La Destitución de Capello... el comienzo de una Nueva Sequía

Las noticias de última hora.
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#1Mensaje

Sinceramente sin palabras, en Post anteriores he mostrado mi negatividad hacia el despido de Fabio Capello. ¿Porqué?, muy sencillo, hasta el más novato en materia de fúbol Soccer sabe que para que un proyecto se dé, hay que tener CONTINUIDAD y CONSTANCIA, sin esos dos elementos es muy poco lo que se puede esperar. Fijense Florentino P., ¿¿cuántos entrenadores pasaron??, ¿cuánto duro cada uno?... ¿¿QUE SE LOGRÓ??. Sinceramente Calderón está desaprovechando una oportunidad que es tan frecuente como la CISTOSINOSIS en un adulto, tiene ( o tenía ), todo el camino hecho para romper con el estigma de Florentino Pérez, el haber ganado una Liga en su primer año de Gestión fue primordial, pero ni eso lo salva del paradigma de Don Florentino, así que lamentablemente, pienso que hemos vuelto a caer en las mismas, no lo deseo, para nada, el MADRID es mi equipo siempre, lo entrene quién lo entrene...pero esa es mi opinión...!!!!!!!!!!
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#2Mensaje

Capello quedó atras. Ahora el entrenador de todos los madridistas es Schuster, o sea que si no os gusta y no le quereis, que sepais que los que saldreis perdiendo sereis vosotros. Esto lo digo porque, con comentario del tipo "Schuster va a traer sequía de títulos", se desprende que incluso quereis que le vaya mal para así hacer mas grande la labor de Capello. Por favor!!!
Schuster va a ser el entrenador con menos seguidores de la pretemporada, pero ya vereis como al final disfrutareis con el cambio.
Bien Calderón!!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#3Mensaje

ombre adivino no es nadie de aki pero schuster a exo una muy buena labor cn ekipo el kual nadie daba un duro por el y a peleao inclusox la uefa y a sio finalista d copa dl rey cosa q nunk abia exo nadie....ademas te rekuerdo q capello al principio nadie daba un duro x ely m juego el cuello a q tu eras d ls q decia q se vaya capelloq este año no ganamos nada el dia dl levante x ejemplo not culpo pq yo durante gran parte de la tmporada entre lo malq ivamos y el mal futbol pensaba q capello no iva a ganar nia los cromos y al final mira..........si dsd el primer dia abasallamos a un entrenador mal vamos ademas a schuster se le sta juzgando antes de pisar madrid xfavor!!!!!spera al menos unas cuantas jornadas de liga y despues podremos ablar
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#4Mensaje

De todo corazón espero que tengas la razón!!! de ser así me alegraré por el equipo!! pero creeme...te vas a acordar de mis palabras!!! además... ¿¿quién es Schuster?? ¿¿que ha hecho Schuster con un equipo bajo su mando?? ¿¿El Palmarés debe ser mayor que el de Fabio, no?? Ya que se habla de mejorar...
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#5Mensaje

En eso del palmares tienes razon pero eso es como comparar un futbolista de 20 años y uno de 30 pues el de 30 a ganado todoy es weno el de 20 sta empezandoy si se le ve cn mucho futuro los grandes se tirana x el aunq todavia no haya exo nada....pues esto es iwal schuster a exo 2 temporadas buenisimas en el getafe q es un ekipo muy humilde y pekeño.......yo la verdad tambien espero tener razon pero ya te digo asta q no este la makina medio rodada no podremos saber nada ojala y el tiempo pase rapidoy veamos como estan las cosas solo espero q pase loq pase cm tu as dixo el madrid es tu ekipo y tambien el mio asiq pase loq pase espero q gane y todo se resuelva de muy buena manera para el madrid q se lo merecen pq al final ls mas perjudikados son ls jugadores q d verdad sienten la kamiseta
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#6Mensaje

Sonikete89 escribió:ombre adivino no es nadie de aki pero schuster a exo una muy buena labor cn ekipo el kual nadie daba un duro por el y a peleao inclusox la uefa y a sio finalista d copa dl rey cosa q nunk abia exo nadie....ademas te rekuerdo q capello al principio nadie daba un duro x ely m juego el cuello a q tu eras d ls q decia q se vaya capelloq este año no ganamos nada el dia dl levante x ejemplo not culpo pq yo durante gran parte de la tmporada entre lo malq ivamos y el mal futbol pensaba q capello no iva a ganar nia los cromos y al final mira..........si dsd el primer dia abasallamos a un entrenador mal vamos ademas a schuster se le sta juzgando antes de pisar madrid xfavor!!!!!spera al menos unas cuantas jornadas de liga y despues podremos ablar
Ehm...donde podrás tu cuello??? Te paso el dato de que me doy el lujo de decir que jamás pedí la destitución de Fabio!! Confié siempre en él!! ¿¿porqué??' SOY FANATICO DE LA JUVE!!! XD ....no te niego que me molestó algunos partidos...pero sinceramente le deseo lo mejor al equipo...solo que no me parece que Fabio se vaya.. analicen por favor!!!!
Gabo86
Mensajes: 56
Registrado: Jun-2007
Ubicación: La Isla mas remota de Venezuela...

#7Mensaje

Sonikete89 escribió:En eso del palmares tienes razon pero eso es como comparar un futbolista de 20 años y uno de 30 pues el de 30 a ganado todoy es weno el de 20 sta empezandoy si se le ve cn mucho futuro los grandes se tirana x el aunq todavia no haya exo nada....pues esto es iwal schuster a exo 2 temporadas buenisimas en el getafe q es un ekipo muy humilde y pekeño.......yo la verdad tambien espero tener razon pero ya te digo asta q no este la makina medio rodada no podremos saber nada ojala y el tiempo pase rapidoy veamos como estan las cosas solo espero q pase loq pase cm tu as dixo el madrid es tu ekipo y tambien el mio asiq pase loq pase espero q gane y todo se resuelva de muy buena manera para el madrid q se lo merecen pq al final ls mas perjudikados son ls jugadores q d verdad sienten la kamiseta
Que bueno que me entiendes!!! Aja, tu me dices que es como comparar jugadores de 20 y 30 años!! te entiendo la idea y mejor no pudiste hacer la comparación, ahora... si nos vamos al plano de JUGADORES REALES!! y DE FICHAJES!!! alguien podría entonces explicarme porque no quieren realizar FICHAJES como el de Samir Nasri?? es una FUTURA PROMESA, TAL COMO LO ES SCHUSTER!!! así que sinceramente no entiendo nada..:!! y tambien tienes razón y te apoyo en eso de que dejar que la maquina ruede.. y que ojalá ruede y se lleve a todo el mundo por delante!! y ÁNIMO A LOS MERENGUES!!!!
Sonikete89
Mensajes: 189
Registrado: Jun-2007

#8Mensaje

puees bien por ti eres de los pokos que no pidio la destitucion de fabio en serio esoe s una leccion de fe....la verdad ami la juve tambien me gusto mucho ese ekipo sobre todo cuando vi a ibrahimovic juigar contra el madrid pero nunk segia sus partidos....y bueno en el tema de fichajes pues la verdad no se que tendran en la cabeza esotos de la directiva supongo que amarrar el tema de entrenador y tal y despues mirar pero ese nasri apesar de que no se quién es muchos periodikos y mucha gente abla bien del el sin duda alguna vendria bien al madrid....porque no lo fichan?? ni idea para q vamos aengañarnos
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#9Mensaje

Hola, que es lo que estoy leyendo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo han cesado a Capello? yo he estado varios dias desconectado de esto y no habia leido nada al respecto, es increible este equipo cada vez me deja mas perplejo las idioteces q comete, mientras q su rival historico con unos ojeadores directivos etcv etc mas inteligentes que un zorro, tan haciendo contrataciones excepcionales.

Hace unas semanas veo en espn q van a "argentinizar" al real madrid, tevez,saviola,heinze y 2 juveniles mas a parte de gagos e higuienes, mientras q el barca lo ficha a tierry,

Ya esta de buen tamaño, q les pasa a esa orda de ..... q son estos dirigentes.
ricardin
Mensajes: 131
Registrado: Dic-2006

#10Mensaje

PD: y quedense tranquilos , pq el titulo no se lo va a volver a oler en unos 5 años mas....................................
Víctor
Mensajes: 304
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Herrera del Duque (Badajoz, Extremadura, España)

#11Mensaje

Haber Ricardin, Txiqui Beguiristain tiene de todo menos inteligencia, estan haciendo todos los fichajes a golpe de talonario, eso sí, están eligiendo muy bien. Nosotros también podemos hacer estos fichajes, pero se ve que las cosas se deben hacer con calma. Por lo pronto, dos jugadores que en su momento sonaron para el Madrid como son Abidal y Chivu, se van para la ciudad condal.

Y vamos a ver una cosa, de verdad estoy muy sorprendido de la actitud de los pro-Capello sobre la próxima temporada. Todo pesimismo, no vamos ha ganar nada, otro ciclo de años en blanco...¿Cómo podeis decir eso del actuál CAMPEÓN DE LIGA? ¿Esa es la mentalidad que vais a tener la próxima campaña? ¿Ese espiritu ganador ya lo habeis perdido o que? Por favor coño, esperaros un tiempo, a la pretemporada y al inicio de liga. Capello dijo que en 50 dias se vería su trabajo en el equipo (también dijo que con Diarrá no perderiamos mas de 3 partidos, que recuperaría a Cassano...), y todos sabemos como estaba el equipo despues de esos dias.
Dar también a Schuster 2 meses de trabajo, y luego después si tendría sentido abrir 200.000 posts sobre la labor de Schuster. Pero no digais que ya ha fracasado cuando todavía no ha sido presentado joder, tener un poco de cabeza.

PD: como Schuster empiece bien, la de bocas y bocazas que se van a callar (no va dirigido a nadie en particular) :-# :-# El que diga que el bocazas soy yo, que sepa que me criticará a costa de su equipo, o sea que lo mejor sería remar todos a favor ¿no?
onside
Mensajes: 214
Registrado: Mar-2005
Ubicación: Tras la pista

#12Mensaje

no tengo otro pensamiento ahora..

CALDERON DIMISION YA!!!!
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#13Mensaje

No se si habra esa sequia de la que hablais y es cierto que un proyecto necesita continuidad, por eso espero que a partir de ahora, con el entrenador que venga haya esa continuidad para que pueda consolidarse un proyecto, pero un proyecto que apueste por un futbo vistoso y ofensivo, el futbol que ha hecho siempre el Madrid, no un futbol de racaneo y pelotazo como nos proponia el Señor capello.
Raider
Mensajes: 38
Registrado: Jun-2007

#14Mensaje

SEAIS O NO CAPELLISTAS, CON ESTO ME HE DESAHOGADO

http://el-hacha.blogspot.com/2007/06/el ... -marx.html
jatsopt
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2006

#15Mensaje

Calderon vete Ya!!!

es el Gaspar del Madrid, Capello debió ser cesado en cuanto acabó el partido en Munich, y no lo hizo....le salió bien. Por eso y debido a que el Real Madrid ha cumplido con algo que ni los mas optimistas pensaban debe dejar a Capello.

Yo veo a un Real Madrid Fuerte, tanto física como mentalmente y creyendo que pueden superar a cualquiera. eso hace mucho años que no se veía. si Capello hubiese seguido el año próximo campeón de Europa. LO PROMETO.JEJEJEJE
Otra cosa ya estamos como el verano pasado, el Barca nos ha tomado la delantera ya en 2 fichajes: Chivu y Abidal. Bien empezamos.
Borrar usuario 2529

#16Mensaje

Bueno es una lastima el entrenador que nos devolvio todos -porque en realidad no nos dio solamente un titulo sino la ilusion de luchar con garra y espiritu hasta el final- se tenga que ir, sin un derecho a tregua o una segunda oportunidad por eso creo que Schuster ojala lo haga bien ya que Capello le dejo todo a los jugadores y si Schuster lo estropea tampoco va a ser cualpa de el

Hemos perdido el mejor entrenador de Europa por uno que ni ah jugado una Uefa

CALDERON VETE YA ESRES MAS QUE UN FRACASO
jouk
Mensajes: 359
Registrado: Feb-2007
Ubicación: maracaibo (venezuela)

#17Mensaje

ya para mi el tema capello termino gracias mister, y bienvenido el que venga lo apoyare haste que el falle al madrid.
saludos jouk
Carolain
Mensajes: 59
Registrado: Jun-2007

#18Mensaje

La Verdad que es un poco triste que se vaya Capello.. pero bueno... Yo siempre le agradeceré su trabajo en el Real Madrid.

Sentimiento Blanco **CaRoLiNa**
Imagen
Borrar usuario 2522

#19Mensaje

Carolain escribió: La Verdad que es un poco triste que se vaya Capello.. pero bueno... Yo siempre le agradeceré su trabajo en el Real Madrid.

Sentimiento Blanco **CaRoLiNa**
Imagen[/


b]


No sería justo qe nos quedáramos con esta imagen de Capello-peineta- siempre ha sido un caballero con todos y nunca se le ha discutido en esta faceta. Salu2
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#20Mensaje

Pues eso, que todavía hay "madridistas" que siguen diciendo que hemos ganado una Liga con Capello de pu ta chorra y esas cosas. Incluso los hay que dicen que la hemos ganado pq el far$a la ha perdido... 8-[ ...De cualquier forma, parece que no le dan demasiada importancia a lo conseguido... 8-[ 8-[

Yo estoy más con los que creen que hemos ganado una de las ligas más JODIDAS y con más MERITO que se recuerdan Más aún, creo que la hemos ganado CON DOS PELOTAS !! y con ese ESPÍRITU MADRIDISTA que tanto añorábamos algunos últimamente

Agradecer desde aquí al presidente del Real Madrid por DESPEDIR PATÉTICAMENTE al ARTIFICE de ese "ESPÍRITU" perdido del que tanto hablan esos RESULTADISTAS ganadores de Ligas de pu ta chorra. Y por traernos, ahora sí, espectáculo al Bernabeu... \:D/


ATENCIÓN: Si no dices chorradas como esta, te pueden tachar de ANTIMADRIDISTA !!
Responder