una lista de espera imposible de saltar.

Yo no estoy en contra de todos los US, pero si de aquellos que se dejaron comprar por el señor Calderón en la famosa asamblea y que lo vitorearon hasta la muerte a un ladrón, mentiroso y sin honor. Éstos me han demostrado lo gran madridistas que son.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#115Mensaje

El Bernabeu sin el animo de los ultras solo seria un teatro, chapo por ello, sin duda hacen que dentro del campo el sentimiento y el apoyo al Madrid sea un grito de animo para ayudar al Madrid a ganar en cada partido. Por ese motivo fenomenal, no estoy nada a favor por otra parte ni de su utilizacion del club por parte de algunos de algunos personajes de esta peña como altavoz politico, racista o como querais llamarlo, me siento orgulloso de ser madridista, y se me pone la piel de gallina cuando veo al estadio animar, solo eso, el resto de connotaciones que rodean a este grupo solo me da repulsion, soy partidario de ayudarles tanto con locales o con otros medios para que siga su apoyo al Real Madrid, y de eliminar de raiz a los manipauladores que ensucian el nombre del Real Madrid.
El club es de todos, yo tambien soy socio desde hace mucho tiempo y creo que si algo hace grande a este club es sus socios, y masa social y desde luego no le hace ningun favor algunas acciones de algunos personajes de este colectivo.
Totalmente deacuerdo contigo ultra4ever, el futbol es algo mas nos une o nos separa pero despues de un partido somos todos colegas, quien no tiene un amigo que "por desgracia es cule", pues lo bonito es despues tan amigos, dentro del respeto todo vale.
Tomarse una copas antes y despues de un partido en el Bernabeu es algo que vengo haciendo desde hace muchos años y le añade ese punto de complicidad a esta especie de ritual que es ir a ver al Real Madrid cada domingo.
Borrar usuario 6897

#116Mensaje

sfermar escribió:
tassotti escribió:
Henry1976 escribió:Para todos aquellos ignorantes que escriben de forma gratuita sin saber lo que dicen sobre nuestro grupo, que se enteren de que somos socios del Club y pagamos religiosamente todos los años nuestra cuota y nuestro abono (el 30 de junio nos pasaron el cargo). La mayoría tenemos muchísimos años de antigüedad en nuestro Club y por lo tanto, formamos parte de él, con lo cual, que no venga ningún ignorante (personajes que no habrán pisado el Bernabéu más de 5 veces en su vida o que ni siquiera se habrán desplazado una vez con el RMCF) a enjuiciarnos.

Que sepáis que son muchas las horas de trabajo y esfuerzo para montar los tifos, para animar a nuestro equipo en las buenas y en las malas, de darlo todo con nuestras gargantas para llegar a nuestras casas afónicos, o de desplazarnos miles de kilómetros para seguir a nuestro equipo, nuestro Real Madrid al que queremos, admiramos y con el que nos identificamos. Sentimientos que la mayoría de los que criticáis a US no sentís porque no sois socios.

Como ya escribí en otro hilo, jamás sabréis lo que es sentir como nuestro capitán Raúl antes de sacar un córner se dirige a nosotros con un gesto de rabia cerrando los puños para que con nuestro ánimo y apoyo, el equipo pueda sacar adelante los partidos difíciles. Unas veces se consigue y otras no, pero sí os puedo asegurar que yo me voy a mi casa después del partido orgullo y satisfecho de ser madridista y de ser UltrasSur. Formo parte del Real Madrid porque soy socio y formo parte de su historia porque soy UltrasSur. Nadie me va a impedir que entre a mi estadio a darlo todo por mi equipo, a anirmar a los jugadores y al escudo que llevan en su camiseta, a vivir momentos de pasión y alegría y otros de pena y tristeza con mis amigos del grupo.

Jamás sabréis lo que es sentir como un grupo de 900 personas anima con el corazón al equipo al que tú también amas desde pequeñito, porque yo desde pequeñito ya sabía que iba a ser ultra y que iba a soñar y a pensar todos los días en el domingo siguiente para ir al Bernabéu a animar y a tifar.

Al personaje que ha escrito sobre 50 palizas por partido o de asesinatos en estos casi 30 años de historia del grupo, ni le meciono porque ni se le puede considerar madridista, jamás sentirá en su vida ni una décima parte de lo que yo siento por el RMCF.
Que seais socios no significa que seais mas madridista que los demas.Yo no soy socio y vivo muy lejos de Madrid pero soy madridista desde que naci.Tampoco sabras lo que es ser madridista y vivir en Cataluña o cualquier otra region donde el Madrid no es muy querido,eso aveces es muy jodido,pero no me achico por nada ni por nadie y muestro mi orgullo por ser madridista.
No tengo una opinion clara sobre vuestro grupo,tampoco me importa demasiado,pero no me gusta los radicales y tu estas demostrando ser radical.
No veas como admiro a los catalanes madridistas. A vosotros si que os tenían que hacer un homenaje.

Respecto al tema US. Si bien es cierto que si no fuera por ellos el estadio sería prácticamente un cementerio salvo cuando se celebra un gol o se le pita. Pero como dicen por ahí eso no justifica ningún tipo de violencia ni fuera y ni mucho menos dentro del campo.

Tampoco me parece justa la frase que por ser socio se sea mucho más madridista que alguien que no lo es. Más que nada porque hay mucha gente que no puede ser socio y mucho menos abonado, bien por temas económicos o porque para serlo hay una lista de espera imposible de saltar.

Yo no estoy en contra de todos los US, pero si de aquellos que se dejaron comprar por el señor Calderón en la famosa asamblea y que lo vitorearon hasta la muerte a un ladrón, mentiroso y sin honor. Éstos me han demostrado lo gran madridistas que son.
No hombre,yo no soy Catalan madridista,soy de otra region,pero yo tambien admiro a esa gente.Los US reciben "ayudas"de la directiva,aunque este tio diga que no.
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#117Mensaje

Hola tassotti, me imagino que seras de Tenerife, un saludo desde Madrid alli pase una temporada de mi vida con muy buenos recuerdos.
Espero que el Tenerife con la vuelta a primera no nos haga recordar viejos tiempos.jejeje
Borrar usuario 6897

#118Mensaje

corsoalatriste escribió:Hola tassotti, me imagino que seras de Tenerife, un saludo desde Madrid alli pase una temporada de mi vida con muy buenos recuerdos.
Espero que el Tenerife con la vuelta a primera no nos haga recordar viejos tiempos.jejeje
Hola corsoalatriste,pues si soy de Tenerife,pero me tira mas la Gomera por mis padres y por mi novia,vamos que soy como se dice por aqui un Gomero light.
Joder,que malos recuerdos de aquello,yo era pequeño pero lo que mas recuerdo es a mi padre llorando moskeado,el que es mas madridista que Bernabeu y Roncero juntos :mrgreen: .
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#119Mensaje

Osea, que tu como vives en Madrid, eres mas madridista que yo?? Osea que si quieres animar a tu equipo solo puedes meterte en los Ultra (banda de asesinos??
Avatar de Usuario
corsoalatriste
Mensajes: 57
Registrado: Jun-2009

#120Mensaje

El sentimiento que cada uno tiene de su club, en nuestro caso el madridismo siempre es algo relativo, eso de "y yo mas" me suena a cosa de crios, para mi de entrada es todo un merito ser de fuera de Madrid y defender el madridismo alli de donde seas, ser Madridista aqui es realtivamente facil, pero serlo en otros sitios donde te estan esperando para darte palos "deportivos se entiende" siempre es un plus añadido, cuando lo "normal" es ser del equipo de tu region.
A cada uno lo suyo, lo importante que es todos somos grandes.
Responder