Consulta sobre la camiseta nueva

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Goldeneye

#1Mensaje

Pues resulta que me he comprado la camiseta para la temporada 2009-2010 con el dorsal nº 9 de Cristiano Ronaldo. Bien, llego la camisteta, todo perfecto, es una pasada, es preciosa. Tan limpia, tan blanca. Estoy impresionado.

Pero hay una cosa en ella que no sé lo que es. Es un símbolo bordado en blanco que parece una "S" y una "I" bordados en blanco. No tengo ni idea que demonios es ese símbolo.

Bueno, una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Pues eso, si hay alguien que la tenga y sepa lo que és, a ver si puede hacer el favor de comentarlo.

Un saludo!!!
sfermar

#2Mensaje

Hola Goldeneye,

Según tengo entendido ese escudo que dices es un homenaje al Estadio Santiago Bernabeu, pero por lo que yo tenía entendido estaba bordado en oro o en plata ( no recuerdo ahora en cual de los dos).

Un saludo.
Goldeneye

#3Mensaje

sfermar escribió:pero por lo que yo tenía entendido estaba bordado en oro o en plata ( no recuerdo ahora en cual de los dos).
:o :o :o

Supongo que serán la de los jugadores, porque por el precio que piden dudo mucho que sea en oro o en plata.....
ultra4ever

#4Mensaje

Si, ese logo es un homenaje al estadio Santiago Bernabeu, creado por Adidas. Me gusta mucho, sin embargo yo soy partidario de q tenian q hacerlo en otro color, un logo blanco sobre una camisa blanca no resalta mucho precisamente, y la verdad es q esta muy bonito como para q sea tan poco visible.
k1_Kilian

#5Mensaje

aki tienes las explicacion, espero que te guste ^.^ la camiseta preciosa

[youtube]p0bMC9JWZI4[/youtube]
Goldeneye

#6Mensaje

Joder, esto lo aclara todo..... Muchísimas gracias. Impresionante el vídeo.
sfermar

#7Mensaje

k1_Kilian escribió:aki tienes las explicacion, espero que te guste ^.^ la camiseta preciosa

Más claro imposible.

Ojo, lo del bordado en oro o en plata, me pareció oírlo en algún sitio, pero no estoy completamente seguro
VIKINGOL

#8Mensaje

k1_Kilian escribió:aki tienes las explicacion, espero que te guste ^.^ la camiseta preciosa

=D> =D> Muy buena esa aportacion,no habia visto el video,y me ha gustado mucho el saber d donde se habian sacado ese escudo.
Responder