Fabio Capello cesado

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2522

#1Mensaje

Según el panfleto depotivo Marca , Capello está cesado, pero lo más grave es que estos hipócritas juntaletras están poniendo verde a Calderón cuando estos cínicos se han pasado el año pidiendo la cabeza de Fabio. Así se escribe la historia deportiva en España. [-X [-X [-X [-X [-X
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#2Mensaje

Uy panfletillo si acaso esque es verdad reman pa onde les interesa
Borrar usuario 2522

#3Mensaje

Pero lo que más me jo.. es que están haciendo de Capello una víctima con el sólo propósito de, cosa que no me desagradaría pero que sean los socios quenes decidan, quitar de enmedio a Calderón.
JOTS
Mensajes: 203
Registrado: Jun-2007

#4Mensaje

Para que ficharon a Capello entonces? Ha ganado un titulo (para eso lo trajeron)..... No me gusta el estilo de Capello pero me parece incoherente fichar a un entrenador sabiendo su estilo para ganar un titulo y lo echan alegando que es defensivo.
Pienso que Capello merece seguir, lo que ha conseguido con este equipo en un año,tiene merito. No olvidemos que todo entrenador necesita varios años(2minimo) para instalar su filosofia en un equipo.Ademas, siendo sinceros, el barcelona tenia mucho mejor equipo que el madrid del medio campo hacia arriba.
Veremos que hace Schuster( porque espero que no fichen a otro encima xD)
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#5Mensaje

Bye, bye Capello!!! Adios catenaccio, espero no volver a verte. Suerte Schuster, la va a necesitar, ya que al primer fallo los seguidores de Capello van a ir a por el a saco.
Venga Calderón, primer tema resuelto. Ahora no pares y sigue con la labor, que el Barça se está haciendo un equipin muy serio
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

Víctor escribió:Bye, bye Capello!!! Adios catenaccio, espero no volver a verte. Suerte Schuster, la va a necesitar, ya que al primer fallo los seguidores de Capello van a ir a por el a saco.
Venga Calderón, primer tema resuelto. Ahora no pares y sigue con la labor, que el Barça se está haciendo un equipin muy serio

Tú lo has dicho, por si no tenemos problemas ahora hay otro cisma, los capellistas y los shusteristas pero ¿es que este en club no habra nunca una verdadera unión, una tranquilidad para hacer cosas más grandes? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#7Mensaje

sixto escribió:
Víctor escribió:Bye, bye Capello!!! Adios catenaccio, espero no volver a verte. Suerte Schuster, la va a necesitar, ya que al primer fallo los seguidores de Capello van a ir a por el a saco.
Venga Calderón, primer tema resuelto. Ahora no pares y sigue con la labor, que el Barça se está haciendo un equipin muy serio

Tú lo has dicho, por si no tenemos problemas ahora hay otro cisma, los capellistas y los shusteristas pero ¿es que este en club no habra nunca una verdadera unión, una tranquilidad para hacer cosas más grandes? ](*,) ](*,) ](*,) ](*,) ](*,)
¿¿Te imaginas este foro si todos pensasemos igual?? A mi no me molesta la gente que quería que Capello siguiese (mayoría en este foro), pero no lo comparto.
Y a partir de ahora ya sabes a quién debes animar si quieres unidad.
zixz2
Mensajes: 25
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

Pa algo trajeron a capello pero le devovio al realma algo que hací años no ganaba creo que la ultima liga q tuvo el realma fue en la 2001/02 mjor fuera Schuster y regresa capello

Realma

Capello :rey: ](*,) Schuter Looooooooooooser
nuno48
Mensajes: 583
Registrado: Abr-2007

#9Mensaje

capello se va por la puerta grande =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Responder