Liga ACB 2017/18

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#421Mensaje

David774 escribió:
GarethBale escribió:Se comenta que el barsa le quería para la temporada que viene. Es un fichaje estrategico. A mi me apetece verle, en Canarias me gustaba bastante.
Yo iba a ver partidos del Granca cuándo él estaba y te puedo decir que el Madrid acierta con su fichaje. Doncic y Campazzo regalándole asistencias se puede hinchar. No le hace falta saltar para hacer un mate. Puede dominar en Europa.
Veremos que tal llega, dicen que le han mazado bastante alli, y una de sus caracteristicas antes era su movilidad para su altura.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#422Mensaje

David774 escribió:Para Marzo o Abril a tope!!

Llull- Campazzo- Randle

Causeur- Rudy- Carroll

Doncic- Taylor- Maciulis

Randolph- Thompkins- Radoncic

Ayón- Tavares- Reyes

Gran roster!!
Y Yusta.
Muy buen fichaje, como dice Zam de lo que habia...
No se si se fichará a alguien mas.
Tavares es de Cabo Verde creo. ocupa plaza de extracomunitario entiendo....
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91732
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#423Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Para Marzo o Abril a tope!!

Llull- Campazzo- Randle

Causeur- Rudy- Carroll

Doncic- Taylor- Maciulis

Randolph- Thompkins- Radoncic

Ayón- Tavares- Reyes

Gran roster!!
Y Yusta.
Muy buen fichaje, como dice Zam de lo que habia...
No se si se fichará a alguien mas.
Tavares es de Cabo Verde creo. ocupa plaza de extracomunitario entiendo....
Español porque vino jovenzuelo a Gran Canaria.
canoturre
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2017

#424Mensaje

Tabaré gran fichaje
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#425Mensaje

De los pocos casos en Baloncesto que a veces le dan menos altura de la que tiene. Este si mide 2,20 reales.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#426Mensaje

Yo esperaba mas de Randle.
Me parece un jugón pero no cuenta mucho para el mister. Cierto que el Facu está a gran nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#427Mensaje

zam escribió:A ver, tampoco esperéis a Abdul-Jabbar. Es un pivot rudo, más físico que hábil, faltero pero intimidador. No creo en general que mejore a Ayón, hay que ver su evolución porque en USA ha jugado residualmente. Eso sí, de lo que sonaba no era mala opción.
Diferente a Ayon,defensivamente mas contundente aunque se carga mas rápido de personales, sobretodo mucho mejor reboteador que Gustavo sobretodo debido a su altura,ofensivamente no se maneja nada mal,si tiene cierta habilidad notoria teniendo en cuenta su envergadura aunque lejos de todos los recursos de Ayon,pero en conjunto un pivot bastante completo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#428Mensaje

A ver, siempre crea expectación ver tipos de mas de 7 pies en tu equipo.
Modric_thebest
Mensajes: 3713
Registrado: Jun-2016

#429Mensaje

Tiene un físico diferencial, pero en el Lolaso la verdad no pega mucho.
El Pívot estilo Laso es la antítesis de Tavares.
Veremos a ver cómo rinde.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#430Mensaje

Ya aterrizó en Madrid y está pasando el reconocimiento médico. En breve oficial.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#431Mensaje

Pablo Laso: “Tavares está en Madrid. Hemos esperado porque es el jugador que queríamos. Si se arreglan los flecos, confío en que podamos contar con él para el domingo”.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#432Mensaje

Ahora ya puede retirarse Felipe con menos preocupación por el tema Cupos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#433Mensaje

Modric_thebest escribió:Tiene un físico diferencial, pero en el Lolaso la verdad no pega mucho.
El Pívot estilo Laso es la antítesis de Tavares.
Veremos a ver cómo rinde.
Personalmente creo que Tavares encajaría mejor con el barsa y Seraphin con nosotros.
David774
Mensajes: 31764
Registrado: Ago-2015

#434Mensaje

LASO: "Cuando se lesionó KUZMIC, sabíamos que queríamos a TAVARES"

Ahora habrá que fichar otro para sustituir a Ayón no?.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24456
Registrado: Jun-2009

#435Mensaje

GarethBale escribió:Ahora ya puede retirarse Felipe con menos preocupación por el tema Cupos.
Mientras vaya valorando 20 y tantos que no se retire.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#436Mensaje

David774 escribió:LASO: "Cuando se lesionó KUZMIC, sabíamos que queríamos a TAVARES"

Ahora habrá que fichar otro para sustituir a Ayón no?.
no parece claro q se fiche a otro, sin descartarlo del todo, según leo.

4 Felipe y trey, ayudando maciulis y hasta radoncic
5 randolph y Tavares. (y tb Felipe ayudando)

esta claro q si viniera otro 5 sobrar no sobraría. pero igual esperan 3 meses a ayon y tiran asi. sobre todo si no les va mal. igual si ven q los resultados van mal, buscan un usa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#437Mensaje

Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#438Mensaje

CARLOSSOY escribió:Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
Tavares sustituye a Kuzmic es evidente. Otra cosa es que fichen a alguien por Ayón, que lo dudo.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16181
Registrado: Ago-2013

#439Mensaje

assvak escribió:
GarethBale escribió:Ahora ya puede retirarse Felipe con menos preocupación por el tema Cupos.
Mientras vaya valorando 20 y tantos que no se retire.
Me parece que dijo que era su última temporada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35680
Registrado: Mar-2012

#440Mensaje

GarethBale escribió:
CARLOSSOY escribió:Si uno analiza las palabras de Laso se da cuenta que era un plan preestablecido, que se esperaba para sustituir a Kuzmic pero ahora hay un contratiempo posterior muy serio con Ayon,o sea haber si se aclara la cosa.Realmente ¿A quien sustituye Tavares?Porque las palabras de Laso y lo que se leia por ahí no casa demasiado.
Tavares sustituye a Kuzmic es evidente. Otra cosa es que fichen a alguien por Ayón, que lo dudo.
Parece evidente hasta que lees ayer "El Madrid ya tiene sustituto para Ayon:El gigante Tavares",para sustituir a Kuzmic se valora tirar como center con Felipe,o el propio Randolph ahí O_o
Responder