Tiene que descansar y dejarle minutos a Ceballos, esta mas lento de que de costumbre. Hoy estuvo a medio segundo de perder un balon que habria dejado a Las Palmas mano a mano con Casilla, porque tardo una eternidad en recibir, girarse y soltar el pase.
Yo he visto partidos de Modric, de Isco... tremendos, aún sin el equipo jugar bien.
No obstante, es difícil que Kroos juegue bien y el equipo no se vea arrastrado.
Toni es bastante proporcional en su juego, al propio juego del equipo. Porque lo de él no son regates imposibles, controles orientados, carreras, eslalon... Lo de Kroos repercute casi de manera íntegra al colectivo.
Posicionamiento, ayudas, control, pausa, desplazamientos de balón...
No es raro que cuando mejora, en proporción mejora el equipo.
Casemiro trabaja menos, los laterales no sufren tanto porque hay más posesión, más control...
Es imperativo que Zizou lo recupere porque ahora mismo no está a su nivel futbolístico ni físico.
Yo siempre he tenido la sensación que cuando Kroos esta bien es un jugador que se divierte en el campo y se percibe,cuando se muestra como un jugador elegante pero anónimo es que algo no anda bien.Es impensable que Kroos este en un partido de futbol y sea un jugador mas.
Es importante para el equipo, pero también el cansancio le pasa factura y teniendo a Ceballos sería una gram ayuda para recuperar su mejor versión y no permitirle sobre todo acomodamiento...
Sí, la mandó a la escuadra contra Francia, pero, mientras las tire todas el jugador con peor porcentaje de acierto de la historia, no tiene nada que hacer.
Sí, la mandó a la escuadra contra Francia, pero, mientras las tire todas el jugador con peor porcentaje de acierto de la historia, no tiene nada que hacer.
deja eso , que tenemos 6 cracks para tirar las faltas pero el que siempre las tira las manda a los aficionados para darle un tortazo en el cráneo a zidane y decirle : de verdad vas a dejar que ese siga tirando las faltas?? de verdad???
Tengo dudas si pondría a Kroos o Ceballos. Este es màs perfil modric. La colocación y saber estar del Alemàn. Estando bien el marca el tempo del partido, pero estando mal parece un jugador mediocre, débil y lento