Agent_Graves escribió:Calidad tiene para estar en la plantilla con un rol como el de Lucas Vázquez y jugar mucho. Lo que le falta es gol para tener un papel mucho más protagonista.
puede jugar pegado a la banda a lo Lucas?
Por poder si, y se buscaría la vida bien, pero lo limitas bastante. Si tiene que jugar en banda, mejor en la derecha yo creo.
no es su puesto, en el castilla estaba cerca de la banda derecha muchas veces y no era su mejor sitio. estaria entre mediapunta o interior. yo me decanto por lo segundo.
michael37 escribió:Con la calidad q tiene y lo bien q se gira y se mueve entre lineas yo le metía en la sala de máquinas.
a mi si es valido para el Madrid, me vale, juegue donde juegue, y donde mejor rinda.
a partir de ahí lo veo, o quizás decir q me gustaría, en un tiempo, similar al trabajo de modric, mucha calidad para crear, pero tb trabajo para defender. no un mediapunta de eso de antes, solo talento arriba.
Odegaard esta con la selección absoluta esta fin de semana contra Macedonia. El entrenedor ha avisado que probablemente lo va a poner como extremo izquierdo. Va ser muy interesante.
JuanitoMaravilla escribió:Odegaard ya vale 50-60 millones.
no creo q este chico valga eso. esta empezando a destacar en un equipo medio de la liga holandesa. mucho q demostrar todavía para ese valor. en el futuro será diferente pero ahora no creo q tanto ya.
Por Dolberg, que también destaca en la misma liga, ya pidieron 70 millones.
Vinicius nos ha costado 45 millones.
michael37 escribió:Con la calidad q tiene y lo bien q se gira y se mueve entre lineas yo le metía en la sala de máquinas.
a mi si es valido para el Madrid, me vale, juegue donde juegue, y donde mejor rinda.
a partir de ahí lo veo, o quizás decir q me gustaría, en un tiempo, similar al trabajo de modric, mucha calidad para crear, pero tb trabajo para defender. no un mediapunta de eso de antes, solo talento arriba.
Se sacrifica más que antes pero es un centrocampista creativo q espero que rompa tmb en definición, eso sería ya Top.
Me hace recuerdo a Ozil en su forma de moverse y la manera de asistir. Igual no es descabellado traerlo de una vez y que se curta en el equipo de una vez, que en su equipo holandés está rodeado de jugadores nivel Benzemierda que pfff, da pena ver como desaprovechan sus asistencias.
Y todas esas cosas en un solo partido y según parece, es lo habitual en él.........telita con el jugadorazo en el que parece que se está convirtiendo.
Además físicamente ha cambiado, está más alto y corpulento, como es normal pues lo fichamos siendo un niño y más que cambiará, por suerte ya no parece tener ningún problema por físico y sumado a su técnica.....jugadorazo en potencia.
En verano tenemos que repescarlo y cerderlo a otro equipo, a una liga de mayor nivel para que siga progresando y ya para el otro verano se podría valorar si dejarlo otro año más cedido o traerlo, dependiendo de su nivel y de nuestras necesidades.
De los jugadores que tenemos cedidos por ahí, este es el que más me ilusiona actualmente, nos vamos a divertir mucho con él.
Es un jugón nivel top. Creo que puede llegar al nivel del gran Michael Laudrup. Pero a diferencia de él, espero que tenga mucho más gol, porque es lo que va a definirle como jugador. Si logra marcar con asiduidad debería ser un futbolista top-5 de aquí a 3 años.